¿Y SI NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS?

avisoradio

tapa20121227

El año va llegando a su fin. Veinte partidos nos separan del sueño que nos fue esquivo durante dos años. Pero serán veinte fechas que traerán consigo todo lo complicado de los años anteriores y el peligro de una nueva frustración.
Será muy importante no fallar, entonces, con la oportunidad de incorporar dos jugadores que vengan a reforzar un plantel que desde el comienzo pintaba como el mejor de la categoría pero que le costó 12 fechas empezar a demostrarlo.
Nadie tiene dudas, a esta altura, que traer un centrodelantero es materia prima en este momento, donde Bracamonte fracasó y ya no está, Toledo es resistido y Coniglio, el 9 que todos querían, demostró por qué tantas veces fue relegado por diferentes entrenadores.
Ya Castillejos demostró que ese amor y deseo de regresar a Central que declaró hace apenas unos días, fue postergado por una pilita de dólares. Otros nobres aparecen. El jugador de San Lorenzo, Furch, es uno de los apuntados, al igual que el tito Ramirez, un 9 de jerarquía pero con alto costo y una difícil situación para salir de Colón.
También se mencionó a Víctor Zapata, algún que otro zaguero y más opciones que no han sido siquiera tenidos en cuenta.
La política de incorporaciones en los últimos tiempos no ha dado sus frutos. Sólo la llegada de Méndez en el comienzo de este año rindió a la altura de las circunstancias. Lagos es otro que supo posicionarse de a poco para lograr el respeto de la mayoría. Y el chucky Medina, que sigue siendo castigado y sigue apareciendo como un demonio. Caranta, con toda su experiencia, supo adueñarse del arco y demostrar que sólo unos pocos pueden soportar la tensión de calzarse la auriazul.

Entonces, es el momento en que nos preguntamos ¿vale la pena traer algún jugador de los que se mencionan?

Este plantel pasó momentos dificilísimos, donde la continuidad del entrenador se sostuvo solo por tratarse de Miguel y porque desde la comisión no le pusieron punto final a su gestión. Fueron castigados, agredidos, hasta humillados en cuanta red social se pudiera hablar de Central. Y, de la mano del entrenador, con golpe de timón de por medio, se bancaron la complicada y hoy disfrutan de esta actualidad, que los encuentra en puesto de ascenso.
Ya lo dijo Russo, antes del final, cuando se enojó por nombres que empezaban a mencionarse, ya que éste plantel fue el que lo bancó y él se siente en deuda, para vivir con ellos el ascenso, o morir en el intento con quienes no dudaron ni un minuto en defender un proceso que pintaba para muy malo.
Yacuzzi declaró ayer que “es muy difícil jugar en Central”. Y este discurso, parece ser cada vez más real. Lo cierto es que quien venga en este momento, se encuentra con un grupo consolidado y con firmes aspiraciones de devolvernos al lugar que nunca debimos abandonar. Y tendrán que estar a la altura de las circunstancias.

El entrenador tendrá como misión recuperar a Gagliardi, Casteglione, Yacuzzi, al pipi, Talamontti y algunos más que quieren aparecer y no logran consolidarse.
En la delantera, si bien Coniglio y Toledo no han sido los mejores delanteros del torneo ni mucho menos, tienen todo un equipo por detrás que los respalda. Este Central ya no depende de la exclusiva capacidad goleadora de un 9, sino que el juego en equipo lo potencia. Obviamente que un centrodelantero que aporte conquistas sería completar un plantel que se mostró fuerte y con un juego claro y efectivo, además de haber hecho delirar a nuestra hinchada en momentos de jogo bonito.

EL AÑO SE ESTÁ YENDO, HERMANO CANAYA…LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR Y VER CARAS NUEVAS SIEMPRE NOS ILUSIONA. PERO ESA ILUSIÓN NO TIENE QUE HACERNOS COMPRAR ESPEJITOS DE COLORES…SI VIENEN, QUE SEA CON HAMBRE DE GLORIA…SINO, QUE VAYAN A COMER A OTRO LADO..
¿NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS, O TRAEMOS A ALGUIEN? ESA ES LA CUESTIÓN…

EQUIPO WEB

13 pensamientos en “¿Y SI NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS?

  1. buenas noches.yo pienso que nos estan faltando dos delanteros mas por ahi dijeron que ofrecieron a milla de defensa es muy buen jugador yo creo que puede andar bien en central y otro x afuera para entrar x medina que se corre todo y a veces se queda sin nafta.

  2. creo que se deben incorporar los 2 refuerzos , un centrodelantero y un defensor, falta una rueda , no tenemos gol y la dupla central que esta funcionando necesita un reemplazante de nivel , por amarillas y rojas necesitamos recambio de zagueros , debemos completar la plantilla.

    Durante años malgastaronn e incorporaron muertos y matambres , ahora no es el momento de ahorrar, no hay guita ?, DIRIGENTES INCAPACES GENEREN $$$$, piensen , aporten ideas, muevan el trasero.

  3. … buenas CANAYAS, este equipo bien fìsicamente tiene un futuro barbaro, la moral està se termino muy bien en un alto rendimiento en gral., asì que mantengo los mismo 11 titulares, refuerzos y es lindo tener varias alternativas pero si traen que no sea cualquier cosa por traer miren bien quienes tienen la obligaciòn de reforzar.

    quisiera saber bien el estado fìsico de MOZZO (como lo esperamos…).

    una cosa clara para mi es… todos los equipos que son campeones la tienen… es tener SUERTE, màs el alto rendimiento del equipo y empezar a soñar, no veo la hora de verte CENTRALITO DE MI VIDA………….!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Mercado de pases – B Nacional 2012/13

    • Aldosivi: se fue Julio Irrazábal. Está cerca de llegar Nahuel Pansardi.

    • Almirante Brown: no será tenido en cuenta Leonel Altobelli.

    • Atlético Tucumán: interesa Gervasio Nuñez.

    • Banfield: no seguirían Mosset y Zamponi. Interesan Rescaldani, Víctor Zapata, Juan Sabia y Renzo Vera.

    • Boca Unidos: ya tiene a sus 2 refuerzos. Volvió Cristian Nuñez y contrató a Santiago Raymonda.

    • Crucero del Norte: se fueron Leandro Martínez y Juan Matto González. Llegó Alexis Bulgarelli. Interesa Hernán Fernández.

    • Defensa y Justicia: sumó a Franco Mendoza, quien llegó en condición de libre y no ocupa cupo. Interesa Zamponi.

    • Deportivo Merlo: sumó a Alejandro Orsi.

    • Douglas Haig: sumó a Carlos Quintana. Tienen todo acordado para que Augusto Álvarez sea el segundo refuerzo.

    • Ferro: sumó a Germán Cáceres. Interesan el Pípi García y Choy González. Pablo De Miranda no seguiría.

    • Gimnasia (J): sumó a Pier Barrios.

    • Gimnasia (LP): está cerca Leandro Díaz.

    • Indepte Rivadavia: contrató a Gamboa para ser el DT y sumó a Emir Basabe.

    • Instituto: se fue López Macri. No seguirían Jorge Carranza y Alejandro Rébola.

    • Olimpo: no seguirán Rodrigo Canosa y Maxi Brito.

    • Patronato: se fue Edgardo Brittes. Está cerca Capurro.

    • Rosario Central: se fue Bracamonte. Interesan Furch y Tito Ramírez, pero muy complicadas ambas negociaciones.

    • Sarmiento de Junín: no seguiría Cerutti. Está cerca Leandro Armani.

    Central no deberia incorporar a nadie. Vuelven Mozzo y Talamonti (que espero le cambie la suerte en cuestion fisica)

  5. Paren muchachos! estamos hablando de traer y estan diciendo que aumentan la cuota, por ende no hay una moneda!!!
    No traigan a nadie y dejen la cuota como esta! Ladrones!!!! 33% de aumento?? Menos mal que la inflación es del 25% aprox, si no….

  6. Yo gastaría todo lo posible en un NUEVE DE AREA, es lo que no tenemos, ya que los tres delanteros hicieron un solo gol cada uno, me parece demasiado poco para cumplir las aspiraciones de un ascenso sin sobresaltos.-
    Abrazos gigantes desde Luis Guillón

  7. Talleres de Córdoba realizará parte de la pretemporada en Arroyo Seco. Esto generará un importante ingreso de dinero a las arcas canallas.

    Norberto Speciale comentó que le fue ofrecido Cristian Milla, el 9 de DefensaYJusticia, pero que aún no hay nada por nadie.

    Ofrecieron a Ariel Rojas, zurdo de River. Russo lo evalúa.

    El aumento de las cuotas ya se está llevando a cabo. Los que paguen Enero en adelante ya deberán abonar con el aumento incluido Precios: Socio Activo $120 / Mujer Plena $105 / Cadete $85 / Socio Estadio $100.

  8. Seba casi que te diría que Biglieri es poco probable que vuelva, no obstante en futbol todo puede pasar….
    Igual me gustaría saber cuantos aparte de vos, quisieran que vuelva Biglieri….

  9. Me parece muy extremo y jugado no querer traer a nadie. Tampoco sirve traer un matungo del estilo Bracamonte. Los dirigentes tienen que laburar con el Cuerpo Técnico y apuntar bien al refuerzo. Yo traería Biglieri nuevamente, no se si es posible.

  10. Que grande Pasti desde Daycare…. un grosso, como le cambió la vida… se vé que la disfruta….capo total !!!!
    Dejar todo como está no está mal, con este plantel quedamos segundos, si bien hacer 20 partidos es como barajar y dar de nuevo, no está mal apostar a los que lograron llegar al segundo puesto y en ascenso directo, no creo que otros se esten potenciando tanto como para quedar relegados, si obtenemos una regularidad, ganar de local y sumar algo de visitante cada tanto llegarenos a 35 puntos mas que nos darian tranquilidad, son 35/66 no es imposible para este plantel y con la moral como está, pero todos debemos estar preparados para un posible bajón de rendimientos que historicamente tienen todos los equipos…. Si no es Coniglio, que puede agarrar confianza con un par de goles….habría que bancar un poquito mas a Toledo y creo que 9 tenemos…
    Respecto a no tener reemplazo Lagos, creo que Carrizo en los segundos tiempos fue el mejor reemplazo… tiene que despertar Gagliardi….y zaguero tenemos de reemplazo a Casteglione que tan mal no habia arrancado….
    No veo la hora…..

  11. Hoy como estamos creo que necesitamos un defensor central que pueda tirarse a la izquierda en caso de que falte Delgado y un zurdo que desborde y tire buenos centros, porque atrás de Lagos no tenemos a nadie en el banco.
    Saludos.

  12. QUE NO TRAIGAN A NADIE!!!!!!! ME QUEDO CON LO QUE TENGO Y TENEMOS UNA GRAN REFUERZO VUELVE EL GLADIADOR JULITO MOZZO!!!!!!

    VAMOS CENTRAL!!!!!!!!! ABRAZO DE GOL

Los comentarios están cerrados.