EL UNO X UNO DEL EMOCIONANTE TRIUNFO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

puntajes

Animate a poner el tuyo

 
PEZZUTTI (2): No brinda seguridad. Duda y hace dudar. Clavado en cada centro y sin voz de mando. Sólo brindó temor en cada pelota que llovía sobre el área.
FERRARI (5): Personalidad para aguantar el partido en un momento complicado. Firme en defensa, aunque no aportó demasiado en ataque.
PEPPINO (3,5): Si bien su rendimiento se vio afectado por la compañía de zaga, no pudo sostener la última línea ante tan bajo nivel del ex Tigre. Perdió la marca en el segundo gol de los tucumanos. Vio la quinta amarilla, producto del descontrol del fondo.
CASTEGLIONE (1,5): Los primeros 15 minutos suyos fueron pasables. Desde el insólito penal en adelante, fue lo peor que le vi a un jugador con la camiseta de Central en mi  vida. Impresentable.
DELGADO (5,5): El puntaje es el promedio entre el 10 del primer tiempo y el 1 del segundo. Dos asistencias para el segundo y el tercer gol y firmeza en la marca. En la segunda mitad hizo casi todo mal, hasta un grosero penal de principiante.
ENCINA (4,5): Desaparecido en la primera mitad. Levantó su nivel en el complemento, pero estuvo muy lejos de ser el jugador gravitante de los últimos partidos.
DOMINGUEZ (5): Mal primer tiempo. Impreciso y sin quite. En el segundo, tras la salida de Méndez, se adelantó, se paró mejor en la cancha y subió su puntaje con un exquisito centro para Peppino en el cuarto gol.
MENDEZ (4,5): Con la entrega de siempre, pero sin poder manejar la pelota de la mejor manera. Se confió en el tercer gol del decano y perdió la marca en la última línea. Se fue lesionado. Esperemos que no sea grave, porque es el corazón del equipo.
LAGOS (8): Un golazo en el arranque y otro de arremetida como suelenn hacer los goleadores. La pelota regalada en el primer gol de Atlético y el bajón del segundo tiempo le impidieron ser la figura.  Un rendimiento que esperanza a cualquiera para el tramo final del torneo. Esperemos que se baje del sube y baja de su rendimiento.
MEDINA (4): Chucky no levanta. Sólo una jugada desbordando por la última línea. En el primer tiempo cometió un penal que no fue sancionado por Maglio y que podría haber costado muy caro.
BAREIRO (9): Luchador incansable, siempre inquietó a la defensa rival y en cada intervención dejaba la sensación que algo podía pasar. Un gol de pecho y otro de oportunista, más interminables desbordes. Con lo hecho ayer y lo demostrado ante Chicago, se ganó un lugar entre los once. CLARAMENTE, LA FIGURA.
FREITAS (6,5): Ingresó por Méndez, cubierto de un manto de dudas. Pero recuperó a más no poder y siempre la entregó redonda. Se metió en el circuito de juego de muy buena manera. Más que aprobado.
CARRIZO (5,5): Muy movedizo. Jugó de delantero y molestó mucho a la última línea del decano.
BERRA (6): Ingresó para sacar todo lo que no sacaba Casteglione. Y cumplió con creces. Debe ser el titular junto a Valentini frente a patronato.
RUSSO (6): Los cambios defensivos no le rindieron, pero los ofensivos le hicieron ganar el partido. El capitán del barco que cada día está más cerca del puerto.

Un pensamiento en “EL UNO X UNO DEL EMOCIONANTE TRIUNFO ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN

  1. Pezzutti: 5 nada que hacer en los 3 goles.
    Ferrari 5
    Peppino 4 se hace amonestar tontamente y pierde a BArone en el segundo gol
    Casteglione 3 una jugada desafortunada tiro por la borda el buen trabajo realizado
    Delgado 5 un par de centros y vuelve a generar peligro en el area propia nuevamente.
    Encina 5 solo aparecio para calmar las aguas en el segundo tiempo y ya ganando, pero tiró experiencia en la cancha a falta de Jesus.
    Dominguez 4 me preocupa como baja su nivel partido a partido.
    Mendez 5 poco y nada, por suerte no se lesionó y el equipo no acusó el golpe de su ausencia.
    Lagos 7 partidazo salvo la pelota que pierde que deviene en el penal.
    Medina 5 solo una jugadita por derecha que dejo pintado a los rivales, despues sigue sin levantar la cabeza, dilapidó un contragolpe espectacular.
    Bareiro 8 la figura del partido, movedizo un 9 de area que no será un tanque desgastador de rivales pero ahi está para empujar la pelota adentro que es su verdadero trabajo.
    Claudio S 3: malos analisis, mala vision del juego, focaliza solo adonde vá la pelota y en futbol es muy importante saber sin la pelota. jajajaaaaa Gracias Miguel por ser el tecnico y nosotros solo escribir…ojalá mantengas a Casteglione por Peppino..

Los comentarios están cerrados.