JESÚS VIVE!!!

semaforo27

tapa20130331

         ¿Viste el gol que hizo Méndez? ¡No me digas que nunca soñaste con hacer un gol así! Y, si lo hiciste, ¿no te sentiste el mejor del mundo durante treinta segundos?

Jesús hizo un gol de otra categoría. Porque, en un partido que estaba planchado, tiró un caño, corrió paralelo al arco y le dio un cañazo terrible que Bártoli no pudo atajar.  Porque hasta allí todo era confuso. En un primer tiempo donde Medina abrió el marcador velozmente, tras una deliciosa jugada entre Méndez y el loncho. Pero luego no logramos manejar la pelota ni las acciones. Dos llegadas en los pies de Carignano malogradas nos permitieron sostener un partido que se complicaba cada minuto un poco más. Pero, en medio de ese desconcierto, había un líder y sus discípulos. Jesús corría a todo y a todos, Nery manejaba la pelota cual titiritero a su marioneta, Lagos estaba incontenible y Delgado no paraba de robar y jugar.

Claro que también estaban en cancha Casteglione, Encina, Medina y Toledo, que al juego del canaya le aportaban poco y nada.

Pero Central se las ingeniaba para ir e ir. Tras el sofocón del comienzo, Patronato desapareció del partido, Méndez fue más dueño que nunca y le sirvió dos pelotas a sus compañeros. Primero a Lagos, que no fue gol de milagro pero que definió muy bien, y otra a Toledo, q apenas la tuvo delante suyo, rápidamente se la regaló al arquero.

Así se fue la primera mitad y llegó el complemento. Decime, hermano canaya, si ¿no miraste para el medio intentando asegurarte que Toledo no haya salido al campo de juego para disputar el complemento? Seguro que, como yo, te alegraste y sentiste que algo cambiaría con el ingreso de Bareiro.

¿Viste el despelote que armó Bareiro? Te recontra juro, hermanazo canaya,  que si yo soy jugador de Patronato, al chancho lo hago salir en camilla. Porque se lo vio moverse en el chiquero, como todo chancho, abusando del terreno embarrado y llevándose puesto acuanto entrerriano se le cruzara por el camino. Pero claro, no estaba en los planes el tremendo zapatazo de Jesús. Ni que ellos se iban a calentar tanto.

Dos se fueron al vestuario antes de tiempo, Lagos erró el penal, y el partido se dio por finalizado. Porque los últimos  minutos fueron un control total de las acciones de un Central que cuidó piernas y no se arriesgó a sufrir alguna patada más fuera de lugar. El partido estaba terminado. Y los tres puntos se quedaban en casa. Sólo quedó espacio para una ovación. Porque Miguel hizo algo que nunca hace. Lo sacó a Jesús, ya con amarilla y casi rengo por la lesión que lo tuvo en duda, para que desde los cuatro costados baje un aplauso cerrado, emotivo, acogedor. Porque Jesús nos deja tranquilos. Con el en cancha, gran parte del libreto está cumplido.

CENTRAL VOLVIÓ A GANAR A LO CENTRAL, AMIGO MÍO!!!PORQUE NO BRILLÓ NI MUCHO MENOS…PORQUE MEJORÓ EN DEFENSA Y NO LE CONVIRTIERON…PORQUE OTRA VEZ ANULÓ A SU RIVAL…Y PORQUE TIENE DOS JUGADORES QUE NOS HACEN DELEITAR CON SUS EXQUSITESES…PORQUE SI NERY Y JESÚS JUEGAN, ¡QUÉ CARAJO QUERÉS QUE TE DIGA! SI ELLOS DOS JUEGAN, YO SOY FELIZ!!!

¡¡VISTE EL GOLAZO QUE HIZO JESÚS, HERMANO CANAYA!! JESÚS VIVE!!! Y NOSOTROS ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA DE LA RESURRECCIÓN!!!

QUE DISFRUTES DE ESTE HERMOSO DOMINGO DE PASCUAS..EN FAMILIA…Y CON TRES PUNTITOS MÁS…

EQUIPO WEB

23 pensamientos en “JESÚS VIVE!!!

  1. 14 al cuarto son casi 5 partidos…. osea que si ganamos 5 obligamos a Sarmiento a ganar 10 de 11 (no es imposible porque nosotros lo hicimos, pero….)

  2. Paren un poco de adular al equipo web (aunque se lo merezcan), se van a poner insoportables, Por más que sea verdad, de todas formas, cada dia me siento más identificado con esta Fiial y por supuesto con el equipo web.- Ganó Olimpo, ahora llevamos CUATRO al segundo, SEIS al tercero y CATORCE al cuarto (espero no haberme equivocado).- Cada dia falta menos, el ascenso está casi al alcance de la mano.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  3. Creo que todos nos mereciamos esta editorial!!! simplemente HERMOSA!!!

    Gracias Jesus!! Gracias Central!! Gracias Equipo Web!!

  4. hola mis amigos de la filial gigante de arroyito la verdad que contento con todo esto y la verdad el sabado lo estaba viendo un una confiteria de lanus y tomando un cafe y unas medialunas pude disfrutar de este equipo y cuando mendez hizo este golazo que va quedar enmarcado en todos nosotros salte de la silla y varios clientes mirandome pero me importo poco, es algo increible de insultar a este lindo momento cuando todo parecia que estaba acabado, saludos para todos

  5. Muy buena la actualizacion de las breves Adhesion total en el recuerdo para los combatientes y su flias

  6. Muy buenas las breves del día de hoy….muy lindas palabras para los pibes y profesionales en combate en Malvinas, para todos ellos mi mas sentido homenaje en su memoria.

  7. Pero lo triste es eso Oscar…que piense en “quien aguanta a…” y que no se permita disfrutar de tener un jugador así…yo, hoy en día, valoro mucho a Lagos…porque cambió su actitud en los últimos partidos!!!pone huevos, hermano!!! y puede errar 10 penales, pero si deja la vida, lo voy a bancar…que juega bien ya lo sabemos, solo le faltaba sangre…pero acaa parece que si no queres a un jugador, nunca podes reconocer lo que vale!!!!

  8. hola compañeros canallas, feliz con el partido del sabádo, central sigue dejando el alma en cada encuentro, cuando no luce, pelea todas! lo de Jesus, ni hablar, fue uno de los goles que más grité, se lo merecía, un gran luchador, y excelente jugador! yo siempre banqué a LAGOS y lo seguiré haciendo, es un gran jugador! lo de bareiro, esta vez salio bien, pero cuidado, tambien nos podria haber dejado con 10! CADA VEZ MÁS CERCA DEL ASCENSO, VAMOS CENTRAL

  9. Que alegria!!! Ese gol de Jesús me va a durar toda la vida en la memoria !!!!
    Comparto con Book en que es el mejor jugador de estos ultimos 5 años, solo por la entrega merece el recuerdo del hincha, pero encima juega !!! y como!!! Gracias muchachos por esta victoria.

    Parrafo aparte: Casteglione ya no puede jugar así con la nuestra, al banco minimo…
    Dominguez y Valentini …Fundamentales
    Bareiro…..Titular indudable

    Pd: El resumen en hd del partido es el mejor que hay en todo internet!!! Felicitaciones.

  10. Book, adhiero totalmente a tu comentario, el que no escribe, ya que está algo bajoneado es Pedrito, pero es sólo por que a su “Charquito” le atajaron el penal, en la cancha cuando sucedió, nos dijo,(sin darse cuenta lo que siento yo por Jesús) y ahora quien aguanta a los adoradores del Gran Jesús.- De todas formas para mi Lagos es un jugadorazo y lo quiero siempre en mi equipo.- Cada vez falta menos para desatar la locura canalla por el ascenso.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  11. Buen día!!!!! que lindo es arrancar la semana con un triunfo como este!!!!!y que lindo es ver comentarios de gente valorando al mejor jugador de Central de los últimos 5 años!! lo que me lama la atención es que sus detractores, los que quieren que a Jesús le vaya mal, no hayan dicho nada!!no se los lee cada vez que Jesús es figura (en los últimos partidos no se los lee nunca, porque Jesús es siempre figura)…pero ahí estarán, esperando que Jesus cometa algún eror para salir a matarlo…que pena que no puedan disfrutar del mejor jugador de los últmos 5 años!!!! no sabemos cuando vamos a tener otro parecido!!!!Igualmente,quedense tranquilos, que cuando Jesús juegue mal (o sea para 6 puntos) ahí estarermos los que lo queremos y bancamos, para contrarrestar el ataque de quienes quieren que le vaya mal…Insólitamente hay “Hinchas” de central que le tienen bronca a su mejor jugador…debe ser el único equipo del mundo donde pasa es,no??? Será por eso que somos distintos???

  12. Antes de este partido escribí que con los jugadores como Nery y Jesús , debiamos patear mas de afuera del area.

    Me pone muy contento que Russo haya pensado lo mismo y les haya sugerido patear mas .

    Jesús hizo un golazo y Nery le saco astillas al ángulo.

    Pachi tambien pateó y paso muy cerca .

    Es un recurso que debemos explotar todos los partidos, inclusive en jugadas preparadas con pelota parada sacar hacia atrás para los mencionados shoteadores que vienen de frente al arco . Debemos intentar 6 veces por partido como mínimo este recurso .

    un abrazo para todos , Central me alegra la vida.

  13. Solo quiero dejar una impresión, y es que en la editorial y en el semáforo verde, falta (para mi), quién también fué figura en el equipo: Nahuel Valentini. Jugó un partido de 8 puntos. Impasable, rápido y con muchísima confianza. Volvió el cero al arco propio y su presencia tiene mucho que ver con esto.
    Desde mi punto de vista, en este partido hubo cuatro rendimientos destacados que fueron figuras: los ya nombrados Méndez, Dominguez y Bareiro y sumo a Valentini.

  14. Excelente editorial, lo de jesus sin palabra, solo voy a decir que central es su lugar en el mundo y si lo entienden asi el y los dirigentes ganaremos la Libertadores con èl.
    Como dije hace dos semanas solo resta que las matematicas nos saquen de esta p..a categoria. Muy felices pascuas para todos.

  15. viste lo que es JEsus??? me emociona como hacia mucho tiempo un jugador de Central no lo hacia!!! desde el chacho que un tipo no me eriza la piel como vos Jesus!!! sos el simbolo que este equipo!!!y los detractores de Jesus lo quieren tapar idolatrando al chancho sin cabeza paraguayo!!!!felices pascuas para todos!!!Jesus es nuestrooo

  16. Méndez?????, quien es Méndez, se preguntan sus detractores, yo sostengo, Méndez y diez más, quedate a vivir en Central, si lo hacés pasarás a ser ídolo como el Puma, como el Chacho, como Kempes y otros pocos más.- Estoy felíz, lo que viví ayer en Rosario hace presagiar la locura que será el partido del ascenso.- Gracias a mi viejo y mis abuelos por haberme hecho hincha del más Grande, de mi querido rosario central.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  17. Muy buena la editorial Para los que no tuvimos la suerte de estazr en el Gigante fue emocionante ver el estadio colmado Que orgullo senti

  18. Que lindo es tener jugadores como Jesus, Nery y el Chancho en tu equipo…
    Si bien me vuelve loco ver a un tipo que parece tener 4 pulmones como Mendez (son concientes del lorca que hacia ayer, y Mendez los corria a todos para todos lados?) y que mete semejante gol, ver a un N5 que esta arriba de todas las jugadas y que si no las quita atora para que los rivales se la saquen de encima y que ademas distribuye la pelotita como si fuese una de ping pong, tambien tenemos un 9 carroniero, de los q tanto me gustan, que meten goles y que tambien saben hacer descontrolar al rival.
    Quienes alguna vez hicimos deporte x los porotos, sabemos que estas cosas existen y que son parte del juego.
    Jesus, Nery, Chancho, ENORMES, gracias por tener puesta la nuestra y x estar comandando esta nave que nos esta perfilando para otros rumbos, nuestro rumbo.
    Felices pascuas para toda la familia de la filial gigante de arroyito!!!

  19. Excelente nota como siempre, que mejor para recordar estas pascuas con Jesus Mendez y sus apostoles.. cada vez mas cerca y pisando fuerte. Felices Pascuas!!

  20. Un gol de otra dimencion la cual sabemos bien nosotros de que hablamos , por que Central cuando lo quiere todo lo puede ,porque no solo esta pasion mueve montanias , esta pasion hace felices nuestras almas .

  21. Que digo gol Fabbri, golazo de Jesús!!!!!!! No voy a avalar acciones antideportivas mal, pero a Bareiro, le pegaron x todos lados antes del gol y el que estuvo en una cancha sabe que la boca también juega…….el escupitajo al defensor viene dps que se hace el bolas y le pone terrible rodillazo en la cara cuando se podía haber evitado…..acá nenes de pecho hay pocos. Otra cosa, muy importante es seguir ganando y que estén todos consustanciados con la causa y que cuando unos bajan otros suban el nivel, excepto lo de Toledo que es parejito parejito, repito , al lado de Toledo , Bareiro es Van Basten….

  22. Lo realmente importante ya se logró, tres puntitos más cerca del final de viaje por esta ruta de mer…. Pero ¿ Debido a qué, entramos en la calentura ? ¿ Parece que el Paragua le gritó el gol al arquero y de ahí vino la venganza ?
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.