VENÍ, VENÍ…CANTÁ CONMIGO!!!!

tapa20130202

Enterate acá las novedades del mas grande

hablan

analizando

avisocdfga

        Vení, vení…cantá conmigo, hermano canaya!!!! Cuánto esperamos este momento!!!! Porque no pasaba nunca el tiempo!! Porque desde que le ganamos a Instituto en el Gigante estamos locamente desesperados por ver esos colores maravillosos, iluminados por el sol o la luz artificial, pero que podría jugar con un estadio a oscuras…Porque nuestra camiseta tiene brillo, tiene historia, tiene mística…

          “Te aplaude y te saluda jubilosa la hinchada deportiva que te admira”, y todos, los 5400 que podemos y otros mil o dos mil que no sabemos como hacen pero entran igual, vamos a estar en José Ingenieros, o Villa Raffo, como más te guste, para volver a respirar profundo, a sentir ese olor a cancha, con 30 grados de calor termométrico y 2000 grados de calor en esa tribuna que, como siempre, temblará de locura y pasión.
          Una nueva etapa comenzamos a transitar. La más difícil del torneo,  donde la presión y los intereses reflotan para que nosotros, los hinchas, dejemos todo en cada estadio, por el solo hecho de llorar de felicidad, aquel fin de semana de junio, cuando estemos volviendo a primera…
          “Porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, que quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo!!” Y así lo siento, hermanazo canaya!!! Estos tipos me hicieron sentir que son unos profesionales de la puta madre!!! y que, aunque el pasado cercano nos haga decirlo despacito, estos jugadores me enorgullecen, porque me demuestran, semana tras semana, partido tras partido, que llevan a Central en su carrera…pero también en su corazón…
          Porque así lo sentí a Lagos, cuando se bajó de su auto a la salida de Ezeiza. Porque mucho más me lo hizo sentir Jesús, con toda su humildad, levantando la mano al canto unísono “que de la mano, de Jesús Méndez…” porque así me lo demuestran cada uno de los muchachos que traban con la cabeza si es necesario. Porque así me lo demuestra Miguel, que se bancó las bravas para disfrutar…sí, amigo mío…disfrutar lo maravilloso que será llevarnos otra vez a primera…
          LAS CINCO DE LA TARDE!!SALE CENTRAL A LA CANCHA…EL CORAZÓN SE ACELERA…Y NOSOTROS, AHÍ, DEJANDO PIANTAR UN LAGRIMÓN POR EL SIMPLE HECHO DE PENSAR QUE FALTA UN PARTIDO MENOS…
          LA TÁCTICA, LA DEFENSA, EL MEDIO Y LOS DELANTEROS, AHORA, NO LO PUEDO ANALIZAR…SOLO ME SALE…EMOCIÓN…
          TE AMAMOS CENTRALITO!!! TE RECONTRA AMAMOS!!!
…QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO, DE MIGUELITO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!
EQUIPO WEB

20 pensamientos en “VENÍ, VENÍ…CANTÁ CONMIGO!!!!

  1. Que lindo arrancar el torneo asi!!!!!!
    El equipo esta solido y super combativo.
    Aun estan duros, pero lo bueno es que tenemos varios jugadores en buen nivel, lo que hace que tengamos variantes.

    Ojala que Coniglio meta pronto un gol o que Miguel lo haga esperar en el banco para que no se queme.
    Hoy la gente lo insulto todo el partido y eso no le hace bien a nadie.

    VAMOS POR MAS!!!!

  2. Recién llego a casa, cortada la Gral Paz a la altura de Roca y Puente la Noria, así que fue un desastre la vuelta,. Respecto al partido: nos llevamos los tres puntos, no merecimos sufrir así.- para mi el mejor fue Medina, lo de Coniglio es lamentable, siempre está un segundo o dos atrasado.- Se me ocurre que debe jugar Toledo desde el arranque, al menos hoy demostró ser mejor.- Lo único que le critico a Miguel fue demorar tanto el cambio de Carrizo por Lagos, ya que éste estaba agotado.- Me gustó la presentación del paraguayo, va a todas, no deja ninguna por perdida y casi hace un gol.- Estoy felíz, dimos otro paso hacia el ascenso.- Hasta luego y abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  3. impreseble: dícese del jugador que tiene una actuación que ni siquiera se puede considerar impresentable!!! jajaajjaa

  4. Book me gustaria debatir pero no sé que significa “impresenble” lo busque en cuanto diccionario hay en la web, pero no hay caso….no la ubico. Jajajajaa

  5. el sabado, todos a junín!!!!

  6. impresenble lo de coniglio…toledo tiene que ser titular…me encanta que haya convertido, lo merecia…

  7. Espero que mendez no se ponga mas los botines verdes…………….eso si las corrio a todas

  8. Lo dije y lo sostengo conogol no esta para titular.
    Al banco y de a poco si no lo van a quemar.

  9. Book, vos con tu cábala, en casa haremos la nuestra, así llegaremos al tan ansiado ascenso, nos vemos en la cancha, ya me estoy preparando para salir, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.–

  10. Tengo feas sensaciones…me parece que hoy perdemos…vamos a ir ganando con gol de Lagos, pero despues, como iempre, nos pasan por arriba, nos bailan, y nos dan vuelta el partido!!!una mie…da

  11. vivo en bsas ,alguien me dice como ago para consegir una entrada ?

  12. Es la hora es la hora, es la hora de alentar,,,,,,,,,,,,,

  13. Tengo una entrada disponible para hoy, si alguien la quiere me avisa y combinamos. gracias

  14. Que ansiedad que tengoooo!!!que sean las 13 hs para comer un chori y partir a ver al mas grande!!!vamos Centralllll

  15. Que lo parió, estoy levantado desde la 7 de la mañana, ya no se que más hacer en casa, limpié el parque, doy vueltas y vueltas, la ansiedad me carcome, no veo la hora que sean las tres de la tarde para salir de casa, ir a buscar a Pedro (el primer trabajador) y de ahí derechito a ver al MAS GRANDE.- Esta es la primera de las veinte fechas que nos llevatrán al lugar que nunca deberíamos haber dejado.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.