Y DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓN…

clasico

          Caranta; Ferrari, Peppino, Valenttini y Delgado; Encina, Nery, Jesús y Lagos; Chucky y Coniglio. Ni siquiera tuve que leer cuál iba a ser la formacion de hoy. Porque en los últimos 6 partidos, Central los tuvo así, de memoria, sin posibilidad de confusión…

          La pretemporada avanza sin piedad ni pausa. Porque el objetivo, bien claro por cierto, es el ascenso. Y Deportivo Merlo, la primer estación. Pero el destino, la guita, la pasión o vaya a saber uno qué, quisieron que esta noche, pasadas las 8, tengamos un bálsamo de locura ante tanta calma.

          Hace tres años que no nos vemos las caras. Hace tres años que los estamos esperando. Y ellos…ellos también nos esperan. Porque lo que va a pasar ersta noche, es inédito en el mundo. Es pasión con color y calor por nuestro lado. Y algún tipo de pasión, también, del otro.

          El partido más esperado del año, esta vez tuvo que esperar más tiempo. Porque, si bien es amistoso, el de esta noche será el reencuentro, cara a cara, con aquellos que luchan cada día por parecerse a nosotros, pero que se dan cuenta que cada día estamos más lejos.

          Diferencia de divisional hace suponer que el de la A tiene ventaja. Pero todos sabemos que en los clásicos esas diferencias no existen. Y mucho menos si hablamos de un equipo que viene conocedor de las victorias y olvidado del sufrimiento de recibir goles.

          ¿Ellos? Se cayeron a pedazos en el final del torneo pasado, como suele sucederle a los equipos del tata. Y tienen el tremendo temor  de que un equipo de una divisional menor les saque ese prestigio que dicen tener.

          Lo cierto es que estos partidos son difíciles de evaluar desde el concepto futbolístico aplicado al juego. Porque las piernas aún no responden como en plena competencia. Y porque, encima, la tensión clásica está a la orden del día.

          NO SERÁ UN PARTIDO FÁCIL, HERMANO CANAYA…PERO SI LOGRAMOS CALMAR LAS ANSIAS ANTES QUE ELLOS, NO TENGO DUDAS QUE EL TRIUNFO SE QUEDA EN CASA…Y ESE TRIUNFO VENDRÁ ACOMPAÑADO DE FIESTA…ESA FIESTA QUE ESTARÁ DESDE UN LARGO RATO ANTES DEL PARTIDO…PORQUE LA FIESTA ES CENTRAL…PORQUE CENTRAL ES CARNAVAL!!

          CARANTA; FERRARI, PEPPINO, VALENTINI Y DELGADO; ENCINA, NERY, JESÚS Y LAGOS, CHUCKY Y CONIGLIO…ESTA NOCHE, POR UN RATITO, LES PEDIMOS ALGO…ESTA NOCHE, POR UN RATITO VAMOS A SALIR DE LA MODORRA VACACIONIL PARA METERNOS Y SENTIR ESO QUE NOS MATA Y NOS DA VIDA…POR UN RATITO, GUERREROS DE PURA CEPA, VAMOS A GRITAR A MÁS NO PODER, PARA QUE ESTAS VACACIONES NOS HAGAN VIBRAR DE LOCURA Y PASIÓN…Y PARA  QUE, USTEDES, NOS DEN UNA ALEGRÍA AL CORAZÓN…

          20 DE ENERO…22 HORAS…LA FIESTA SERÁ CANAYA…COMO ANTES…COMO SIEMPRE…

QUE ESTA NOCHE, CUESTE LO QUE CUESTE

ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!!

EQUIPO WEB

12 pensamientos en “Y DALE ALEGRÍA A MI CORAZÓN…

  1. Hicimos la cábala en casa, la que desarrollamos en las últimas 6 fechas, había dos posibilidades, la primera ganar el partido, (llevamos ventaja) y la otra, que abandonaran, se dió la segunda, me hubiese gustado ganarles, pero ya se veía venir que los pechos no aceptarían la contienda, tenían miedo de perder ante el más grande.- Que no quisieron jugar el partido , palabras del ministro de seguridad (Lamberto).- Ahora, no querer jugar y ABANDONAR, no son sinónimos????, me voy a dormir, tenemos a todos los jugadores enteros, a pensar en el ascenso y nada más que en el ascenso.- Párrafo aparte para los pelotudos de siempre que entraron a la cancha, cincuenta tarados dejaron a 35000 sin la posibilidad de brindarle el afecto a los jugadores, a Speciale, que mire el video de los que ingresaron y no los deje entrar nunca más a la cancha de Central, si no lo hace, lo pueden acusar también a él de tener talibanes al igual que Llorente.- Amigos canallas, un abrazo gigante desde Luis Guillón. P/D: hablé con Pedro y me informó que están todos volviendo a Bs. As. sin inconvenientes.-

  2. Estimados… en verdad me siento con mucha bronca y tristeza. No sé si lo mejor sea escribir algo, pero no sé tampoco si pueda hacer otra cosa… cosa que me entristece más aún.

    Una vez más han ganado los mercenarios. Los que lucran con la violencia…. y lo peor de todo: quienes ponen plata para ejercerla y lograr sus cometidos.

    Desde mi punto de vista, esto fué perfectamente orquestado: el clásico, no debía jugarse.

    En una semana, ya de por si “rara”, ahora Lorente diciendo que el secretario de seguridad no daba garantías de que se juegue, los organizadores diciendo que nuestros adversarios no se hicieron presentes teniendo garantías de venir, nuestros “pseudo hinchas” robando a nuestros propios jugadores no dejándolos que hagan “algo” para la gente que pagó su entrada por lo menos vea algo… en fin… para que seguir enumerando?. Lo cierto que quienes fueron a la cancha (muchos conozco que desde Buenos Aires fueron exclusivamente a ver el partido), fueron burlados y robados; y deben volver sin siquiera poder ver un “entrenamiento” entre jugadores Canallas. Lamentable.

    No creo en las casualidades. Aquí hay causas, que no conoceremos lamentablemente. Es una sucesión de hechos, que culmina en que quienes organizaron este evento, sean los que quedan en falta. Pero ¿qué se tiene que hacer desde el punto de vista de la seguridad para que pueda jugarse un Central – ñul ? Cuánto hay que “pagar” por seguridad? No se habrá “puesto” suficiente? Curioso que se tenga que pagar por “seguridad” en un partido a jugarse sin público visitante… pero… esto es Argentina, y aquí todo ocurrir.

    Señores, algún “pez gordo” quedó fuera de la repartija. Y los bochornosos hechos que todos vimos o leímos, no es más que un libreto escrito por algún “pesado” y ejecutado por los violentos de siempre (que cobran por ello).

    Una vez más los perjudicados, somos los hinchas. Como bien dijo el Administrador en un comentario de estos días, “el enemigo del pueblo” está en las tribunas de Central y nuestros adversarios, y esas lacras, no distinguen entre azul y amarillo ó rojo y negro. Sería bueno que los verdaderos hinchas de Central y Ñuls, se pusieran de acuerdo para combatir a estos idiotas de una buena vez por todas.

    Abrazo Gigante!

  3. Lo vengo diciendo hace rato y ahora lo reafirmo……el folklore mal entendido ya tapo a todo el futbol rosarino. Ojala me equivoque, pero, si subimos (cosa que anhelamos y esperamos que suceda) como minimo, vamos a jugar los primeros dos clasicos……..A PUERTAS CERRADAS y, si me apuran un poquito,……….FUERA DE ROSARIO. Gente……nos tapo el agua

  4. Adhiero a las palabras de BS y viendo la forma en que ¿nuestros? hinchas desnudan a nuestros jugadores me pregunto, esa es la policia que nos cuida? QUe pasaba si jugaban? entraba un loco y mataba a un jugador de NOB? Echarle la culpa a NOB es lo más fácil, esto estaba mal parido de ante mano. Siempre escucho a conocidos diciendo “la cana de Rosario es la peor del mundo” y hoy lamentablemente lo vio todo el país. Así no vamos ni para atrás, esto lamentablemente termina en la suspensión de público visitante, solo necesitaban una excusa.
    Tengo tanta indignación que no se que hacer.
    Abrazos

  5. Dan asco! La verdad que tanto los imbeciles que no dejaron salir a ñulls de la concentracion como los enfermos que fueron a robar las remeras a los jugadores!
    Todos esos “hinchas” dan asco.
    La verdad que siento verguenza!!!!! Es increible! Ni de una fiesta en casa y solos se puede disfrutar! Estoy indignado!

  6. Hector Bracamonte firmó hoy su contrato y es nuevo jugador de Sarmiento de Junin. Bracamonte es un muy buen tipo. Ojala tenga exito.

    En total acuerdo con las palabras de Oscar, solo importa el Ascenso, por favor, no perdamos de vista el objetivo.
    Abrazos

  7. Es una fiesta que se verá en todos lados, vamos central carajo !!!!

  8. Es la hora es la horaaaaaaaaaaaa vamosssssssss centralllllllllllllllllllll

  9. Hoy quiero ganarle a los pechos, que sea toda fiesta y en paz, pero a partir de las 22 horas voler a la realidad, EL ASCENSO, que es lo único importante.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  10. … VAMOS CANAYAS HOY PONEMOS LAS COSAS EN SU LUGAR, PAPÁ ES PAPÁ…………

    reloco de la cabeza viajando al gigante, juega mi querido CENTRALITO no me importa el rival juega CENTRAL CARAJO…………….!!!!!!!!!!!!!!!

    es nuestro año empezemos a disfrutar y la fiesta lo va ah desmostrar, yo solo quiero ver a CENTRAL………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CENTRAL CARAJO VAMOS…………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.