EL UNO X UNO DEL EMPATE ANTE OLIMPO

Fecha25ep

Como siempre comenta tus puntajes

CARANTA (4): Jugó muy poco y quizás estuvo limitado por sus dolencias. Se quedó un poco en el primer gol.

FERRARI (5): Muy activo en ataque, juntándose con Encina y Méndez. Mejoró en defensa con respecto al último partido.
PEPPINO (4): Muy mal cálculo en el primer gol. Se lo notó bastante inseguro comparado con los últimos partidos.
VALENTINI (5): Torpeza en el primer gol, compensada con su primer gol en primera. Muy bien en los cierres en el resto del partido. Se hizo amonestar tontamente y no podrá estar en Tucumán.
DELGADO (6): Estuvo solo por izquierda ante una nueva ausencia sin aviso de LAgos. Así y todo nunca lo desbordaron y fue el asistidor en los dos goles canayas. Si no fuese por la infantil falla del segundo gol y las consecuencias del mismo, sería la figura del partido.
ENCINA (6,5): Flojo en  el primer tiempo, fue levantando pasados los 30′ y se convirtió en socio de Méndez una vez más. El sapito sigue siendo clave.
DOMINGUEZ (4,5): Muy flojo en la contención y extrañamente impreciso. Nunca pudo manejar el medio como el equipo lo necesita. Ha caído su nivel en los últimos partidos.
MÉNDEZ (6,5): Jesús volvió para quedarse. Otra vez se adueñó del medio y dirigió cada ataque de Central. La sociedad con Encina y Ferrari funciona cada vez mejor. Le falta la compañía de Nery de partidos atrás.
LAGOS (3,5): Ya me cuesta calificarlo. Después de verlo contra Chicago tuve la esperanza de que siga así. Pero se empecina hacer casi todo mal y casi a desgano. Al menos aportó entrega y sacrificio.
MEDINA (4): Perdió la pimienta del final del año pasado. No logra desnivelar y se embarulla demasiado. Volvió a ser el desprolijo de otros tiempos.
TOLEDO (6,5): Del desdibujado del partido pasado al de ayer. Batalló y ganó cada batalla. Hizo de Pivot y coronó con un gol. Su ausencia se va a sentir. LA FIGURA DEL PARTiDO.
PEZZUTI (4): No tocó la pelota. Y en la única que pudo intervenir, se lo notó flojo de  reflejos.
CARRIZO (5): Participó aportando claridad en el segundo gol. Después de eso, no gravitó como en otros partidos. Pero aportó su cuota de siempre. La de ser decisivo.
CONIGLIO (s/c): Jugó muy poco y fue más de lo mismo. Pudo asegurar el triunfo pero falló.
RUSSO (7): Su planteo funcionó casi a la perfección. Supo leer el partido y ejecutarlo. Sólo la desgracia y el desgraciado impidieron el triunfo.
DELFINO (LA FIGURA): De Olimpo…

4 pensamientos en “EL UNO X UNO DEL EMPATE ANTE OLIMPO

  1. buenas tardes a todos no pienso calificar ni insultar a nadie porque la verdad que todos podemos tener un mal momento pero la verdad que ayer tenia una bronca barbara por los goles pero no hecho la culpa a valentini ni a nery dominguez porque son piezas claves en el equipo ayer toledo tuvo 3 claras y logro poner en ventaja al equipo que se desperto despues del primer gol de olimpo y despues salio a buscarlo como debia ser en el segundo tiempo, pero por otro lado quiero decir que estoy de acuerdo con valentini por ir a protestarle al arbitro delfino porque despues de la falta que cometio uno de ellos osea del equipo visitante dicho jugador que en este momento no recuerdo el nombre, siguio jugando y atacando y no tiro la pelota afuera cuando el jugador de central estaba en el suelo, no voy hacer mas comentarios estoy con bronca por la mala leche de ayer
    a pensar en el domingo en tucuman sabiendo que tenemos 4 bajas importantes abrazo para todos

    daniel ( monte grande)

  2. Nadie habla de que el 2do gol de ellos Delgado cabezea la pelota en el area chica???no era pelota del arquero esa???Acaso no podria haber despejado la bocha con los puños??Igualmente entro desde el banco, fue su 1er partido y jamas va a imaginar que uno de los nuestro la va a poner abajo, al lado del palo, y con velocidad,,pero las cosas, COMO SON!!!

  3. Acepto esos puntajes para el primer tiempo pero parece que el calificador no vio el segundo fue brillante lo del equipo todos aprobados salvo el arquero.

  4. Mis diferencias:
    La ironía contra Delfino totalmente fuera de lugar… si esos penales que andan por ahi reclamando nos los cobraban en contra todavia lo estarian puteando en 11 idiomas. El arbitraje no incidió en el resultado.
    Medina en la falta que deviene en el empate levanta y pone la mano en la cara del rival, foul tonto, bien sancionado, debio revolear la pelota al campo rival, tirarla afuera o regalarla, lo unico que no tenia que hacer sabiendo la fortaleza de Olimpo en pelotas paradas era foul…. y fue foul.
    Dominguez para mi no fue flojo, desaparecio como desaparecieron muchos jugadores en los momentos de sozobra, pero despues distribuyo con claridad y tuvo una gran levantada en el seundo tiempo como VARIOS.
    Hay algunos que tienen el 6 asegurado jueguen bien, regular o mal….
    Lagos jugo y metio mas que para un 3,5 pero está alquilado ese pibe por el calificador….
    En fin….

Los comentarios están cerrados.