EL UNO X UNO DEL TRIUNFO ANTE NUEVA CHICAGO

fecha24tjp

Los puntajes bajo la optica del Equipo Web. ¿los tuyos?

 
CARANTA (5): Tuvo un par de atajadas dignas del nivel demostrado en los últimos partidos, pero dudo demasiado ante cada centro que caía en el área.
FERRARI (4,5): Todos los problemas que tuvo la defensa de Central vinieron por su lado. Le ganaron la espalda casi todo el partido y el gol vino por su sector. Apareció su personalidad en el  final, cuando hubo que aguantar el partido.
PEPPINO (5): Los mismos problemas que Ferrari. Entre los dos no pudieron cerrar el costado derecho y dudó mucho más que otros partidos.
VALENTINI (7): Nahuel sigue en un nivel impresionante, No solo robando y despejando todo, sino que hasta se animó a salir jugando al mejor estilo Franco Baressi. Cada día más dueño de la defensa.
DELGADO (6): Muy firme en la marca y criterioso para salir jugando. Se animó a llegar al fondo y complicar por su sector.
CARRIZO (5,5): Buen partido del pachi. Luchó y metió. Desniveló siempre por derecha, aunque no logró cerrar las jugadas de buena manera. Lo dejó algo solo a Ferrari en la marca. El mejor partido jugando desde el arranque.
DOMÍNGUEZ (6,5): Nery robó todo lo que le pasó cerca. Si bien no manejó mucho la pelota, siempre que la tuvo en sus pies la administró con criterio. Muy buena actuación, cerrando el medio con Méndez una vez más.
MÉNDEZ (8): Hizo todo bien. Corrió y robó todo el partido como un león. Administró cada uno de los ataques, participando de los dos goles y colocando no menos de 4 pases gol que fueron desperdiciados por los delanteros. Hasta pudo convertir con una corajeada. En cada pelota aportó calidad y lujos productivos. Un jugador de otra categoría. INDUDABLEMENTE LA GRAN FIGURA.
LAGOS (6,5): Muy buen partido de Lagos. Arrancó abriendo el marcador, pero además aportó sacrificio y juego, como nunca antes. Este Lagos le sirve mucho al equipo. Russo lo premió y lo mantuvo en cancha.
BAREIRO (7): El paraguayo tuvo su estreno como titular y no defraudó. Peleó siempre y cuando tuvo la pelota en sus pies complicó a la defensa y coronó su actuación con un gran gol. Cada partido va mejorando su rendimiento, lo que le puede dar un gran valor a su presencia en las últimas fechas.
TOLEDO (3): No es nuevo decir que Toledo lucha como muy pocos en este equipo y que su aporte es importantísimo. Pero errar 4 goles imposibles lo hace carecer de cualquier tipo de defensa. Debe serenarse y comenzar a pagar y acallar voces con goles.
BECKER (4): La elegancia de siempre no fue suficiente para tapar la improductividad de cada una de sus intervenciones. Gambeteó de más y perdió pelotas que podrían haber complicado el resultado. Se lo vio cancherito en un partido que necesitaba de otra cosa.
GAGLIARDI (s/c): Poco juego, poco aporte.
CONIGLIO (s/c): Participó solo de una jugada, donde aguantó bien el balón.
RUSSO (6): La puesta en escena fue muy buena, pero no encontró variantes para cerrar el partido.