A VOLAR COMO EL AVE FENIX

tapa20130126

Enterate acá las novedades del mas grande

hablan

Sólo una semana falta…Sólo 7 días nos separan del debut en este 2013, en el que el ascenso es el deseo más preciado y la sensación de lograrlo está a la altura de las nubes.

Sólo una semanita, hermano canaya. Y nuestro primer equipo, con una formación inamovible para Miguel, se seguirá preparando en el que quizás sea el amistoso más exigente de pretemporada, tras la ausencia de los chicos del parque.

Es por eso que hoy por la tarde, en Arroyo Seco y a puertas cerradas, Caranta, Ferrari, Peppino, Valenttini, Delgado, Encina, Nery, Jesús, Laguitos, El chucky y el conejo saldrán a la cancha con el afán de seguir tomando rodaje deportivo y competencia futbolística que les permita llegar al sábado 2 con las pilas bien altas y las piernas lo más flojas posibles. Luego restará el encuentro del miércoles frente a Tiro Federal y, ahí sí, esperar la consentración del jueves, el viaje a Buenos Aires del viernes y el partido del sábado, acompañados en caravana desde el hotel hasta el estadio, con el amor que les demostramos a cada uno que honra vestir nuestros colores.

Miguel buscará este sábado seguir aceitando la defensa y ver si los trabajos de definición van dando sus frutos. En un partido entre suplentes tendrá los primeros minutos de fútbol con el plantel Néstor Bareiro, recientemente llegado, pero que promete garra y pasión para quedarse con la 9 titular y ayudar en el ascenso.

Ver si sigue funcionando el tándem Nery-Jesús, si Lagos sigue creciendo y encontrándose con Méndez en la creación y profundizando para desnivelar por izquierda y si Coniglio de una vez por todas, logra convertir al menos un gol que lo saque de esta sequía goleadora que lo tiene en unos 10 partidos sin convertir, un número gigante para un centrodelantero que no ha logrado aún consolidarse como titular. Si no puede convertir, estará Toledo, que le pisa los talones, esperando su chance para hacer dudar a un Miguel que, pase lo que pase y salvo alguna lesión, ya parece tener a sus once chicos elegidos para que, cuando el sábado que viene, reaparezca el equipo en Almagro, todo esté más claro que nunca. Con un libreto conocido y unos actores que saldrán a escena con la responsabilidad de demostrar, en cada actuación, estar a la altura de las circunstancias…

HOY TENDRÍAMOS QUE ESTAR PENSANDO EN EL PARTIDO DE MAÑANA, LA REVANCHA CONTRA NOB…PERO NO PUEDE HABER REVANCHA DE UN PARTIDO AL QUE NO SE ASISTIÓ…LOS VANDALOS Y LOS QUE NO ASISTIERON QUISIERON QUE ASÍ SEA…Y NUESTRO OBJETIVO ESTÁ MÁS LATENTE QUE NUNCA…PORQUE NO TE OLVIDES, HERMANAZO CANAYA, QUE LA CELEBRACIÓN DEBE LLEGAR POR ALLÁ POR JUNIO, CUANDO TODOS JUNTOS ESTEMOS ABRAZADOS VOLVIENDO A PRIMERA…

CENTRAL Y LOS URUGUAYOS ES LA CITA…RESUSGIR COMO EL AVE FENIX, ESA ES LA CUESTIÓN…

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO!!!

EQUIPO WEB

6 pensamientos en “A VOLAR COMO EL AVE FENIX

  1. No me llama la atencion los goles errados y el flojo nivel de algunos jugadores , pero el solo sentido de mandar a CONIGLIO a volar no es la solucion del presente de este equipo , y tampoco sirve seguir rezando al falso mesias de esos hay muchos , aun escucho en el murmullo del mar que venga casigol , que venga zelaya , y por que no a viscarra ?????? por dios al final de cuenta me voy afiliar a la secta de lazaro en donde la ceguera la cura el falso mesias , y su mano derecha el caco de mar que para las colectas es rapidisimo y ahora me voy a MDQ nadando a hablar con mi amigo pagani que la tiene reclara

  2. Los titulares erraron muchos goles y en el segundo partido los tres delanteros suplentes metieron goles. Es importantísimo que tengamos esta competencia en el plantel

  3. En el segundo juego, los suplentes ganan por 4 a 1 con goles de Toledo,Bareiro (2) y Acuña descontó Ontivero

  4. Los titulares de Central perdió 1 a 0. Los once de Central:
    Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

    Erró muchísimas situaciones de gol y Lagos marró un penal. Nos cuentan desde Arroyo que fue bastante flojo el nivel de Coniglio. En breve juegan los suplentes, Toledo y Bareiro los delanteros intentarán arrebatarle la titularidad a Fernando.(cosa no my dificil)

Los comentarios están cerrados.