MÁS CONCENTRADO QUE NUNCA!!!

hablan03
tapa20130322

Enterate acá las novedades del mas grande

La vida te da sorpresas…
Cuando Caranta llegó a Central, pocos imaginaban este presente. Porque sus antecedentes inmediatos no eran de lo mejor. Pero muy pronto le ganó el puesto a Broun en un par de amistosos.
Y su comienzo no fue el mejor. Porque en las primeras fechas, se decía de Mauricio lo mismo que escuchammos de Pezzuti después de verlo 60 minutos el pasado lunes. Lento, dubitativo para salir y con poca reacción, hacía que los conocedores de todo ya hablen de un “paquete” que había llegado desde Lanús.
Pero Caranta se hizo cargo del puesto que vino a ocupar. Dueño de una trayectoria llena de palmares, se afianzó en la Ciudad y fue tapando la falta de sus seres queridos con el cariño que el pueblo le fue transmitiendo. Porque el ex arquero de Boca y Lanús, entre otros, se afianzó y adueñó de un arco que venía siendo bastardeado por cuanto cancherito se crea en condiciones de ocupar ese lugar.
Tan grande es el paso de Mauricio bajo nuestros tres palos, que es hombre record gracias a haber mantenido la valla invicta durante una pila de minutos…
Pero, el lunes, nos hizo temblar. Porque se tuvo que retirar lesionado y el ingreso de Pezzuti no fue del todo feliz.
Es desde el martes mismo que estamos pensando cómo carajo reemplazar a los tres tipos que no pueden estar. A Nahuel lo suplanta Casteglione. A Toledo, el chancho Bareiro. Pero…¡cuánto miedo nos da Pezzuti!
Ayer, en la práctica de fútbol, Miguel lo puso al arquero ex Racing para los titulares, lo que hizo presagiar el cambio cantado.
Pero, por la noche, apareció el doctor Colella. “Caranta está muy bien, si no tiene dolor, va a estar, somos optimistas” fueron las palabras más esperadas y tranquilizadoras del facultativo. Porque si había un cambio que nos preoccupaba era justamente el del uno.
Mauricio Caranta está concentrado con el plantel. Ya no tiene dolor y parece que su presencia es cada día más factible. Y estas cosas, qué querés que te diga, hermano canaya…a mi me emocionan…
Caranta no tiene la obligación de arriesgarse. Caranta ganó hasta una Libertadores, y está jugando en la B. Caranta tiene una trayectoria y una cuenta bancaria que lo respaldan. Pero Caranta, Mauricio Caranta, quiere jugar…

MUCHO PODEMOS DECIR Y HABLAR DE PAQUETES, DE VIEJOS, DE HAMBRE DE GLORIA…MUCHO PODEMOS CREER SABER DE LOS JUGADORES Y SUS CIRCUNSTANCIAS…PERO LO CIERTO ES QUE ESTE VETERANO, QUE LLEGÓ CON UNA MOCHILA CARGADA DE GLORIA, QUIERE JUGAR…EN CENTRAL, NUESTRO CENTRAL…EN LA B, ESTA CATEGORÍA DE MIERDA QUE NOS TIENE ATRAPADOS!!!! Y EL MUY VIEJO QUIERE JUGAR!!! SERÁ ACASO QUE NO TODO ES GUITA EN EL FULBO?? SERÁ ACASO QUE HAY TIPOS QUE, AÚN EN UNA CATEGORÍA INFERIOR, QUIEREN MORIR DENTRO DE UNA CANCHA??? SERÁ QUIZÁS, HERMANAZO CANAYA, QUE EL ESPÍRITU AMATEUR AÚN BRILLA EN EL CORAZÓN DE ALGUNOS???
MAURICIO CARANTA ESTÁ LESIONADO!!!! SE BANCA EL DOLOR??SE BANCA…SE ARRIESGA A ROMPERSE??? SE JUEGA LA VIDA!!!! Y ESTOS SON LOS QUE QUIERO!!! CON MI CAMISETA, QUIERO TIPOS QUE SE JUEGUEN LA VIDA!!! Y SI CARANTA EL DOMINGO ENTRA A LA CANCHA, SE HABRÁ RECIBIDO DE GUERRERO!!!!
MAURICIO CARANTA…OTRA MUESTRA MÁS DEL GRAN PLANTEL QUE TENEMOS…Y QUE POR LAS VENAS DE ESTOS TIPOS, LA SANGRE ES AURIAZUL…

EQUIPO WEB

9 pensamientos en “MÁS CONCENTRADO QUE NUNCA!!!

  1. Lista de concentrados: No viaja Mauricio Caranta, es su lugar va Facundo Lupardo.

  2. QUE BUENA PORTADA POR FAVOR !!!!!
    ANDUVE CON MUCHO LABURO Y RECIEN ENTRO A LA WEB.
    FELICITACIONES A TODOS LOS QUE SE OCUPAN DE LA PAGINA Y LAS EDITORIALES !!!

  3. No quiero ser tan reiterativo, pero la portada de este equipo web está cada vez mejor.- Respecto a Caranta, si el quiere jugar se lo agradeceremos, otros jugadores besa escudos deberían aprender, lo único que me preocupa es que no esté al ciento por ciento, de no ser así, yo no lo arriesgaría, eso es todo por hoy.- El domingo tenemos que hacer todos los goles para nosotros y sólo para nosotros, los demás que se lo hagan ellos.- De todas formas los tres puntos viajarán a arroyito.-
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  4. Acepto los comentarios y juro que no lo hice con alguna intencion maligna, ni predisponernos mal etc, solo lo tire para “hablar” un poco e intercambiar opiniones.
    Si sabia que Valentini quiere si o so que le quede dinero a Central. Eso habla de su buena leche.
    Y admi, me gusto lo de estimado jajaja.
    Abrazos

  5. Coincido plenamente con anibal…ademas, que vamos a decir? Que un chaboncito que hasta hace dos semanas jugaba en la primera local y ahora suenia con irse a Italia!!! Que amor por la camiseta!!!

  6. Administrador, hacen muy bien en no publicar noticias sobre posibles transferencias.
    Lo unico que logran esas noticias, a esta altura del campeonato, con todo lo que nos jugamos, es incertidumbre y hasta dudas sobre el compromiso que podrian tener los jugadores involucrados.

    Si bien cada uno puede publicar lo que quiera, creo que somos adultos y deberiamos entender como se maneja el negocio del futbol y que quienes se esfuerzan porque estas noticias salgan a la luz, solo tienen expectativas economicas y no piensan en el sentimiento que tienen los hinchas para con el club.
    Por eso considero necesario que todos los que publicamos y nos informamos a traves de esta pagina, prediquemos con el ejemplo y no le demos de comer a los representantes de los jugadores.
    Este torneo tenemos que salir de esta categoria y para eso necesitamos estar tranquilos, hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico y por sobre todos, los jugadores, que son los que buscan los 3 puntos cada fin de semana.

  7. MUY BUENA PORTADA Y EDITORIAL MUCHACHOS!!!!!

    Que bueno es refrescar de vez en cuando la situacion de algunos jugadores…
    Porque es verdad, Caranta salio campeon de la Libertadores ni mas ni menos con Boca, y hasta se dio el gusto de disputar una final del mundial de clubes vs el Milan.

    Pero con nuestra soberbia, (que en algunos casos ni por estar por tercer año consecutivo en la B, se pudo disminuir) seguimos pidiendo por un cancherito que se creyo dueño del arco sin jugar y no solo eso, teniendo hasta ganas de irse a “Arsenal”, sisi, a Arsenal de Sarandi!!!!!!! mamita…
    Y creeme que hasta me animo a decir que no se arreglo su llegada en Diciembre porque habra “transado” para llegar en Junio con el pase en su poder y quedarse con toda la torta… Total entre mirar los partidos desde el palco nuestro o desde el banco de suplentes de Sarandi no hay mucha diferencia. El tiempo nos dara mayores respuestas.

    Gracias Mauricio por querer estar, yo no te arriesgaria, pero vos ya dijiste que ascender con Central seria tan importante como ganar la libertadores con Boca, y si bien este mundo esta lleno de vendehumos, a vos te creo, porque das todo por esta camiseta.

  8. Justamente estimado Baglietto demostramos una vez mas nuestra democracia en los comentarios.
    Ayer quienes realizamos tapa y editorial evaluamos no tocar en este momento el tema de las transferencias de estos 2 jugadores en este delicado momento, porque suponemos que siempre en el pico de producción de ambos se toca este tema que intenta, mas allá de informar, de descolocar a los lectores y a los propios jugadores del foco del ascenso.
    No es la primera vez que surge este tema de transferencias de jugadores y su posibilidad de quedar libres cuando se juegan cosas importantes.
    Igualmente todo bien con que lo informes, pero te comentamos que lo evaluamos.
    Valentini dijo que no se va a ir de Central sin dejarle un beneficio economico y que su sueño es ascender con Central por un desafío propio y sentimientos arraigados hacia el club que lo tiene de toda la vida viviendo a 10 pasos de la ciudad deportiva.
    El tesorero del club dijo que intentaran que si subimos Nery juegue al menos un año completo en primera y despues nadie podría rechazar una oferta en Euros por el.

  9. Al parecer una ves que termine el campeonato, Valentini emigraria a Italia, mas concretamente a la Sampdoria. Estaria todo arreglado. (espero que los dirigentes se muevan y firmenla operacion ya, antes que los tanos se aviven).

    Otro que tendria los dias contados es Nery Dominguez, cuyo contrato vence en el 2014. En este caso la escuadra interesada es el Catania, y el jugador esta “sufriendo” la presion de la familia y el representante para emigar cerca de Francisco.

    Lo unico que pido es que no vengan por Jesus.
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.