AL TORITO, POR LAS ASTAS…

tapa20130312asado

Enterate acá las novedades del mas grande


semaforo24

Semaforo fecha 24 . mira aca los puntajes


Central tenía el partido más complicado del torneo. Y vaya si lo superó. Porque enfrentar a Chicago no era sencillo, ya que las tentaciones por pecar de soberbios y creer que el partido estaba ganado de antemano lo teníamos al alcance de las manos.
Desde el arranque el canaya demostró ser más. Y muy temprano abrió el marcador gracias a la potencia aérea de Valentini y el oportunismo de Lagos, que estuvo en el momento justo en el lugar indicado para empujarla a la red.
Pero Central demostraba dos caras diferentes. Vulneraba con autoridad y calidad a la defensa de Chicago, con un Jesús Méndez que jugó el mejor partido del año, siendo el dueño del mediocampo, haciendo jugar a todo el equipo y aportando pinceladas de magia que nos permitían gozar en la tribuna. Pero el torito lograba complicarnos demasiado con pelotazos largos a la espalda de Ferrari y Peppino, que se adelantaban mucho y el tamaño del campo de juego les jugaba en contra.
Con un Carrizo eléctrico y punzante y un Bareiro casi intratable, el canaya generaba peligro en cada jugada. Pero se encontró con la impericia de un Toledo que desperdició cada una de las situaciones manifiestas de gol que tuvo.
Mientras, Nery crecía a pasos agigantados y cerraba el medio a la perfección junto a Jesús. Y te aseguro, hermano canaya, que gran parte del triunfo se debe al equilibrio que le aportan estos dos fenómenos que ocupan el círculo central. A ellos y a Valentini, cada vez más jugador, seguro y confiado, que le permitió animarse a salir jugando con clase desde el fondo.
La segunda mitad arrancaba más favorable aún. Porque Central jugaba mejor, Méndez habilitaba a todos, y en una de ellas, Bareiro definió con exquisitez por sobre la cabeza de Monllor, que nada pudo hacer ante semejante delicia.
El nuestro no se conformaba con ello. Y siguió generando y dilapidando opciones en la misma proporción. Ingresó Becker por Carrizo y el equipo perdió contención. Y fue por derecha que llegó el descuento de Chicago. Las dudas de Ferrari lo sentenciaron a Caranta y, lo que era todo tranquilidad, se convirtió en un final de corazones acelerados. Pero sólo la tensión del marcador cercano nos podían preocupar. Porque si bien Central no jugaba de maravillas, te recontra juro, hermanazo canaya, que había millones de años luz entre un torito desesperado y un canaya tranquilo, que decidió dejar que pasen los minutos…
CENTRAL VOLVIÓ A GANAR, AMIGO MÍO!!!! Y OTRA VEZ LO MERECIÓ CON CRECES…PORQUE DEMUESTRA EN CADA PARTIDO AUTORIDAD Y PRESTIGIO ANTE RIVALES QUE NUNCA PUEDEN IGUALAR LAS CUALIDADES DEL NUESTRO…GANÓ POR JUEGO, FÚTBOL Y GOLES…SON DOCE PARTIDOS SEGUIDOS, UNA CIFRA QUE SE GESTÓ  DESDE EL SUELO Y QUE CADA DÍA, CADA PUTO DÍA, NOS ACERCA UN POQUITO MÁS AL CIELO…O AL INFIERNO, ESE INFIERNO QUE ARDE DE AMARILLO Y AZUL…
EL OBJETIVO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!!!MANTENER LA CALMA Y NO DESVIAR EL OBJETIVO DEL ESCALÓN POR ESCALÓN SON LAS METAS…PERO ESTÁ MUY CLARO QUE ESTA RACHA DE 12 TRIUNFOS CONSECUTIVOS ES CASI CELESTIAL…Y EL CAPÍTULO DOCE, TUVO NI MÁS NI MENOS, QUE AL GRAN JESÚS COMO EL DUEÑO DE LA LLAVE DEL CIELO…
TRES PUNTOS MÁS QUE VALEN ORO!!! TRES PUNTOS MÁS QUE VIAJAN PARA ALLÁ…RUMBO A LA CHICAGO ARGENTINA!!!!

EQUIPO WEB

40 pensamientos en “AL TORITO, POR LAS ASTAS…

  1. Ya no hay copa argentina para probar a los pibes de inferiores y con presión no pueden rendir bien …. es un buen momento para darles unos minutos en cancha a Acuña , al “Colo” Franco o al mismo Coniglio.
    Toledo puede ser buen tipo, pero yo tambien lo soy y no por eso puedo ser el nueve de Central.
    Este club es uno de los 6 más importantes de Argentina ( como minimo ), aunque estemos en esta división no podemos tener un nueve así….
    Los partidos corren para todos , por menos que esto sacamos al conejo…
    Me van a hacer extrañar a Bracamonte? jajaja
    Saludos

  2. … Suri amigazo, seguro que nuestro HE-MAN nos llenara de alegría esa que perdimos hace tiempo y en la popu festejaremos ( soy de la POPU a muerte, Jajaja ).
    Junto con el pichón de crack NERY y el PAPITO, más todos lo que le hagan bien a ROSARIO CENTRAL, gastaremos los escalones de cemento del gigante saltando, gritando y sufriendo por ver en primera a ROSARIO CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Desde que el Padre Ignacio le dió la derecha a Central en una misa ganó 12 seguidos. Para mí que Valentini es Dios hecho hombre.

  4. Y los detractores de Valentini…??? yo solo recuerdo a Pedrito y a mí hablando del gran He-Man…. y verlo ayer pelear esa pelota, dar una media vueltita a lo negro Palma y salir jugando con la cabeza en alto me emocionó…. pensar que muchos lo querian regalar al Chacarita de Rivoira…. 2 palabras para todos ellos ma-mita…..

  5. Aníbal, no quise ofender a nadie y tampoco me sentí ofendido, fue sólo una respuesta a un comentario. Abrazos

  6. El que desaparecio fue el puma bigoton!!!era el que ponia Ru$$o!!!y Lorenzo!!ottro que siempre lo mato a Miguel!!!hablemos con nombres propios!!!que lastima que en las buenas no den la cara!!!y JS???donde esta??no tiene nada para decir del gran Jesus??a cuantos les taparon la bocaaa

  7. Oscar, nadie discute la realidad de los porcentajes de Russo de cuando arrancamos y de este momento.
    Cuando el porcentaje era malo, muchos se encargaban de resaltarlo, ahora que son buenos, NADIE se encargaba de hacer el merecido reconocimiento.
    Igual mi mensaje no fue para nadie en particular, y menos para vos que no tenes nada de mala leche, simplemente fue para que los que aparecen cuando la sangre esta derramada, sepan el porcentaje de puntos que a hoy esta sacando Miguel.

  8. Cuando dije que Miguel había sacado el 33% de los puntos ERA VERDAD, hoy sacó casi el 70% de los puntos, TAMBIEN ES VERDAD, me molesta cuando uno no quiere verdad la realidad en el momento en que se vive, si en un exámen no estudiaste y te sacás un UNO, y en el otro estudias y te sacás un DIEZ, lo lógico es que tus mayores se enojen con el primer resultado y te feliciten con el segundo.-
    Respecto al partido de ayer, la verdad, estaba con amigos de la Filial y observé que se empezaban a dormir, este Central aburre, toca, va para acá, para allá y los contrarios no saben que hacer, nos despabilábamos un poco cada vez que Toledo erraba un gol prácticamente hecho y en el momento que ellos descuentan, después todo demasiado aburrido, vamos a ascender, pero, aburriéndonos.- Abrazos gigantes para todos y nos vemos mañana en la Filial.-

  9. Los dos partidos mas importantes (supongo que fueron los de la promocion), la ultima alternativa para subir ….asi formo Central:

    En Rosario:
    Rosario Central: Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi y Omar Zarif; Reinaldo Alderete, Federico Carrizo, Jesús Méndez y Germán Rivarola; Javier Toledo y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

    En San Juan:
    Central: Manuel García; Nahuel Valentini, Franco Peppino, Matías Lequi; Paulo Ferrari, Reinaldo Alderete, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Federico Carrizo; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

    En San Juan….
    Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Javier Toledo (RC) por Medina;

    Extracto de La Voz de San Juan (medio periodistico totalmente objetivo con Central)
    (no es nuevo lo de Toledo)
    En la segunda parte casi todo fue de Central. De hecho, con 10 jugadores el visitante llegó más que con 11 y puso contra las cuerdas al elenco local. A los 27 el ingresado Javier Toledo estrelló la pelota en el poste izquierdo del arco verdinegro. Cinco minutos más tarde Ardente sacó al córner un cabezazo de Castillejos, y en la siguiente fue Toledo el que tuvo el gol, pero su cabezazo fue detenido en dos tiempos por Ardente.

    ¿Quien está obnuBilado? El chabon es voluntad, pero no emboca una de las tiene…y a pesar de todo es el titular, deci que el pibe de prenovena no anda afilado sino es el unico que le puede sacar el puesto….

  10. Si se alinean los planetas o para los mas religiosos si Dios quiere, nos toca ascender no va hacer por Toledo aunque no sepa leer. Central juega con 10 desde hace varios partidos.

  11. El dia que aprendan a leer el futbol sin dejarse obnuvilar, hablamos..mcastillejos hizo 26 goles, y estamos en la B…los dos mas importantes, arrugo…no jodamos muchachos

  12. Gracias Suricato, ojala lo vean y lo valoren quienes se jactaban del 33% de Ru$$o…

  13. Lamentablemente Book el futbol es un juego con pelota y hay que meterla adentro de una delimitacion que tiene la cancha con unos caños blancos que tienen una red contenedora donde generalmente se para el arquero contrario y tratar de que el 9 como FUNCION PRINCIPAL trate, entonces, de meter la pelota adentro y sobre todo cuando esta solo en el area chica y con tiempo…. despues si colabora en el desgaste al tratarse de un deporte de equipo esta perfecto que lo haga, pero NO DEFENDAMOS LO INDEFENDIBLE la principal función de Toledo es hacer goles…. como la de Valentini evitar que nos los hagan y vaya si lo esta haciendo bien…. inclusive aporta tambien sin pelota….

  14. Así como en el equipo de BS el 5 roba y corta en mi equipo el 9 hace goles, lo demás es bla,bla,bla, al banco y que entreeee????, importa quien entre si con este jugamos con uno menos, pensar que a Castigol se lo llego a ningunear, con que solo las empujaba, jejejejejejjajajajaja.

  15. Hace minutos, la reserva de Rosario Central (selectivo) se impuso 4 a 1 sobre Vélez en Buenos Aires. Gianluca Vaccarini Franco, delantero de la 4ta de AFA, anotó 3 goles. El partido fue presenciado por Miguel Ángel Russo. ¿Se viene el colorado?
    Fuente Arriba Central.

    Ni en pedo hay que sacar a la cancha a este pibe, ni a Acuña como pide Baglietto.
    Que Bareiro y Toledo se caguen a palos con los defensores hasta que nos saquen de esta divisional.
    Igual gracias a Dios que esta Miguel en el banco y el, mejor que nadie, sabe lo que tiene que hacer.
    Por cierto, hace como 12 fechas que nadie pone los porcentajes de puntos logrados por Miguel, alguien podria hacerlo no???

  16. Es verdad lo que dice Book, yo lo ví a Toledo en una “función” en el teatro con dos pibes más hace unos años y estuvo muy bueno………………..

  17. Espero que Russo lea esto. A Toledo lo banque todo este largo tiempo, pero ya basta, basta por favor de errarse goles, basta. Ayer deberiamos haber estado mas tranquilos con uno o dos goles mas, pero este hombre se empecino en desaprovechar las situaciones claras una tras otra, una ineficacia alarmante.
    Por favor Russo dale ahora si, una oportnidad al goleador de las inferiores Walter Acuña que hasta donde me acuerdo llevava convertidos mas de 80 goles. Me vas a contestar que la oportunidad se la diste contra Ferro (si la memoria no me falla), 20 minutos y con el Gigante a punto de explotar. Ahora que todo huele a perfume frances del mas caro, quizas la historia sea diferente.
    La campaña de Central aun, es mas meritoria si observamos que partido tras partido el equipo juega sin Nº 9
    Emocionante ayer cuando en plena trasmicion Gallo dijo sobre Jesus Mendez: “el dueño del equipo”. No me equivoque todo este tiempo.
    Abrazos

  18. Si Book Seller dijo que a Bareiro lo comenzaremos a putear, que alguien consiga el telefono de Speciale para que lo compren ya!!!!!!!!!! el año que viene lo vendemos en 20 millones de euros.

  19. Toledo es el mejor 9 que tenemos!!tiene que seguir siendo titular por la funcion que cumple sin pelota!!!es perfecta!!!los que lo quieren a Coniglio que hagan memoria, y al paragua denle 3 partidos mas y lo empiezan a putear!!!

  20. Declaraciones de Toledo al finalizar el partido:

    “trataré en el partido que viene de no desaprovechar la oportunidad numero 20 que me dará el tecnico, partido a partido noto que me voy desafianzando mas, con lo cuál, voy notando un crecimento en cuanto a posibilidades desaprovechadas y offsides por partido que generan adrenalina extra en el equipo y la gente”

    “Tampoco es para que se calienten tanto por 7 offsides y 4 claras de gol desaprovechadas”

  21. Contra Olimpo, sabiendo que Bareiro no puede jugar, Toledo seguira siendo el 9 y si no la mete y sigue desperdiciando tantas chances, es seguro que salga del equipo como le toco salir a Coniglio vs Sarmiento.
    A Bareiro lo trajo Russo, es seguro que lo va a poner, y si sigue jugando como ayer, bien merecido lo tendria!

  22. A la consulta de Jorge, para mí ayer Coniglio jugó muy bien……….no, en serio ayer estaba mirando el partido con una gente que habitualmente no ve a Central y se me c.agaban de risa de Toledo. Esto es como la inseguridad, cuando uno se acostumbra a dar tres vueltas a la casa antes de entrar, llama a seguridad privada para que estaciones el auto enfrente, se levanta a las 4 de la mañana para ir a buscar a los pibes poque ni un remise es seguro, etc, etc, uno lo vive como normal, hasta que viene un pariente que vive en Suiza y no puede creer la locura en la que vive, bueno algo parecido me pasó ayer en el partido , jajaja, me había acostumbrado a TOLEDO!!! ojo porque podemos pensar que como le pifia a una todos los partidos, podemos creer que un nueve normal le tiene que errar a la pelota en los centros que le vienen por abajo!!!!!! Lo de ayer del paragua comparado con todos los centrodelanteros que tuvimos en el año, es como comparar a Van Basten conmigo…….creo que respondí la consulta. Abrazo

  23. La tiré en ronda de bar post partido, recibí un NO rotundo, el mismo Bareiro se autodefine como 9 de area que a pedido de Russo iba a jugar de media punta… de hecho el gol y un cabezazo que casi fue gol los realizó estando en el centro del area….
    Yo intentaría con esa dupla….

  24. Pregunto a la Canallada aquí presente…
    Dado los bajos rendimientos de Coniglio y Toledo, y la aceptable actuación del paraguayo el día de ayer ¿sería loco pensar en una delantera “Medina – Bareiro”?

  25. Ayer en la cancha senti que el partido mentalmente a los 25 ST estaba ganado por goleada y los jugadores se relajaron.
    El problema es que no tenemos un 9 que cierre los partidos y gracias a Toledo, ellos se mantuvieron vivos, mas aun cuando nos metieron el gol.
    Pero como le dije a un amigo ayer, a pesar de que terminamos tambaleando, GANAMOS, lo cual demuestra que el equipo esta firme en el objetivo que se propuso a comienzo de la temporada.
    Es para rescatar el trabajo de Jesus, que fue IMPECABLE, asi como la aparicion de Bareiro, la chance aprovechada por Carrizo, que le da mayor rodaje para seguir entrando desde el banco en optimas condiciones futbolisticas y la buena actuacion que tanto se debia Lagos.
    Estoy tranquilo, o mejor dicho confiado, pero falta mucho y esa tranquilidad y confianza que tambien debe sentir el plantel, espero que la usen para seguir laburando y ganando los partidos como hasta ahora y no para relajarse.

  26. Danielito, entiendo tu optimismo y disculpame que te cague tu alegria… pero me sumo a la experiencia y sapiensa de Russo, esto es peldaño a peldaño, escalon por escalon, todavia no ganamos nada y ayer con el ultimo de la tabla, si bien merecimos ganar, terminamos como en muchos partidos esperando que pite el arbitro, porque si analizas la jugada en que ellos hacen el gol, de ese tipo de goles nos pueden hacer muchos y podemos pagarlo caro. Asi como ganamos podemos perderlos tambien los partidos… no nos sobra nada.
    La falta de contundencia de Toledo, es decir la falencia que tenemos en el centrodelantero hizo que ayer no ganaramos por goleada.
    Como siempre le decia al agente034 y tanto le gustaba la frase, “si mi abuela hubiera tenido huevos seria mi abuelo”… como extrañe a Castigol ayer…. si hubera estado en lugar de Toledo… no lo sé pero como me hubiera gustado que la misma situacion la tenga uno y el otro….
    Por lo cual mañana festejemos la alegria de ser hinchas de Central y pertenecer a una filial como la que formamos todos, pero deportivamente y aun la experiencia del campeonato pasado no hay nada para festejar aun…. festejaré solo cuando matematicamente el cuarto de la tabla no nos alcence….
    Un viejo dicho dice “No vender la piel del oso antes de cazarlo”
    En eso coincido con Claudio S, Chicago nos hizo un gol…. atentos.

  27. Sinceramente, este Central me aburre…ayer en la tribuna, antes del descuento, solo esperaba que termine el partido…parrafo aparte para Jesus…a los 10 minutos ya me habia garpado la entrada…gracias jesus por tu magia!!! Sos la unica bicicleta en esta bicicleteria!!!

  28. Reitero, Chicago el último del torneo nos hizo un gol, esto es una vergüenza……

  29. hola gente querida como estan? bueno una vez mas hermosa manera de comenzar la semana, 12 ganados + 36 puntos= puntaje ideal pero hay que estar tranquilos esta casi el ascenso asegurado pero tenemos que seguir asi paso a paso y no adelantarse, aunque se que en el fondo tanto ustedes como yo queremos que esta malaria se termine de una buena vez y salir de este lugar en donde hace 3 años estamos metidos, pero bueno mañana miercoles a celebrar esto compartiendo un buen asado entre todos y pasar un lindo momento entre canayas, les dejo un abrazo grande como el gigante

    saludos

  30. Vamos Central carajo!!! Me gusto mucho Mendez ayer, corrio por todos lados y manejo los hilos del equipo. Flojito Toledo, no le estan saliendo las cosas, y ayer jugo un mal partido Ferrari, coincido con el semaforo, le entraron todo el partido por ese lado, sobre todo en el segundo tiempo donde no se adelanto tanto y tuvo bastantes problemas para defender.

  31. Obvio que muy contento por el triunfo… pero también muy contento por este lujo de página señores. Cada vez mejor…!!! Abrazo Gigante para todos..!!!

  32. Buenas gente, anotenme a mi y a mi viejo para el asado de mañana.

  33. Solo quiero agregar un comentario sobre Toledo, la verdad pobre es admirable las ganas, tanto como la falta de definición, no se puede errar tanto, creo que es tiempo de bareiro y el tony medina, lo demas por suerte sigue por el buen camino, Caranta en un momento tremendo, ni hablar de lo que jugo jesus, nery y valentini.

Los comentarios están cerrados.