El pueblo canaya está con vos…

hablan03
tapa20130323

Enterate acá las novedades del mas grande

Cuando parecía que Central era invencible, cuando no había rival que nos pueda robar un punto, cuando las circunstancias siempre estaban de nuestro lado, nosotros nos encargamos de todo…

Doce victorias al hilo y la chance de quedar en la historia del fútbol nacional se nos esfumaron entre las manos, cual gota de rocío cae de la hoja del paraíso de la puerta de mi casa. Pero todo lo hicimos nosotros…

En un fin de semana plagado de Eliminatorias, sin fútbol de Primera, los ojos estarán puestos, hermano canaya, en el nuestro…y una vez más, todo dependerá de nosotros…

El lunes todo lo hicimos nosotros. Porque ver esa lluvia de papelitos desde la platea del río cuando aparecieron esos once tipos que se matan por la nuestra, se me erizó la piel!! Como siempre que el Gigante ruge por encontrarnos, hinchas y jugadores, unidos en un mismo objetivo.

Se nos escaparon de las manos dos puntos deliciosos. Pero Central hizo todo. Jugó quizáas el mejor partido del torneo. Y tuvo la mayor cantidad de infortunios del campeonato.

Pero el aplauso del final del pueblo canaya tuvo toda una simbología…Porque cada día que pasa valoramos más a esos guerreros que son dentro de la cancha…porque nos conmueve ver al sapito desbordando y yendo al piso. Porque nos encanta que Caranta quiera atajar a pesar de estar roto. Porque ver a Nahuel gritar el gol con esa furia y pasión me llegó a lo más profundo de mi ser. Porque tener a Toledo, el tipo más puteado de la historia del club, seguir dejando todo en la cancha, hasta romperse, también me emociona!!! Porque que Lagos me demuestre que se tira al piso a pesar de ser el jugador más frío de las últimas décadas, me hace creer que Central te transforma, te enamora, te convence!!!!

Entonces, podrán venir los rivales, pararse como quieran, a defenderse o atacar. Pero yo tengo la tranquilidad, hermanazo canaya, que mis jugadores van a dejar la vida. Porque se lo transmitimos nosotros. Y lo entendieron ellos!!! Y porque, gracias a Dios, ya no hay jugadores que levanten la patita, por el solo hecho de defender intereses propios, sino que cada uno, con guerreros nativos y por adopción, va a dar hasta la última gota de sangre para lograr el ascenso…Porque algunos se quedaron a pelearla, porque el único sueño que tienen es que las lágrimas de dolor después de empatar en San Juan y no ascender, sean llantos de felicidad, por haber devuelto a Central a su lugar…Y por haber quedado en la historia de nuestros colores…

MAÑANA JUEGA CENTRAL!!! EL YA CONOCIDO #HoyJuegaCentral de TWITTER COMENZARÁ A SER TENDENCIA UNA VEZ MÁS, LOS PERFILES DE FACEBOOK SE INUNDARAN DE PALABRAS DE AMOR HACIA NUESTRO CENTRALITO, Y VOS Y YO, AMIGAZO MÍO, ESTAREMOS ESPERANDO LA NOCHE, BONDIOLITA EN MANO, PARA QUE PEZZUTI SEA LA FIGURA, QUE CASTEGLIONE SEA IMPASABLE Y BAREIRO EL MEJOR 9…PORQUE VOS Y YO QUEREMOS QUE ESTA TORTURA SE TERMINE PRONTO!!!!Y PARA ESO ES TOTALMENTE NECESARIO QUE NUESTROS MUCHACHOS NOS SIENTAN…GRITEMOS CON FUERZAS CANAYA DE CORAZÓN!!! A USTEDES, JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO…EL PUEBLO CANAYA…EL PUEBLO CANAYA ESTÁ CON VOS!!!!!

  EN LAS BUENAS SIEMPRE ESTÁ,

Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS

NADIE LA PUEDE PARAR CUANDO EMPIEZA EL CARNAVAL!!!

OH, OH, OH, OH, OH…CENTRAL  TE QUEREMOS VER CAMPEÓN!!!!

EQUIPO WEB

7 pensamientos en “El pueblo canaya está con vos…

  1. Empató Olimpo, empató Banfield, mañana empata GELP, ganamos nosotros, en consecuencia le llevariamos 6 puntos a los segundos y 14 al cuarto, lo que equivale a casi 5 partidos, a falta de 12, yo voy a hacer mi cábala para que se den estos números.- Abrazos

  2. Book, la nota a Alina está buena, lástima que ella sea tan, pero tan fea, lo único lindo que tiene es ser Canalla, nada más, abrazos.-

  3. Ahora, sí equipo web despierto y con el corazón en la mano, me gustó la editorial, refleja el sentimiento del canalla de ley, cada minuto que pasa, es uno menos que falta para que juegue y gane Central, por él mi corazón late a mil, por él no podés explicar el sentimiento, por él discutís con los que no te entienden, por él sufrís, pero por él sos el más felíz del mundo, sin él, nuestro querido Rosario Central, que sería de tu vida??, Amigos, abrazos canallas de corazón.-

  4. Está dormido o censurado el equipo web???????????
    Es raro abrir y no encontrar ningún comentario.-
    De todas formas, a veces el silencio sirve para que todos podamos reflexionar sobre lo que se escribe, ya sea la web o nosotros mismos.-
    Mañana va a ser otro partido importante, debemos estar tranquilos y confiados en los jugadores que Miguel ponga en cancha, ellos dejarán la piel en cada pelota,al solo efecto de llevarnos los tres puntos y subir otro escalón hacia el tan ansiado ascenso.-
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.