TE SIGO PORQUE TE QUIERO, CENTRAL!!!

Enterate acá las novedades del mas grande

tapa20130324

Buenos Aires. Sábado por la noche. Las once ya. Mis hijos duermen y yo, sentado frente a la computadora, trato de volcar unas palabras para que nos unamos en sensaciones. Entonces leo noticias del canaya, que me emocionan. Miro algún video del Papa Francisco, que también me conmueve. Pero, en medio de todo y de nada, un amigo me manda vía celular una foto. Es la foto del álbum de figuritas del 2013 donde hay una página destinada al nuestro. La imagen gigante de un jugador emblema de nuestro equipo me saca de lo espiritual y me devuelve a la realidad…

¿Acaso no es tu realidad, hermano canaya, lo que pasa con Central? ¿Acaso no estás pendiente plenamente de saber como salió Olimpo o los lobos? ¿No te sentás a mirar el partido de Banfield rogando que no gane? Esa foto de mi amigo me aceleró el corazón!!!! Porque el Papa me emociona, pero Central, me acelera el pulso!!!!

Entonces empecé a recorrer páginas canayas, a ver videos del chacho, del puma, de la Conmebol… Empecé a cargarme de historia. Esa historia canaya que tan grande nos hace!!! Y no pude emocionarme más, hermanazo canaya!!! Porque, encima, entré a Twitter y empecé a leer mil twitt de canayas en tierras tucumanas, otros en camino, otros por salir para copar Tucumán!!Para invadir Tucumán!!! para vivir esa felicidad inmensa de ver en cualquier lugar del mundo nuestros colores. Esos colores que llevan esos guerreros en la cancha y que de a poco, nos va arrimando a nuestro lugar…

Buenos Aires. Sábado por la noche. Ya son casi las 12. Te juro que me vienen imágenes continuamente del momento del ascenso!!!! Y te recontra juro que lo borro de un plumazo!!Porque fue tan grande el dolor del pasado, que no quiero ilusionarme.

Entonces vuelvo a la realidad. y veo que viajamos a enfrentar a Atlético Tucumán. Y que estamos en la segunda categoría. Que nuestro arquero será un tipo de 37 años que no nos transmite mucha seguridad. Que Casteglione volverá a ponerse la titular y podrá demostrar si está en condiciones de ser o no ser. y el chancho Bareiro tiene que demostrar si es el de Chicago o el de Merlo.

Y sigo con la realidad, que me dice que nunca, amigo mío, nunca le ganamos a Atlético en Tucumán. Pero, después de pensar en eso, casi como si el mismísimo Jesucristo me lo hubiese mandado, mi celular vuelve a sonar. “¿Che, todo listo para mañana?”, pregunta un inquieto personaje desde tierras lejanas. “Todo listo, ya está la bondiola y el vino” responde el animal del grupo. Y, una vez más, perdiendo la cordura, vuelvo a soñar. Porque estoy en Buenos Aires y no puedo llegar a Tucumán. Pero en medio de Capital, estaré, bondiolita en mano y con una copa de vino, celebrando ser canaya!!!Como vos, en tu casa, con tus amigos…Porque Central es fútbol, carajo!!!Pero, mucho más, Central es la vida!!Esa vida que nos alegra y entristece!! Pero que nos regala, cada día, la posibilidad de ser felices!!!! Por Central, y nuestros amigos!!!!

BUENOS AIRES!!!!ES DOMINGO YA!!!! ME VOY A DORMIR, DISCULPAME!!! PORQUE SINO LA NOCHE SERÁ ETERNA!! SIENTO QUE ESTA VEZ, ESE SUEÑO QUE SE VIENE POSTERGANDO, ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!!!

NO SABÉS, CANAYA DEL MUNDO, LO DIFÍCIL QUE ES ESTAR TAN LEJOS DE NUESTRO ROSARIO!!! NO TENÉS LA MÁS PUTA IDEA COMO NOS GUSTARÍA VIVIR EL DÍA A DÍA DE NUESTRO CENTRAL!!! PERO ACÁ, EN MEDIO DE UN GIGANTE DE CEMENTO, RUGE UNA FAMILIA!!! LA FAMILIA DE LA FILIAL GIGANTE DE ARROYITO!!!DONDE CADA DÍA NOS SENTIMOS MÁS CANAYAS!!!!DONDE CADA DÍA NOS ACERCAMOS UN POQUITO MÁS A NUESTRA ROSARIO!!!! DONDE CADA DÍA AMAMOS MUCHO MÁS A ESTOS COLORES…LOS COLORES DE NUESTRO CORAZÓN…

YA FALTA POQUITO, HERMANO CANAYA!!!!YA FALTA POQUITO!!! LAS BONDIOLITAS DE ESTA NOCHE…LA FAMILIA DE LA FILIAL Y EL TIPO DE LA FOTO ME DICEN QUE FALTA POQUITO!!!UN PASO MÁS…UN ESCALÓN MENOS!!!!
VAMOS CENTRAL CARAJOOOOOOO!!!!!

EQUIPO WEB

18 pensamientos en “TE SIGO PORQUE TE QUIERO, CENTRAL!!!

  1. Ojo que no todo es positivo:
    Casteglione…. no va más, Pezzutti….sin palabras.
    Si no llega Caranta estamos al horno …¿quien va a atajar? Lupardo o Fatura?
    Ojalá lo de Jesus no sea nada grave y Miguel sepa como armar este rompecabezas de nuevo.
    Me gusto Berra y Freitas, se merecen ser opción.
    Lagos y Bareiro un placer verlos jugar así.
    Vamos que falta cada vez menos y dependemos de nosotros .
    Saludos desde Tigre.

  2. Que feliz me pone este triunfo!!!!pero que tristeza me da que en lugar de permitirse festejar este gran triunfo, haya gente que trate a jesus de vende humo!!!! Gracias Jesús por dejar todo como siempre!!!! Seguro que el ídolo de Pedro no se va a lesionar nunca, para eso hay que poner la patita!!!!!Feliz!!!!pero cuantas dudas por Dios!!!

  3. Ganamos y a otra cosa!! Ansioso por los puntajes de mañana de la página web !!!!! Jajajaj , para mi, para mi, como dice el Dr. ….va a haber polémica !!! Abrazo y a dormir con una sonrisa dibujada en la cara

  4. … LAGOS, LAGOS, LAGOS RECONTRA LAGOS Y MIL VECES MAS LAGOS!!!!!!!!! te quiero charquito te banco desde el primer momento. al fubol se juega con los pies y no tirandose siempre el piso o poniendo cara de malo, y lo mejor jugar para el equipo y no para la tribuna, porfavor este era un partido para no borrarse y desmostrar por que juegan en CENTRAL, gracias DIOS por tener a LAGOS con nuestra camiseta.

    alguna duda que vamos ascender, CENTRALITO de mi vida que partido………..

    VAMOS CENTRALCRAJO………………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
    POR DIOS, que partido, quizás estos sean los partidos que tenemos que ganar, sea como sea. Respecto al juego y a algunos jugadores, lo dejo para mañana, hoy a disfrutar, subimos otro escalón.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  6. Lagos y Bareiro, vamos Central carajo, ganamos por nuestras virtudes, cuidado con nuestros propio errores, nos cuestan demasiado caros, ahí tenés otro horror por favor, lo de Pezzutti es peor que lo del gordo come chinchulines, no entiendo más nada. por favor, abrazos.-

  7. Pezzutti, otra vez atornillado en el área chica, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Seguimos perdiendo puntos por errores propios, lo de Casteglione fue una torpeza terrible, abrazos

  9. Más que Laguito es un Mar Canalla.- GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  10. Cuanta ansiedad por Dios!!!!solo espero la hora del partido!!!ya imagino un encuentro como los últimos!!!donde vamos a arrancar demostrando por qué estamos primeros!!! Es más, Lagos va a volver a hacer un gol y será el máximo goleador en soledad!!!! Peeeeeeeeeerooooooooooooo…en el segundo tiempo se va todo a la mierda, nos pegan un toque incrfeíble, la racha de merdaaa seguirá y vamos a perder 2 a 1, sobbre la hora…una verdadera cagadaaa…se viene la nocheeeee

  11. Ganó GELP, con algo de suerte, pero ganó al fin, hoy debemos ganar para no perder las distancias, ganando llevaremos 4 puntos al segundo, 6 al tercero y 11 al cuarto, triunfando hoy nos seguirá dando tranquilidad.- Estoy ansioso, esperando la hora del inicio del partido, hoy los tres puntos deben viajar a Rosario.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  12. Amigos canallas., tranquilos, este equipo de MIguel, a pesar de los cambios nos da tranquilidad, los que entren dejarán la piel en cada pelota a disputarse, hoy un solo objetivo, los tres puntos a llevarse a Rosario, lo demás vendrá solo, hoy cábalas y a ganar.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

  13. … no se porque pero que linda madrugada, recien llego de un cumple de unos de mis mejores amigos de la vida, entre recuerdos y festejos no podia faltar el futbol un dt de aquellos….., y saben que contento estoy saber que CENTRAL ES GRANDE!!!!!!!!!!!! varios hablar de nuestra hinchada, y yo más grande que no podia con mi persona, como dice mi querido CACHI no estamos solos en la madrugada, KANAYAS CENTRAL VA ASCENDER ASI LO SIENTO Y VA MAS ALLA DE UN SENTIMIENTO ES UNA CORAZONADA.

    VAMOS CENTRAL CARAJO…………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Uffff q editorial!!!! Es tan cierto lo que decís! Central es mi VIDA.
    Con tan pocas fechas por delante (y muchas al mismo tiempo) espero al partido de mañana con unos nervios inmensos.
    Las últimas 6 veces que nos enfrentamos a los tucumanos no les pudimos ganar, con 4 PE y 2 PP, pero que se yo, este equipo tiene ese no se qué, qué me permite soñar en traernos 3 puntos de tierras tucumanas que nos acercarian un escaloncito mas al objetivo.
    El empate no es para nada un mal resultado, pero de nuevo, este equipo está demostrando gran temple, como siempre han tenido los equipos de Miguel.
    Mierda, mucha mierda Central. Hagan lo que ustedes saben, que desde Tucumán, Rosario, Buenos Aires y muchísimos más lugares, los guerreros estaremos alentándolos.

Los comentarios están cerrados.