Puntajes fecha 21

EL UNO  X UNO DEL TRIUNFO FRENTE A BOCA UNIDOS 

fecha21punt

CARANTA (5): Casi no participó del juego, pero respondió con la personalidad de siempre.
FERRARI (6): Bien en la marca y muy buenas proyecciones que perforaron la defensa de Boca. Creció mucho de lo que venía demostrando.
PEPPINO (6,5): Sólido como nunca, lo salvó en un par de oportunidades a Valenttini, principalmente en los primeros minutos.
VALENTTINI (6): Nahuel tuvo en el comienzo un par de yerros dignos de sus tiempos pasados. Pero desde los 20′ se comió la cancha y fue el valuarte de siempre. Un llamado de atención para que no se relaje.
DELGADO (7): Una de las figuras. Clausuró su lateral y se proyectó como nunca antes, con criterio y firmeza. El mejor partido desde que llegó a primera
ENCINA (7): Había aparecido poco, pero después del gol se hizo dueño de la pelota y llevó al equipo a aguantar con buen fútbol el resultado. Cada día más importante. LA FIGURA.
 
DOMINGUEZ (5): La presencia de un jugador de Boca Unidos haciéndole marca personal atentó contra su buena distribución del juego, pero se las rebuscó para contener y acompañar. Un buen partido.
MÉNDEZ (6): De a poco va volviendo a ser el Méndez de siempre. En el primer tiempo estuvo impreciso pero manejó cada uno de los ataques. En el segundo se adueñó del medio y aportó como siempre ese sacrificio emocionante. Y lo demostró en la última jugada, en el minuto 100, corriendo a un cierre cruzando toda la cancha. Igualmmente aún puede dar más.
LAGOS (4): No fue su peor partido en Central. Pero el nivel parejo de sus compañeros y la entrega de los otros diez hacen que quede más en evidencia su bajo nivel. es alarmante la poca confianza que se tiene a la hora de definir una jugada y la manera en la que saca la pierna ante  un riesgo físico.
MEDINA (5): Exigió como siempre, pero más discontinuo. Después del gol tuvo diez minutos brillantes.
TOLEDO (6): Si bien no logró convertir, su sacrificio por el equipo es muy elocuente y da sus frutos. Fue vivo ante el yerro de Sessa y convirtió él solo en penal una jugada que parecía perdida. Cumplió con su labor.
CARRIZO (4,5): No logró desnivelar como en otros partidos. Su trabajo fue tan intrascendente como el de Lagos.
BAREIRO (4,5): Voluntarioso pero muy desprolijo. Desperdició una chance inmejorable tras una delicia de Becker.
BECKER (s/c): aportó sacrificio y una delicia sobre el final, dilapidada por el paraguayo
RUSSO (6): Su equipo ganó 9 partidos seguidos y sigue demostrando una clara idea de juego, más allá que la plasme de mejor o peor manera. A seguir así Miguel!!!

2 pensamientos en “Puntajes fecha 21

  1. Lagos (2): no entiendo aun como se puteaba a Ricky y lo endiosan a este tipo! Porque decir que jugo para un 5 es endiosarlo!!! La excusa ahora es que estaba golpeado?? Y los 20 partidos anteriores cual fue la excusa para no poner la patita??? Lagos no hizo olvidar a Carrizo!!!el pachi se hizo olvidar soloooo!!!
    Mendez (8): una patada para hacer desaparecer al unico de ellos que intentaba pisarla!!!grande hasta para eso!!!es el duenio del equipo y los hace ir para adelante!!!gracias Jesus por jugar aca!!!Nunca te voy a endiosar!!!pero siempre te voy a reconocer como el hijo de Dios!!!

  2. PEPPINO (7): Sólido como nunca, lo salvó en un par de oportunidades a Valenttini, principalmente en los primeros minutos.
    VALENTTINI (7) La figura de la cancha
    DELGADO (7): Todo esto que pone el calificador es del segundo tiempo, en el primero fue para el olvido, sino, no vió los horribles, 3 cambios de frente seguidos que realizó. En el primer tiempo los salvó Lagos, menos mal estuvo Lagos.
    ENCINA (5): Calificador, despues del gol todos jugaron bien, en el primer tiempo estuvo lento, desconcentrado, como todo el mediocampo (salvo Dominguez)
    DOMINGUEZ (6)
    MÉNDEZ (6): El “Calificador” pone: “De a poco va volviendo a ser el Méndez de siempre” y yo digo: Se hace amonestar en un lugar intrascendente de la cancha, en un momento intrascendente, ultima jugada del primer tiempo, totalmente al pedo condicionandolo para el segundo tiempo. Tuvo un error de distraccion que casi deviene en gol de Boca Unidos. Despues del gol, pero antes no se le cayó una idea, en los dos centros de pelota parada ambos a las manos de Sessa. Cuidado con el endiosamiento. Levantó como todos, despues del gol, pero sigue dando peligro a nuestro equipo con sus yerros. Le ponen amarilla pero pudo ser anaranjada.
    LAGOS (5): Muy distraido en los primeros 20 minutos, como dijo un comentarista de Rosario que dijo el medico de Central, “viene de estar al borde de una quebradura”, hizo olvidar a que pongan a Carrizo de Entrada. Cumplió, sin arriesgar, pero cumplió demostro que es titular.

Los comentarios están cerrados.