VUELVE LAGOS PARA QUE MOJE TOLEDO

Enterate acá las novedades del mas grande

tapa20130214

hablan

Diego Lagos será titular el sábado frente a Boca Unidos. Toledo le ganó definitivamente el puesto a Coniglio. Así parece que, el mayor asistidor del plantel tendrá la difícil tarea de ayudar al 9 a consolidarse en el puesto a base de goles y sacrificio.

Todo claro tiene Miguelito para lo que resta de la semana, esperando el encuentro del próximo sábado. Y si las dudas previas al partido frente a Sarmiento estaban basadas en si Toledo y Carrizo debían ser titulares, ambos se encargaron de aclararlas. Porque Toledo hizo todo para que Coniglio sea olvidado rápidamente, luchando y entreegando el corazón en cada pelota, aunque le faltó el gol, cosa que llegará con la continuidad necesaria. Y el Pachi hizo todo absolutamente mal como para dejar pasar la chance y darle el lugar al dueño del puesto de seguir allí, con muy poco, conservando su lugar.
Así las cosas, hermano canaya, Miguel sigue por el camino de la ratificación y la confianza a los jugadores que le rinden, cosa muy distinta a lo que sucedía el año pasado, cuando con Pizzi los muchachos no sabían si seguirían en su puesto o tendrían que mirarlo desde afuera.

CENTRAL SE ANUNCIA CASI DE CORRIDO Y DE MEMORIA…SI CONIGLIO SALIÓ FUE PORQUE SE SACÓ PRÁCTICAMENTE SOLO Y PORQUE TOLEDO, LABURANDO DE MANERA INCANSABLE, HIZO LOS MÉRITOS PARA ARREBATARLE EL LUGAR…PERO ESTOS TIPOS QUE YA NO NOS SORPRENDEN ESTÁN DEMOSTRANDO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS…Y CENTRAL SIGUE CRECIENDO…

LA ANSIEDAD EMPIEZA A CRECER, HERMANAZO CANAYA!!! FALTAN DOS DÍAS PARA VOLVER A VER AL NUESTRO…PARA VOLVER A DISFRUTAR DE TENER 18 GUERREROS, QUE EN CADA PARTIDO ME VAN A DEMOSTRAR QUE SALEN A GANAR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN…QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO…Y VOS…

EQUIPO WEB

26 pensamientos en “VUELVE LAGOS PARA QUE MOJE TOLEDO

  1. Hola a todos y todas, no suelo escribir en la página, sólo lo hago cuando algo me molesta o me gusta. Como miembro de la comisión Directiva de la Filial no me gustó la información vertida en Breves canallas con respecto al partido contra Central Córdoba que se jugará en el Chaco. El equipo web sabe que en el acta N° 24 del 31/07/12 quedó bien claro que las editoriales y/o notas deben ser objetivas, que difundan la información de la filial y del Club Rosario Central, que las notas, editoriales, etc. donde se plasmen opiniones personales DEBEN IR FIRMADAS CON NOMBRE Y APELLIDO. Por lo tanto solicito que así sea, no me interesa que haya gente que le guste la política y que quiera expresarlo, pero quiero saber que lo hace en su nombre y no en el de la filial. Sepan que la página me encanta, que cada día está mejor, pero acá lo importante es CENTRAL.

  2. Informa por twitter un periodista de Rosario, que el partido del miercoles 20 contra Central Cordoba se paso para las 18 hs.

  3. Esto ya se fue a la merde, ahora resulta que tuvieron intención de “puertear” al Admi?????? Nooooooo viejo , mejor hablemos de fóbal !!!!! A propósito, no veo la hora de agarrar la pana el sábado para ir al Gigante!!! Lunes 25, confirmado con Huracán, no se comprometan para dps del partido, afamado socio de la filial y conspicuo vecino de Parque Patricios agasaja a todos los que quieran acercarse a su casa con un ágape. RSVP

  4. Viejo, hoy es 14/2 y estan hablando de 678, TN, las antenas de Oscar y no se dan cuenta de lo importante????

    Hoy es San Valentín y yo…

    Estoy ENAMORADO de Central
    la Academia cada vez te quiero más
    aunque ganes aunque pierdas yo estaré
    la Academia por favor no abandones.
    Yo soy así, soy de Central
    cada vez te quiero más
    Vamo Acadé, vamo a ganar
    que todo el año es carnaval

  5. Admi, tuve la intencion de “puentearte”, por un momento se me mezcla todo. Desde ya, mis disculpas al equipo web.
    Abrazos

  6. Viejo de política y religión acá no se habla!!!!!!!!!!! chau, me voy a canalla.com …………………que vuelvan LALO y YACUZZI!!!!! este equipo está aburguesado, hay que meter mano urgente y cambiar todo!!!!

  7. ahhhhh….Book…me dejas mas tranquilo….Noooo…yo lo decia por el equipo web…que no se meta en sesgar noticias en esta pagina…. dandole un tinte politico a las noticias…. yo si se trata de discutir no me importa “que….jajajaj el tema que no lo hagan desde la pagina…ok?

  8. Jajjajaaj!!!que grande Oscarcito!!!
    Suri: digo que cambiaste de opinion es porque primero dijiste”no hablemos de estas cosas aca porque esta es una pagina de Central” y despues vos mismo te metiste en el debate..solo eso

  9. Book, esa es la idea, vamos a vender más natenas el dia que se deje de pelear el gobierno con clarín y clarín con el gobierno.- Lo que ocurre es que hoy podés ver la televisión digital, con decodificador en una tevé común, el deco lo entrega el gobierno o lo podés adquierir en una casa de electrodomésticos, ahora si tenés un televisor LCD o de LED, la mayoría tienen el deco incorporado, por lo cual necesitás nada más que la antena, en un comercio debe estar entre 150 y 200 pesos.- Ahora dada la pelea entre ambos, y al no estar en la grilla ni TN ni canal 13, la mayoría de las personas no la compra, ya que sienten coarta la libertad de elegir, esto no lo hago por política, es solamente la experiencia de estos 22 años en la fabricación de antenas para tv, el dia que se liberen todos los canales y la gente pueda elegir libremente, ahí si venderemos bastante más antenas para la tv digital y mucha gente se borrará del cable.- Abrazos gigantes para todos y nos vemos el sábado en la cancha.-

  10. No opino mas…como dijiste suri, demasiado hay ya con los impresentables de TN o 6,7,8.m.lastia que dos comentarios despues cambiaste de opinion…en definitiva, el unico que se llena de plata es Oscar con sus antenitas…

  11. Nunca se dijo que los partidos de Copa Argentina irian televisados al 100% eso no es futbol para Todos, no nos confundamos…..
    Da gracias que al menos con un deco, una pc, se puede ver….
    ¿Que queda para All Boys vs. Brown de Adrogue? por donde se vió televisado….??? no jodamos.
    Desde que está “Futbol para todos” al menos se termino eso de ir a los bares a ver Boca o River porque no podias pagar el codificado y hoy donde no llega el cable llega una antena publica que al menos quienes antes no podian acceder hoy acceden….en Futbol para Todos van todos los partidos de primera y varios del NB abiertos a todo el mundo, hay mas partidos que canales ¿como hacemos?
    ¿Que preferias ver la cara del publico en las tribunas de Domingol por TyC? ¿Ver los goles los domingos a las 22 hs en futbol de primera?
    Arma vos la grilla para hacerlo de tal forma que todos los partidos se puedan televisar y lo vean todos…. si es tan facil, lo armas vos y listo….

  12. Estimado Baglietto, en todo caso recomendamelo a mi porque Book es solo un comentarista en la pagina. muy activo por cierto, pero la confección de la pagina la realizamos con el equipo Web, no veo porque le sugeris a él el cambio. Igualmente estudiaremos la factibilidad de tu sugerencia.
    Reitero “las opiniones y editoriales aquí vertidas no necesariamente representan la opinión de la CD de la filial” intentamos ser un espacio abierto a las distintas opiniones.
    Saludos.

  13. Suri, es verdad! Yo mate una perrita y quede como el mataperros!!jaajjaa…creo que no puede ser un dato menor que se televise por TDA…eso no es futbol para todos muchachos, no jodamos…es futbol para muy pero muy pocos

  14. Book, 2 cositas. me encantan las Breves canayas (solo le cambiaria la ubicacion de la pagina y “obligar” al que entra a esta seccion a que la lea, y no tener que entrar en el recuadro, pero es solo un comentario que intenta que la cuestion se mejore.)
    Lo otro, Book, la pobreza en el Chaco, (y Formosa, y……) es estrucutral y va mas alla de que este un gobierno u otro. Simplemente a algun gobierno le interesan los pobres mas que a otros.
    Abrazos

  15. El otro dia se corto la luz en Union Arsenal y en AAAJ Velez…
    Son accidentes, lo que no implica que se crucifique a un lugar para siempre, con ese criterio atropellas un perro y quedas “el mataperros” para toda la vida….
    ¿no hay quie ir mas a jugar a esas canchas?
    Muchas veces no nos televisan aun jugando en NB y lo hemos tenido que ver por Internet…. la copa argentina no es televisada 100% ¿que tenemos coronita? son las reglas del juego…. la copa argentina entre otros objetivos tenia uno que es, llevar a los equipos a lugares donde nunca accede el futbol grande…por ejemplo Chaco….
    De allí a relacionar todo con la K me parece una huevada…
    Creo la noticia es jugamos en Chaco televisado por TDA y punto.

  16. Equipo que gana no se toca (?)
    No… para mí debe volver Lagos, aunque Carrizo me encanta. Pero Pachi anda bien cuando entra desde el banco.

  17. Cuando lo leí me pasó lo mismo, coincido con Baglietto.la subjetividad politica debería estar excluida de la noticia, con ser objetivo e informar es suficiente, porque ya demasiado tenemos en no coincidir con los 11 que entran a la cancha para sumar polemica por si algo es K o no K, si es mejor la tv publica que pagar codificado y etc.etc.etc…..
    Esta es una pagina de una filial de un club de Futbol, no debería ser ni TN ni 6,7,8.
    Mi humilde opinión.

  18. Por otro lado, el super bowl es un evento de ellos, no internacional…asi que no involucran a otros paises…en aquel amistoso la organizacion argentina dio la nota ante Brasil, lo que significa ante el mundo

  19. Aguante Cristina!!!Cris y Bagli la proxima formula!!ajjajaaj…a ver: que lo del super bowl sea un papelon no quiere decir que lo de chaco no lo sea. En todo caso, si no esta preparada para organizar un evento, que no lo fuercen para ganar un par de votos…ya que defendes tanto, preguntale a capitanich y a Cris por que hay tanta pobreza…pero la verdad que lo que pase en EEUU no me interesa, solo me importa lo que pasa en mi pais y con mi Rosario Central. Apoyo la info de las Breves y coincido plenamente

  20. En breves canayas, se hace mencion, entiendo que deliberadamente, al corte de luz producido alguna vez en el partido Argentina – Brasil, se habla o da a entender como papelon.
    No se dice nada que Chaco es quizas una de las provincias mas pobres del pais, amen de que sea K o no K. Y no se dice nada, para establecer una comparacion, del papelon internacional producido hace unas semanas cuando en el evento internacional del año en EEUU, durante el SuperBolw se corto la luz. Eso si es un ppelon internacional, en la mas grande? potencia. Digo para comparar, pero de eso nadie dice nada, raro si?.
    Respecto a la televisacion, con la cantidad de partidos que hay, es imposible que den todos los partidos, imposible. Ayer jugo Allboys (nuestro proximo rival?), antes San Martin SJ y varios mas, y no los dieron porque no existe lugar en la grilla, es facil, y el que no lo quiere ver, que no lo vea.
    Abrazos

  21. Me doy por satisfecho que por lo menos te hago pensar un poco y no te la lleves tan de arriba Book….jajajaja

  22. Cuando entro Nery por Freitas hizo solo un cambio, no dos…asi que esa teoria es innexacta!!!y ruego a Dios que no se cumplaaaa

  23. Lagos por Carrizo, Coniglio por Toledo serán las modificaciones al 11 canaya, acuerdense…..
    Todavía no se dieron cuenta que Russo si tiene que hacer cambios los hace de a pares….????

  24. Bue, parece que charquito va a volver a congelar la banda izquierda…solo espero que el gran asistidor que dicen le permita a Tolegol afirmarse asi nos aseguramos que Coniglio no juegue mas…

Los comentarios están cerrados.