EL PATRON DE ARROYITO!!!

fecha27p          Escalón veintisiete. Este camino eterno de casi tres años por el ascenso parece no tener fin!!! Y esta tarde, cuando Rapallini pite para dar comienzo a otra rodada de balón, una nueva ilusión echará a correr. Porque si algo esperamos, hermano canaya, vos y yo, es que esta pesadilla de mierda se termine de una vez por todas…

          Esta vez parece que será. Porque Central ha encontrado en Russo un capitán de barco que supo enderezar el timón en el momento más bravo, que no le tiembla el pulso para sacar a aquel jugador que no le rinde, ni para bancar al que todo el mundo cuestiona pero él considera vital para el andamiaje. Para muestra, tan solo ver en el campo de juego a Diego Lagos, charquito para algunos, un mar para otros. Y a Javier Toledo, un muerto para muchos, un gladiador para no tan pocos…

        Miguel supo darle a Central lo que Central necesitaba. Calma extrema en los peores momentos, frialdad necesaria cuando el pulso se nos acelera porque vemos que el camino solo parece tener un destino, ese destino que todos deseamos y soñamos, ese final que esperamos desde el mismo día que descendimos…

        Pero este, como cada uno de los partidos, no será n encuentro más. Porque después de ver a un Central que casi nos aburría, porque sabíamos que ganaba como sea y los rivales no tenían manera de complicarnos, aparecieron dos partidos que encendieron todas las alarmas y nos devolvieron las taquicardias, después de estar funcionando bajo los efectos de un marcapaso.

       Las debilidades defensivas, los cambios repentinos, actuaciones con más dudas que certezas, hacen que los regresos de Caranta y Valentini sean de los más esperados de los últimos tiempos. La sorpresa es el retorno de Toledo, cuando todo parecía indicar que Bareiro se quedaría con la 9 titular, pero que Russo evaluó de diferente manera a la nuestra. No es una novedad decir que los hinchas solemos califcar a los centrodelanteros por la relación goles convertidos/ goles malogrados. Y en esta ecuación, Toledo pierde por goleada. Pero para Russo la ecuación es inversamente proporcional a las solicitudes de nuestras ansiedades. Porque no caben dudas que con Toledo en cancha, Miguel estaba más tranquilo.

          Entonces, llega un nuevo partido, donde iremos a buscar los tres puntos y a soñar con que estamos más cerquita de primera..Eso es todo..

          ¿ESO ES TODO? PARA NADA!!! PORQUE DE SOLO PENSAR QUE A LAS 12 VOY A ESTAR EN EL GIGANTE, YA EMPIEZO A PONERME NERVIOSO!PORQUE DE SOLO IMAGINAR ESTAR VIENDO COMO EL ESTADIO SE VA COLMANDO DE A POCO, LAS POPULARES PRIMERO, LAS PLATEAS SOBRE LA HORA, Y LOS PASILLOS DESPUÉS, SE ME ACELERA EL CORAZÓN QUE, SI TUVIERA EL MARCAPASO DE FECHAS ATRÁS, TE JURO, HERMANAZO CANAYA, QUE LO HAGO EXPLOTAR!PORQUE SENTIR EL RUGIR ESTREMECEDOR DEL GIGANTE CUANDO SALE EL EQUIPO, VER LOS ROLLITOS DE PAPEL CAER ESTIRADOS SOBRE EL CÉSPED, Y POR DEBAJO DE ELLOS ASOMARSE A ESOS GUERREROS QUE ME DEMESTRAN AMOR POR NUSTRA CAUSA, ME ERIZA LA PIEL…Y YA NO PUEDO MÁS, LA CALMA SE ME FUE AL CARAJO, AMIGO MÍO…SOLO QUIERO QUE SEAN LAS 4 DE LA TARDE, ARA ESTAR JUNTO A VOS, AUNQUE NO TE CONOZCA, ALLÍ, EN LA TRIBUNA, DELIRANDO DE LOCURA, POR ESTA FIEBRE INMORTAL DE SER CANAYAS!!CANAYAS DE PURA CEPA!!CANAYAS DE CORAZÓN!!

         YA ESTÁ LLEGANDO, HERMANO CANAYÓN!!! YA LLEGA EL MOMENTO! EL ASCENSO ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA!Y LA LOCURA CADA VEZ MÁS PRESENTE!!PORQUE HOY HAY FIESTA EN ROSARIO…HOY HAY FIESTA EN ARGENTINA..TODO EL PAÍS ESPERA VERNOS Y SABER COMO SALIMOS…PORQUE SOMOS GRANDES Y MUCHISIMOS DE ELLOS NOS QUIEREN EN PRIMERA!!HOY SE PARA EL MUNDO, CANAYA DE CORAZÓN!!! PORQUE HOY…#HOYJUEGACENTRAL !!! Y TE VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN ES EL PATRÓN DE ARROYITO!!!

CENTRAL, CENTRAL DE MI VIDA…

VOS SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN!!

EQUIPO WEB

5 pensamientos en “EL PATRON DE ARROYITO!!!

  1. Tranqui muchachos!!!hoy creo que es El dia!!!porque, como siempre, vamps a ser amos y señores del partido!!!es mas, cvamos a arrancar ganando con un golazo de Lagos, como el otro dia!!! Y va a ser con baile!!!peeeeeeeeeeroooooooooooo…en el segundo tiempo vamos a ser un desastre, no vamos a jugar a nada, nos van a pasar por arriba y nos dan vuelta el partido…perdemos 2 a 1 sobre la hora…una caga.daaaaa

  2. recién me levanto… jajajja ahora falta un poco menos para el partido !!!!
    Saludos…

  3. Felicitaciones equipo web por el nuevo diseño de página. Admi, como siempre digo, Ud. es un capo total!! Gracias por mantenernos informados! Nos vemos en la popu!!!

  4. Tengo que intentar dormir un poco porque hasta las 4 de la tarde se me hará larguísimo !!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.