GUERRERO DE IMPORTACIÓN!!!

tapa20130326

Enterate acá las novedades del mas grande

subcomisionjovenes2

Ayer me ganaste. Cuando viniste a Central, te juro, Nestor querido, que pensé ¡por qué carajo no nos quedamos con los muertos que tenemos!¿¿Para qué traer un muerto más??

Pero no. Otra vez traemos un tipo que casi que se fue por la puerta de atrá de Olimpo (¡¡OLIMPO!!), que en Paraguay, en su homónimo Olimpia casi no jugó, que los hinchas del club paraguayo nos agradecían haberte comprado y al mismo tiempo se compadecían de nosotros… que encima venís y reconocés que te falta ritmo.  Y te vimos en Almagro, contra Merlo. Y nada. Y te vimos por Copa Argentina. Y rogamos a Dios que te devuelvan… Pero me ganaste.

El destino quiso que estés desde el arranque frente al torito. Pagaste con un gol y una actuación más que interesante. Y, te juro Néstor que empecé a dudar. ¿Acaso vos, hermano canaya, no viste en ese partido que algo había en el chancho Bareiro? JAJAJAJA…Permitime un paréntesis. Tan poca fe te teníamos que a un amigo se le ocurrió comparar tu correr con el de un chancho en el asfalto!!!! La sola imagen bizarra de ver un chancho correr patinoso sobre el pavimento, hizo que te empiece a tomar cariño. Y, obviamente, pasaste a ser “el chancho” Bareiro… Pero el domingo…el domingo me ganaste…

No es nuevo decir que el puesto del 9 en este Central estaba desértico. Porque ni Bracamonte primero (¿alguien se acuerda de Braca?), ni Toledo y mucho menos el esperanzador Coniglio se pudieron consolidar.

Y no es erróneo decir que no te dieron la posibilidad. La tuviste por consecuencia de lesiones de tus compañeros. Y vaya si supiste aprovecharla!!

El domingo sentí, hermanazo canaya, que por primera vez en estas 26 fechas tuvimos un centrodelantero. Porque Bareiro, no sólo inquietó, molestó y desgastó a los defensores tucumanos, sino  que además participó del circuito de juego, se volcó por los costados, estuvo en contacto con la pelota, desbordando en varias ocasiones y saliendo del área cuando era necesario. Y demostró el oportunismo necesario para meter dos goles plenos de recursos y oportunismos. Pero no conforme con eso, fue y peleó como el primer defensor en cada jugada, cabeceó al gol pero el travesaño se lo impidió, tocó con Medina, con Nery, con Jesús, con Lagos…fue una nota más de la sinfonía ofensiva que Central va afinando fecha tras fecha.

El domingo, me ganaste. Porque yo pensaba que Toledo no tenía que salir del equipo, por el desgaste y la importancia de su rol en el equipo. Y, desde el domingo, si de algo estoy convencido, es que si alguien  no tiene que salir, ese sos vos. Después pelearán entre el chucky y Toledo para ver quien se gana el otro puesto. Pero, desde la batalla de Tucumán, ya no quiero a mi Central sin este guerrero…

AYER ME GANASTE, CHANCHO QUERIDO!!!PORQUE CUANDO LA LOCURA DEL PARTIDO PASÓ, ME DEMOSTRASTE QUE MORÍS POR SER ALGUIEN, POR METERTE EN NUESTRA SANGRE, POR DEMOSTRAR QUE TENÉS CON QUÉ QUEDAR, PARA SIEMPRE, EN LA HISTORIA DE NUESTRO AMADO CLUB!!!

EL CHANCHO BAREIRO…UN JUGADOR RÚSTICO PERO LÍRICO…IMPREVISIBLE Y TEMPERAMENTAL…CAPAZ DE ACTUAR EN EL FRENTE DE ATAQUE Y DESPUÉS DEDICARLE EL TRIUNFO DE LA GUERRA A SU AMOR…NESTOR “EL CHANCHO” BAREIRO…EL TIPO QUE LE GANÓ A LAS HISTORIAS RECIENTES, PARA EMPEZAR A METERSE EN LA HISTORIA GRANDE…UN GUERRERO…DE IMPORTACIÓN…

EQUIPO WEB

34 pensamientos en “GUERRERO DE IMPORTACIÓN!!!

  1. Gracias por tan amable corrección, quise decir, 4-6-11, que putos que son, no dejan pasar ni una.- Abrazos, nos vemos mañana

  2. No se como hace CENTRAL para llevarle mas puntos al segundo que al tercero (segun Oscar ) pero si esta bueno

  3. Que lindo es estar primeros, llevarle 4 puntos al segundo, tres al tercero y 11 al cuarto, está bueno ya que nos permite discutir sobre otros temas (la policía, la barra, los bomberos, el tráfico, el precio del choripán, etc.).- Que Central siga así, ganando y ganando, falta poco amigo canalla para obtener el objetivo trazado hace tres largos años, esta vez si, la tercera es y será la vencida.- Abrazos gigantes para todos, nos vemos mañana en la Filial.-

  4. Si Federico…. ¿estan empezando? no me caben dudas que son devoluciones de gentilezas…je…. si claro…fuimos muy desagradecidos de NO recibir a las parcialidades visitantes con canapes y una copita de champan como historicamente lo han hecho para con nosotros…
    los malos no me caben dudas son los de la provincia de Santa Fe jajaja los demas uniformados un ejemplo de señorío…fuistes a Quilmes, Banfield, lanus, cancha de Belgrano, Talleres alguna vez ? de que devolución hablamos…. ¿quien fue primero el huevo o la gallina?
    Fede toda la vida todas las policias han cagado a palos a las hinchadas visitantes… es como si vos estudias para cirujano y te pusieran atras de un mostrador a llenar formularios, y ….vos queres usar el bisturí… bueno a ellos los preparan para cagar a palos y tiros a la gente sin importar una vez dada la orden arrasan con todo no importa edad, sexo si hay niños, damas jubilados, etc.etc.. si los pones paraditos sufren jajaja quieren acción… si hay acción son necesarios, si son necesarios cobran ….
    Con esto no estoy defendiendo a los violentos, pero por que no son violentos en todas las canchas???? en algunas sí y en otras no?? no serán que fueron provocados y permitieron esa provocación????
    Segun dicen…. varios encargados de la seguridad gritaron el 2 a 1 y ahi empezó todo adentro de la cancha… ya afuera los habian atendido…. pero no digas que son devoluciones…. toda la vida fue así…. acá y allá…

  5. Lo de los 30 puntos es puro cuento, ya lo puse en el face, lo dijeron en TN que, de futbol saben, como yo de arqueologia. Igualmente, como ya lo dije alguna vez, en el resto del pais……las policias locales, estan empezando a “DEVOLVER LAS GENTILEZAS” por el trato que tiene la policia de Santa Fe, con los visitantes. Fijense lo que paso con nosotros, con los de Colon yendo a River y, tengo entendido que los de Union, la pasaron mal en la cancha de Tigre

  6. Naaaa…Baglietto es una institucion en la página, pero deberia al menos hacerse conocer como yo…. jajajaaaa

  7. Baglietto el unico que piensa y lo “corren”, muchachos, libertad de expresion POR FAVOR.

  8. Obvio!!! que lo hagan en otro lado, porque smoke seller hay uno solo 🙂
    jejeje, no se chive maestro!

  9. Los vendehumo que anticipan sanciones de quita de 30 puntos, que lo hagan en otro lado!!!

  10. El allanamiento de la AFIP, da muestras qyue Lunatti es hincha de Riber.

  11. El melli Garcia y Julio Mozzo, entrenaron a la par de sus compañeros.
    Como me gustaria el doble 5, Mendez – Mozzo

  12. Perdon, me falto decir en mi anterior comentario: no justifico la violencia de un lado ni del otro.

  13. Buen dia a todos:

    Entre hoy y mañana la C.D. de Rosario Central va a presentar a la AFA un informe sobre las agresiones sufridas por parte de la policia provincial hacia los hinchas presentes en la tribuna.
    Una de las versiones que corre por ahi es que todo comenzo porque algunos efectivos policiales que estaban en la tribuna canaya gritaron el gol de los tucumanos. Son versiones, yo no estube ahi asi que no puedo ni castigar ni justificar.Solo puede ver lo que me mostraba la televison y no me parece que fueron imagenes objetivas
    Mas alla de eso, tengo mucha confianza en el equipo. La suerte no estubo de nuestro lado en el partido contra olimpo, pero igual el equipo demostro que no se achica y va para adelante, como contra los tucumanos.
    Me saco el sombre viendo el trabajo que esta llevando adelante Russo, los jugadores y todo el cuerpo tecnico.

  14. Quita de 30 puntos!!! que genios!!!
    Gracias Baglietto…. 🙂
    River apreta un arbitro y como premio le dan todos los arbitros horrendos para volver a subir….

  15. Se viene la columna de la pagina “Levantadoles el ánimo con Baglietto”…. será furor….jajaja … naaaa de onda lo lei por otros lados… tambien lei que esto de no dejar viajar a Central….es una venganza armada para tirarle abajo la recaudación a Independiente Rivadavia Mendoza por la rivalidad que hay con el Grupo Vila…. una pavada mas y van ….

  16. Hay que tener en cuenta que Central juega el sabado contra Patronato. Y con esa hinchada hubo incidentes la rueda pasada.

  17. • Piden que sancionen a Central

    “En el informe que elaboraremos se dejará en claro todos los incidentes que protagonizaron los simpatizantes de Rosario Central”, aseguró el comisario Jorge Díaz, responsable de Seguridad Deportiva de la Policía que confirmó que cuatro policías resultaron heridos en el enfrentamiento del domingo. En el documento, que será presentado en la AFA y en el área de Seguridad Deportiva de la Nación, se informará que los violentos protagonizaron incidentes antes, durante y después del partido en la provincia y en Santiago del Estero. También confirmaron que la pelea en la tribuna se originó después de que Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barra canalla, fuera alcanzado por un proyectil que partió de la tribuna local. Sus pares quisieron vengarse y fueron a enfrentar a los simpatizantes decanos y allí se enfrentaron con los uniformados. Díaz no pudo precisar si Bracamonte ingresó al estadio con una camiseta de San Martín, pero si confirmó que retiraron del estadio a un simpatizante que tenía puesta la ropa oficial del club de La Ciudadela. El informe de los tucumanos será cotejado con el que realice el árbitro Carlos Maglio. Si coinciden, es muy probable que, según la nueva reglamentación de la AFA, no se les permita presenciar el encuentro contra Independiente Rivadavia, en Mendoza.

    Fuente: Mundo Ascenso

    Esto me hincha sobberanamente la p….s. En diversos portales, se esra hablando insistentemente de la quita de puntos. Espero sea para vender humo. Ayer en twitter lei que la version que se corria era que se le queria sacar 30 puntos a Central

  18. A los que subestiman a Bareiro, solo les quiero recordar que hace 3 años estamos en la B.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    Anibal.

  19. En VIlla Gessell nacio “Carlitos el rey del panqueque” jajajaaaaa
    Casteglione si nos remitimos a los partidos previos a Douglas Haig…el 90% odiaba a Valentini y estaban conformes con Casteglione… busquen en la pagina que nada se borra…está todo documentado…. lean los comentarios que hacian de Caranta…. y de Casteglione….
    http://www.lodecarlitos.com/

  20. Le doy la derecha a suri con respecto a Pezzuti. Viene sin jugar y necesita ritmo, cosa fundamental en los arqueros. Ahora, pregunto: por que salio del equipo Casteglione en su momento? Por malooooo!!!porque era unb desasssstreeeee!!!) Tenia ritmo? Tenia futbol, pero ritmo, seguro que no, porque tiene menos ritmo incorporado que yo bailando lambada!!! Pezzutti necesita ritmo…casteglione tambien, pero la diferencia es que el defensor ya no lo puede adquirir!!!

  21. Opino lo mismo que Suri, obviamente Caranta es mucho mas arquero y transmite seguridad, titular indiscutido, pero en algun partido salio bien en algun centro o corner?

  22. Suri, de mi parte no tengo intenciones de crucificar a nadie y parecido a lo que opinás vos también con respecto a Jesús por ejemplo, digo, cuando Pezzutti juegue bien salga a cortar centros y tome riesgos, diré sin ningún inconveniente que fue un fenómeno, estos partidos los jugó a mi entender muy mal, aciertos …no recuerdo, repito lo que te dije ayer, hay que calificar a los jugadores por lo que hicieron en este partido y no por lo que jugaron hace un año o lo que jugarán después de 10 partidos. Para Casteglione, idem, particularmente quiero que la rompan y que sean una muralla inexpugnable cuando les toque jugar, pero la verdad que su rendimiento del otro día fue paupérrimo en ambos casos, si fue un partido o dos los de bajo rendimiento, el tiempo lo dirá. En mi caso, por citar otro ejemplo, cuando hablaba de Bareiro, uno le veía algún detalle de velocidad y actitud esperanzador, en el caso de Pezzutti por lo que ví, es lo más fácil de solucionar y en el caso de Casteglione como dije anteriormente y visto su experiencia pasada, de local puede llegar a sufrir una presión extra por un lado ya que la gente va a estar más impaciente que de costumbre. Si me preguntás que esté bien que esté impaciente??? No, seguro que no, todo se discute hasta que el equipo entra a la cancha, después durante 90 minutos se apoya incondicionalmente esté quien esté con nuestra camiseta, para que a los 30 minutos de terminado el partido, estemos de nuevo jugando a ser DTs analizando rendimientos y armando el equipo para el próximo partido. Abrazo

  23. En canalla.com me borran los mensajes… pero voy a trasladar lo que puse en relación a los que defenestran a Carlos Casteglione y Pezutti….
    Caranta en los primeros dos partidos Sarmiento y banfield se quedo tan clavado como Pezutti…. hoy Caranta roza lo celestial….tuvo continuidad y Russo redescubrio a un Delgado que tapó el agujero que dejaba Yacuzzi….
    Partido con Sarmiento Talamonti y Delgado en sendos errores defensivos permiten que Cerutti tire un centro a Cuevas para que fusilen a Caranta…
    Valentini (he-Man mi defendido) en el partido contra Banfield, en Banfield, tuvo un partido que ma-mita…. “para que te traaaaaje” como dice el Bambino Pons….
    Bareiro los primeros partidos….se le decia “de todo”… se perfilaba para ser uno de los mas puteados…. jugo 2 de titular y hizo 3 goles y fue figura en tucuman junto con Lagos… entonces la pregunta es ¿No necesitan continuidad los jugadores? ¿No nos apresuramos en ajusticiarlos?
    Casteglione al menos se lo ve consustanciado con el grupo, tuvo un error si… pero hasta te diria que el merito del penal fue de la velocidad del rival… cuando tira la patada Casteglione no lo ve, lo mide mal… eso es falta de ritmo…. no es lo mismo practicar en la semana marcando a Toledo o Coniglio… o tener a Luis Rodriguez, goleador del campeonato…jugando en Tucuman…. me diran de los errores con Douglas Haig y Central Cordoba…. bueno …el tercero de Douglas Haig fue ya con el silbato del arbitro finalizando el partido y el segundo fue para cubrir a Ferrari que subió y no volvió….circunstancias del juego, los rivales juegan tambien…
    Ojalá Russo en vez de Berra ponga a Casteglione… en todo caso prefiero que sigan acuchillando a un tipo con mas espalda que a un pibe que recien empieza… porque tanto defenestrar contra las incorporaciones… siento un tufillo electoral producto de encontrar errores en un torneo que me parece tiene todo dado para que subamos…. y hay que resaltar falencias y esconder aciertos…..

  24. Equipo Web… hoy debieron haber hecho una editorial sobre Lagos (Charquito) … porque estan todos hechos una “ranas”… jajajaaaa

  25. Me acaba de llamar el pibe Berra, dice que cuanto tiene que poner para que le dediquen una editorial como estas…. 🙂

    Dejando de lado las chanzas, más que enorme, Gigante el laburo del equipo web. Un lujo pertenecer a esta filial!!!
    Vamos por más!

  26. Bueno a los que escriben la editorial : “milanesa”, “milanesa”, Que BracaGOL (por Dios), Que Toledo, ahora Bareiro , que facil que les llegan, parecen la defensa de CENTRAL

Los comentarios están cerrados.