COSA E’ MANDINGA

puntajes15tt
tapa20130319
semaforo25

Enterate acá las novedades del mas grande

Sí, ya sé. Seguro me vas a decir que si Valentini corre con una torpeza extralimitada rumbo a su arco con la pelota por ahí y le rebota y entra, no es culpa de la suerte. Sí, sí…también sé que me vas a decir que si Delgado, en vez de sacarse de encima al delantero cuando parte el centro, lo hace ya con la pelota encima y por eso no tiene tiempo de cabecear bien, no es porque el diablo sea malo ni esté en nuestra contra…Pero vos no me podés negar, hermano canaya, que toda la puta suerte se fue sin avisar. Al menos por el día de ayer.
Está bien!! Insistís que si Peppino no calculaba mal a los 4 minutos y la rechazaba de cabeza, el partido lo ganábamos tranquilos. Pero, ¿sabés una cosa? Yo estoy convencido que la pelota que el defensor de Olimpo saca con el flequillo a Toledo que metió un cabezazo mejor que el del gol en el primer tiempo, si no es con una energía de los demonios más terribles, es imposible de repetir. Porque creo no equivocarme si digo que el terrible sablazo que sacó el 9 al ángulo solo una volada del arquero, sostenido desde la cintura por satanás podía evitar que sea el mejor gol de la carrera de Toledo.

También podrás decirme que si Coniglio, casi sobre la hora, se animaba a meterle con fuerza cuando estuvo solo frente al arquero, el partido lo ganábamos nosotros. Pero yo estoy recontra seguro que un demonio desde el mismísimo infierno lo tenía agarradito sin que se pueda escapar…

Central jugó como siempre. Un primer tiempo que si terminábamos 2 a 0 arriba nadie decía nada. Pero fue 1 a 0 abajo, por desprolijidades primero y el fortunio de cabezas hacia abajo después.

Es cierto que en la primera mitad Central no jugó un gran partido. Tan cierto como que es algo común en esta seguidilla de invencibilidades.
Pero el segundo tiempo mostró quizás una de las mejores caras de este Central made in Russo. Casi como aquel primer tiempo ante Aldosivi. Con algo a favor de la versión de ayer: el rival era el segundo del torneo y en 50′ nunca le pateó al arco. Con Méndez y Encina como líderes futbolísticos y Nery creciendo un poquito del flojo primer tiempo, Central se adueñó de la pelota, el campo de juego y las acciones de peligro.

Valentini primero y Toledo después pusieron un manto de justicia a un partido que si algo injusto tenía era el resultado. Pero si de justicia hablamos, había alguien que desde el comienzo parecía empecinado en lograr que, aquella superioridad canaya en el juego no se plasme en puntos. Porque cuando el hombre de negro dirige de cerca y casi todo lo cobra mal y perjudicando a un mismo equipo, parece ser que los errores lo atacaron. O el diablo, el mismísimo satanás, lo está dirigiendo.

EL TRIUNFO ERA EL PREMIO MÁS MERECIDO PARA ESTOS GUERREROS QUE DENTRO DE LA CANCHA DEJARON LA VIDA Y LO JUSTIFICARON CON FÚTBOL, HERMANAZO CANAYA!!!!PERO APARECIÓ LA MANO DE MANDINGA, PARA QUE ESA CABECITA DEL MURCIÉLAGO DELGADO COMPLOTE CONTRA LA REALIDAD…

DOS PUNTOS SE NOS ESCAPARON…PORQUE NO PUDIMOS DEFINIR EN LAS QUE TUVIMOS (Y CREEME QUE ESTA VEZ ESTOY RECONTRA CONVENCIDO QUE NO PUDIMOS, Y NO COMO OTRAS VECES QUE NO SUPIMOS)…Y PORQUE EL DIABLO METIÓ LA COLA…AH, ME OLVIDABA…DOS CLAROS PENALES NO COBRADOS, LAS FALTAS DIVIDIDAS SIEMPRE PARA LA VISITA, NAHUEL AMONESTADO Y MIL PATADAS NO SANCIONADAS CON TARJETAS, UNA DE LAS CUALES LO LESIONÓ A TOLEDO…MÁS UNA FALTA DE MEDINA QUE

YO, LA VERDAD NO VI…UNA FALTA QUE TERMINÓ EN EMPATE…

EL DIABLO METIÓ LA COLA, AMIGAZO MÍO!!!! Y DESEO DE CORAZÓN QUE SEA SÓLO EL DIABLO EL QUE METIÓ LA COLA…SINO VOY A SENTIR QUE NOS METIERON LA MANO…EN EL BOLSILLO…

FUE COSA E’ MANDINGA!!!! Y OJALÁ QUE NO HAYA OTROS DEMONIOS!!!

EQUIPO WEB

31 pensamientos en “COSA E’ MANDINGA

  1. … KANAYAS saben quien tiene la culpa el PAPA si el PAPA!!!!!!!!!!!! es hincha del cuervo y no queria que empataramos su record o no……………Jajajajaja

    para mi debemos seguir mirando el futuro con fé, es lo que tenemos y no podemos cambiar en este momento, con lo que tenemos debemos arreglarnos y estamos punteros por algo debe ser nadie nos regalo nada y si creo que nos van a querer perjudicarnos, no soy lloron pero DELFINO se equivoco feo, pero ya esta y si alguien tiene miedo que se compre un perro( no cierto cabezón ).

    con NERY, ENCINA, LA DUPLA DEFENSIVA, DELGADO, CARANTA, FERRARI, LAGOS, Y TODOS LOS QUE SE PONGAN LA CAMISETA, TAMBIEN MENDEZ, VAMOS A LOGRAR EL ASCENSO………para todo los que nos tiran mier..a

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………..!!!!!!!!!!!!!

  2. A mi me parece que el empate lo arregló el equipo Web, le pidió a los jugadores que se hicieran dos goles en contra y que empataramos, así la página se pone buena, desde que ganamos doce partidos no habíamos llegado nunca a 30 comentarios, estos tipos de nuestra web son unos capos, tienen más influencia que Ochoa y Russo, de no ser así la página terminaría muy aburrida.-
    Respecto al partido, si jugás 100 partidos así, ganás al menos 99, empatamos, seguimos primeros y con 11 puntos al cuarto y cuatro a los segundos, ayer, me parece que fue Suricato, el que hizo los porcentajes de los puntos que nos faltan, a nosotros el 50% de los puntos y a Banfield el 75%.- Me parece que es lo que debemos mirar, me preocuparía si el equipo hubiese jugado mal, sin ganas, sin compromiso y demás, fue un resbalón nada más, lo importante es que los demás también lo hicieron.- Abrazos gigantes para todos y el domingo a buscar los 3 puntos a Tucumán.-

  3. No podemos atacar a Toledo en SU MEJOR PARTIDO y justo cuando se lesiona por dejar la vida en cada pelota ( aclaro que yo mismo lo he criticado en partidos anteriores pero ayer jugo un monton)
    No podemos matar a Pezzutti por su floja respuesta en UNA JUGADA
    No podemos empezar a darle a Nery , Medina (jugó infiltrado!),Lagos,Encina,… porque bajaron un poco su nivel.
    Borramos de la cancha a uno de los candidatos maximos al ascenso, eso hizo Central ayer, demostrar que este año es nuestro y que ni con todos los Delfinos y demonios juntos nos van a sacar la alegria de volver a primera.
    Vamos Central carajo!
    Estos jugadores nos va a llevar a primera con todas las debilidades que les conocemos de sobra , Russo pone lo mejor que tiene ( y por ahi encuentra algo más todavia) y los jugadores dejan todo,
    El sacrificio y la constancia van a suplir el talento que falte.

    Saludos desde Tigre.

  4. Que documento historico…un flan Fatura, imposible como pone esa mano….
    El segundo gol emocionante…quien lo hizo? quien estaba allí…?? si Castillejos… asi como para Mendez Central es su lugar en el mundo para (26 goles en un torneo) Castillejos tambien…. como se extraña un tipo que estaba siempre alli….para dar el pase a la red…. sigan diciendo que Toledo es un burro y por eso se necesita alguien asi en esta divisional….
    Gracias Anibal…. le cerraste el pico a varios.

  5. A las pruebas me remito, sigamos pidiendo a FATURA!

  6. Germán… respecto de Toledo no sé si el ensañamiento que marcás sea mío para con el, o de él para conmigo al ver las cosas que hace con la 9 de Central partido a partido. Llegué a pensar que el muy guacho me tendría bronca… que me quiere ver rabioso 😉 .
    Reconozco (lo puse en el comentario) una gran actitud (cosa que deberían de tener todos por el solo hecho de entrar a la cancha con la casaca de Central), pero eso solo para mi no alcanza. Lo que quiero decir concretamente, es que no tiene condiciones para jugar en Central. Por gol que hace, erra 4 o 5… y lo pescan en 3 o 4 fuera de juegos más.
    No sabe con la pelota. Cabecea aceptablemente. Devuelve mal la mitad de los pases. Ayer tiró un centro a la popular alta, y es frecuente que un mano a mano lo tire 5 metros arriba del travesaño. A pesar de todo lo dicho, para mi hoy es el 9 titular. Cinco minutos de Coniglio en cancha me alcanzaron para certificarlo… y en eso coincidimos. Pero ¿que ayer jugó un gran partido? ¿que fué figura? Si el partido terminaba 1 a 0 abajo ¿diríamos lo mismo? Desde mi punto de vista lo salvó el gol (de jugada colectiva excelente).
    No sé si veamos tan distinto el fútbol. Tal vez sea que en lo mediocre del fútbol y la categoría de merd… esta, con un poco de actitud ya te alcance para ser figura.

    Comparto lo dicho por varios que tenemos casi un equipo justito. No llegamos a tener recambio en varios sectores del campo. Y para la próxima vamos a tener un partido chivo, no por el rival en si, sino por la gran cantidad de ausencias claves entre las que cuento a Toledo, y con esto espero demostrar que no estoy ensañado con el. Sumo a dos verdaderos pilares como Valentini y Caranta.

  7. Ahora la culpa la tiene Pezzuti, siempre tiene que haber un culpable…
    El año pasado los de Desamparados nos empataron 2 a 2 a los 45 del ST porque Fatura salio a cualquier lado… pero como ganamos en el ultimo minuto nadie se acuerda de eso no?.
    Que costumbre de mier… que tenemos de que siempre el que esta afuera es el mejor.

    Deci que, como vengo repitiendo hace tiempo, en el banco esta Miguel y no nosotros, sino viviriamos cambiando jugadores y ejecutando con el corazon…

    Pedir a Fatura…DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Respecto a los puntajes, estoy de acuerdo, salvo en que se dijo que Nery jugo mal todo el partido, cuando solo en el primer tiempo se lo vio erratico. En el segundo tiempo volvio a aportar lo suyo, que es muy bueno por cierto.

    Nadie noto lo mal que estaba la cancha? No lo vi en ningun lado eso, y para mi no es un dato menor, y mas teniendo en cuenta lo que pesa el estado del campo de juego en un equipo que intenta por el piso y que el mayor daño lo hace entrando con sus volantes.

    En el primer tiempo no podian ni parar la pelota.

  8. Simplemente aplausos! Mesberg es uno de los tipos que mas sabe de futbol!!!siempre lo dije!!!y piensa muy parecido a MI !!!

  9. Baglietto…bueno hay que estar ahi…no se que paso por la mente de Pezutti…. no lo crucifico…. de todas maneras esta bien la decision de Broun…
    German… no voy a ver todo el partido de nuevo, igual recomiendo el resumen de 15 minutos en HD que puso el administrador….. pero todas las divididas no la cobro para Central y si Delgado no clavaba el segundo gol en contra nadie hoy hablaba de Delfino… hubieramos hablado del Barcelona Rosarino…. no empecemos a ver fantasmas donde no hay… y Bricco deja que hable, Bricco no juega…. y a veces discute a favor con Trillini y a veces en contra… ¿vos crees que Bricco cobra para comentar penales para perjudicar a Central? Bricco es tan canalla como nosotros pero a veces tiene que disimular…sino fijate como canta el segundo de Olimpo….

  10. A ver si me explico Suri, hubiese preferido que el segundo gol se lo hagan a Lupardo. En ese caso hubiese levantado las cejas y habria dicho: ” bueno, hay que bancarlo” (lo mismo que pienso de los: 9 Acuña etc etc.) En cambio que se lo hagan asi, al joven Pezutti, me jode bastante.
    Gran abrazo

  11. Permitanme disentir: Don Suri: el arbitro no incidió en el resultado? Cuando te cobran todas, absolutamente todas las divididas en contra, cuando a Toledo en la misma jugada que se lesiona les hacen tres foules seguidos y ni saca amarilla, cuando al sapo encina lo agarran clarito del hombro cuando va a pataer dentro del area. Todo esto con la complicidad del hijo de mil putas del linea del lado de Cordiviola con posiciones adelantadas finisimas (el reglamento indica que ante la duda corresponde seguir la jugada) y miles de laterales a favor de Central que automaticamente levantaba para ellos. 40000 tipos puteandolo no es casualidad (la gente algo de futbol sabe, no es boluda, se da cuenta que nos estaba haciendo todo cuesta arriba este mal parido de Delfino). Lo saco de quicio hasta a Russo que nunca se le sale la cadena. El arquero de ellos haciendo tiempo de forma evidente del minuto 1 al 90 cada vez que tenia que sacar y jamas lo advirtio. Y puedo seguir.
    Pero lo mas elocuente de que el arbitro SI INCIDIO EN EL RESULTADO, fue los comentarios de todos los medios rosarinos que calificaron como malimisimo el arbitraje pero no para los dos sino en contra de Central. LA Crapital puso: un arbitraje desastrozo de delfino. Yo no lo podia creer que LaCrapital haya puesto eso!!!
    Me parece que se estan dejando llevar (si lo vieron por tv y no fueron a la cancha) por el hijo de un millon de putas sifiliticas de Julian Brico. Es increible como nadie va y lo caga bien a palos a este resentido hijo de puta. Prensa de Central deberia prohibirle la entrada. La de barbaridades y la fuerza que hace contra Central ya son de no creer. A mi viejo le hizo subir la presion. Ayer pidio un supuesto penal de Mendez en un corner de Olimpo por un leve toque en el area que daban ganas de agarrarlo y sacarlo a patadas del Gigante.
    Lo unico que concuerdo es que fue falta de Medina en la jugada previa al gol, tan necio no soy pero nos bombeo asquerosamente todo el puto partido.

    Tampoco coincido con Jony y con Jorge Vidal: ayer para ustedes toledo jugo mal? Sin dudas fue uno de los mejores de Central. Aguanto de espaldas, pivoteo, hace el laburo sucio, metio un gol, el otro que le sacaron es de no creer, el bombazo que le saca Champagne al corner era un golazo. Me parece que ya hay un ensañamiento con el tipo. El tipo tiene prescencia. Si, es un burro, pero para esta divisional de mierda es importantisimo y si no lo tenemos por varias fechas lo vamos a sentir. Hay que mirar todo en el futbol. Porque no miran la cantidad de pelotas que saca en los corners y tiros libres que llegan al area de Central. Me animo a decir que en el empate de Olimpo, si estaba el, la sacaba tranquilo de cabeza y no como el tiernito de Coniglio que lo sacaron de posicion con un toquecito y lo movieron como si fuera un pibito del patronato de la infancia (fijense bien la jugada). El que jugo en cancha de once sabe apreciar esos “pequeños detalles” que no son tan pequeños porque te pueden hacer ganar o perder un partido.

  12. jajaja poco inteligente… lo de Toledo no es grave…grave es tu forma de ver los centrodelanteros….juajauajua …a la gente le va cayendo la ficha de tus subjetividades….y tu necesidad de idolatrias… en sicologia es una patologia pero no quiero entrar en detalles….
    Si…tenes razon Toledo es el GRAN 9 …… hoy sale poster todo color en todos los diarios de la tarde…. apurate se agotan…..
    Lagos lo tiré a modo de ejemplo… interpreta lo que quieras…. como siempre…
    jajajaaaa

  13. El gran 9 que tiene este equipo es Tolegol!!!y me le planto de manos a cualquiera!!! Pero lo que pasa es que alguno, con tal de tener razon, prefieren que le vaya mal, como a Jesus!!!yo a los que dejan la vida los banco a morir!!!vos segui bancando a Charquito!!!dime a quien bancas y te dire quien eres…tibio, muy tibio

  14. Me olvidaba, Fito gracias, pero no vengas mas, lo vi y dije “ca4amos este es yeta” y se dio, igual que cuando iba el pajaro de Vilma Palma y siempre nos empomaban. Cosa e mandinga.

  15. Broun estimado Baglietto, se quiso ir a Arsenal y su pase luego de idas y venidas se cayó y con muy tino nuestro DT determinó que jugador que no estaba compenetrado en el ascenso quedaba afuera.
    De allí que lo miró desde un palco como FIto Paez, es un hincha mas.
    Memoria muchachos no pidamos por pedir.

  16. Colella: “Toledo tiene un esguince de rodilla grado uno. Caranta se resintió de la lumbalgia”. Colella esperará 48hs para descartarlos o no.
    Estoy pensando:
    1) No sabia que las maderas se esguinzaban. ”
    2) Si Caranta ya tenia lumbalgia, para que lo arriesgo? No confia en el joven Pezutti? (y Broun mirando el partido desde el palco, increible¡¡)

  17. Suricato, vos viste quien puso el gran 9 ?, Dejalo correeeeer este muchacho de futbol nada de nada, por eso pone eso, no te calentes. Acordate que lo adoraba a Bracamonte, listo, con eso no digo nada mas.

  18. Siempre lo mismo con este equipo de mie***
    Jajaja, no en serio.
    Ayer cuando termino el partido por 1º vez en mucho tiempo no me quede con bronca, porque se que estos partidos son así, 1 en 500. Parecía una final de libertadores, el visitante todo atrás. Lo único que tengo para objetar es la lentitud de Peppino y la no salida de Pezzutti. Muchachos, 45′ del 2º tiempo, 2-1 arriba, centro frontal, esa pelota es del arquero, acá y en la China. Salí a romper todo y rechaza con los puños. Pero bueh. ya esta.
    Párrafo aparte, como serán los suplentes que Toledo es titular. Ayer me tome el trabajo de mirarlo detenidamente….no tiene habilidad, no tiene tiro, se ESCONDE detrás de los defensores y no los anticipa nunca. Así difiicil que hagas un gol macho, te salva que sos un ropero que de atropellada le ganas de cabeza a cualquiera.
    Coincido con muchos, guarda que en el banco no hay nada!!!!

  19. Ya suena a provocación… es una muy buena noticia que no sea nada lo de Toledo ahora poner “el gran 9 de este equipo”, me suena a provocación….
    En el pais de los ciegos el tuerto es rey… no hay otro 9 como Toledo… Esta Costa, está Coniglio, tiene el puesto recontra asegurado….cuando le pifia a la pelota le justifican que no es derecho, cuando tira masitas con la zurda como ayer ¿que dicen? le pico mal?…. hizo el gol …si barbaro mucho sacrificio fue emocionante…. pero es el 9 titular simplemente no “el gran 9 del equipo”…. con un buen 9 tendriamos 20 puntos con el cuarto…..
    Será el mas grande en edad a lo mejor es eso… pero que lo aclaren….
    No busquemos idolos donde no hay, se fanatizan tanto con una idea con una persona que despues cualquier analisis carece de objetividad….
    Despues cuando los argumentos se terminan… usan la muletilla “los que quieren que les vaya mal a Toledo” y es porque asi ven el futbol…. si vos criticas a alguien tenes que aferrarte a que le vaya mal porque sino quedas pagando en tus conceptos…. y no es así….yo quiero que le vaya bien a Central y que Toledo sea convocado por Sabella, pero hoy por hoy es el unico 9 potable…pero para ser “el gran 9” le falta muchisimo…. a mi modo de ver…
    Porque con ese criterio pongo “El gran Lagos” y me comen el higado…

  20. Parece que lo de Toledo no seria tan grave y se perderia solo un partido…si es asi es una gran noticia!!!porque es el gran 9 de este equipo!!

  21. Por suerte tengo mucho laburo y estoy atareado, por eso escribo poco y nada. Lo de ayer un partido totalmente atipico, la verdad no me acuerdo en mi vida un partido de hacernos dos goles en contra, fuere el error de quien fuere, demasiada mala leche. A la salida del partido con Chicago hablabamos con Leo y coincidiamos de que no habiamos tenido un gran partido y que por supuesto hasta el final, alguno podiamos jugar mal, algun partido empatar y hasta perder algun otro, pero tambien coincidiamos que el equipo, con errores, sabia lo que queria. Ayer CENTRAL indudablemente merecio ganar, sin ninguna duda, pero el futbol es asi, no se merecen los partidos, se ganan, quizas el año pasado, lo hubieramos perdido y este no. Realmente lo que me preocupa es el recambio, de arquero, si no llega Caranta, para mi Pezzutti “se quedo”, quien juega por Valentini ?, Mendez termino “averiado” y como dijo Claudio, si se lesiona Delgado ¿quien juega?. Ayer para mi el cambio era Carrizo por el Chucky, Lagos no venia jugando bien pero Medina tampoco, que viene mal, enredado, sin produccion, es mas, si se tira en la ultima jugada cuando entra y lo “camisetean”, no se si no nos dan penal. Pero reitero, a mi particularmente me da la sensacion que estamos bien, por todo lo que vi, pocos nos hacen sombra, salvo que lo de ayer se repita. Parrafo aparte para el de negro (ayer de verde) , recuerden que en la cena hubo un comentario que “este tipo de referis” soberbios no gustaban, y este tipo nos recago (no coincido con Suri) en dos jugadas dudosas de penal, dos offside que no eran (ayudado por el linea) y al jugador que lo rompe a Toledo ni muu. El foul del Chuky lo cobra, pero en el 99% no se cobra, es un forcejeo. A esperar ir a Tucuman y retomar la senda, ya sabemos que esto no es facil, pero creo y repito, no veo como el año pasado rivales de fuste que me preocupen demasiado. Un abrazo.

  22. Comparto en un 98.77 % los comentarios de Suri respecto a los puntajes, agrego que lo del Sapito fue muy bueno, pero solo 20 minutos de 90…….Buena repsuesta a la adversidad, creo que en esta racha fue la primera vez que estuvimos en desventaja. El segundo gol??? Dejense de jorobar , todo del arquero, la pelota tarda tres segundos en llegar al punto del penal de manera frontal, pero no fue la única, hay un centro anterior que se queda abajo de los tres palos de manera escandalosa, particularmente no me gustan nunca los arqueros que no toman riesgos y no salen a cortar,ojalá haya sido un mal partido producto de haber entrado apurado o algo por el estilo, por lejos es el puesto más necesario para ascender en estos momentos y con la ventaja de puntos que tenemos. El equipo en todo el resto de las líneas anduvo muy bien, repito, muy bien con los altibajos de cada uno y las características de cada jugador que ya nos conocemos de memoria. Recemos para que Delgado no se lesione porque hoy en todo el plantel que tenemos es el más irremplazable. Abrazos

  23. Pronta recuperación de Caranta. Ya lo marqué contra Central Córdoba, Pezzutti es un paquete bárbaro…. ¿Qué se sabe del Melli?

  24. El año pasado el equipo jugaba bien mucho vertigo y teniamos un 9 que hacia goles todos los partidos y encima importantes, faltando 9 puntos íbamos puntero con 2 de ventaja y creo q 4 al tercero, pero por cabala o soberbia nunca dije que estaba cocinado, espere que las matemáticas me dieran la razón.
    Este equipo gano 12 partidos seguidos dejando un récord que va a perdurar por años en esta división, muchos partidos se ganaron ahí sin que sobrara nada pero con un merecimiento indiscutido, nadie podía decir gano pero no lo merecíamos, pero yo sentía algo adentro mio que siempre lo decía a todo el mundo (esos q te cruzan y te dicen este año es de uds.) “no se esto de ganar los partidos con lo justo mas allá de los merecimientos te puede jugar encontrar ademas en los 12 partidos nunca empezamos perdiendo”, y bueno ayer nos paso después de 14 partidos terminamos un primer tiempo perdiendo, entonces me dije (mire solo el partido en el trabajo) este es el momento de ver para que esta este equipo, y la verdad que vi el segundo tiempo mas brillantes de este central creo en los últimos 3 años (no se si lo iguala el partido con instituto en el gigante el año pasado) por que los que tenían que demostrar que pueden ponerse el equipo al hombro lo hicieron vi sangre hirviendo saliendo por los ojos se trababa con el alma cada pelota se lo llevo por delante al segundo del campeonato no pasaron la mitad de la cancha en mas de 45 minutos lo borro literalmente de Rosario, como que el rival no salio a jugar.
    Así que de mi parte voy a romper la cabala, déjenme ser soberbio, agrandado, o el adjetivo que me quieran poner pero no voy a cometer el mismo error del año pasado…. este equipo ya esta ascendido, listo, es inalcanzable de acá hasta que termine el campeonato nos resta relojear al 4to y nada mas, no hay equipo en la divisional que pueda hacer lo que hizo ayer central.

    Mi puntaje para todo el equipo salvo el arquero (no toco una pelota, ni la del gol) es 8 y delgado 9

    Para ascender solo resta esperar que pasen las fechas. saludos

  25. ya se sabe que tiene Toledo ?

    Es un burro pero es lo unico que tenemos en ese puesto .

    el pibe coniglio es muy light ,trota la cancha , se perdio el tercero .

    la ultima pelota , la del gol de olimpo , Pezzutti debe sacar la linea de defensores fuera del area , y no hubiera pasado absolutamente nada.

  26. Bronca por el modo que se perdieron dos puntos, con un equipo que no pateó al arco en todo el segundo tiempo. Pero muy satisfecho por el modo que Central enfrentó un partido con una tarde muy adversa. Jugando por momentos muy bien. Prueba de ello el segundo gol… que desde mi punto de vista, fué una jugada colectiva excelente.
    Me preocupan algunos rendimientos individuales como el caso de Peppino (responsable del primer gol de Olimpo), de Medina, de Lagos y de Toledo a quien por lo menos le reconozco un gran sacrificio. Pero la respuesta a que sigan en cancha, es que los suplentes en cada caso deben estar en peor nivel que ellos.
    Comparto la opinión de Suricato. Fué un foul terriblemente tonto el que hizo el “chucky” en ese minuto final. Más allá de eso, lo del árbitro fué malo.
    Después del partido Miguel dijo… “fué un pelotazo de 40 metros”, yo diría dos pelotazos de 40 metros, dos goles. El primero de jugada y el segundo de una pelota parada. Si mal no recuerdo el gol que nos marca Merlo también fué un pelotazo frontal proveniente de un tiro libre.
    Qué flojita me pareció la respuesta de Pezzutti en el segundo de Olimpo. Ojalá se trate solo de una mala sensación mía.
    Hablando se sensaciones, en el arranque del partido, cuando Olimpo se pone en ventaja tempraneramente y posteriormente se lesiona Caranta, se me vino a la cabeza el arranque “fatal” del partido que el año pasado en el Kempes, perdimos contra Instituto. En esta ocasión creo que la respuesta del equipo fué otra, y solo eso (más allá del resultado) me deja contento.

  27. Nada para reprochar, bien¡¡¡ creo que este partido lo jugas 10 veces y 9 lo ganas. Muy pobre lo de Olimpo y va segundo. Me gusto mucho el sapito Encina. Me preocupan si, los lesionados, especialmente Caranta. Lo repito hasta el cansancio, con Jesus entre los 11, estoy tranquilo.
    Gran abrazo, Jorge

  28. Transcribo el comentario que puse en los puntajes y agrego:
    La ironía contra Delfino totalmente fuera de lugar… si esos penales que andan por ahi reclamando nos los cobraban en contra, todavia lo estarian puteando en 11 idiomas. El arbitraje no incidió en el resultado.
    Medina en la falta que deviene en el empate levanta y pone la mano en la cara del rival, foul tonto, bien sancionado, debio revolear la pelota al campo rival, tirarla afuera o regalarla, lo unico que no tenia que hacer sabiendo la fortaleza de Olimpo en pelotas paradas era foul…. y fue foul.
    Dominguez para mi no fue flojo, desaparecio como desaparecieron muchos jugadores en los momentos de sozobra, pero despues distribuyo con claridad y tuvo una gran levantada en el segundo tiempo como VARIOS.
    Hay algunos que tienen el 6 asegurado jueguen bien, regular o mal….
    Lagos jugo y metio mas que para un 3,5 pero está “alquilado” ese pibe por el calificador…
    El funcionamiento de equipo me gusto y la fortaleza para dar vuelta el resultado, la ultima jugada es un llamado de atencion para “avisarnos” que no nos sobra nada y que aun un rival que no pateó al arco en el segundo tiempo nos puede convertir y arrebatarnos puntos…
    En fin….
    Ahora a ganar en Tucuman que se puede, muchos ya dan los 3 puntos perdidos en Tucuman, tenemos que jugar como veniamos haciendolo, tranquilos jugar con la desesperacion del rival.
    El de ayer estaba signado que no teniamos que ganarlo, un gol en contra a los 3 minutos y otro faltando 3 minutos adicionales, en uno de los mejores segundos tiempos colectivos que le ví a este Central.

  29. Ya esta muchachos…mala leche. la bronca aun me dura, pero bue…lo del arbitro fue impresentable. IN PRE CEN TA VLE !!! pero hay que enfocarse denuevo…lo que más lamento es la lesion de Toledo. Javier se ganó un lugar en el corazon de los que jugamos de 9!!! y lo que más agradezco es que Jesús juegue en central. Porque ayer sin él, el partido estaba perdido…Jugando así el ascenso estará asegurado!!! Vamos CANAYA MEEEEDAAAAAA!!!

  30. Creo que central al principio del cotejo arranco mal parado! Y estaba como apurado. Con el correr de los minutos nos fuimos acomoCreo que central al principio del cotejo arranco mal parado! Y estaba como apurado. Con el correr de los minutos nos fuimos acomoCreo que central al principio del cotejo arranco mal parado! Y estaba como apurado. Con el correr de los minutos nos fuimos acomoCreo que central al principio del cotejo arranco mal parado! Y estaba como apurado. Con el correr de los minutos nos fuimos acomodando!
    Toledo…. Bue!!! Ojala se recupere! Pero Central nesecita un 9 que meta goles! Contra chicago y Banfield erro cada gol!
    No comparto lo de figura! Creo que Encina hizo un partidazo haciendose cargo en varios momentos, Mendez tambien bien. Y Nery de menos a mas.
    Delfino

Los comentarios están cerrados.