EL UNO X UNO DEL SÁBADO DE GLORIA

fecha27p

CARANTA (5): Si bien no le llegaron mucho, no demostró la seguridad de otras ocasiones. Dos buenas intervenciones pero demostró algunas dudas a la hora de salir en alún centro. Se lo notó cuidando físico y él mismo lo reconoció finalizado el partido. Aprobado igualmente.

FERRARI (5): En el primer tiempo le ganaron la espalda muy seguido. Un gran centro para el primer gol y una mejoría en la marca para el complemento le otorgan un aprobado.

VALENTINI (6,5): La seguridad de siempre. Ahora hasta se anioma asalir jugando con categoría. Demuestra cada día ser un jugador muy diferente al que muchos insultaban. Se ganó el respeto de todos.

CASTEGLIONE (4,5): El primer tiempo del ex Tigre fe un espanto. Le ganaron la espalda siempre, salía a cortar con patadasd voladoras y a la hora desalir jugando las tiraba todas afuera. En el complemento se afianzó un poco más y le ayudó la baja de Patronato.

DELGADO (6,5): Gran partido del murciélago, cerrando su lateral, demostrando una gran velocidad de recuperación y mucha calma para salir jugando. Uno de los puntos más altos del equipo.

ENCINA (5): No fue un gran partido del sapito. Sin gestación de juego y poca precisión. No fue el sapito de otros partidos, pero igual cumplió.

DOMÍNGUEZ (7): Partido exquisito de Nery. Favorecido por la poca generación de juego del conductor entrerriano,  robó cuanto pasó cerca suyo y distribuyó con delicia. En el complemento casi hace un golazo al ángulo. Partidazo.

MÉNDEZ (7,5): Jesús llegó para quedarse. Tomó ritmo luego de la pretemporada y nadie lo para. Habilitación de caño a Ferrari en la jugada del primer gol y gol de otra categoría, caño incluído, en el complemento. Presionó como un gladiador y distribuyó el jugo casi todo el partido. Pase gol delicioso a Toledo que el 9 marró y otro a Lagos que no terminó en gol por milagro Sólo un pasaje de la primera etapa lo encontró impreciso, pero coronó su actuación con un tremendo golazo. LA FIGURA.

LAGOS (6): Hasta que pateó el penal, era uno de los mejores. Lagos parece haberse chipeado. Un casi golazo en la primera mitad, encarador y sin miedo. Comprometido con la causa “ascenso” se convierte en irreemplazable. Después de errar el penal, desapareció del partido, como si el golpe hubiese sido muy duro.  Pese a eso, gran partido de fachita.

MEDINA (5): El gol y la participación en el segundo le otorgan plus más que importante. El resto del partido, se lo vio desaparecido como en los últimos encuentros.

TOLEDO (4): Verlo batallar contra la dureza  de los centrales me resultó emocionante. Verlo errar una pelota servida de Jesús y no poder parar un solo balón, me dio ganas de llorar.

BAREIRO (6,5): El chancho estaba en su terreno. Embarró la cancha como hacía muchísimo tiempo un jugador de Central no lo hacía. Pero tuvo actitudes antideportivas que le podrían haber costado la expulsión. Jugador importantísimo en el desarrollo. Pero debe cuidar las formas. ¡Lo comparan con el Puma? Muy lejos lo veo.

CARRIZO (5): Floja performance del pachi. Ingresó nuevamente por Medina y como delantero se pierde.

BECKER (S/C): Sólo algunos destellos de calidad. Ingresó por Méndez y nunca pudo ponerse el traje de conductor.

RUSSO (5): Su equipo no jugó bien. Pero sigue encontrando la manera de lograr el objetivo de cada partido: GANAR.

Un pensamiento en “EL UNO X UNO DEL SÁBADO DE GLORIA

  1. Acabamos de llegar de Rosario, una fiesta, el viaje, el almuerzo, el partidazo, la gente y el retorno, todo de maravilas.- Estoy muy felíz al igual que todos ustedes, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón

Los comentarios están cerrados.