ASÍ LLEGA EL BOCA CORRENTINO

BocaUnidos

 
          Boca Unidos llega muy golpeado a visitar el Gigante. Ubicado en el puesto Nº 18 y con dos derrotas consecutivas en condición de visitante, el equipo de Úbeda trata de recuperar el campo perdido, aunque no la tendrá fácil en la visita a nuestra casa…
          Cinco son las variantes que presenta el entrenador. Y la más importante es la de Ríos, el goleador y figura de este equipo no podrá jugar por una lesión. Así las cosas, el ogro Nuñez será el arma más preocupante para los marcadores centrales canayas. Además, cambia de sistema, ya que con Ríos jugaba con un esquema 4-4-1-1 y hoy se disfrazará del clásico 4-4-2.
          En la última práctica de fútbol, los titulares derrotaron a los suplentes por 2 a 0 y Claudio Ubeda quedó muy conforme con el rendimiento de los once que entrarán a la cancha.
          El doble 5 experimentado, con Marcelo Nildo Quinteros y Sanchez Paredes es el toque de experiencia que conserva Boca, aunque las bandas son muy débiles y por afuera suelen tener los mayores problemas.
         Una vez más, como en casi todos los partidos, un Encina encendido y un Lagos un poco más participativos le darán a Central una ventaja enorme sobre el débil correntino.
         Toledo tendrá una grean chance de reencontrarse con el gol, ya que la dupla central no otorga demasiada seguridad…
          EL BOCA CORRENTINO VIENE A ROSARIO….LA GRAN CHANCE DE SUMAR DE A TRES VUELVE A ESTAR EN NUESTRAS MANOS…
EQUIPO WEB

HISTORIAL

ROSARIO CENTRAL – BOCA UNIDOS (CORRIENTES): en la 1ª B Nacional jugaron 5, el Canalla ganó 2 con 6 goles, los correntinos también ganaron 2 pero con 7 goles y empataron 1.

· En la 1ª rueda: ganó Rosario Central por 2 – 1, con goles de Alejandro Fabián Gagliardi y Nery Andrés Domínguez (RC) y Gonzalo Matías Ríos (BU).

· En el historial general: Rosario Central registra 3 sin traspiés (2 victorias y 1 empate).

· Rosario Central Local: jugaron 2 veces: en 2010/11, ganó Boca Unidos por 2 – 1, con goles de Cristian Miguel Núñez y Aldo Luis Visconti (BU) y Santiago Biglieri (RC) ; 2 – 2 en la temporada pasada, con goles de Gonzalo Rubén Castillejos y Matías Emanuel Lequi (RC) ; Patricio Pablo Pérez y Luis María Lagrutta (BU).

Un pensamiento en “ASÍ LLEGA EL BOCA CORRENTINO

  1. Nada que ver con la nota, que está muy buena.
    Sólo les quería agradecer los saludos para nuestra familia que tan cerca está de la gran familia de la Filial.
    Gracias a todos !!!!

Los comentarios están cerrados.