LA CASA ESTÁ EN ORDEN

tapa20130223

Enterate acá las novedades del mas grande

hablan

Llegó el fin de semana nomás. Una semana que fue bastante más larga de lo normal, sólo amenizada un poquito por el tétrico partido ante el charrúa. Pero, después del sabor amargo, la mente está metida denuevo en el único gran objetivo: Seguir transitando el camino que nos deposite, a mitad de año, en el lugar que nuestra categoría requiere…

          Para no salirse del eje, Miguel volvió a meter a sus muchachos en el partido del lunes, y no le costó demasiado. Porque los titulares nunca salieron de ese objetivo, ya que ni siquiera viajaron, como un claro mensaje de lo que el entrenador pretende del equipo. Los derrotados, aún algo golpeados, fueron sacados de ese estado por los de más experiencia, marcando el camino que no se debe perder…

          Con todo totalmente confirmado, la mantención del equipo que nos dio 9 alegrías seguidas y un banco de suplentes que no tendrá grandes sorpresas, el guerrero saldrá a la cancha el próximo lunes tratando de seguir demostrando ser el único gigante en esta categoría penosa..y para ello es totalmente necesario sabeer y tener bien en claro qué es lo que se quiere…

FIN DE SEMANA TRANQUILO, HERMANO CANAYA…DONDE NI SIQUIERA ESTAREMOS MIRANDO CÓMO SALEN NUESTROS RIVALES DE FUSTE, YA QUE TODOS SE CRUZAN ENTRE ELLOS EL MISMO LUNES, DESPUÉS DE NUESTRA AXPEDICIÓN POR EL DUCÓ…NOS QUEDA ESTAR TRANQUILOS, ESPERANDO QUE ESTOS MUCHACHOS NOS SIGAN LLEVANDO POR EL CAMINO CORRECTO…ESE ES EL SENTIDO…ESA ES LA CUESTIÓN…POR LO PRONTO, LA PAZ QUE DEMUESTRA NUESTRO ENTRENADOR HABLA POR SI SOLA…LA CASA ESTÁ EN ORDEN…A SEGUIR EN CALMA…

EQUIPO WEB

4 pensamientos en “LA CASA ESTÁ EN ORDEN

  1. hoy lo publicitó canal 7…asi que lo más probable es que lo pasen por ahi

  2. Ayer estaba viendo Canal 9 y saco la propaganda del partido con huracan desde las 17.45, saludos

  3. SangreeE! Quiero sangreeeee!!!por favor!!!no ven que sino no me motivo para hablar!!necesito que en una practica los titulares pierdan con los suplentes asi lo mato a Ru$$o, a Especial de J y Q y a todos!!!sangreeeeee!!! SON PATETICOS! Vamos Miguelito!!!gracias por transmitir tanta tranquilidad!!!

  4. Es verdad, no hay sangre, no hay comentarios……bueno, yo voy a criticar a Breves Canayas, el Pipi García hizo un gol, peeeerroooooo, perdieron 3 a 1 y fue de penal!! Aclaren que fue de los doce pasos viejo!!!! Igual cdo perdamos el primer punto, seguro salta alguno diciendo que no lo teníamos que haber vendido……

Los comentarios están cerrados.