UNA BANDEJA CARGADA DE ILUSIÓN

asado09012013

tapa20130104

Vuelta al ruedo. Esta mañana, el primer equipo de Central vuelve a los entrenamientos con el fin de lograr lo que hace tres años buscamos y pareciera se encamina para ser, esta vez, el sueño cumplido.

          A las 9 de la mañana, uno por uno, los jugadores estarán llegando a Arroyo Seco para el primer entrenamiento matutino, almorzar y luego, con la comodidad que cuenta el canayabus de Empresa Argentina, emprender viaje rumbo a Ezeiza, donde cientos de canayas los estaremos esperando para darles la bienvenida y demostrarles que, más que nunca. estamos junto a ellos.
          Hoy arranca una nueva ilusión , hermano canaya. Porque ¿quien me puede negar que este retorno es el más hermoso desde que descendimos y mucho antes quizás? Porque este equipo nos demostró que supo reponerse de las muy malas para afrontar lo que viene d la mejor manera y cargarnos esos camiones de ilusión que nos lleven al éxito.
          Pero no es la única gran noticia. Porque ayer supimos que, finalmente, este año estará arrancando la tan esperada obra que agrandará más nuestra casa Gigante, para que cada canaya tenga su lugar. Para que estemos cada día más orgullosos de pertenecer a esta locura tan hermosa que es ser hinchas de Central. Seguramente, aparecerán los que dirán que es una mentira más, que no se concretará, que primero el ascenso, que, que, que…Pero yo elijo creer, hermanazo canaya. Creo como lo hago desde que oficialistas y opositores se unieron para sacar a Central adelante. Y me encanta este proyecto porque, al igual que la pantalla Gigante, no demandará  inversión por parte del club, sino que un financiamiento y la comercialización de las 5500 butacas de esa bandeja serán el costo para que el Gigante esté cada día más hermoso.
           ESTE 4 DE ENERO NO ES UN DÍA MÁS…LA ILUSIÓN NOS INVADE, Y ME ENORGULLECE QUE SE AGRANDE EL TEMPLO QUE NOS CONGREGA…ACÁ NO HAY OFICIALISTAS NI OPOSITORES…ACÁ HAY UN CLUB QUE PARECE IR CORRIGIENDO EL RUMBO…Y YO, AMIGAZO MÍO…YO ESTOY FELIZ…
“CENTRAL, CENTRAL DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN”
EQUIPO WEB
 

9 pensamientos en “UNA BANDEJA CARGADA DE ILUSIÓN

  1. Ya estoy en casa, acabo de llegar del predio de AFA, cien o algo más de canallas de nuestra querida Filial nos hicimos presentes para recibir a nuestro primer equipo, cuando estabamos preparando las banderas, los papelitos y la pirotécnia, eran las 16,30 hs, en ese momento apareció el canaya-bus, para sorpresa de todos, de todas formas pudimos charlar con Miguel, quien nos dijo que luego de acomodarse en el predio vendría a hablar con nosotros, aproximadamente a las 17,45, se apersonó en el portón de entrada, salió, conversó con nosotros y muy gentilmente posó con todos los que quisieran sacarse fotos., Se vió sorprendido por nuestra convocatoria, dijo “esto es increíble”, la verdad, estoy felíz.- Amigos canallas abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. BS si vos pensas que yo me alegro porque prenden fuego o rompen todo a Central o al que sea, entonces no tengo que opinar de mas nada, ni aca, ni en ningun lado porque evidentemente lo mio no es la comicidad. Para mierda tengo la vida diaria, donde me entraron a robar 2 veces a mi casa en menos de 1 mes. El único reducto que tenía era este para salir de la rutina, pero creo que me equivoque en vertir mis opiniones aca porque no me se expresar.

  3. Querido Book, me parece que voy a tener que ir al sicólogo, no solo comparto con vos el reconocimiento por Méndez, el mejor jugador de Central, si no que ahora también comparto tu nota, me empiezo a preocupar.- Un abrazo gigante desde Luis Guillón y nos vemos en un rato en el predio de AFA

  4. A ver…quiero decir varias cosas…La verdad que me da una enorme tristeza lo que pasó en el cruce Alberdi. Porque yo creí en las buenas intenciones de la oposición al sumarse a las charlas, queriendo un Central más grande. Reconozco y valoro muchísimo el comunicado del CRECE repudiando estos hechos y diciendo bien clarito: “ESTOS NO SON HINCHAS DE CENTRAL”, porque no me vengan con que la cuota, latribuna o la po.ronga que se les cruce por el cu.lo…Sinceramente, yo sueño con un Central ENORME que esté en el primer plano mundial, y trabajo día a día para que eso suceda, desde donde puedo, aportando lo poco o nada que puedo aportar. Pero: ¿ustedes me van a decir que fue bueno lo que hicieron? JS, vos no fuiste, pero ¿podés decir sin faltar a la verdad que no te alegró un poquito eso que pasó? estoy casi seguro que sí, porque probablemente vos o algunos otros, si hubieran estado ahí, nada hubiesen hecho para impedir que se atente contra nuestro club. Yo amo a Central por sobre todas las cosas, creo que el aumento de cuota es necesario porque el país asi lo exige, sino, repito lo de ayer, los gremialistas, en vez de pedir aumento de sueldo, que les enseñen a sus subordinados compañeros a hacer guita sin aumento. Me pone feliz la construcción de la tercer bandeja, me pone feliz que se compre Alberdi 100 bis, me pone feliz ver crecer a mi club, pero parece que hay muchos que siguen rasguñando el tarro, y esperando que Central se caiga o aprovechando cada situación para hacer qui.lombo…eso no es Central. Al menos, el Central que yo quiero…en la página INFOCANAYA.COM sacaron un comunicado diciendo que no van a subir más notas de Rosario3.com ni de lacapital.com porque esos dos medios se dedican a apaciguar a los hinchas de Central y que ese es el granito de arena que ellos aportan…¿que aportan a qué? ¿QUIEREN UNA REVOLUCIÓN?¿QUE TODOS VAYAMOS A QUEMAR EL CLUB? Yo soy hincha de Central, ni oficialista ni opositor…pero si ser opositor es quemar una sede, hacer una marcha por el aumento de cuota, romper todo el Gigante cuando nos fuimos al descenso, quejarse por una obra que va a ser la más importante del club en los últimos 35 años como la tercer bandeja, tirar mier.da contra Russo aún estando segundo, criticar cuanto hecho de gobierno se realice, esté bien o mal…si eso es ser opositor, yo soy el más oficialista del mundo…y soy oficialista, no a Speciale, soy oficialista a Rosario Central…Fuera las lacras depredadoras de mi club que lo único que quieren es el poder…y después se quejan de la Barra…delincuentes ellos…delincuentes ustedes…

  5. Lo dejan afuera a Yacuzzi y Perez, pero viajan Rivarola y el hijo del negro Enrique…sigo sin entender mas nada.
    Ya lo pedi hace semanas, los refuerzos no son delanteros, son un 2 y uno por izquierda que supla a Lagos / Delgado.

    Segun rosario3.com

    Los convocados para viajar a la ciudad bonaerense:

    – Arqueros: Mauricio Caranta, Jorge Broun, Facundo Lupardo y Jeremías Ledesma

    – Defensores: Paulo Ferrari, Lucas Lazo, Nahuel Valentini, Rafael Delgado, Germán Rivarola, Franco Peppino, Carlos Casteglione y Leonardo Talamonti

    – Mediocampistas: Nery Domínguez, Jesús Méndez, Nicolás Freitas, Julio Mozzo, Hernán Encina, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Fernando Enrique, Diego Lagos, Leonel Jonas Aguirre Avalo y José Luis García

    – Delanteros: Fernando Coniglio, Javier Toledo, Ramiro Costa, Antonio Medina y Pablo Becker.

    Dejo link del ataque a la sede:
    http://www.rosario3.com/deportes/rc/noticias.aspx?idNot=123711&Atacaron-la-sede-de-Cruce-Alberdi-de-Rosario-Central

    Dicen que quemaron y rompieron todo por el aumento de la cuota y la construccion de la 3º bandeja…
    Por las dudas, yo no fui BS eh!

  6. Suri, eso es lo que me da miedo de este equipo.
    Nos falta recambio por la izquierda.
    Ya nos paso el torneo pasado, que necesitando un tipo que juegue por la izquierda, gastamos ese cupo en Monje. Termino jugando Ricky Gomez de 3…
    Me preocupa que desde el cuerpo tecnico ni siquiera se haga mencion de esto y que esten tan focalizados en traer 2 delanteros.
    Aunque tambien hay que reconocer que la funcion de Delgado fue la de esperar atras de mitad de cancha y no pasar tanto al ataque y eso Talamonti tambien lo podria hacer, pero ya jugamos mucho con la suerte y muy bien no nos fue.
    Quizas esten negociando por lo bajo para repatriar a Martin Garcia o a Abel Espinoza que te puede cubrir las dos bandas y asi romper el mercado!!! jajajajajaa

    ESTA TARDE NOS VEMOS EN EZEIZA!!!

  7. Por lo que lei en las breves canayas, Yacuzzi quedó afuera de la pretemporada y Lalo Perez tambien ó Lalo irá con los suplentes????… deduzco que el 3 de reemplazo será entonces German rivarola si Delgado se lesiona, resfria, lo expulsan o recibe 5 amarillas …. bueh.

Los comentarios están cerrados.