EL DUEÑO

tapa20130313

fecha16mdq_puntajest
asado

Enterate acá las novedades del mas grande

Jesús Méndez no es Dios. Pero podríamos compararlo con una religión. Donde sus fieles lo siguen de manera incondicional, sabiendo que con yerros y todo, es el guía necesario para llegar a donde cada uno quiere llegar. Y donde sus detractores se encargan en cada ocasión que pueden, ante cada falla o duda, de defenestrado como a la perdición del mundo y ante cada acierto, se trata de minimizarlo al tamaño de un grano de arroz.

Pero si algo nadie podrá negar, hermano canaya, es que Jesús José David volvió…

Luego de un arranque dudoso, con muchas imprecisiones, producto de la pretemporada y de la puesta a punto, Jesús fue volviendo de a poco. Ya contra Banfield arrancó con todo y, si bien en la segunda mitad se quedó un poco, fue uno de los valuartes del equipo. Pero el lunes, el lunes fue JESÚS MÉNDEZ…

Desde el comienzo mismo del partido se lo notó firme, preciso, tiempista y dominante del juego. Méndez se adueñó de la pelota y se encargó que cada uno de sus 9 compañeros de campo participen del juego de la mejor manera. Y qué bien que lo hicieron!! Porque Nery Domínguez ya parece un jugador con 5 añois en primera. Porque hasta Lagos se contagió de la entrega. Porque el pachi, bajo el ala Jesusística, no es el mismo que se pierde en cada ataque…

Méndez parece el padre de cada uno de los jugadores que entran a la cancha a defender nuestros colores. Voz de aliento y de reto, ordena al equipo como si fuera el DT dentro de la cancha.

Ayer, Jesús tuvo un nivel como el de los mejores tiempos. Desparramó sacrificio y talento. Personalidad para marcar territorio y frialdad para habilitar en 4 ocasiones a sus compañeros, dejándolos cara a cara con Monllor. Y en cada una de las ocasiones, sus compañeros se encargaron de dilapidarlas. Hasta que Bareiro se hizo cargo de la situación y del gol y le dio más importancia aún a una actuación del 8 que dejó en el campo de juego flores de talento y regó la cancha con su sudor más que las pocas gotas que la lluvia dejó caer.

VOLVIÓ JESÚS, HERMANAZO CANAYA!!! VOLVIÓ A DEMOSTRAR POR QUE ALGÚN DÍA SE GANÓ EL CORAZÓN DE NUESTRO PUEBLO …VOLVIÓ A SUMAR OTRO POROTO PARA QUE AQUELLOS QUE NO LE PERDONAN HABERSE IDO A BOCA, SIGAN ABLANDANDO SUS CORAZONES…PERO, LO MÁS IMPORTANTE, VOLVIÓ A DEMOSTRAR QUE ES LÍDER SILENCIOSO EN UN PLANTEL QUE DESTILA UNIÓN Y FRATERNIDAD…BASTA VER LA FOTO DEL SEGUNDO GOL Y EL ABRAZO ENTRE JESÚS Y NERY PARA DARSE CUENTA…

VOLVIÓ JESÚS, AMIGO MÍO…VOLVIÓ EL DUEÑO…PORQUE NO TENGAS DUDAS QUE CUANDO EL AMO DE LA PELOTA JUEGA, NO HAY RELIGIÓN QUE LO PUEDA OCULTAR…
JESÚS JOSÉ DAVID MÉNDEZ…UNA RELIGIÓN…CON SEGUIDORES Y ATEOS…YO, POR LO PRONTO, YA COMPRÉ SU ESTAMPITA…

EQUIPO WEB

29 pensamientos en “EL DUEÑO

  1. OSCAR TIENE RAZON!!!!

    El que estaba mal era Belloso, no era una autopista, era una BICISENDA!!!

  2. Jesús Méndez, No hagas caso, no saben lo que dicen, seguí así, con sacrificio y humildad y con algunas bicicletas nos llevarás a la primera división.-
    Abrazos gigantes para todos y nos vemos esta noche en la filial.-

  3. Papa Argentino……………………el lunes Toledo hace un hat trick

  4. ah boooeno ahora estoy agresivo…. sino pienso y digo lo que queres leer soy agresivo…. jajaja decir que yo quiero que a Mendez le vaya mal sin pruebas y tratando de desprestigiar mi postura ¿no es agresivo?
    Y pedir la ayuda del administrador me hace acordar…. señorita señorita Suricatito me molestaaaa…. jajajaa

  5. La verdad que no me gusta el tono agresivo con el que suricato me esta hablando…estaria bueno que el administrador le baje los humos…yo creo que en una parte coincidimos y en otro no: yo quiero que Central gane con Mendez siendo figura…y Suriditreitor con Mendez siendo un desastre…lo unico que me hibuera gustado era que usted y tantos otros, por una semana, lo disfrutwn…no es tan dificil de entender, creo…no?

  6. Che y si intentas leer despacio y hacer compresion de textos de lo que escribo? por ahi te das cuenta que no quiero que le vaya mal…. pero me gustaria que el que escribe las editoriales use la misma vara para todos los jugadores cuando tienen buenos partidos…. de vos (porque en realidad le hablaba al equipo web) no lo espero…. porque vos sos un simple comentarista ultra.fundamentalista de Jesus Mendez y parece que lo priorizas por sobre Rosario Central…. preferis un buen partido o gol de Mendez o una buena bicicleta por sobre el resultado…. y das el manotazo de ahogado diciendo que yo quiero que a Mendez le vaya mal… vos queres que a Mendez le vaya mejor que a Central….hablo por sensaciones…. como vos cuando decis que yo quiero que a Mendez le vaya mal….

  7. Vos deja que los que lo queremos le sigamos chupando las bolas…si, total, las ganas que tenes de que le vaya mal no van a cambiar

  8. Evidentemente jamas quisiera que le vaya mal a Mendez a Toledo, etc… soy hincha de Central y no de jugadores en particular…. jugo Mendez el mejor partido del año… pero y los otros?. evidentemente todo aquel que piensa distinto que vos tratas de desprestigiarlo…. me podes decir cuando, donde y en que comentario dije que quiero que a Mendez le vaya mal?
    Me deja tranquilo que por lo menos te llevas bien o coincidis con el que escribe las editoriales…. algo es algo…..
    gracias…..

  9. Jamas dije que quiero que a Mendez le vaya mal… por favor busca algun comentario donde diga la difamacion hacia mi persona que estas haciendo….

    Solo digo no le paspen mas las bolas a Jesus que no va a poder correr mas… es el mejor jugador, pero es parte del equipo no es el equipo que es distinto…, sino todavia estaria en Boca o en Europa y esta en el Nacional B desde hac eun par de años….solo pido que bajen un cambio….

  10. Cuando lei la editorial de hoy dije por fin alguien expresa de manera tan parecida la vision que tengo de Jesus!!!es una de las pocas veces que estoy de acuerdo!!! Entonces opina Claudio Susana, con criterio y reconociendo la gran actuacion fde jesus, a pesar de no amarlo como otros lo hacemos…pero aparecen los suridetractores que quieren que a Mendez le vaya mal y tiran todo al joraca…pense que por una semana al menos se iban a permitir disfrutar del mejor jugador de la categoria

  11. El concepto superlativo de perfecto…. es para lo perfecto, si tuviste 2 o 3 errores en el partido puede ser muy bueno, podes ser la figura pero no perfecto…. pero compararlo con una religion, decirle “amo de la pelota”, que Carrizo funciona bajo el “Ala jesusistica”, que hace jugar a los otros 9 compañeros de campo …. se fue al carajo…. jajajaaaaa…..

  12. Es sin duda el dueño del equipo y volvió a jugar como yo siempre espere aquel Jesus del campeonato de 31 ptos de cuffaro, Criticarlo por que perdió una pelota o hace un foul innecesario es por que estamos bien llenos y no sabemos a quien caerle ya que toledo es moneda corriente.
    Ahora lo único que espero que el equipo vuelva hacer el equipo equilibrado de las 11 fechas anteriores, Chicago nos creo mas situaciones de gol que las que nos crearon en suma los once equipos anteriores, sera las medidas de la cancha, que Ferrari no estuvo en su dia, la falta del sapito, lo que sea pero recuperemos al solides defensiva ya que es la unica forma de jugar en esta categoría de merda.

    Comentario: Editorial para Bareiro para medina para jesus, etc. hay un jugador que deja todo, en silencio con mucho sacrificio y humildad se gano un puesto que no hay jugador en el futbol argentino que pueda cubrir, me pongo de pie para escribir su nombre “DELGADO” una fiera en la marca y cuando se proyecto nunca le ganaron la espalda, junto con Valentini uno de los grandes aciertos de nuestro DT, pensar que esa banda el año pasado fue nuestro talón de Aquiles, así que a ponerse las pilas y preparar una buena editorial para este pibe 100% de nuestra cantera que se van a pelear los equipos de Capital y el mundo para llevárselo.
    Saludos

  13. Yo podria decir tranquilamente que para mi fue Carrizo quien lo contagió a Mendez en el primer tiempo y eso hizo que levante el bajo nivel que venia mostrando el en los partidos previos el gran mendocino ….¿quien tiene la verdad? nadie…
    Pero a colacion de la contundencia de Baglietto en su apreciacion hacia Toledo (con la cual coincido) hay una frase popular que dice “el que sabe sabe y el que no es jefe”…no siempre el que mas sabe en detalle las cosas es quien mejor lleva adelante un grupo…. muchos se preguntan, ¿con todo lo que se y conozco y nunca me ponen de jefe?…. bueno hay perfiles para cada cosa, para cada rol….. no me imagino a Russo diciendo en la charla post partido “no goleamos por Toledo”, sin dudas el tipo (que no fue brillante como jugador en su epoca) es un gran motivador y sabe llevar a un grupo, convertirlo en un equipo, para bajarle los decibles a los mas cargados de ego y levantarle la autoestima a los mas necesitados…. eso es trabajar en equipo, en pos de un objetivo comun y no intereses individuales como paso a fin del campeonato pasado…eso es merito de un tecnico que, a decir de la primer parte del campeonato me hizo cambiar mi optica hacia con el…. y reflexionar acerca del concepto contundente de alguien que evidentemente no servia para lider como fue Usandizaga “Russo es caro” y “los voy a cagar a patadas en el culo a todos estos HDP” evidentemente no estaba para timonel de un barco como Rosario Central……. 3 años en el NB fueron y son mas caros que el contrato de Russo en su momento…..

  14. Tal cual suricato, ud. lo ha dichooo

    Pero para eso esta Mendez, no deja que los compañeros bajen el nivel porque el esta tirando para adelante siempre!!

  15. No dije que sea por impericia de Mendez…. dije el equipo debio haber ganado 4 a 0 Toledo es parte del equipo…. y esto dijo Russo y es lo importante:

    “Perdimos la pelota y nos costó. El rival se desesperó y se partió pero no supimos resolverlo. Lo que me pone contento fue que aún NO HACIENDO LAS COSAS BIEN, nos llevamos una victoria importante”.

    “En algún momento un partido así íbamos a tener, sobre todo para los chicos que entran. No siempre tenemos el nivel parejo que deseamos, pero sí la estructura del equipo que lo sostiene”.

    “Lo mejor que tenemos es que CUANDO UN RENDIMIENTO INDIVIDUAL NO ANDA BIEN, el equipo entero lo banca. Así nos manejamos y nos manejaremos siempre”.

    O sea no se sube por un jugador solamente, ni se pierde por un jugador solamente…. el futbol es un deporte grupal…. donde “la velocidad de la manada la impone el buey mas lerdo” si Toledo andaba afilado ganamos por goleada….

    Entonces dejemos de sobarlo a Mendez… sin dudas es el mejor…. pero es uno mas de los 11… si Caranta, Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado, Encina, Dominguez, Medina por nombrar a algunos bajan su nivel de que sirve Mendez…..

  16. Suricato, Central no gano 4 a 0, por la impericia de Toledo.

  17. No les parece que estamos poniendo demasiado bajo a lupa a Mendez, cuando jugamos a que somos panelistas de La Ultima Palabra con Fernando Niembro y hacemos de Brindisi o del Beto Alonso??

    Que haya perdido una marca, que haya hecho un foul son conductas totalmente normales en el futbol, de hecho seria raro que no le pase o Lionel Messi nunca pierde una marca o hace un foul?

    Fue la figura y no le busquemos mas pelos al huevo..

  18. Abro mi comentario con….
    “Mendez fue la figura de la cancha…” sin dudas….

    Ya que Book habla de orgasmos, fue lo que pensé que tuvo frente al teclado el que redactó la editorial, fue un partido muy bueno el de Jesus…pero… ¿no se le vá un poquito la mano?

    Fue el mejor sin dudas Jesus….pero creo que no le quedaron sinonimos…. me mató el “ala jesusistica”…jajajaaaa andaaaaa…..

    Si se fijan en el resumen… no bien Central hace el gol viene un corner para Chicago… que el delantero de Chicago entra solo y se pierde el gol por impericia…. pero…. quien perdio la marca a sus espaldas? Si…. Mendez….
    Chicago nos hizo el gol y la unica forma que tenia de entrarnos era con pelota parada….. generó un planchazo innecesario en 3/4 a favor de Chicago….despues genero otra falta innecesaria que trajo aparejada otra pelota parada de peligro….

    Lo que no me creo es la frase… “YO, POR LO PRONTO, YA COMPRÉ SU ESTAMPITA…” debió decir…. “YO, DESDE FEBRERO DEL 2008, TENGO SU ESTAMPITA…”

    reflexion aparte:
    Menos mal que no dirigio Maglio sino cobraba penal de Delgado, dentro de todo el arbitro fue de un nivel aceptable, me llama la atención la designación de Delfino que no nos dirige desde River y lo “mandan” ahora contra Olimpo…. pero debemos cuidarnos…..Central no jugó bien…. terminamos arriconados contra los corners un partido que se debió ganar no menos de 4 a 0….

    Cierro mi comentario con esto….
    “Mendez fue la figura de la cancha…” sin dudas….

  19. Nooo volvio el guerrero del futuro pense que se habia ido para siempre!!!
    Pone en dudas a Jesus Jose David Mendez??? Solamente eso lo puede el guerrero del futuro. Por favor es el maximo referente de este equipo, es el ultimo idolo canaya… Desde huracan que vemos como Jesus estaba volviendo a ser Jesus, el otro dia lejos pero lejos MENDEZ fue LA FIGURA

    Perdonalos Jesus, no saben lo que hacen

  20. Guerrero del futuro, cuando termino el partido con San Martin de San Juan, alla y Central debio quedarse en la B, el UNICO, repito el UNICO que salio llorando (y en serio¡¡¡¡), desconsoladamente del vestuario fue Jesus. Mendez siente la camiseta, eso que todo el mundo le pide a los 11. Por algo Russo dejo ir a Lequ y se quedo con el “dueño del equipo”, nEs mas, este equipo sin Mendez no estaria transitando este momento. Abrazos

  21. Incluyo a Peppino y al croc (encina) que si bien no jugó el utlimo partido, creo que es un referente que habia arrancado mal (con algun exceso inclusive de peso) y de a poco se transformó otro de los guias de éste equipo. Todos estan cumpliendo en gral, excepto el 9 y Lagos intermitentemente (vah mas que lago, charquito como dice una amiga). Como pesa el 9 de central, cambian los nombres pero no pasa nada. Ni jugadores consagrados pudieron soportar el peso de la 9 canalla, pero ya va a surgir algo como la gente o madurar el conejo. Confío en Miguel

  22. El partido que jugó Jesús el lunes pasado fue espectacular, podremos decir el rival y bla bla bla, para mí jugó para 9 puntos, lo demás se los dejo para otros. Abrazo, párrafo aparte para mí quien no está siendo reconocido en su justa medida y es Delgado, para mí está jugando bien todos los partidos sin fisuras al igual que Valentini.

  23. Para una pelea que termina en romper un grupo tiene que haber 2 personas como mínimo. Lequi fue uno y el otro???.Reconoce que fue Jesus. Algunos estaban alineado con unos y otros con otro.Lo respeto como jugador porque es bueno (cuando quiere o puede) pero tengo mis dudas como persona. Quiere ser el chacho y no le daaaaaa.
    Hermano, hay que aprender del pasado para poder proyectar el futuro. Russo lo tiene que tener controlado si no queremos lamentar otra catastrofe.

  24. Fijense que loca es la vida que “guerrero del FUTURO” se queda con cosas del PASADO…vos debes ser de los que tienen orgasmos cuando Jesus juega mal, no?gracias a Dios Russo decide por nivel futbolistico, porque no diste un solo argumento de futbol por lo cual no queres a Mendez…pero, lamentablemente, para vos y los que lo odian, Central ascendera de su mano…ah! Si queres saber quien rompio el vestuario el anio pasado, te paso el tel de Lequi…por ahí, el te puede contar

  25. Como compran espejitos de colores. Mamita. No solo no le perdono haberse ido a Boca. Seguramente para irse el le dijo a Cufaro que Zarate (Milton se acuerdan) estaba en condiciones de reemplazarlo. Tampoco le perdono quebrar el vestuario el año pasado que desembocó en no ascender. Ni otras chicanas mas… Ojalá Miguel tenga la espalda que no tuvo Pizzi para evitar que vuelva a quebrar el vestuario al reves…Vende HUMOOOOOOOOOOO, MALA PERSONAAAAAAAAAA, GURCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los comentarios están cerrados.