ASÍ LLEGA EL TALADRO

banfield

          Banfield es uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso. Con 35 unidades se ubica cuarto en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de los puestos de ascenso. La fecha pasada perdió una gran chance de volver a meterse entre los 3 primeros, ya que de local y luego de haber jugado un gran partido, cayó derrotado frente al lobo platense en tiempo de descuento.
          El taladro llega a Arroyito con la premisa exclusiva de sumar de a tres. Porque un empate lo puede alejar aún más de las chances de ascender, en cambio con un triunfo lograría acortar distancias directas con Central y a la espera de que Olimpo y Gimnasia pierdan algún puntito.
          Tres son las bajas que presenta el equipo del Dani Garnero. Porque Roberto Brum, su capitán, Bustamante y Silvera, por lesión, no podrán estar entre los once titulares.
          Sin dudas, el mayor peligro que posee Banfield es su goleador, Chávez, que convirtió 10 goles en lo que va del torneo, que estará acompañado por Tito Noir, el ex Boca y que además jugó en algún otro club chico.
          La defensa del taladro no es lo más seguro. Mucho más con las ausencias que contará para este partido. Broggi aporta experiencia por izquierda, pero está muy lejos de brindar seguridad. Es algo muy parecido a Pirulo Rivarola, que le pone ganas pero sus piernas ya no responden.
          La reaparición de Leiva en el medio viene a darle algo más de equilibrio a un equipo que busca mucho y concreta poco desde que arrancó el año.
          La llave estará una vez más en el medio campo, pero no tengas dudas que si Encina juega en el nivel que nos viene acostumbrando y el chucky levanta un poquito, tendrán la llave, allí por derecha, para abrir el partido y hacer que los tres puntos se queden en casa…
          HACE DESDE 1954 QUE BANFIELD NO GANA EN NUESTRA CASA…QUE LA HISTORIA SE SIGA REPITIENDO…
EQUIPO WEB

Historial con Banfield

• ROSARIO CENTRAL – BANFIELD: entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 88, el Canalla ganó 35 con 131 goles, el Taladro ganó 22 con 107 goles y empataron 31.
• En la 1ª rueda: ganó Banfield por 2 – 1, con goles de Néstor Andrés Silvera y Andrés Eliseo Chávez (B) y Diego Eduardo Lagos (RC).
• En el historial general: Rosario Central registra 5 sin perder (3 empates y 2 derrotas).
• Rosario Central Local: jugaron 44, Rosario Central ganó 27 con 84 goles, Banfield ganó 2 (2 – 1 en 1941 ; 4 – 2 en 1954, con goles de Albella (3) y Rodríguez (B) y Massei (2) (RC) ) con 33 goles y empataron 15.
• Visitando a Rosario Central, Banfield acumula 33 sin ganar (14 empates y 19 traspies).