UN MUÑECO EN EL BAJO FLORES

tapa20130307

Enterate acá las novedades del mas grande

La de ayer fue una tarde de buenas noticias para el mundo canaya, el club y su gente…

El Comité de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió que el partido frente a Nueva Chicago se juegue el lunes a las 17 hs. Pero, como ya era sabido y luego de los incidentes en cancha de Gimnasia, la decisión de la policía fue no brindar seguridad en Mataderos, ya que consideraban de muy alto riesgo por la cantidad de gente que vendrá desde Rosario. Es por esto que se decidió que, finalmente, nuestra visita será en el Nuevo Gasómetro, estadio que recibirá a más de 8000 guerreros. Porque si bien las entradas con las que contará nuestro club serán 4500, sabemos que siempre y de manera mágica. las cantidades suelen duplicarse.

Pero no fue la única gran noticia del día. Porque Gottardi, en una charla radial, anunció que el chucky Antonio Medina, que viene padeciendo un problema intercostal, estará en condiciones de jugar frente al torito, ya que sólo es un golpe y el lunes se calzará la diez, enfrentará a los defensores de Chicago y los desafiará, pelota al piso, para ridiculizarlos como a la mayoría de las defensas en todo el torneo.

Aunque es cierto que Medina fue en el cierre del año pasado el mejor jugador de Central, luego de romperla frente a Merlo, las lesiones lo han limitado en su rendimiento y el golpe frente a Banfield puede repercutir aún más. Pero nada descubriremos si el lunes, cuando pise la cancha de San Lorenzo, el tony saca de adentro toda su frescura, y en un par de jugadas endiabladas, nos regala magia y felicidad…

Además, Russo decidió que el pachi Carrizo será el reemplazante de Encina, teniendo una nueva posibilidad de demostrar que puede rendir desde el arranque igual que lo hace ingresando los últimos 20 minutos.

EMPIEZA A ACERCARSE EL FIN DE SEMANA, HERMANO CANAYA…LA ANSIEDAD VA CRECIENDO, COMO EN CADA PREVIA, Y QUE SERÁ CADA VEZ MAYOR CUANDO LOS PARTIDOS PASEN Y LA ILUSIÓN SE AGIGANTE…PERO, LO CIERTO, ES QUE CENTRAL, UNA VEZ MÁS, YA TIENE TODO DEFINIDO…PORQUE LA SEGURIDAD Y FIRMEZA DE UN PLANTEL HACE QUE LE RESULTE MUY FACIL CONFIAR…PORQUE ESTOS TIPOS SE JUGARON LA CABEZA POR MIGUEL…Y ÉL LOS BANCA A MORIR…
TRANQUILIDAD TIENE RUSSO…TRANQUILOS ESTAN LOS PLAYERS…Y ESA PAZ, HERMANAZO CANAYA, LLEGA A CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES…

PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR, QUE QUIEREN SALIR CAMPEÓN…
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO!!!

EQUIPO WEB

10 pensamientos en “UN MUÑECO EN EL BAJO FLORES

  1. Ariel querido: desde el momento que decís vos mismo que llegaste tarde a la repartija de cerebros, es difícil opinar sobre lo que escribis…abrazo…

  2. Hola Respecto a la ampliación del estadio opino que debe hacerse, pero siempre comento lo mismo con los amigos que hablan de este tema, que pasaría si en vez de hacer una tercer bandeja, le cambiamos la inclinación a las populares y plateas bajas se saca la fosa y las hacemos llegar hasta los carteles de publicidad, poniendo como barrera paneles transparentes, no se si alguien alguna vez lo pensó pero yo nunca lo leí ni me lo comentaron, tampoco se si será viable (medidas, pendientes, etc), pero estoy casi seguro que sería un costo mucho menor. saludos

  3. juega Bareiro en lugar de Medina. Delantera para el lunes Toledo – Bareiro. Hoy Medina entreno diferenciado, mañana tambien lo haria de esta forma.

  4. Buen dia a todos:

    Cada día que pasa me doy cuenta que en la repartija de cerebro yo llegue muy pero muy tarde.
    Digo esto porque por estos días no logro entender (y no lo digo irónicamente, espero me crean) algunas declaraciones vertidas por el Sr. Tesorero y el Sr. Vicepresidente de Rosario Central.
    Leí por ahí los fundamentos (quiero aclarar que es una costumbre en mí leer, ver y escuchar todo lo que se dice sobre un tema puntual que me interesa sin importar de qué lado viene si es oficialista; opositor; racista de derecha o izquierda; lo leo lo analizo y luego saco lo que creo que me sirve) que expusieron cada uno de ellos para explicar uno lo del famoso bono y el otro sobre el proyecto de la tercer bandeja. Y la verdad que yo estoy totalmente de acuerdo con los dos con el fin que persiguen. Como Canaya me gusta la idea de que el Gigante tenga mucha mas capacidad, porque ya nos queda chico. Y claro que también quiero que mi equipo tenga jugadores de primera línea para poder ascender.
    Lo que si no entiendo es como vamos a lograr construir la tercera bandeja hoy el año que viene o el otro si en la actualidad el club no tiene asegurado el dinero para pagarles el sueldo a los jugadores y sabe dios a cuanta gente más. Esto último no lo digo yo, lo dijo el tesorero de Central. Porque hay interesado una empresa importante que quiere invertir en hacer una bandeja en el Gigante para tener una capacidad extra de 6 o 8 mil personas, según afirmo el vicepresidente. Lo que no entiendo como va recuperar el dinero esta empresa que invierta en hacer una bandeja. Si a mi nadie me lo explica no entiendo, puedo pensar que esta empresa quiera con justa razón recuperar su inversión quedándose por ejemplo con porcentajes de jugadores, o quiazas quienes quieran ir a la nueva bandeja tengan que pagar un dinero extra.
    Perdón por la insistencia y pido ayuda para tratar de entender porque siento que no me están diciendo todo. Y si pasa eso uno no puede tener nunca una real dimensión de lo que verdaderamente esta pasando. Y juzgar en forma equivocada a personas que no se lo merecen. Ahora si te cuentan y muestran todo el panorama completo seguro que uno va a saber hacer un análisis lo mas objetivo posible lo cual va a permitir una opinión lo mas cercana a la realidad posible.
    Estoy totalmente de acuerdo con el tesorero cuando dice: Que durante estos tres años en la “B” el cree que no se tubo la real dimensión de lo que se lucho en lo patrimonial y futbolístico. Y seguro que yo no la tengo porque no estoy empapado en el tema, como dijo el presidente; el club es del socio y el pasivo también. Entonces porque no dejar al socio independiente y a las demás agrupaciones ver todos los libros contables del club, el libro de actas completo, cuanto se pago por tal o cual jugador o a cuanto se vendió y bajo que condiciones están algunos prestamos. No me olvido que la última empresa que contrato el club para hacer una auditoria no arrojo ningún resultado ya que los números no estaban muy claros.
    Me parece muy legitimo lo que estoy diciendo ya que si el club es del socio con pasivo incluido porque no podemos saber todos como contrajimos ese pasivo.
    Quizás si todos conocemos a fondo como se manejo o se esta manejando el club podemos saber a ciencia cierta quienes son los verdaderos culpables de la situación actual. Voy a ser sincero, por ahí conociendo a fondo los entretelones nos damos cuenta quienes son responsables y quiénes no.

    Me parece que si uno quiere hacer bien las cosas lo primero que debería decir es; sí la situación económica e institucional es preocupante, a los socios decirles y mostrarle toda la documentación que hay disponible sobre este problema. Entonces conociendo todas las cartas uno puede decir: este señor es un delincuente, este señor es un ladrón o este señor es honesto y quiere realmente al club sobre sus propios intereses individuales.
    Como buen jugador de cartas antes de empezar el juego exijo que me muestren todas las cartas del mazo con que voy a jugar. Si no lo hacen juego igual pero durante la partida voy a sospechar de cualquier jugada dudosa.
    Finalmente quiero decir que lo del bono si bono no, no es la cuestión, todos estamos a favor creo yo de colaborar con nuestra institución. Pero a la vez que uno colabora debe tener muy en claro que esa no es la verdadera solución al problema de fondo. Quienes piensen que la discusión pasa por pagar o no el bono, no están viendo el problema de fondo por consiguiente para mí se están equivocando un poquito.
    Como siempre estoy muy feliz por el presente futbolístico del Canaya, pero ni felicidad aun no es completa.
    Si alguien no está de acuerdo con mi opinión, muy bien porque parte del crecimiento democrático, intelectual pasa porque no todos opinamos igual con respecto a un tema.

  5. Gente, disculpen pero estoy muy angustiado con el comentario de Jorge Dardas, alguien tiene algo para aclarar. gracias

  6. Gran noticia que juegue el Chuky.
    La cancha de CASLA es propicia para que el enano haga de las suyas ya que es una de las mas grandes en dimensiones de la argentina.
    Ojala que el Pachi tambien pueda aprovechar esto y ni hablar de Becker si llega a tener que ingresar en algun momento.
    A los que vayan, me recomendaron dejar el auto dentro del club Riestra o sobre Lafuente.

  7. MOSTRO LA NOTA ESTA MUY BUENA E INFORMATIVA!! … AHORA LA CANCION QUE PUSISTE AL FINAL DEBE SER DE CHICAGO O DE ALGUN OTRO EQUIPO PORQUE LOS CANALLAS NO CANTAMOS ESA CANCION … CANTAMOS CON EL MISMO RITMO: “SEÑORES LO DEJO TODO ME VOY A VER A CENTRAL TE CONFIESO QUE ESTA TARDE LO VAMOS A FESTEJAR …” ….

Los comentarios están cerrados.