Arranca un año CENTRAL

caravana03

          Parece mentira que se haya ido el 2012 y el año 13, el de la yeta, el de la desgracia generalizada, haya comenzado.

          Parece mentira, después de haber estado  tan cerca del ascenso a mitad de año, que este comienzo nos encuentre dialogando futbolísticamente con los mismos equipos que poco tienen que ver con nuestra rica historia jalonada de coraje.

          Pero más increíble me resulta, hermano canaya, que sigamos siendo  tan guerreros, tan canayas…

          Este año arranca sin grandes novedades. No hay refuerzos, ni demostraciones de amor de ningún jugador ex del nuestro que se muera por volver a sentir en su pecho el calor de la auriazul, para defenderla sin tapujos ni medidas.

          Ante esa falta de demostración, nosotros nunca diremos ausentes. Por eso, el viernes, cuando el plantel vuelva a las prácticas, y por la tarde, después del almuerzo, partan rumbo a Ezeiza para afrontar el laburo más duro, allí estaremos, los más guerreros, los más canayas, aquellos que nunca, pero nunca, vamos a abandonar estos colores.

          Sólo faltan dos días para que volvamos a sentir ese cosquilleo en nuestra panza. Esas extrañas sensaciones que nos da el nuestro ante cada movimiento, cada demostración de vida.

          Ya me empiezo a imaginar, hermanazo canaya,  la autopista a Ezeiza, vestida de azul y amarillo, con humo y vengalas, acompañando el micro de Empresa Argentina tuneado a más no poder con nuestros hermosos colores y todos, absolutamente todos los canayas de Buenos Aires, y los que estén cerca y se vengan, y los que se están organinzando desde Rosario para venir a acompañar esta hermosa locura, la que sentimos y vivimos por ser hinchas de Central…

            CADA DÍA FALTA MENOS, CANAYA!!! CADA HORA QUE PASA SIGNIFICA UN ACERCAMIENTO A NUESTROS MUCHACHOS…LOS QUE TENDRÁN LA DIFÍCIL MISIÓN DE DEPOSITARNOS NUEVAMENTE EN ESE LUGAR SOÑADO, DEL CUAL NUNCA NOS DEBIMOS IR…YA IMAGINO, AL PIE DEL MICRO, LOS CIENTOS DE CANAYAS QUE ESTAREMOS RECIBIENDO Y ACOMPAÑANDO A CARANTA, FERRARI, PEPPINO, VALENTTINI, DELGADO, ENCINA, JESUS, NERY, LAGUITOS, CHUCKY, CONEJO, Y A TOSO LOS MUCHACHOS QUE TENDRÁN UNA SEMANA DURÍSIMA EN BUENOS AIRES…YA IMAGINO A NUESTROS JUGADORES, BAJANDO DEL MICRO PARA SALUDARNOS Y FIRMARNOS UN AUTÓGRAFO, O SACARSE ESA FOTO DESEADA…YA IMAGINO, PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN IMAGINAR…PRIMERO, LOS CLÁSICOS…DESPUÉS MERLO, SARMIENTO Y EL ANSIADO ASCENSO, QUE ESTA VEZ, HERMANO CANAYA, TE JURO QUE ESTA VEZ, NO SE NOS ESCAPA…PORQUE ESTE, EL 13, EL DE LA YETA, ES NUESTRO AÑO…PORQUE ESTE, ES UN AÑO CENTRAL… #4E ES  NUESTRO DÍA…EL COMIENZO DE UNA HISTORIA SIN FINAL…

“CENTRAL, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO

TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOS LEPROSOS Y LOS DEMÁS

YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MÁS…”

EQUIPO WEB

6 pensamientos en “Arranca un año CENTRAL

  1. Nuevamente Felíz 2013 y con ascenso incluído para toda la canallada.-
    Esta noche en la Filial empezaremos a diagramar la caravana.-
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. Anibal, me encantaria ir a la filial esta noche, pero no estoy en baires. Cualquier cosa cuando se sepa, si me envian un mail o lo publican en la página lo vemos.
    Saludos para todos y buen arranque de año!

  3. JS querido!, el Viernes el arribo seria aproximadamente a las 19hs ya que por lo que pude ver por ahi, saldrian despues del almuerzo. Igual nos vamos hablando.
    Esta noche si podes, anda para la filial y hablamos con el Turco y los chicos a ver si podemos tener mas certezas del horario!!!!
    Abrazo!

  4. Se sabe horario aproximado de lo del viernes? Porque si es horario de laburo estoy al horno con fritas.
    P.D.: muy buena la editorial, pero me parece que el editor se fue de vacaciones porque se mandaron un par de viajes con algunas palabras…hay una muy buena “…PARA SALUDARNOS Y FURMARNOS UN AUTÓGRAFO…” muchachos, los deportitas de elit no deben fumar y menos con los hinchas, ojo el antidopping!
    🙂

  5. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA FLIA DE LA FILIAL!!!!

    El Viernes 4/01 tenemos que estar TODOS en la caravana para acompañar y darles la bienvenida al primer equipo que este semestre tiene que dejar todo para devolvernos a primera!!!!!
    Nos vemos esta noche en la filial.
    Abrazo grande!!!

  6. Buen año para todos , que se les cumplan todos los deseos y sobre todo el del ascenso !!!! El 31/12/12 en Tiempo Argentino pagina CENTRAL foto y biografia del GRAN NEGRO PALMA, si pueden veanla. Abrazos !!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.