EL CHUCKY DE LA GENTE

tapa20130205

Enterate acá las novedades del mas grande

avisocdfga

No  es por el partido del sábado. Tampoco por los últimos siete partidos donde los triunfos se hicieron cadena. Es por mucho más que eso.

Cuando llegó a Central, y después de romperla en el debut, Merlo tuvo la gran idea de catalogarlo como una mezcla de Guillermo y Caniggia.

Antonio Medina demostraba picardía. Pero la gran ciudad y las luces que un club como Central le dan a un jugador que viene de noches oscuras y mucho hambre, le jugaron una mala pasada. El nivel de Medina bajó notablemente y perdió el puesto. Su juego no convencía. El propio Claudio Giglione lo bautizó como “el salvaje”, por jugar a la pelota, pero no interpretar nada de tácticas que te ayudan a jugar al fútbol.

Pero Antonio siempre, a base de esfuerzo y coraje, siempre se ganó un lugar.

Este año no empezó distinto para el Chucky, hermano canaya. Porque siempre le faltaban 5 para el peso y no lograba aportarle al equipo el desequilibrio necesario para que el equipo tenga el peso ofensivo de un conjunto con aspiraciones.

Perdió el puesto con Ramiro Costa, quizás  uno de los  jugadores más fríos de la última década. Y al chucky pareciera que le metieron el dedo en esos lugares que nos hacen reaccionar.

Central seguía sin ganar. Pero Medina empezaba a aparecer. Ya en la derrota frente a Douglas, una jugada individual le sirvió el gol al conejo y Antonio estuvo incontenible todo el partido. Después llegó el momento del golazo ante Ferro, cambiando la trayectoria lógica del balón para colgarla en el ángulo…Y desde allí, no paró. Jugadón en Defensa, otro gol al colectivero, y diablura…mucha diablura…habilitación de taco a Carrizo y gol, movilidad, sacrificio, bajando a recuperarla en defensa como el sábado, donde no solo jugó, sino que se sacrificó por un objetivo común: el ascenso. La coronación del gol fue el mejor premio a un tipo de fuentes humildes, que se incandiló con las luces, pero que supo reubicarse…¿es salvaje? Quizás…pero mucho más, es GUERRERO…

ANTONIO MEDINA…UNA VEZ MÁS FUE LA FIGURA DE UN CENTRAL QUE CADA VEZ SE VE MÁS SÓLIDO…ES EL JUGADOR IRREEMPLAZABLE DE ESTE EQUIPO…EL QUE NO PUEDE FALTAR…EL QUE VUELVE LOCO A TODA DEFENSA RIVAL…¡ ES UN SALVAJE, HERMANAZO CANAYA! ¡PERO QUE CARAJO ME IMPORTA! SI A MI ME HACE “SALVAJEMENTE FELIZ”!!!

ANTONIO “EL  CHUCKY” MEDINA…ES EL CHUCKY DE CENTRAL…Y YA ES…EL CHUCKY DE LA GENTE…

EQUIPO WEB

15 pensamientos en “EL CHUCKY DE LA GENTE

  1. CHUCKY es un gran jugador, para mi, incluso cuando bajo el nivel, fue un jugador que siempre mostro mucho sacrificio en el equipo, un gran luchador!!!! ojala se mantenga asi, GRANDE MEDINA!

  2. Toledo hace tres años que pierde la titularidad con cualquier 9 que este por delante de el. ¿Ejemplos? Y hay varios, Lucho, Casti y Coni…. (piensen lo que piensen de los otros puntas Toledo fue suplente)… ¿Eso es un indicio de algo? SI QUE ES 1 SUPLETE PARA LOS 25′ DEL SEGUNDO. ¿O todos los dts que pasaron ninguno se dio cuenta que tienen 1 goleador de raza?
    Creo que defender a un tipo que solo mete goles en entrenamientos y no con la cancha llena es un error.
    Coniglio juega para el equipo. Sale del area, es mas rapido, tiene mas aire y se lleva a defensores y ese trabajo “”sucio” nadie o casi nadie lo valora o lo ve….
    Saludos….

  3. Poco para agregar, mañana nos vemos en la Filial.- Abrazos gigantes desde Luis Guillón.-

  4. 1) canayabsas.:podés ser cualquiera de los 10000 hinchas de central que hay acá, asi que se me hace dificil contestarte. Pero yo te pregunto a vos: Qué te dio Coniglio para que lo defiendas tanto?? Toledo, Jesus y 9 más. Ese debe ser el equipo.
    2) Anibal: Cuando decís que a alguien Nery le cerró la bocota, te referis a que cerró una boca grande, por lo tanto no me doy por aludido. Pero bancar a Coniglio porque sí, me parece denuevo mmuy pobre de tu parte…ojalá algún día aportes análisis al debate y no solo prepotencia…

  5. Toledo es un animalito que aguanta todas, que sabe llevarse a todos por delante, pero que no tiene la frialdad de un 9 goleador.
    Tampoco digamos que el otro dia definio como Ibrahimovich… el defensor le pifio al rechazo, se cayo, hizo todo lo posible para que Toledo quede cara a cara con el arquero.
    Fue GOL, ganamos y listo!
    Ojala que esto le de toda la confianza del mundo y que meta 743,987 goles en este semestre que nos aseguren el ascenso.

    Pero Coniglio es y debe ser un gran proyecto que tenemos en las inferiores.
    No por algo supo esta en la Sub 20. Tiene tecnica, pero le falta mejorar en lo fisico y en aspectos tecnicos para jugar en primera que aun no los tiene por la falta de experiencia y alli es donde el cuerpo tecnico debe trabajar para fortalecerlo.

    Ya que llaman a la autocritica, YO A CONIGLIO LO BANCO A MUERTE, como en su momento defendi y banque a Nery y hoy a los que decian “ya me van a dar la razon cuando lo puteen”, les cerro la bocota.

    Igual es sano que nos estemos peleando para ver quien puede jugar mejor y no como haciamos antes que nos peleabamos porque uno pedia que cambien a 10 jugadores y el otro a 9.
    Tenemos recambio y eso es altamente positivo.

    Parafo aparte para Valentini, Peppino y Delgado. Estos tres si que nos cerraron el toor a todos!!!! ojala sigan asi!!!

  6. si grite el gol de toledo, no se que entendiste.estuve en la cancha y la avalancha del gol de toledo me llevo desde el medio de la tribuna hasta el alambrado casi sin tocar el piso junto con otros canallas que tambien gritaron el gol. no tomo partido en cuestones coyunturales que quedan en manos del tecnico

  7. voy a Junin por mis propios medios, necesito reservar 2 generales 1 dama y 2 menores .

    tengo fe ,vi la mala suerte de Gimnasia , 4 a 1 estaba bien.y perdió con un equipo ultra defensivo que esta de liga.

    Toledo es un muerto , que pasa si el sabado se le abrió el arco y gana en confianza por lo tanto mejora su juego , le pongo unas fichas hasta que el paraguayo se ponga al dia con el futbol que le falta.

    Igualmente creo que Coniglio gastó a los defensores aunque nunca les gano.

    Al entrar Toledo ,que nadie puede negar la fuerza que tiene, saco ventaja en la jugada del gol. Golazo mejor dicho. Acá se noto que tenemos técnico.

  8. bookkk y dale que dale con tolerdo! hermoso que meta goles y por mi que meta 300 mas y lso gritare a todos como grito todos lso goles de central, que te dio tolerdo?? en la balanza a vos te dio mas de lo que nos quito??? No jodamos ni toledo ni coniglio son los mejores delanteros del mundo, pero tampoco te rasgues las vestiduras con el muerto este. Toledo esta para aguantar las pelotas, te aguanta una y el resto es un fronton, no le devuelve una sola pelota bien a sus compañeros o la que perdio en la mitad de la cancha contra merlo fue una ilusion optica? que juegue el que este mejor, pero de ahi a que toledo sea mejor que coniglio esta muy lejos, en tal caso lso 2 son horribles y Coniglio tiene a favor que es pendejo y puede mejorar, tolerdo no!

  9. Ojala juegue Medina!!y ojala los defensores del capitan frio fernando Coniglio sigan escondidos abajo de la cama!!no vi uno solo que salga a bancarlo ni que diga “yo lo bancaba y me equivoque”…muy triste la falta de autocritica!!y despues pedimos autocritica a los demas!!

  10. BUENAS ME ALEGRA QUE EL CHUCKY VUELVA A SU NIVEL
    PERO TAMPOCO HAY QUE AGRANDARSE TAMPOCO
    ES GARRINCHA!!!!!!!!!!!!!

  11. Los kelpers canallas, como casi siempre, no podremos ir a Junín a ver el partido, gracias CD de RC por acordarse y tener siempre en cuenta a Nuestra querida Filial.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  12. Anotenme a un comensal adulto más para mañana, quedamos 2 adultos 2 chicos. Gracias

  13. Alberto, no se que dice la capital, porque no suelo leerlo. Pero si lei lo que dice esta pagina en su seccion Breves Canayas y dice lo mismo. Y esa seccion es muy confiable. Leela y lo vas a notar…por lo pronto me alegra que chucky juegue. Pero no que no juegue Toledo, ya que tiene que entrar por Coniglio. Por lo que pones, y tu alegria porque Toledo no juega, ya sabemos lo que vos pensas…y tambien sabemos que seguramente no gritaste el gol del tolegol el sabado!!!

  14. la capital dice que medina esta bien fisicamente, por suerte. toledo iria al banco, (que diran algunos de la filial de esta noticia?? mañana en el asado nos enteraremos….

Los comentarios están cerrados.