El mercado está que crema

tapa20130115

Enterate acá las novedades del mas grande

Está promediando la pretemporada y Central no ha logrado incorporar ningún jugador. y sabemos que el puesto de centrodelantero es el principal punto flaco de este equipo. Por eso, y ante la caída de las negociaciones por Castillejos, Píriz Alvez y tantos otros delanteros, aún se aguarda a Cámpora, aunque, si bien las chances de que venga existen, los tiempos se acortan y ni Speciale ni Russo se quieren quedar con las manos vacías.
Sabido es que el presidente y el entrenador están negociando con un jugador de primera división, que desde el comienzo fue una opción más que interesante.
César Carignano es el último goleador de la primera B Nacional antes que Castillejos se consagre. Y ayudó con muchos goles a Rafaela para que logre ese ascenso, que se nos negó a nosotros el año pasado, en la temporada 2010/11. Además fue desequilibrante en primera, colaborando para que la crema no pierda la categoría y consiga un año más en la A.
Ya con la llegada de Gandín, el 9 fue perdiendo terreno y consideración. Más aún después del cambio de entrenador, donde la llegada de Burruchaga hizo que pase a estar en segundo o tercer plano.
Con la reciente incorporación de un nuevo centrodelantero, Carignano pierde más terreno aún. Y la chance que fue negada apenas se abrió el mercado de pases, parece ir tomando mucho color y calor.
César Carignano está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Rosario Central. La oferta del club ya fue elevada y en el día de hoy será evaluada por la directiva rafaelina, que duda en dejarlo ir, pero que se le hace muy difícil sostenerlo, tanto económica como deportivamente, ya que un jugador de su categoría quiere jugar y lograr al protagonismo digno de su trayectoria.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA PARA QUE NUESTRO PLANTEL SE VAYA COMPLETANDO. LA INCORPORACIÓN DE CARIGNANO ES DE LO MÁS INTERESANTE QUE SE PODRÍA NEGOCIAR EN ESTE MERCADO…DEPENDERÁ DE LOS DIRIGENTES DE RAFAELA…Y CENTRAL TENDRÁ SU GOLEADOR…

YO LO QUIERO EN MI EQUIPO, HERMANO CANAYA!!!!MIRÁ COMO LE QUEDA ESA CAMISETA!!!
¿Y VOS? ¿LO QUERÉS?

APLAUDAN, APLAUDAN, NO DEJEN DE APLAUDIR
GOLES DE CARIGNANO QUE YA VAN A VENIR!!!

EQUIPO WEB

33 pensamientos en “El mercado está que crema

  1. esas fotos fueron sacadas por el fotografo que vimos venir por el playon cuando se fue el micro de los pendejos…el ninguneo para con la filial yha me rompe las pelotas…pero algo tenemos que tener siempre en claro: nuestro laburo es para que central sea gigante…aunque nos ninguneeen no nos van a detener!!!!aguante la filial Gigante de Arroyitooooooo

  2. Lo malo de la página oficial es que en ningún momento nombra a la Filial, solo dice “un grupo de canallas de Buenos Aires”, tampoco subieron fotos donde estaba la bandera de la Filial Buenos Aires y el error que ya dijo Seba.

  3. Levantaron en la página oficial la noticia, pero con información errónea. Dicen que Jesús se bajo del colectivo para saludarnos jah…

  4. Las fotos de la despedida al plantel aparte de aparecer en las páginas de Info Canaya, Canallamanía y Arriba Central apareció en la página oficial.

  5. Traer por traer un jugador no me parece conveniente, al menos que sea un nueve goleador de verdad.- Me gustaría que venga Cámpora, conoce a Central y si tiene continuidad nos puede dar muchas satisfacciones.- El video una maravilla.- Si Central hace un ránking de Filiales, seguro que ocuparíamos el primer lugar.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón y a esperar las incorporaciones.-

  6. Claudio S vas bien rumbeado con Campora…

  7. Ah me olvidaba ClaudioS, Liz esta embarazada, en estas circunstancias yo paso jaja. Abrazos,

  8. Mañana por la tarde Central disputará un amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en Arroyo Seco a puertas cerradas. No estarán presentes ni Nicolás Freitas ni Jesús Méndez, ambos con sobrecargas musculares. Julio Mozzo sería quien ocupe el lugar del ex Boca. La alternativa sería que Carrizo o Pipi García jueguen como enganches y Nery Domínguez quede solo como volante central. A su vez, quien está en condiciones de volver es Antonio Medina, ya recuperado de su inconveniente.

    ClaudioS, lo unico que lei la semana pasada, es que como el partido iria de noche (lunes 4, 20:00 hs), en la cancha, (por llamarla de alguna manera) de Merlo, no se podria jugar por una cuestion de iluminacion. Se manejaba como alternativa Almagro, Velez o Independiente. Pero nada es oficial, nada.

  9. A mi me parece que va a terminar viniendo Cámpora, pero es una sensación solamente. Otro tema, cuando se define la cancha y el horario del primer partido con Merlo?? Alguien sabe?? Graciassssss

  10. y ………….si Liz va a la cancha de Central y la tengo cerca………Esteban Solari no me parece una mala alternativa, total para que no haga goles ya lo tengo a Toledo y la única que lo va a ver es una Tía lejana que tiene, un tanto excedida de peso que vive cerca de Rosario………

  11. Descartado Carignano. Rodrigo Mendoza informa que fue ofrecido Esteban Solari, delantero hermano del futbolista Santiago y la modelo Liz Solari. Actualmente tiene 32 años y milita en el Apoel de Chipre. Debutó en Estudiantes y pasó por Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Concepción, Chioggia italiano, Lierse de Bélgica, Unam de México y Almería de España.

    No se si reirme o llorar (si queres llorar, llora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

  12. Y…Milla viene siendo el goleador que no es poco, y las rachas de los goleadores hay que aprovecharlas.
    Tendriamos que pedirle al amigo Baglieto que nos consiga data de su historial!!!
    Telefono Jorge!!! jajjaajaj

  13. Milla creo que es una buena opcion!!!

  14. No recuerdo la pagina donde lo vi, pero uno de los jugadores que estarian analizando dentro del cuerpo tecnico es Cristian Chavez, actual jugador de Almirante Brown.
    Me parece que no el 9 que necesitamos, pero si una buena opcion de recambio para el chuky.

  15. César Carignano: “Es un honor que Central piense en mi. Pero tengo contrato y un compromiso de amor enorme con Atlético, hasta junio al menos.”

    Ni la crema ni el jugador tienen intención de negociar. Ahora de pretemporada. en Uruguay, el 9 sólo piensa en Rafaela y zafar del descenso.

    Vía: Gabriel Licatta.

    Gracias Anibal ¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. Que lindo seria que vuelva Lucho por Dios!!!

  17. Pese a que desde Buenos Aires aseguran que la CD de Rafaela analiza una oferta de Central, el periodista local Gabriel Licatta nos asegura que está descartado César Carignano para Central.

    Alguien sabe la direccion de Jesus Mendez en el facebook?

  18. Sebas, tu capacidad debe ser mas explotada!!! La filial te necesita!!

  19. Se puede decir, confirmar, inferir que Sebastian es el fotografo oficial de la filialgigante, en sus versiones WEB y FB a partir de ahora ?
    Esa habilidad se tiene que plasmar evento tras evento…antes que se lo lleven otras paginas je.

  20. La foto que publico Mendez en su Facebook (como dice en las Breves canayas), es un FOTON que le saco el amigo Sebastian Posadas, gran canaya que es parte de esta hermosa filial. Felicitaciones SEBA!!!

  21. Sin dudas es mas que Toledo y Coniglio a hoy (a futuro al conejo le pongo unas fichas) …
    El tema es que lo quieran largar…

  22. No me convence Carignano, me parece un Toledo2.
    Prefiero a Lucho Figueroa.

  23. coincido con messina este jugador es bueno y me gustaria tenerlo en el equipo aunque ya tenemos uno armado pero bueno si tiene que venir que lo haga, vamos a ver que pasa, la verdad que presiento que esta vez se va a dar porque siempre dicen que la tercera es la vencida no?

    saludos para todos ( daniel de monte grande )

  24. A mi Carignano me convence!!! y calculo que como Rafaela trajo a un 9 uruguayo, nos lo van a terminar largando.
    El año pasado metio 3 pepas en un mismo partido y unos cuantos goles mas.
    No es ningun pendejo y sabe lo que es pelear y ganar un ascenso.
    Aunque esto ultimo tambien lo sabe Toledo y nunca se termino de acomodar, aunque los que vieron jugar a Carignano se daran cuenta de que es bastante mejor que 110.

  25. S Book, a mi tambien me gusta, incluso mas que Blandi. Por lo que leo en diferentes medios, el principal obstaculo para que venga Carignano, es que Rafaela no lo quiere largar.

  26. Baglietto, Blandi me gusta, pero ya arreglo con Lanus…el pochi creo que no tiene lugar en este equipo, mas alla de ser un muy buen jugador. Me encanta carignano, lo quiero en mi equipo.

  27. completo lo que informa la editorial. Ojala se de.

    Hace bastante hubo contacto con César Carignano y está todo acordado. La traba es que Atlético de Rafaela está firme en no desprenderse de él. En Central intentarán reiniciar las charlas de todos modos.

    Vía Aquiles Cadirola

    Pregunto yo, el virrey les dijo que se busquen club a l Pochi Chavez y a Blandi. No se podria hacer un intento ahi? Entiendo que MAR los conoce principalmente a l Pochi.

    Admi, me podrias decir el facebook del mejor, quiero decir de Jesus?. Abrazos

  28. Que buen video seba!!!espectacular!!!me emociona!!! Repito mis felicitaciones a Jorge por los 3000 amigos del face!!!gran laburo!!!

Los comentarios están cerrados.