LOS TRES DESEOS DE JESUS…

despedida

Nos encontramos a las 10:30 en el predio de AFA a esperar la salida de nuestros jugadores terminada la pretemporada !!! NO FALTES !!!!

Enterate acá las novedades del mas grande

avisoradio

Hoy no te pierdas el programa, sorpresas, imperdible, estas avisado!!

Imagen Hoy no es un día  más en la vida de Jesús Méndez ni de todo el plantel canaya. Porque el 8 de Central, amado por muchos, odiado por otros y criticado por otros tantos, estará festejando su cumpleaños número 28. La edad de madurez justa para el jugador más importante e influyente que tiene nuestro plantel. Porque todos sabemos que si Jesús juega, todo alrededor funciona de otra manera.

         Este cumpleaños, como la gran mayoría de las últimos 10 años, lo encuentra de pretemporada, con un grupo unido que, sin dudas, vivirá un momento especial. Porque todos juntos celebrarán con Jesús, y no tengas dudas,hermano canaya, se sumarán al deseo del cumpleañero, el mismo que lloró como un nene dentro del vestuario en San Juan con el negado ascenso, que rogará a Dios para que el ascenso, eso que se nos niega hace tres años, sea una realidad.
         El festejo vendrá acompañado con una práctica de fútbol frente a Tristán Suárez, en lo que será el primer amistoso de pretemporada, donde Miguel dispondrá de los mismos once que jugaron las últimas fechas, con la duda de Medina, quien es casi seguro, le dejará su lugar a García, ya que arrastra una molestia en el posterior de la pierna derecha y no será arriesgado, salvo que se encuentre en perfectas condiciones.
        CENTRAL EMPIEZA A TRANSITAR LOS ÚLTIMOS DÍAS EN EZEIZA….EL VIERNES LOS ESTAREMOS DESPIDIENDO CON TODO EL COLOR Y EL CALOR QUE NUESTRA FILIAL ENTREGA SIEMPRE QUE ESTOS COLORES ESTÉN EN EL MEDIO…Y LE CANTAREMOS A JESÚS EL FELIZ CUMPLEAÑOS, SUMÁNDONOS AL DESEO DE ÉL, DE TODO EL PLANTEL Y DE TODO NUESTRO MUNDO…PARA QUE CUANDO LLEGUEN SUS 29 AÑOS, SEAN DE PRETEMPORADA, CON NOSOTROS, PERO EN PRIMERA…
        A RODAR LA PELOTA, CANAYA!! Y A FESTEJAR JESÚS!!!ESTE ES NUESTRO AÑO…Y LA PREPARACIÓN SE VIENE CON TODO!!!!EMMPEZAREMOS CON LOS CLÁSICOS…Y SEGUIREMOS CON MERLO…
QUIERO VERTE OTRA VEZ…OHHHH, NO TE VAYAS CAMPEÓN!!!
 
EQUIPO WEB

6 pensamientos en “LOS TRES DESEOS DE JESUS…

  1. Los suplentes y titulares empataron 0 a 0 contra Tristan Suarez, bajo un calor agobiante.

    SUPLENTES: Broun; Lazo, Talamonti, Casteglione, Rivarola; Enrique, Freitas, Mozzo, Carrizo; Gagliardi; Toledo.

    TITULARES: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Dominguez, Mendez, Lagos; Pipi Garcia; Coniglio.

    Detalles de ambos encuentros
    Mozzo: figura en el partido de los suplentes
    Caranta: el mejor en el partido de los titulares
    Broun: terminó con una molestia y hielo pero nada grave
    Medina, Becker y Aguirre: venían entrenando diferenciado, no fueron arriesgados.

  2. Jesús, gracias por pertenecer al nuestro, por ser el referente de nuestro plantel. Felíz cumpleaños amigo canalla, si. canalla, ya que creo lo sos.- Abrazos gigantes
    para todos desde Luis Guillón.-

  3. Feliz cumpleaños Jesus¡¡¡ojala leas esto. El unico que siente verdaderamente la camiseta de Central, el unico jugador que salio llorando ( y no lagrimas de cocodrilo) del vestuario cuando Central perdio la promocion en San Juan. Gracias por venir nuevamente¡¡¡
    Adhiero 100% a lo que dice Book ¡¡¡¡¡ vos y 10 mas ¡¡¡¡¡

    A proposito, hoy juega Central contra Tristan Suarez (conocido como “El Lechero”), a las 17:30 hs. Jugaria unos mnutos el mejor refuerzo de Central para esta segunda mitad de campeonato: Mozzo

    Abrazos

  4. Mendez y diez mas sin dudas!!!!

  5. ¿No entiendo esta excepción? Para ser justos deberian hacer un homenaje en todos los cumpleaños de todos los jugadores o acaso Central es “Mendez y 10 mas”? no entiendo…
    Hummmm……

  6. Feliz cumple ídolo!!!!! el sabado te voy a ir a saludar y a demostrarles que estamos con ustedes como siempre!!!!

Los comentarios están cerrados.