¿EL CLASICO? QUIERO ASCENDER!!!

asado09012013

Imagen

hablan

           Toda noticia importante en el mundo futbolístico de Rosario parece pasar pura y exclusivamente por la posibilidad trunca de jugar los clásicos de verano con público visitante. Que los dirigentes de Central no quieren, que la intendente sí, que los organismos de seguridad se niegan, que a los organizadores no les cierran los números, que los dirigentes de NOB se dejan apretar por sus muchachos y piden las dos hinchadas…
          No hace falta ser un ingeniero  del periodismo para recordar cuando, allá por abril, cuando nuestro ascenso parecía un  hecho, se presentaban los clásicos, donde ambos partidos se desarrollarían SIN público visitante. En la presentación estuvo la gente de la empresa organizadora, que ya en aquel momento hizo efectivo el canon a ambos clubes por disputar los partidos, Speciale por Central y Llorente por NOB. Todos de acuerdo con la realización y la modalidad de organización, donde se promocionaba para que cada club haga su fiesta en su casa.
          Tras el no ascenso, los partidos se suspendieron y se trasladaron hasta el verano, donde se desarrollarían de la misma manera.
          Claro está, nadie preveía que la hinchada rojinegra presionaría a sus dirigentes y estos no tendrían reparos en cambiar abruptamente de opinión y llegar a exigir que los partidos se desarrollen con parcialidad visitante.
          Muchos fueron los idas y vueltas, hasta que ayer, la empresa organizadora confirmó que losp artidos se jugarán como estaban pactados desde el comienzo: SIN VISITANTES. Es allí donde desde el parque, dudan en jugarlos, cuando ya se están vendiendo las entradas.
          Mientras tanto, hay un dato para nada secundario. Porque Central está desarrollando su pretemporada para lograr el objetivo más importante de los últimos 15 años. Porque lograr el ascenso es el anhelo de todos. Y para eso estamos. ¿Acaso me dirás, hermano canaya, que vas a ir a despedir al plantel a Ezeiza pidiéndoles que ganen el clásico?¿O todos vamos a rogar por que dejen la vida para ascender?¿Acaso importa si el 9 que tiene que venir juega contra NOB? ¿O lo queremos para que enfrente a Merlo?
          Central tuvo una doble jornada de ejercicios físicos por la mañana y rutina con pelota por la tarde. A mi me sigue preocupando la liviandad del entrenamiento, aunque no puedo olvidar y no mencionar que en Europa, los trabajos de pretemporadas se realizan de manera muy similar a como los está desarrollando el profe Cinquetti. Y la mantención del estado físico es lo más importante para llegar de la mejor manera al final del torneo. Pero, más allá de la confianza que le tenemos a este equipo de trabajo, las dudas sobre la preparación estarán hasta que veamos el resultado del mismo.
          SE APROXIMA EL #20E…EL PRIMER CLÁSICO SE DISPUTARÁ EN EL GIGANTE. ESTO SI LOS DEL PARQUE NO DECIDEN CANCELARLOS…SE APROXIMA EL #4F…Y AHÍ, HERMANAZO CANAYA, SE ME ACELERA EL PULSO…PORQUE YO QUIERO ASCENDER…NO ME IMPORTA LO QUE LES PASE A ELLOS…NO ME INTERESA LOS AMISTOSOS DE VERANO QUE SOLO PUEDAN DISTRAERNOS DEL OBJETIVO…ME IMPORTA UN CARAJO SI LLORENTE NO SE BANCA LA PRESION DE SU HINCHADA…SOLO QUIERO ESTAR EN LA “A”…Y CAMINO A ESO ESTAMOS!!!! CON MIGUEL, EL PROFE Y LOS TIPOS QUE SE CALZAN LA CASACA AURIAZUL PARA QUE TODOS JUNTOS MARCHEMOS SIN TAPUJOS HACIA ESE SITIO MARAVILLOSO QUE NOS PERTENECE!!!
          QUIERO ASCENDER, AMIGAZO MÍO…PODÉS IR AL CLÁSICO, MIRARLO POR TV O NI SIQUIERA ESCUCHARLO POR RADIO…PERO EN FEBRERO, CUANDO LA HORA DE LA VERDAD SE ACERQUE, AHÍ SÍ…EN ESA, NO PODÉS FALTAR…CENTRAL TE NECESITA…NOS NECESITA!!!!
           LOS CLÁSICOS…LOS CLÁSICOS ME IMPORTAN UN CARAJO!!!POR MÍ, QUE NO SE JUEGUEN…
EQUIPO WEB

8 pensamientos en “¿EL CLASICO? QUIERO ASCENDER!!!

  1. es un garròn jugar 2 amistosos contra los congelados pero el compromiso se asumió cuando todavía estabamos dulces con el ascenso en el bolsillo antes de que se pudriera todo, la venganza vendrá toda junta y mucho más cuando juguemos por los puntos, algún día se les terminará el tremendo ojete que tienen y los veremos en la lona, seguro más que seguro que llegará ese tiempo…

  2. Yendo al tema del dia, ya que se desvio la conversacion, yo NO quiero que se jueguen esos clasicos pedorros…

  3. Perdonen muchachos, pero no puedo ir al final, algunas complicaciones de último momento. Diego, te transfiero mañana lo de las cuotas de enero, abrazo para todos..

  4. FELIZ AÑO PARA TODOS LOS CANAYAS…. Esta noche estaré por la Filial para compartir el “1er. ASADO 2013” con Todos Uds..-
    Abrazo Canaya.-

  5. Buenas gente, voy hoy al asado con mi viejo!!! Nos vemos ahi…

  6. Buen día Feliz Año!!! Anotenme para el asado! En principio como siempre con los peques, abrazo

  7. Muchachos.. perdón la pachorra en responder…!!!
    Nos anotamos en el asado con mis dos Canayitas. O sea 3X
    Abrazo!
    Jorge

  8. Recordamos a todos los socios de la filial que, como todos los miercoles, se pueden acercar a realizar los tramites habituales en la filial.

Los comentarios están cerrados.