EL REGALO MÁS HERMOSO…

 tapa20121224
          ¿Sabés lo feliz que soy? Claro que lo sabés!!! Porque esta felicidad que tengo es la misma que transita cada centímetro cúbico de tus venas…
          Hace 36 añitos festejé mi primera navidad. Estaba en la panza de mamá aún. Ella recién se había enterado que en ocho meses una vida más, después de la llegada de mi hermana, venía para ponerle luz a su vida. Porque los que tenemos la suerte de ser papás, sabemos, hermano canaya, que los hijos nos iluminan el alma.
          Hace 36 añitos recibí mi primer regalo. Me acuerdo que no veía muy bien desde ahí. La remera de mi mami me tapaba los mil  regalos que yo, sin siquiera tener ni manos ni piernas, apenas un corazoncito latiendo, estaba recibiendo. Pero algo veía, eh!! Los papeles que papa Noel usaba en ese tiempo no tenían muchos dibujitos como los que usa ahora. Pero el amor con el que él me había dejado todo eso lo podía sentir en la emoción que mamá me demostraba.
          Un chupete, una mamadera, un lindo enterito color celeste y otro rosa. Parece que el gordo Noel no sabía muy bien si era nena…o nene.
          Todo estaba bueno. Muy bueno!! Todos los regalos habían sido abiertos. ¿O no? ¿A ver? Ahí, abajo, queda uno!! Chiquitito! Un paquetito raro. Fue papá el que lo abrió…
          Te juro, hermanazo canaya, que me acuerdo y se me pone la piel de pollo. Tan chiquitita! Tan hermosa! Tan colorida! Tan alegre! Me acuerdo como si fuese hoy que sentí que era especial. Porque lo único que yo tenía, mi corazón, empezó a latir como un caballo galopar. Porque esos colores auriazules me aceleraron el pulso!! Porque, desde antes de nacer, mi vida ya tenía un sentido, un camino…
          Mucho pasó después, amigazo mío. A los 8 años fui al Gigante por primera vez, lo vi campeón y descender. Lloré y reí. Me enojé y disfruté. Pero no puedo olvidar aquel maravilloso momento, el día que mi papá le escribió a papá Noel para pedirle por favor, casi de rodillas, que me traiga una camisetita de Central…
          NO TENGO DUDAS CANAYA MÍO!!! AQUEL REGALO, HACE 36 AÑITOS, FUE EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. PORQUE YO NI FORMA TENÍA AÚN, PERO SÍ TENÍA SENTIMIENTO, Y MI CORAZÓN YA ERA GUERRERO!!! YA ERA CANAYA!!
         ESTA NOCHE VOLVERÉ A FESTEJAR LA NAVIDAD. LA VIDA ME ENCUENTRA RODEADO POR TODOS LOS QUE AMO. DOS POLLITOS HERMOSOS, MI COMPAÑERA DE VIDA, MIS VIEJOS, HERMANA, SOBRINOS, CUÑADO…LA NOCHE NOS ENCONTRARÁ A VOS Y A MI CELEBRANDO CON LOS QUE TENEMOS Y, CON MUCHO DOLOR, QUIZÁS, RECORDANDO A LOS QUE QUISIERAMOS TENER. PERO NO TE OLVIDES, VOS, QUE ESTÁS LEYENDO ESTO, QUE ESA PERSONA ESTÁ AHÍ ARRIBA, MIRÁNDOTE Y LEVANTANDO ESA COPA, CON UN ESCUDO AZUL Y AMARILLO, CELEBRANDO UNA VEZ MÁS ESTE MARAVILLOSO REGALO QUE ELLOS Y LA VIDA NOS DIERON…ESTE TREMENDO SENTIMIENTO DE SER HINCHAS DE CENTRAL!!!
          ESTA NOCHE NO ES UNA NOCHE MÁS…ES EL MOMENTO DONDE LOS SENTIMIENTOS AFLORAN  Y RECORDAMOS TODOS LOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y LOS DUROS TAMBIÉN…POR ESO, POR TODO NUESTRO INTERIOR, LEVANTÁ TU COPA, MIRÁ AL CIELO PRIMERO Y A QUIEN TENÉS A TU LADO DESPUÉS Y ABRAZATE FUERTE, PORQUE ESTOS MOMENTOS…ESTOS MOMENTOS SON ÚNICOS…
          24 DE DICIEMBRE DE 2012…EL EQUIPO WEB, EN NOMBRE DE LA MARAVILLOSA FAMILIA DE LA FILIAL BUENOS AIRES “GIGANTE DE ARROYITO” TE ABRAZAMOS Y TE DESEAMOS LA MÁS HERMOSA DE LAS NAVIDADES…CON ALEGRÍA POR LO VIVIDO Y EL MARAVILLOSO RECUERDO DE LO PERDIDO…
          TE QUEREMOS HERMANO CANAYA!! TE RECONTRA QUEREMOS!!!!
          SALUD!!!
EQUIPO WEB

21 pensamientos en “EL REGALO MÁS HERMOSO…

  1. muchas felicidades a todos los canallas del mundo un abrazo grande para todos les deseo lo mejor para el año que empieza.muy buena la pagina los felicito .vamos central .

  2. Querido Topillo que alegría que estes escribiendo nuevamente por acá.
    Un abrazo gigante de parte de la fiIlial para vos y tu familia!!
    Y que se cumpla nuestro gran anhelo deportivamente hablando !!!!

  3. Queridos muchachos,a todos les deseo unas navidades en paz y un año nuevo donde llege ese que no nombro pero que deseo tanto …..,y entonces cuando arrive ,veremos a los colores flameando ahi arriba ,meciendose suaves,acariciados por la brisa del Parana,jugeteando con las formas y los cantos.
    Brindo por unas sonrisas anchas y rostros relajados,llenos de amor por “el nuestro”.
    Y levanto mi copa ademas (ya que estoy tan lejos ) por una Argentina que prospere,llena de cultura y de educacion.
    Son mis mas sinceros deseos;un saludo para todos de corazon.

  4. Buen día a toda la canallada, espero que hayan pasado de la mejor manera esta Nochebuena y que la Navidad los encuentre unidos.- Que el deseo pedido por todos (incluído el Padre Ignacio), se haga realidad y en junio nos encuentre nuevamente jugando en Primera “A”.-
    Felíz Navidad, abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  5. MUY BUEN EDITORIAL, MUY FELIZ NAVIDAD LES DESEAMOS A TODA LA GRAN FAMILIA DE LA FILIAL BS. AS.

  6. Daniel, lo mismo que le decimos a todos los canallas que están más lejos que nosotros, la Filial Gigante de Arroyito, es vuestra casa, eso si, cuando vengas a Bs. As. por algún motivo, avisanos, si no es dia de reunión, alguno de nosotros buscará su tiempo para pasar un momento canalla junto a vos.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  7. Feliz Navidad para todos¡¡¡ fuerte abrazo. El 123 me gusta, tengo algunos nombres para tirar como posibles refuerzos, pero no los digo para no alterar el espiritu nvideño jajajajaja Abrazos grandes pra todos¡¡¡¡¡

  8. Muy lindas palabras Daniel… sos parte….lo mejor para todos los que formamos este grupo tan unido en Buenos Aires y que pasa la frontera de esta ciudad…. todo canaya de buena onda aquí es bien recibido siempre !!!
    FELIZ NAVIDAD Y BUEN 2013 para todosssssssssssssss !!!!

  9. FELIZ CUMPLE A TODOS LOS CANAYAS DEL MUNDO, …FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN COMIENZO DE AÑO… GRACIAS A LOS CANAYAS DE LA FILIAL Y A AQUELLOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS DIA A DIA YA Q LOGRAN HACERME REIR, PENSAR, ENOJAR SI BIEN NO CONOZCO A NADIE FISICAMENTE , EN ESTOS AÑOS SON PARTE DE MI VIDA Y EN ESTA PEQUEÑA DISTANCIA SIENTO Q ESTOY EN MI CIUDAD EN MI BARRIO COMENTANDO EL XQ DEL TIRUNFO O DERROTA ..UN ABRAZO GRANDE

  10. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!! QUE PAPA NOEL NOS MANDE EL AVISO DEL ASCENSO PARA EL 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS PARA TODOS Y PARA TODOS VUESTROS SERES QUERIDOS !!!!!!!!!!!!!! LO PUSE AYER HOY LO REPITO,ME FALTO FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL NUESTRO, Y GRACIAS A MI VIEJO QUE ME METIOESTOS COLORES EN EL ALMA!!!!!

  11. Vamosss Central vamossssssssss FELICIDADES PARA TODOS LOS CANALLAS ESPECIALMENTE A MIS AMIGOS DE LA FILIAL.
    VAMOSSSSSSS CARAJO

  12. .. . FELIZ CUMPLE CENTRALITO DE MI VIDA, QUE GRANDE SOS DENTRO DE MI VIDA.

    a toda la familia de la filial Bs.As., quiero desearles paz y amor en está noche buena y una NAVIDAD infinitamente unidos para que juntos gritemos que GRANDE SOS CENTRAL.

    P/D.; mil gracias por estar, por aompañarme y por dejarme entrar en cada uno de uds., felices fiestas.

  13. Feliz cumple centralito de mi vidaaaa!!!el dia que me puse de novio con mi mujer le dije:”quiero aclararte algo, yo ya tengo novia, vos vas a ser mi amante, mi novia es Rosario Central!!!” Y asi sera por siempre!!!
    Feliz navidad a toda la maravillosa familia de esta filial!!!ser parte de todo este espacio es profundo y maravilloso!!!y buscare esta noche, en el arbolito, que el gordo Noel me haya traido ese regalo, que llegara dentro de 6 meses…un abrazo gigante para todos!!!

  14. FELIZ CUMPLE (123) ENORME Y GIGANTE ROSARIO CENTRAL.
    GRACIAS A LA VIDA POR GUIARME A SER PARTE DE ESTA LOCURA HERMOSA QUE ES SER HINCHA DE CENTRAL.
    CENTRAL CENTRAL DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZONNNNN

  15. QUIERO DESEARLES A TODA LA GRAN FAMILIA CANAYA DE LA FILIAL BUENOS AIRES GIGANTE DE ARROYITO MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS. QUE LA PAZ, DICHA Y PROSPERIDAD ESTEN PRESENTE EN CADA ACTO DE VUESTRAS VIDAS. MUCHISIMAS GRACIAS POR HABER TRABAJADO TANTO EN ESTE AÑO TAN DURO QUE NOS TOCO VIVIR EN NUESTRA FILIAL. CON ACIERTOS Y CON ERRORES, BANCANDO EN LAS BUENAS Y APOYANDO EN LAS OTRAS, CON EL UNICO FIN DE HACER CRECER UN POQUITO MAS A NUESTRO QUERIDO CENTRAL A SOLO 300 KM DE DISTANCIA.
    AGUANTE LA FILIAL BUENOS AIRES Y VAMOS VAMOS LOS PIBES…..
    LA SANGRE JOVEN QUE SE NECESITA …………..

    2013 NUESTRO GRAN AÑOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Muchas felicidades a todos los canayas, especialmente a los de Buenos Aires ya que a pesar de las distancias demuestran segundo a segundo el amor por Rosario Central. Sergio y Leo, que decirles, hemosa la editorial!! son unos genios!!

  17. maravillosa historia CANAYA…..muchas felicidades a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz cumple CENTRALITO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. En esta fecha tan especial, solo quería dejarle el mejor de los deseos a toda esta loca banda de la Filial que se ha metido dentro de mi corazón.
    Centralito de mi vida… muy feliz cumpleaños. Quiero que cumplas muchísimos más…!!!
    Abrazo Gigante, y muy felices Fiestas a todos…!!!

  19. Gracias por la editorial, me hicieron entrar en clima casi 15 horas antes de la Navidad.- Gracias nuevamente.-
    Querido Rosario Central, felíz cumple”A”ños, al levantar las copas brindaremos por el merecido y tan ansiado ascenso.- Esta vez si, si ascenderemos.-
    A todos los canallas de la Filial y a los que todavía no se acercaron para disfrutar de la gran familia canalla en Buenos Aires, un abrazo gigante de mi parte y de mis esposa para todos .-

Los comentarios están cerrados.