BASTA DE HABLAR DE LOS PELOTUDOS!!!

tapa20130118

Enterate acá las novedades del mas grande

hablan

          Hace casi un año, se anunciaba que a mitad del 2012 se jugarían dos clásicos. ¿Quién no se alegró de que la fiesta de la ciudad se vuelva a desarrollar, después que la maldita desgracia quiso que descendamos?
         El frustrado ascenso hizo que los partidos se posterguen y, llegado fin de año, con buenas actualidades de los dos  equipos, se decidió jugarlos.
         Cada clásico es la muestra sustancial de la pasión hecha carne. Y fútbol. Chascarrillos por todos lados, chicanas en el bar, en el laburo,en el barrio…en cada esquina…
         Lamentablemente, esta fiesta esperada durante tres años, se vio empañada. Porque, vos y yo, hermano canaya, sabemos que los importantes son los clubes y la fiesta que cada uno arme en su casa. Pero hay un grupo de pelotudos, que hace unos días, solo quieren que se hable de ellos. Quisieron arruinar en siete ocasiones nuestras sedes, con la excusa de no jugar tan solo dos putos partidos de fútbol. y esos pelotudos, son tan pelotudos como todos los que disfrutaron los ataques. Pero hay más. Porque nosotros también tenemos unos cuantos pelotudos. Aquellos que incendiaron la tienda fría lo son. Y  cada uno que dijo “aguantate, flaco, ustedes empezaron” son más boludos aún. y entre  todos, lo único que logramos, fue que, en la semana que se debería hablar de los equipos, de la hinchada canaya, de llevar papelitos, de las cornetas…nos pasamos cada puto minuto hablando de los pelotudos…
         El clásico rosarino es una fiesta, hermanazo canaya!!! Cada vez que se acerca este partido, el corazón parece detenerse en el galopar número 236 de cada minuto, porque pareciera que se nos sale por la boca. El clásico en el auto en el que los cuatro amigos vamos al Gigante, con alguna cervecita arriba para ir entrando en calor. Es la cargada al vecino pecho cuando salimos y el tipo nos muestra la banderita por la ventana de la pieza. Es el asadito  previo para después prender la tele y disfrutarlo con nuestros hijos.
         El clásico, la puta madre, es estar toda la semana esperando que el diario de la ciudad nos cuente como vamos a formar!!! y mirar de reojo (solo de reojo) si la fiera o Scocco se animarán a ir al Gigante…
        El clásico es estar atentos a ver quien  nos dirige y empezar a putearlo desde el mismo momento que lo designan, para no insultarlo  tanto durante el partido…son los diarios guardados del mes entero, para que, con mi hermanito menor nos quedemos horas cortando y cortando.
         El clásico, amigazo mío, es saber que Central está casi definido. Que el equipo que saldrá a la cancha es el que terminó jugando, con la única duda de saber si Jesús se recupera o entra Gagliardi. Es leer lanoticia de que Bareiro no integrará el plantel. Es poner por única semana en el año los programas deportivos de Buenos Aires, porque sabemos que en algún momento van a hablar de nosotros. El clásico es comprar el salamín y el queso, es no dormir la noche anterior, es hacer lo imposible para que esas horas chicle se dejen de estirar. El clásico es fiesta, la fiesta de la ciudad, esa hermosa ciudad que todos extrañamos…
         SE VIENE EL CLÁSICO, HERMANO CANAYA…LA FIESTA TE RECONTRA JURO QUE SE ESTÁ ARMANDO…LA FAMILIA CANAYA ESTARÁ EN ARROYITO. PORQUE VOS SABÉS, QUE LO ÚNICO QUE IMPORTA, ES EL FÚTBOL…
         FALTAN DOS DÍAS PARA EL PARTIDO…Y NOS ANIMAMOS A  DEJAR DE HABLAR DE LOS VIOLENTOS PARA DARLE LUGAR A LO QUE NOS INTERESA…POR AHÍ, QUIEN TE DICE, AL NO NOMBRARLOS MÁS, SE DEN CUENTA DE LO QUE SON…Y PERDON QUE LO REPITA, PERO USTEDES, LOS QUEMA-SEDES, SON TODOS PELOTUDOS!!!
          HABLEMOS DE FÚTBOL, ESO ME IMPORTA…
QUE EL DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE
EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!
 
EQUIPO WEB

12 pensamientos en “BASTA DE HABLAR DE LOS PELOTUDOS!!!

  1. Que bueno que volviste, Ale!!se entrañaban tus pavadas!!!jajaajja…juega Jesus señores!!!hay buen futbol asegurado!!!

  2. bareiro es un buen jugador o era en tiempos de olimpo. parece que en paraguay jugo poco. es encarador y desborda. era de lo mejorcito de ese tiempo. pero no es un goleador tipico “un nueve” de area. pero hay que confiar en lo que demostro en olimpo vuelva a aparecer

  3. Hola recien volvi de mis vacaciones, estuve en una reserva mapuche a orillas del lago Lacar sin telefono ni internet, recien me entero de los desmanes en rosario me parece que el calificativo usado por la editorial es muy suavecito, aun que no voy a agregar los mios por que me bloquean.
    Tambien me entere de la muerte del pelado ramiirez una verdadera pena yo escuchaba por internet su progrma casi todos los dias.
    Que tal ese Barreiro suena a PAquete o tenemos oportunidad de ver algun gol desde sus pies la verdad que no lo vi jugar nunca…
    Bueno amigos feliz de volver a saber de uds. y del nuestro solo me queda decir que el 2013 es nuestro año y como tal lo vamos a empezar con el revoleo de saco de Miguel. _VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!!!.

  4. UNICO OBJETIVO: ASCENSO!!! No nos saquemos eso de la cabeza!!!

  5. A mi me parece que los pelo…….s, que no entendieron la editorial, no se si se hacen por pelo……..s, o realmente son pelo……..s.-
    Abrazos gigantes para todos, que sea un clásico en paz, y a no desviarnos del único objetivo, que es nuestro ASCENSO.-

  6. Señores los comentarios confrontativos que acabamos de borrar es por intromisiones de otras parcialidades, mutadas como canayas con nicks que así lo demuestran.
    No nos interesa la confrontación.
    Cuando en la editorial del dia de hoy se habla de pelotudos, se habla de pelotudos de cualquier parcialidad que hagan hechos que inciten o provoquen con el objetivo de generar violencia llamese quemar la tienda de NOB, como quemar la inmobiliaria de gente ligada a Central o sedes etc.etc. REPUDIAMOS TODOS LOS ACTOS DE VIOLENCIA.
    Tengamos un clasico en paz, la verdad lo mejor es cada uno con lo suyo y punto, que disfrute el resultado si tiene para disfrutar y punto son 2 partidos.
    En la medida que encontremos mensajes agraviantes de uno u otro equipo seran borrados, avisamos para que no escriban al pedo, hablando mal y pronto.
    Gracias y disfruten del mejor clasico del mundo en paz, que en todo caso somos todos hinchas de futbol y el “enemigo del pueblo” está en otro lado, no en las tribunas contrarias.

  7. Anibal lo que no me quedó claro El Ckuky tal como vos lo llamaste….es Silvera? llegó a jugar en Central?… porque otro Ckuky que me acuerdo es Silvani y ugó para los pechos…no sé …me confundiste….jajajajaaaaa

  8. Te olvidaste de nombrar a Figueroa, que tambien se besaba el escudo…
    Que Bareiro haya declarado que “siempre quiso jugar en Central” me trajo muchisimossss malos recuerdos.
    Por eso pongo “ojala” que cortemos la racha y que Bareiro no sea uno mas de los tantos besa escudos que pasaron sin pena ni gloria por el nuestro…

  9. Muy desagradable tu comentario, anibal. Besarse el escudo se lo besaba Lequi, el kily…pero este pibe es nuevo!!!matarlo asi de entrada???no da…lo unico que espero es que este Jesus el domingo. Sino el partido carece de todo sentido para mi…

  10. Segun “Breves canayas” Bareiro el Domingo estara viendo el partido en el Gigante.
    Entrara en el entretiempo a la mitad de la cancha a besarse el escudo???
    Ojala cortemos la racha de todos los delanteros pauperrimos que trajimos en el ultimo tiempo, con excepcion del ckuky…

Los comentarios están cerrados.