COMUNIÓN RUSSA

Enterate acá las novedades del mas grande

tapa20130215

No caben dudas que en el plantel se vive un clima especial. Porque la seguidilla de victorias que acarrea el equipo tiene diferentes factores y condimentos.

La tranquilidad transmitida por el entrenador ha sido el fuerte de un grupo que estuvo en las malas, en las muy malas, pero nunca perdió la calma. La confianza que Russo aportó al estado de ánimo a cada jugador, sirvió y mucho para fortalecer un plantel que venía golpeadísimo después del fracaso de mitad de año y la salida poco clara de algunos referentes de aquel plantel.

“Nos va a costar diez partidos encontrar el equipo” vaticinó Miguel, aunque la impaciencia le ganaba a la cordura y la cabeza del entrenador muchos empezaron a pedir. Se mantuvo, se sostuvo, y tuvo el apoyo de la Comisión y el respaldo intransigente de un grupo de muchachos que salieron a poner la cara por su líder, para sacar el barco a flote o hundirse todos juntos.

Esa demostración de temple y personalidad tuvo el premio de 8 victorias consecutivas, casi con los mismos protagonistas dentro de la cancha. La solidificación del fondo, con Peppino y Valentini como estandartes, la formación de un doble 5 lineal, con Nery y Jesús a la par, dejando de lado la marca escalonada y la brillantez de Medina para desnivelar cuanta defensa rival se cruce por su camino fueron los factores más marcados que encontró el equipo y lo plasmó en resultados.

Sólo dos puestos parecen estar siempre en duda. Porque Lagos conserva la titularidad gracias a que Carrizo falló en su chance y Becker viene creciendo pero le falta ritmo y criterio para seleccionar de manera correcta los momentos. Y porque Toledo hoy es el titular, porque Bracamonte primero y Costa y Coniglio después no pudieron afianzarse, pero que si el ex Chaca no paga con goles, en cualquier momento un conejo puede volver a salir de la galera.

LO CIERTO ES, HERMANO CANAYA, QUE CENTRAL TIENE UNA BASE MÁS QUE SÓLIDA QUE LE DA LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE CADA VEZ QUE INGRESE A LA CANCHA LOS RIVALES DEBERÁN ENCONTRAR MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE RECURSO PARA QUEDARSE CON ALGÚN PUNTITO…
LA CANCHA YA ESTÁ REGADA…EL EQUIPO CONFIRMADO…SOLO LAGOS INGRESARÁ AL EQUIPO EN LUGAR DEL PACHI…Y TODA UNA MULTITUD ESPERARÁ, APASIONADA COMO SIEMPRE, QUE ESTOS TIPOS LE REGALEN UNA VICTORIA MÁS…PARA QUE EL SUEÑO DEL ASCENSO ESTÉ UN ESCALÓN MÁS CERCA…

EQUIPO WEB

25 pensamientos en “COMUNIÓN RUSSA

  1. Dieguito, ya te salude por el facebook, lo vuelvo a hacer…..te felicito a vos y a Nadia…es una nena hermosa,

  2. Empato Banfield, linda oportunidad para ganar mañana y ponernos a 5 del segundo!

  3. Diego, muchas felicitaciones por la llegada de tu niña, disfrutálo, es de lo mejor en la vida, imagino ya tiene indumentaria canalla no? abrazo !!

  4. dieguito felicidades loco! felicidades para vos, para nadia y para esa canayita hermosa que tienen!
    Ya nos vamos a ver para felicitarte personalmente! nuevamente felicitaciones a ambos! y si es verdad que viene con un pan bajo el brazo, que sea bien duro asi lo patea Tolerdo, se lesiona y ni juega mas jajajaja!

  5. Querido amigo, hoy es el primer dia de una nueva vida, no solo la de esa niña que acaba de nacer, sino tuya, de tu esposa y la de todas las personas que la rodean.- Te toca un camino largo para conseguir que esa hija pueda amar y ser amada, si logran ese resultado, ustedes se recibirán de padres.- Un beso enorme para Rosarito, se lo enviamos Ester y yo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  6. Hola mañana voy para Rosario, y se me cayeron los acompañantes el que este a pata o indeciso voy y vuelvo en el dia. saludos

  7. INTERESANTES datos en Breves Canayas sobre “Obras en las canchas de Arroyo Seco”

    Estoy seguro que este es otro gran paso para llevar a las inferiores a trabajar alla y que los chicos se puedan desarrollar mejor, cerca del plantel y cuerpo tecnico de primera division.

  8. Rafaela vendria en las proximas horas a la carga por Casteglione para cubrir la lesion de Bovaglio.
    Burruchaga lo conoce de su paso por Arsenal.
    A Yacuzzi tambien lo conoces Burru, porque no te lo llevas???

  9. Formaciones de Rosario Central y Boca Unidos

    • Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina y Toledo.

    • Boca Unidos: Sessa; Gómez, Manchot, Pérez y Baroni; Israilevich, Quinteros, Sánchez Paredes y Galarza; Strillevsky y Cristian Núñez.

    Diegacho, es asi, a partir de ahora todo cambia, para bien¡¡¡¡¡¡¡ Saludos a toda tu flia.
    Abrazos

  10. Aguante Dieguito!!!felicidades!!!hay un antes y un despues en sus vidas desde hoy!!b y viene con un Jesus abajo del brazooo!!! Besos para vos y nadia!!!

  11. Felicidades a vos y tu familia Diegacho!!!

    Dicen que hoy le van a avisar en serio a Mendez que el partido es mañana a las 18hs. 🙂

  12. Diego FELICIDADES PARA VOS, LA MAMA Y LOS ABUELOS !!!!!!!!!
    Casi se me da con la fecha. En serio un beso enorme mio y de Griselda para todos!!!!!! Rosario y de CENTRAL !!!!!!!

  13. Bienvenida Rosario!!!!! Abrazo grande para vos y toda tu flia Diego!!!

  14. Diegacho muchas felicidades.
    Una canalla mas en la filial, saludos para la mama y los abuelos

  15. Si lagos es charquito, jesus los ultimos partidos apenas curita….
    Aguante toledo

  16. Menos mal, Lorenzo, que no sale con vos Jesus a morfar en pizzerias!!!pesaria 10 Kg mas sino!!!*jjajajaja

  17. Book, asi juega, ahora me doy por enterado porque patea en contra, genera contragolpes,etc,etc, esta “dormido” porque sale de joda con vos. Por favor aflojale un poco.

  18. Messi, creo que Lagos es un gran modelo!!!jajajajaaja
    Alejandro, el celu de Jesus solo lo uso para arreglar adonde vamos de joda el sabado por la noche!!!

  19. BS, usted que tiene el celular directo de Mendez, por que no le pide que juegue este fin de semana.. gracias

  20. Book, no seas malo con Lagos, no te olvides que te inspiro a comprarte una remera “altamente” polemica…

  21. Buen dia!!!falta un dia nomassss!!! La continuidad de Toledo creo que es el mejor dato mas alla de la continuidad del resto…espero que charquito empiece a garpar con algo esa incandescencia que produjo en las retinas de muchos de ustedes!!!

  22. Buenas gente, que grande Fito!! en Breves Canayas vi el video, un capo, esas cosas nos hacen diferentes.

Los comentarios están cerrados.