ABRIENDO EL PARAGUA

avisoradioTapa20130117

Enterate acá las novedades del mas grande

El adelanto se comenzó a plasmar. Lo que ayer adelantamos en este sitio, fue tomando forma y notoriedad en la jornada de hoy, hasta que, avanzada la tarde, llegó la noticia que Néstor Bareiro, delantero paraguayo, de 29 años, será la primer incorporación de Central para la definitoria etapa del ascenso.
Russo venía encabezando las negociaciones en persona y Speciale las acompañó en todo momento para lograr que lleguen a buen puerto y el jugador pueda calzarse la casaca auriazul.
Bareiro integró los últimos seis meses el plantel de Olimpia de Paraguay, aunque muy poco fue el rodaje que tuvo después de aterrizar allí, tras un buen paso por Olimpo de Bahía Blanca.
Rápido y encarador, con garra guaraní, el jugador se mostró feliz por poder llegar a un grande de la Argentina, donde tratará de aprovechar la chance que Miguel le está dando.
El traspaso será a préstamo por seis meses, con una opción de compra que resta fijar y se definirá mañana, cuando su representante pise suelo rosarino para sellar el pacto. En caso de no mediar inconvenientes, el jugador estará viajando el fin de semana a Rosario para, previa revisación médica, se incorpore al resto del plantel.
Con 52 goles marcados en algo más de 200 partidos, Bareiro es, en principio, una incorporación que llega para aportar al plantel un nombre más en ataque, pero que muy lejos parece estar de ser solución a los problemas de conversión que presenta Central.

EL PRIMER NOMBRE LLEGA A CASA…FUE UNA SORPRESA, YA QUE NADIE ESPERABA UN JUGADOR DESAPARECIDO DEL PLANO DE NUESTRO PAÍS…MUCHOS EXPERIMENTOS COMO ESTE HEMOS TENIDO, Y NINGUNO NOS DIO RESULTADO…OJALÁ SEA LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA…
SOLO ALGO LE FALTARÁ A ESTA INCORPORACIÓN…LA VOZ DEL PELADO RAMIREZ ANUNCIANDO LA PRIMICIA…
DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO UN PARAGUAYO LLEGA CON HAMBRE DE GLORIA A NUESTRO CLUB…OJALÁ, HERMANO CANAYA, EL TRONCO PUEDA SER DE BUENA MADERA…
ABRIMOS EL PARAGUA…POR LAS DUDAS, VISTE???

EQUIPO WEB

peladoramirez01

14 pensamientos en “ABRIENDO EL PARAGUA

  1. Tomaaa suri!!!aguante Seba!!!jaajaa

  2. añamembuí pora, tu ru ru, chamigo.- Abrazos

  3. Se ha forrrrrrmado una pareja!!!! Book-Seba jajajaa
    Siguen sin decir que radio, que programa…. son tal para cual…incompletos…..

  4. Gracias seba por acallar voces difamadoras…

  5. Lo dijo en una radio. Comentó que vino con su representante varias veces al Gigante a ver a Central. Y una vez le dijo “algún día voy a jugar acá”.

  6. Book pone el link donde podamos corroborar eso…. porque sino yo tiró:
    Bareiro dijo: “Yo tenia un tío albañil en Paraguay que le decian EL Canaya-Guazú que trabajó muchos años en Rosario y el hizo que sintiera siempre amor por la camiseta del Rosario Central porá”.

  7. bareiro:”siempre soñé con jugar en Central”

  8. Hay que esperar y desear que haga muchos goles, cada gol ayudará en el ascenso.- Abrazos

  9. sobre Bareiro opino….y sobre todo para los que se quejan….hace 3 temporadas que estamos en el Nacional B …..tampoco va a venir el heredero de Van Basten a Rosario Central… a ver si caemos de la palmera??? para el torneo que tenemos que jugar es un buen refuerzo… teniendo en cuenta la ciudad violenta que se volvió Rosario y no hablo de los clásicos… hablo de los constantes asesinatos y ajustes de cuenta, mas los antecedentes de como se trata a los jugadores que no funcionan…. etc.etc.. que haya querido venir ya habla bien de él….

  10. Deportivamente estos partidos no le sirven a ninguno de los dos, y por todas las cosas que estan pasando en la previa, lo unico que logran es que tampoco les sirva ir a la familia a ver estos partidos, cuando se deberia vivir como una verdadera fiesta.
    Que lastima vivir en una sociedad asi…

  11. Incendiaron la inmobiliaria de Gonzalo Lazzarini…yo no entiendo mas nada. Ojala alguien venda neuronas para estos idiotas

  12. Bueno, llego el caniggia paraguayo…bienvenido!!!ojala haga 5 goles! Habra justificado su venida!!!

Los comentarios están cerrados.