TE CONFIESO QUE POR VOS, CANAYA DEJO LA VIDA!!!

tapa20130309

Enterate acá las novedades del mas grande

radiogigante01

¿Quién de todos nosotros no canta esa canción, acelerando su pulso y vibrando como cada canaya desparramado por el mundo lo hace? NADIE!! Porque dejar la vida por ese amor irracional e incondicional es lo más hermoso que nos llevaremos de esta vida…
¿Acaso no cantamos también “Porque en la cancha son ustedes los guerreros”, dirigida a nuestros jugadores, que en esta última etapa demuestran en cada partido esa sangre auriazul en sus venas?
Cada uno de los tipos que salen a la cancha con la nuestra, hermano canaya, están demostrando que sólo quieren vernos felices. Y se matan por ello.

Pero hay un jugador que, sin ser de nuestro club, es de los que podemos contar como aquellos extranjeros que llegan al nuestro y demuestran ser más canayas de muchos de acá.
El Tony Medina es un guerrero por adopción y compromiso. El duro golpe que recibió en su costilla, lo marginó de la segunda mitad del partido del sábado pasado y es muy probable que lo margine del del lunes en el Bajo Flores. Pero el tipo no se resigna!!!
En la práctica del viernes, Carrizo fue la confirmación de las especulaciones. Porque era un secreto a voces que el pachi entraría por Encina. Y, una vez más, el pibe de la cantera, goleador de este equipo, tendrá su chance. Y arriba, acompañando a Toledo, apareció Bareiro. Un jugador muy distinto al chucky, sin dudas. Pero que aportará un sacrificio enorme ante un rival que flaquea seguido en defensa y ante el que la tozudez del paragua puede traer muchas complicaciones. Obviamente, de no jugar Medina, Central perderá la diablura incansable de un jugador que se convirtió en as de espadas, luego de haber sido considerado casi un cuatro de copas.
Todo parece indicar que el Tony no estará, pero el tipo, chaqueño de nacimiento pero guerrero por adopción, quiere ser, una vez más, un mártir canaya…

“Uno siempre quiere jugar, más en este club. Todavía siento algunas molestias y es por eso que no puedo arriesgar si voy a poder estar”…

ES EL TONY MEDINA, AMIGAZO CANAYA!!! EL DESPROLIJO…EL DESORDENADO…EL SALVAJE!!! PERO SU SANGRE INTERMINABLE, CADA VEZ QUE ENTRA A LA CANCHA, HACE QUE SEA, SIN LUGAR A DUDAS, EL TONY DE LA GENTE…PORQUE ESTE TIPO ME CONFESÓ QUE, POR VOS CANAYA, DEJA LA VIDA!!!Y TANTO YO COMO VOS, ROGAMOS A DIOS QUE EL LUNES, CUANDO EL EQUIPO ENTRE A LA CANCHA, EL DUEÑO DE LA DIEZ ESTÉ ALLÍ, DEJANDO TODO!!!!

EQUIPO WEB

4 pensamientos en “TE CONFIESO QUE POR VOS, CANAYA DEJO LA VIDA!!!

  1. Un allegado de mi familia, que tiene 16 años, y vive en Usuahia y tiene nuestro mismo virus, se vino desde allá con la ilusión de poder ser parte de nuestra cantera auriazul.
    Para hoy ser parte de nuestras inferiores, tuvo que pasar no menos de 6 pruebas y distintos tipos de estudios físicos y psíquicos, lo cual habla de lo bien que estan trabajando con las inferiores.
    Juanma ya jugo de titular en la 6ta rosarina que le gano 3 a 0 a Central Cordoba el otro dia y sueña con ser parte de las divisiones de AFA que lo acerquen en un futuro a defender la camiseta que tanto ama en primera division.

    Una simple anecdota para estar al tanto de como se viene manejando el proyecto “Teglia” con los mas chicos.

  2. Muy buena la ediitorial El Tony un tipo con hambre que tiene alltibajos pero que siempré aporto sacrificio Algunos deberian imitarlo Un reconocimiento a Merlo que lo trajo y dijo ” Es una mezcla del Cani y Houseman”

  3. Que bárbaro lo que dice el bambino Pons, en verdad, no es más que la realidad, sería bueno que lo pasen por cadena nacional, así el resto de los otros equipos conozacna la realidad.- Abrazos gigantes para todos y el lunes a llevarnos los tres puntos a Rosario.-

  4. Como te banco chucky querido!!!el chucky y Jesus son el corazon de Central!!!

Los comentarios están cerrados.