MEDINCINA DE FÚTBOL

tapa20130315

Enterate acá las novedades del mas grande

La semana deportiva aún no llegó a la mitad para Central. Pero lo cierto es que las certezas parecen haberse instalado definitivamente en este equipo de Miguel…
El lunes enfrentaremos a Olimpo en el glorioso Gigante de Arroyito y el equipo ya parece estar confirmado. Porque las dos variantes del pasado encuentro volverán a hacer enroque y el equipo de memoria se repetirá una vez más.

El lunes frente a Chicago Central no jugó un gran partido. Más allá de la gran cantidad de goles marrados por Toledo y alguna actuación más que destacada, la falta de fútbol en el medio se vio disimulada por el rival de turno, que demuestra muchas más carencias que virtudes.

Claro está, hermano canaya, que la ausencia de quizás los dos mejores jugadores de esta maravillosa racha, se sintió y mucho. Porque si bien Carrizo jugó uno de sus mejores partidos en los que actuó desde el arranque y Bareiro no solo batalló sino que coronó su actuación con un hermoso gol, las ausencias de Encina por derecha y su desequilibrio constante y las diabluras del Tony Medina se hicieron notar. Porque cuando las papas quemaron, suelen ser ellos protagonistas de adueñarse del balón y dormir el partido.

Ya estaba confirmado que Encina volvería por el pachi Carrizo. Pero la gran noticia se dio en la tarde de ayer, cuando el chucky volvió a entrenar con norrmalidad, haciendo fútbol reducido y no sintiendo molestias del duro golpe recibido frente a Banfield. Y demostró, una vez más, que su sangre guerrera lo puede alejar de una batalla, pero nunca de la guerra…

Con estas dos variantes, Central recupera el sector derecho, lado de mayor peligro en los últimos partidos gracias a una sociedad de orígenes humilde pero de brillantez dorada…

VUELVEN EL SAPO Y EL TONY, HERMANAZO CANAYA!!!! ES UNA GRAN NOTICIA LUEGO DEL LLAMADO DE ATENCION QUE TUVIMOS EN EL BAJO FLORES…ES UNA GRAN NOVEDAD PARA LOS QUE DESEAMOS VER SUDOR Y FÚTBOL EN LA CANCHA!!! ES LA EXPRESIÓN MISMA DE LOS CANAYAS…PORQUE ESTAMOS LOCOS DE AMOR POR ESTOS COLORES…Y TE RECONTRA JURO, AMIGAZO MÍO, QUE CON ESTOS DOS, ENCONTRAMOS LA MEDINCINA DE FÚTBOL…PORQUE SON EL PUEBLO, SON EL CARNAVAL…Y SON DEL GLORIOSO ROSARIO CENTRAL!!!!

EQUIPO WEB

8 pensamientos en “MEDINCINA DE FÚTBOL

  1. Book, felicitaciones para vos y tu esposa y un beso grande para tus canallitas.- Abrazos y Besos.-

  2. Book amigo, espero hayan o esten pasando un cumple muy lindo tus dos pollitos como vos lo llamas…. un beso grande para ellos de parte de nuestra familia!!!

  3. Hoy tengo la felicidad de estar festejando 7 años de padre!!!gracias a mis dos pollitos por darme el mas hermoso de los sentimientos!!!

  4. … estoy con el equipo web y por supuesto con la filialgigante de Bs.As., a todos los que quieran desviar nuestro apoyo a CENTRAL, para mi son de palo, nuestro fin sera y es CENTRAL en primera.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Oscarcito, lo bueno es que nosotros sabemos como se trabaja en la filial, y que con un guía como el turco y el compromiso de todos, vamos a lograr muchas cosas, por la filial y por Central…lo que digan los politiqueros o los opinólogos de turno, no debemos darle importancia!!!!

  6. FE DE ERRATAS: donde dice (anticanalla.com), quise decir (algunos parecen anticanallas), Gracias y disculpen el error.-

  7. Hoy, por razones laborales algo complicadas, no pude leer con anterioridad las páginas que recorro habitualmente, acabo de leer canalla.com (o anticanalla.com), nuestros encargados de la web de la filial Gigante de Arroyito (a la cual pertenezco), lo único que hicieron fue transmitir la charla que tuvimos con el Sr. Ochoa el miércoles ppdo. en nuestro lugar, no vertieron opiniones sobre las mismas, simplemente transcribieron la charla, ahora, cuando todo se politiza, se logran esos comentarios ofensivos ante las personas que se preocuparon para aclarar una nota anterior respecto a los horarios (ni siquiera opinaron sobre la misma).- Si estando primeros, llevando 4 puntos a los segundos y 11 al cuarto, se vuelcan esas apreciasiones, no quiero pensar lo que harían si no nos fuera como nos va.- Gracias nuevamente al equipo WEB, a los miembros de la Filial, por trabajar cada dia más, al sólo efecto de engrandecer al Nuestro.-

  8. Como se nota que estamos primeros, empató Gimnasia de La Plata, sí que marcha todo sobre ruedas, el lunes por los tres puntos, así, escalón por escalón, lograremos el tan ansiado ascenso.- Amigos, a despertarse y a escribir en ésta, NUESTRA página.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-
    Este año va a ser recordado por la designación del Papa argentino y por la vuelta del Nuestro a Primera División.-

Los comentarios están cerrados.