VUELVEN!!!

tapa20130329

          Miguel no para de sorprenderme. Porque, qué querés que te diga, hermano canaya, si algo no imaginaba yo es que Bareiro iba a salir del equipo. Ayer lo planteamos en la editorial y nadie dudó en mantener al chancho entre los titulares. Las variantes después se daban entre Medina, Toledo, Lagos…hasta  alguno propuso que Carrizo sea de la partida en el ataque. Pero Bareiro, Bareiro no salía…
          Claro está que Russo nos ha tapado la boca a casi todos. Pero en esta decisión mucho cuesta entender por qué Miguel decidió que el paraguayo aguarde afuera. pero trataremos de explicarlo.
          No es una novedad decir que Russo valora y mucho el trabajo de Toledo. Lo ha expresado ante cada crítica hacia el 9 y lo ha afirmado ante cada buena actuación. Y si analizamos la forma de manejarse del entrenador, no tendría que ser ninguna novedad que el ex Chacarita recupere su puesto.
          Hay un dato que no es menor. Desde el momento que Toledo salió lesionado, a Central se cansaron de llegarle por arriba. Pero no solo en este momento, sino que iremos hacia atrás y te vas a sorprender. Te acordás, hermanazo canaya, el partido contra Merlo? Ese día se cortó la racha de Caranta. El gol vino de pelota parada, donde Coniglio perdió de arriba, tras un tiro libre, y alguien entró por atrás y la empujó. Toledo no estaba en cancha. En los partidos siguientes, Javier se ganó la titularidad, y, curiosamente, al canaya no le llegaban por arriba. Es más, el propio Toledo era responsable de rechazar una y mil veces en cada pelota parada en contra.
         Pero un día, Miguel lo sacó un rato antes. Frente a Chicago, el entrenador lo hizo salir reemplazado. Fue luego del descuento del torito, único tanto de esta seguidilla recibido de pelota parada con Toledo en cancha.
         Y, en la historia reciente, El canaya recibió 3 goles de pelota parada. Uno frente a Olimpo y dos frente a los tucumanos. En las tres situaciones, Javier no estaba en cancha.
        Entonces, amigo mío, a vos o a mí nos podrá gustar o no como juega el duro delantero. Pero no caben dudas que las situaciones hacen que Russo lo considere de la mejor manera. Y los resultados asi lo avalan.
        ¿Será entonces que Toledo es mucho más importante para este equipo de lo que vos y yo creemos? Creo que llegó la hora de dejar de evaluar un jugador por “gustos” para pasar a considerarlos por “importancia”. Y no caben dudas que Toledo es muy importante en el andamiaje canaya…
        Pero no será el único regreso. Porque Nahuel Valentini volverá a ser de la partida, regresando por Peppino, manteniendo así su lugar Casteglione, quien tendrá mucha presión por rendir de la mejor manera, tras sus últimas actuaciones que dejaron mucho que desear.
        Así mismo, no caben dudas que el regreso más esperado es el del dueño del arco, el que arrancó dubitativo y se transformó en indispensable, el que se quedó para ascender. Porque para poder salir de esta puta categoría, es totalmente necesario tener un gran arquero. Mauricio Caranta es ese hombre. Y mañana estará allí, bajo los tres palos, para devolverle seguridad a toda la defensa…
        CENTRAL TIENE TODO CASI LISTO…MIGUEL CONFIRMARÁ ESTOS CAMBIOS EN LA JORNADA DE HOY…ESOS TRES TITANES REGRESAN PARA LOGRAR REORDENAR A UN EQUIPO QUE EN LAS ÚLTIMAS DOS FECHAS HA PERDIDO SOLIDEZ…PERO QUE LA QUIERE RECUPERAR PARA QUE LA PAZ VUELVA AL SENO DEL PLANTEL…Y PARA QUE LOS HINCHAS NOS ILUSIONEMOS CADA DÍA UN POQUITO MÁS…
        CARANTA, NAHUEL Y TOLEDO…TRES QUE HAN SIDO MUY CUESTIONADOS…TRES QUE, HOY EN DÍA, SON PILARES FUNDAMENTALES…TRES QUE SE SUMARÁN A OTROS OCHO PARA QUE EL ASCENSO ESTÉ UN ESCALÓN MAS CERCA…VE POR ELLO, HERMANO CANAYA!!!!VAMOS POR ESTOS PUTOS TRES PUNTOS!!!!
EQUIPO WEB

15 pensamientos en “VUELVEN!!!

  1. … me sumo a las felicitaciones, buenisima…, quiero ganar y los 11 que entren la rompannnnnnn( despues discuto quien fue el mejor y gustos personales ), estoy seguro que ascendemos pero por las dudas camino con un perro por las manos negras que siempre aparecen…………….Jajajajajaja, yo pienso y sueño con los festejo de CENTRAL en primera estoy recontra locoooooooooo.-

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. felicitaciones por la nueva pagina , lo de toledo o bareiro me da lo mismo lo bueno es que vuelve caranta y valentini. nos vemos manana abrazo para todos

  3. Hermosa la página!!! Creo que el regreso de Mozzo y el melli es una gran noticia!!pero mejor noticia es que vuelva Toledo!!!! ah, Baglietto, todos alabaron la página menos vos, hay dos opciones, o vos haces la pagina, o te crees mas importante que la filial misma…

  4. Buen diseño equipo!! felicitaciones!!

    Baglietto que buenas noticias!! ojala podamos contar con Julio antes de lo previsto, me quede con ganar de verlo con mas partidos con la de CENTRAL

  5. Derrota con saldo positivo

    El selectivo de Rosario Central cayó 1 a 0 ante Tiro Federal en Ludueña, sin embargo el equipo contó con los regresos futbolísticos de Manuel García y Julio Mozzo, quien precisamente erró un penal en el segundo… tiempo.

    Los partidos sean de práctica, amistoso o por los puntos todos quieren ganarlo, sin embargo, una vez culminados los mismos es importante saber leer los resultados y sobre todas las cosas el desarrollo de los encuentros. A nadie le gusta perder, pero muchas veces esto termina quedando de la do si se pueden rescatar otras cuestiones.

    En la mañana de hoy el selectivo de Rosario Central comandado por Hugo Galloni cayó ante Tiro Federal (quien tuvo fecha libre en el Argentino A) por 1 a 0 en Ludueña, pero hubo dos retornos para destacar. Tanto Manuel García como Julio Mozzo fueron titulares en este encuentro, volviendo a jugar – aunque sea un amistoso – después de mucho tiempo, por lo que Russo ya puedo comenzar a considerarlos.

    El marcador se abrió a los 11 minutos con una linda contra del Tirolense que encabezó Ezequiel Lazo, abrió para Federico Neyra quien tiró el centro para el oportuno ingreso de Ulises Morán, que de cabeza la puso en el primer palo dejando sin chances al Melli. El Tigre pudo aumentar la ventaja un par de minutos después nuevamente en los pies de Morán, pero esta vez el duelo lo ganó el golero.

    En la segunda parte (se jugaron dos tiempos de 35 minutos) el Canalla tuvo la gran oportunidad de igualar el tanteador a través de un penal ejecutado por Julio Mozzo, sin embargo el uruguayo lo anunció mucho, Chiquito Bossio le adivinó la intención y lo terminó conteniendo.

    Luego de esa oportunidad los cambios comenzaron a hacerse cada vez más seguidos, el ritmo del partido se cortó demasiado y no hubo mucho más para resaltar, salvo un mano a mano que Acoglianis terminó tirando afuera después de haber dejado en el camino a García. En definitiva un triunfo importante para Tiro por el rival, y un ensayo positivo para aquellos que no vienen teniendo mucho rodaje en primera.
    Así formó Central: Melli García; López, Talamonti, Pastor, Rivarola; Enrique, Mozzo, Flores, Aguirre; Acuña y Cucchi

    Por ahOradeportes.com

  6. Muy buena la nueva imagen de la paginao Confio que Miguel sabe lo que hace Lo importante son los 3 puntos

  7. Gracias a todos los comentarios en favor de la pagina y les recuerdo que la pagina toma vida si nosotros la poblamos de comentarios que generen un sano debate entre los lectores canayas de buena leche de cualquier parte del mundo.
    Gracias nuevamente de parte del Equipo Web!

  8. Que linda sorpresa!!! Qué bien quedo la página equipó web!! Mis felicitaciones a estos dos locos que tanto laburan por hacer un poquito más grande a nuestra querida filial!!!
    Respecto a los cambios, dejemos a Miguel que sabe a la perfección lo que hace.
    Sorprende lo de Bareiro pero tampoco es descabellado, que sepa que aún no gano nada y que la siga remando.
    Nos vemos mañana en la cancha, donde iré con mi pequeño hijo que debutara en un partido oficial.

  9. Con semejante presentación de la página no puedo dejar de escribir : Que juegue el que Miguel quiere !!
    (evidentemente escribí por el nuevo formato, no por la originalidad)

  10. Ante todo gran laburo el de la página…!!! Felicitaciones Equipo Web…!!!
    Por suerte para Central, el técnico del equipo es Russo, pero sacar a un 9 en “racha” que en los dos últimos partidos que jugó metió 3 goles me genera dudas. Tal vez la respuesta sea que en esos mismos dos partidos el equipo recibió muchos goles en contra y que Toledo (como marca la editorial), tenga un rol defensivo muy importante en el equipo.
    Sea lo que sea, a alentar el sábado, y tres puntos a esta altura sería otro pequeño gran paso al gran objetivo por todos deseado.

  11. Me sorprendió, para bien el nuevo formato de la página, (era hora que el equipo web laburara un poco).- Respecto al equipo, yo lo mantendría en el equipo a Bareiro, pero como decimos siempre, por suerte que el que toma las decisiones es Miguel.- Amigos, mañana estaremos en el Gigante, los tres puntos quedarán en Rosario, como debe ser, un escalón menos nos faltará para lograr el tan ansiado ascenso.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón, y nuevamente mis felicitaciones al equipo Web que trabaja a destajo por el bien de la Filial y por añadidura por Rosario Central.-

  12. Felicitaciones por el nuevo diseño de página!!!!
    Excelente!!!
    Confio en que Miguel pone lo mejor que tiene en cancha , los resultados lo avalan. Toledo es puro sacrificio quizas sea más necesario en el esquema de Russo de lo que yo imagino.
    Ojalá estos pibes la rompan y Casteglione ( mi temor junto con Pezzutti ) me tape la boca y sea el mejor central de la categoria.
    Yo quiero los tres puntos , y si no juegan los que yo pondria no importa . El objetivo es ascender .
    Algun día con menos urgencias hablaremos de gustos personales.
    Vamos por otra victoria!

    Saludos desde Tigre.

Los comentarios están cerrados.