ARMONÍA CANAYA

tapa20130301

Enterate acá las novedades del mas grande

El clima que se vive en Central debe ser de los más calmos en los últimos 20 años. Si bien no estamos en la categoría que creemos nuestro club merece, lo cierto es que las cosas se hicieron muy mal durante más de una década como para llegar a este lugar. Si creo no equivocarme, hermano canaya, que tras la renuncia de Bauza tras la eliminación de la copa Libertadores, no hubo un proyecto serio de crecimiento deportivo ni institucional.

El comienzo de esta temporada nos hacía presagiar un año más de los nefastos que vivimos. Pero hubo un golpe de timón…

Central estaba 17mo. en la tabla. Russo parecía tener las horas contadas, el club y su política estaba en llamas…todo era oscuro…Fue allí entonces donde, quizás más por obligación que por convicción, la CD abrió las puertas a la oposición, se sentaron a trabajar juntos y las guerras se minimizaron a una batalla de Play Station. Y, encima, Central empezó a ganar…
Hoy, nuestro club transita un camino sinuoso pero lo hace con calma y ocupación. La comisión y la oposición trabajan de la mano en varios puntos, como la reforma del estatuto, un punto postergado por largo tiempo y atendido en estos días. Escuchamos declaraciones de Macías, diciendo que esta comisión “no se presentará para una reelección” y que hay “mucha gente buena trabajando cerca de Central que se puede hacer cargo perfectamente del club”. Y que querés que te diga, hermanazo canaya, a mi me encanta que queden de lado los intereses exclusivamente personales para que el club vuelva a ser lo más importante.

El fútbol nos ataca con la actualidad y nos sonríe de cara al futuro, aunque la calma y la perseverancia serán los únicos que nos acercarán al objetivo. Miguel tiene todo en su lugar y sólo hace trabajos para pulir detalles, sabiendo que la personalidad de estos tipos se lleva puesta a cualquier obtuso que intente sacarle lo suyo. Valentini demuestra ser buen tipo y firmará su contrato, Nery lo prolongará, Russo se queda, Caranta quizás también…Central está tranquilo…parece que las aves de rapiña van perdiendo su lugar….

MAÑANA SERÁ LA HORA DE SUBIR OTRO ESCALÓN…BANFIELD SERÁ EL ESCOLLO Y LA POSIBILIDAD DE SACARLE 11 PUNTOS DE VENTAJA AL CUARTO NOS AFLORA EN LA PIEL…UN ESTADIO COLMADO RECIBIRÁ A ESTOS GUERREROS, QUE CADA PARTIDO, DEMUESTRAN QUE EN SUS VENAS, LA SANGRE ES AURIAZUL…Y DEJAN LA VIDA…

CENTRAL DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN…

EQUIPO WEB

9 pensamientos en “ARMONÍA CANAYA

  1. Que grande Gustavo, un tipo que no nacio en el club, ni siquiera en la ciudad, que ni siquiera jugo mucho tiempo, que se acuerde de Central de esta manera, que orgullosos nos hacen sentir esta clase de personas.

  2. • Los 11 de Central: Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini y Delgado; Encina, Nery, Méndez y Lagos; Medina y Toledo.

    Suplentes: Pezzuti, Lazo, Casteglione, Freitas, Gagliardi, Becker, Carrizo, Bareiro y Coniglio (2 quedan afuera).

    • Los 11 de Banfield: Santillo; Toledo, Segovia, Noguera y Broggi; Prichoda, Leiva, Pérez y Rearte; Noir y Chávez.

    Suplentes: Caffa, Galarza, Bettini, García, Requena, Zarif, López y Bauchet. (1 queda afuera).

  3. Al igual que Oscar, recien llego de mis vacaciones y la ansiedad por mañana ver al nuestro me carcome la zabeca!
    Recien vi los videos del partido y de la cantidad de gente que fue al duco un Lunes a las 18hs!!!! INCREIBLE.
    Me vuelve loco ver a los jugadores tan unidos a la hora de festejar los goles y cuando el referi da el pitazo final, a Miguel apretar bien fuerte los puños una vez consumada una nueva victoria y a toda esa gente que fue hasta la cancha a cantar…”CARNAVAL, CARNAVAL, EL CARNAVAL ES EL PUEBLO, EL PUEBLO ES HINCHA DE CENTRAL…”

    El Lunes el arquero tuvo trabajo y mamita si estuvo a la altura de las circunstancias…

  4. Buenas tardes canallas amigos, ya estoy de vuelta en casa, el lunes volver al trabajo, el miércoles a la Filial, mañana a ganarle al taladro.- La pasé muy bien en la costa, encontré varios canallas en las playas, así que estuvimos compartiendo opiniones y ansiedades.- Espero que ante mi ausencia, el miércoles pasado hayan hecho las cosas bien en la administración de la filial.- Nos seguimos escribiendo, abrazos agigantes para todos desde Luis Guillón.-

  5. Muy buena nota de Gustavo Barros Schelotto. Una memoria privilegiada. Sobre todo cuando se sabía cada resultado del Central del 2002/2004.

  6. Buenos días gente, esta fecha no podremos acompañar al canalla, compromisos en otra ciudad hacen que quizás me acerque al José María Minella para pasarle a Miguel los datos de un futuro rival. Otra cosa, aunque ganemos, sacarle 11 puntos al cuarto dependerá mucho de los resultados de Sarmiento con Boca Unidos y sobre todo de Gimnasia de Jujuy con Atl Tucumán. Armonía las tarlipes viejo!!! Ya lo dije y lo repito, están aburguesados, hay que volver con los pibes de la cantera, volvé Lalo!!!!

  7. Espectacular las palabras de agradecimiento snceras de Gustavo Barros Schelotto hacia Central. Muy bueno el reportaje… dejenlo unos dias para que todos puedan escucharlo y verlo es un programa completo dedicado a el.

  8. Armonia???los tiene calladitos a todos Miguel !!pero ven un poquito de sangre y salen como tiburones!!!si llegamos a empatar con Banfield, acuerdenseeee

Los comentarios están cerrados.