¿CONEJO? ¡QUE SEA UN LEÓN!

avisocdfga

tapa20130201

Enterate acá las novedades del mas grande

hablan

toquinien

Caranta; Loncho, Peppino, Nahuel y Delgadito; Sapito, Nery, Jesús y Fachita; Chucky y el conejo…
Miguel empezó a jugar sus cartas. ¿Cuanto tiempo hace, hermano canaya, que no repetimos de memoria un equipo nuestro con la seguridad que va a rendir a la altura de las circunstancias? La verdad que ni me acuerdo!! Pero  creo no exagerar si me remonto a aquel equipo del Patón Bauza que sacara 43 puntos y fuera subcampeón de River que ganara ese campeonato gracias a que San Lorenzo,nuestros grandes amigos, le puso suplentes la última fecha.
Si nos fijamos en el rendimiento del final del año, es indudable que es lo mejor que puede presentar Central lo que Miguel va a poner en cancha. Porque los números así lo acreditan. Seis jugados, seis ganados, vaya invicta, arquero récord, consolidación de Nery, un jugador escondido en la primera local. La sorpresa de Peppino-Valentini-Delgado. El sapo que adelgazó y jugó. Lagos que dejó de lado los temores. Jesús comandando el juego. El  chucky haciendo estragos ante cualquier defensa. Coniglio logrando que recuperemos la fe en un 9, después de haber visto a un Bracamonte que lo que mejor hizo fue cortarse el pelo y a un Toledo que pareciera que una manada de elefantes se le posó sobre su cabeza…muchos méritos presentaron estos tipos para ganarse la chance de arrancar, mañana a las cinco de la tarde, defendiendo a Miguel, como lo hicieron desde el partido ante Defensa.
Es cierto que en la pretemporada, dejaron muchas dudas. Porque, si bien en los últimos partidos se vio lo mejor en el juego, la pimienta ofensiva está un poco falta de picante.
Y todos sabemos, hermanazos canayas, que Coniglio fue el apuntado. Porque cuando un equipo no convierte, el 9 es el primer cuestionado. Encima Toledo y Bareiro le mojan la oreja y esperan.
Pero Miguel se la jugó. Y apostó por el pibe que, cuando las papas más quemaban y parecía que Miguel se iba a ver obligado a dejar su cargo, lo salvó, tras el gran escape de Medina por derecha y la definición, resbalón del defensor de Defensa mediante, que ponía  el uno a cero triunfal de un canaya que, desde ahí, no pararía de ganar.

LO CIERTO ES QUE YA TODO ESTÁ DICHO…O, AL MENOS, YA ESTAMOS PREPARADOS PARA EMPEZAR A HABLAR…
MAÑANA VOLVERÁN A LA PÁGINA EL “ANÁLISIS DEL RIVAL”, EL “HISTORIAL”, LA PREVIA Y TODO LO QUE CADA FECHA TE ENTREGAMOS PARA QUE VAYAS ENTRANDO EN CLIMA DE CANCHA…EN SENSACIÓN DE FIESTA…
CONIGLIO ES LA CARTA DE GOL…Y DESDE ACÁ TE BANCAMOS, PIBE!!!PORQUE SI MIGUEL TE ELIGIÓ, TENDRÁ UN MILLÓN DE MOTIVOS PARA QUE ASÍ SEA…Y TODOS DESEAMOS QUE DEJES DE SER EL DULCE CONEJITO…Y TE CONVIERTAS EN UN VERDADERO LEÓN…

EQUIPO WEB

15 pensamientos en “¿CONEJO? ¡QUE SEA UN LEÓN!

  1. Dejo el link de los ingresos y horarios de apertura de la cancha de Almagro.
    Hay algo que no me cierra, dice que vamos a la tribuna que esta a espaldas de obras sanitarias (o sea, la contraria a la que fuimos el año pasado a Almagro y me parece que es más chica) Y que los de Merlo entran en la que estuvimos nosotros, por lo que es muy probable que se crucen las hinchadas porque a los dos los hacen pasar por la misma calle. No se, no me termina de cerrar el tema.

    http://www.rosariocentral.com/prensa/noticia/id/1225/operativo-de-seguridad-contra-dep-merlo

  2. Puma, Conoglio, es una nueva incorporación????
    Abrazos, nos vemos mañana en la cancha.-

  3. J, si mantienen las populares como siempre, tenes que entrar como te dijo el Puma. Evita entrar por Beiro en el lado de provincia porque esa da justo a la entrada de la local. Venite por colectora de Gral Paz mano riachuelo y cuando pasas Lope de Vega, la 2º diagonal se llama Marcelo T. de Alvear, esa te saca justo a la popu visitante.
    Abrazos y nos vemos mañana!

  4. Le doy un poco mas de credito a Conoglio pero me parece que le falta tiempo para ser el titular.
    Mantener el arco en cero es lo importante algun gol meteremos

  5. Muchachos, alguna recomendación de como entrar mañana a la cancha esa ??
    Por donde ir ? Por donde NO ir ???

  6. Leo, a Toledo le dieron muchassss oportunidades, el que tiene que aportar su granito de arena es el. Tiene que entrar mas tranquilo, el delantero tiene que ser fr.io (pongo entre medio un punto porque esa palabra aca, es un insulto), no puede entrar tan atolondrado como lo hace el, porque se pasa de rosca y cuando queda mano a mano define en consecuencia y el resultado ya lo conocemos.
    Miguel demostro que pudo recuperar a varios jugadores y ojala con el tambien lo consiga, ya que por la polenta que tiene y lo bien que va de arriba, cuando se calme, mete un par de pepas seguidas.
    Bienvenida la sana competencia a este plantel!

    Que pase rapido el Viernes!!!!!!! “TAMO TODO HASTA LAS BOLAS, Y VENIMO A VER A CENTRAL”!!!!!!

  7. Hay q bancar a Coniglio, bien por la editorial, fue escalofriante el video de la despedida de Pezzuti, Puede ser que Miguel lo trae para que se quede con el arco a partir de Junio, un poco grande me parece…..

  8. Muy buenas la breves canayas! recomiendo leer con atención las declaraciones del psicólogo, como hizo para ayudar a mejorar a Delgado y Nery.

    No veo la hora que llegue el sábado a las 17hs.
    Se copa se copa, se llena de a poco, estamos re locos, tenes que ganar….

  9. Desde algún lugar de América del Sur, voy a estar apoyando a través de la tecnología al gran Canaya, la pucha otra vez cuando juega a la vuelta de casa no estaré cerca, abrazos para los que puedan estar presentes, ojalá podamos estar en Junín el finde que viene. El equipo?? Alguien tenía duda que si estaban todos sanos iban a jugar los mismos 11??? Me parece bien, de a poco vendrán momentos para pulir detalles, que empiece el partido!!!

  10. MUY bien por la editorial en salir a bancar a Coniglio.
    No tengo dudas que el Sabado nos dara los 3 puntos y que se terminara de afianzar en el primer equipo.
    Tenemos plantel, tenemos DT y cuerpo tecnico, tenemos que seguir estando nosotros para alentar y seguir de cerca las cagadas que suelen mandarse los de la CD de turno, y el camino hacia nuestro lugar quedara allanado.

Los comentarios están cerrados.