Algo me aleja, Algo me acerca…

miercolestapa20130403

El día que Nito Mestre puso título a esta bella canción,¿habrá estado imaginando este momento nuestro? Porque hoy siento, hermano canaya, que mientras nos alejamos, estamos cada día más cerca…

 Te enteraste que el otro día perdió el lobo jujeño?? y que ayer fue boleta Sarmiento de Junín?? Sí, ya sé, que Olimpo le ganó y quedó a 6 puntos del nuestro…Pero ¡Qué carajo me importa el tercero! ¿Ni siquiera si Gimnasia de la Plata lo tenemos pegado!!
La verdad que hace ya un tiempo veminos mirando al cuarto. Desde antes que termine el año, cuando estábamos segundos con los de Jujuy y el lobo platense y Banfield nos piraban de atrás. Pero los partidos corren, los días pasan, los triunfos se suceden, y sí, hermanazo canaya, mi corazón se acelera, porque empiezo a ver que del cuarto algo me aleja…y que del ascenso, cada día que pasa, algo me hace estar más y más cerca…
“Quizás no puedas explicar…quizás no puedas hablar” nos dice Nito, y la verdad que se me complica…porque ¿cómo mierda hago para no  volverme loco, estando tan cerca de vivir ese día que soñamos desde el mismísimo partido contra All Boys? Y me viene a la mente el dolor y las lágrimas de la promocion frente a los sanjuaninos. O del terrible día del padre, cuando llegué a casa y ni siquiera quería abrazar a mis pollitos del tremendo dolor que sentía. Porque los mil y un rumores de actitudes  sospechosas de jugadores que hoy no están me parten el alma aún. Pero estos son distintos. Estos son guerreros de alma. propios o por adopción, pero guerreros de pura cepa…¿Que hago, entonces, amigo mío? Dejo que la locura me supere y empiezo a festejar como si ya estuviese logrado?¿Espero con tensa calma que el tiempo pase, que los planetas no se crucen de golpe y que dentgro de algunas fechas, quizas en Rosario, quizás en algún punto del país, festejemos el ascenso?
La verdad que no sé que hacer!!!Cómo esperar!!Cómo actuar!!! Pero, lo que sí siento, es que cada día que pasa, la felicidad de volver a recorrer las canchas  grandes de la Argentina está más cerca. Porque Miguel creó un monstruo para la categoría incontenible. Porque los pibes de las inferiores demostraron ser canayas de Corazón, y los que no nacieron acá, vinieron a dar sus corazones, como si fuese su lugar en el mundo… Porque Cuando entran a la cancha sacan pecho y pasan por arriba a cualquiera, demostrando quién es el grande…porque somos Central, y por primera vez en esta puta categoría logramos demostrarlo!!!
“De la ventana se ve la luna, y entiendo todo sin dudas, el viento y vos me hacen temblar…una vez más”…definitivamente sí, hermano canaya…Nito Mestre estaba pensando en nosotros…Porque ya tiemblo de imaginar danndo la vuelta, ya vibro de escuchar retumbar en mis oídos “Y ya lo vé, y ya lo vé…es el equipo de Miguel”, porque quiero que todos cantemos “Que Central es de Primera, y de primera no se va!!”…Porque sueño con todos abrazados, con el que conocemos y con el que no, con lágrimas en los ojos, soñando despiertos con nuestro lugar…ese lugar que nos hicieron dejar, pero que, como el ave fenix, estamos recuperando…
Y en la mañana, con un rumor, tan suave al desperezarte,te alegrarás solo al verme despertar”
EL GIGANTE ESTABA DORMIDO,  HERMANAZO!!!! PERO YA ESTÁ DESPERTANDO!!!SÓLO FALTA ESPERAR…PORQUE ESTAMOS ABRIENDO LOS OJOS Y DEJANDO LA PESADILLA ATRÁS…SÓLO NOS FALTA  ESPERAR…
“A VOLVER CANAYA DE CORAZÓN…VAMOS A VOLVER MIERDAAAAA!!!!”
EQUIPO WEB

31 pensamientos en “Algo me aleja, Algo me acerca…

  1. LA VERDAD DEPUES DE QUE MUCHOS DE LOS ESCRITOS PUTEARON A MAS NO PODER A NERY LE DESEAN LO MEJOR , ILUSOS FALTO DE ILUSION , RECITO UN DICHO DEL GRAN IORIO , NO PUEDO VER SI ES EVANGELISTA O POLICIA , ESTO RESUME TODO

  2. Ojala renueve Nery!!!y ojala se vaya a Boca o cualquier otro grande como hizo Jesus despues de dos anios de vestir la nuestra!

  3. la piel de gallina me puso la editorial!! ojala que le levante el animo a los 11 muertos que tiramos en la cancha fecha tras fecha, que no sirven para nada

    Yo todavia estoy cagado, falta mucho… por las dudas me voy a comprar un perro

  4. Book, renovo Carrizo hace unos días, no te sirve hasta que renueve Nery??? 🙂

  5. Book, Nery seguramente se ira como hizo Mendez hace un tiempo cuando estaba desesperado por irse a Boca y pese al amor que nos tenia, nos dejo y nos fuimos a la B.
    Cuando coma banco en el equipo al que vaya, seguramente volvera desesperado como hizo el gran Jesus…

    Y Jesus, se quedara ahora que esta jugando mas o menos bien en el Nacional B???? mmmm, veremos veremos…

  6. Alejandro quedate tranquilo, a la antena la llevé a hacer el service por los kmts. recorridos, (el miércoles te la alcanzo),. Respecto a Toledo/Bareiro, para mi debe jugar el paraguayo, si hay un penal, lo hago entrar a Toledo, le ato al arquero a un palo, le armo un embudo y así todo puede tirarla sobre el travesaño.- Mucha gente con la que hablo, me dice que ya estamos ascendidos, yo les digo que hay que esperar, faltan pocos pasitos, pero hay que darlos, una vez que lo números estén lo festejaremos, ya sabemos lo que nos pasó, no quiero volver a vivirlo.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y nos vemos esta tarde.-

  7. Che, Nery no va a renovar el contrato???yo calculo que siiiii!!! Si ama a RC!!!

  8. Comparto con Claudio Susana lo de Caranta…la verdad que da mucha tranquilidad a la defensa que salga, pero si erra mas de lo que atrapa, corre el riesgo de convertirse en otro Chicho Gaona…lo que seria contraproducente…mas alla de eso, me enorgullece tener un arquero de semejante categoria…

  9. Ah seeee, Kiss, mi viejo me comentó algo…….bueh, está más que claro que estamos tan relajados que ya no nos preocupa ni que jugue Toledo no??? No había visto bien los semáforos, estoy de acuerdo en lo que respecta a Medina y por algunos comentarios de Valentini, a esta altura es otro insustituible en nuestar defensa, pero el otro día perdió de arriba más que en las 12 fechas anteriores, y lo de Caranta, más allá que pueda salir bien o mal, está perfecto que salga!!! Para clarificar mi concepto respecto al arquero, las que tiene que buscar él, tiene que salir si o sí!! Después puede ser que se le escape o rechazar mal, pero no puede borrarse…………sino los defensores dudan y eso es fatal para una defensa. Abrazo

  10. La novela entre Alejandro de Ciudadela y Oscar ya lleva varias semanas o me parece a mi…¿como terminará?
    ¿Que le habrá pedido? ¿Que le tendrá que dar Oscar?
    No se pierdan el proximo capitulo….jajajaa

  11. Alejandro, hace dos meses que veo todos los miercoles que lo bicicleteas a Oscar!!!pareces Jesus ya!!!jajajjj…creo que tiene que jugar Toledo, ya que se da una situacion parecida a Lagos/Carrizo…Aunque charquito en los ultimos partidos esta demostrando muchos meritos para ser titular indiscutido…a su calidad le sumo lo que yo le reclamaba…SANGRE!!!

  12. Oscar por lo que te pedi no voy a poder ir a la filial por que estoy enfermo te aviso si podes para el miercoles que viene. Disculpame

  13. HOY miércoles, probables formaciones para el lunes 17hs

    ◐ Indepte Rivadavia /// Taborda; Aveska, García, Vera y Allosa; Quiroga, Britez Ojeda y Toledo; Ferradas, Fabbiani y Píriz Alves.

    ◐ Rosario Central /// Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini y Delgado; Encina, Nery, Méndez y Lagos; Medina y Toledo.

    En el entrenamiento en Arroyo Seco, Fernando Coniglio no practicó por un estado gripal. Mauricio Caranta, quién ayer no entrenó por unas líneas de fiebre, hoy lo hizo con normalidad.

    Vía Juan P. Gervatti

  14. Muy buena portada y editorial excelente el cambio de look en la pagina. Como dije hace varias fechas este equipo esta ascendido resta que las matematicas digan basta para nosotros, no tiene rivales nos tienen miedo, ningun equipo nos supero en estas 16 fechas en el segundo tiempo no pasan el medio campo del miedo que nos tienen. por mas que algunos quieran salvar el año con central nos respetan tanto que no pueden ya no somos ese equipo que por buscar nos ganaban de contra, particularmente miro los partidos muy relajado ademas ni perder me preocupa, los cuartos no existen son como nosotros el primer año.

  15. Quien jugara desde el arranque el lunes, Toledo o Bareiro??

  16. ClaudioS … Nito Mestre tocaba la pandereta en Kiss en sus inicios…. pero lo cesantearon entre Paul Stanley y Gene Simmons porque no se quería maquillar… una lastima.

  17. Gracias Book, personas como vos enaltecen esta pagina.
    Esta noche en la filial no quiero exabruptos, que todo sea en su medida y armoniosamente como decia el general.
    La editorial EXCELENTE se me habia pasado por alto.

  18. Muy buena la editorial!!…………..pero, Quién es Nito Mestre??? Ya estamos buscando refuerzos??? Hace más goles que Toledo???

  19. En esta estoy con Lorenzo…no permitas Loren que alguien te ataque!!esos personajes no nos hacen bien!!!es muy valioso que reconozcas tu error! Es un gran gesto. Lo que faltaria ahora es que todos los que matan a Jesus salgan a pedirle disculpas y se permitan disfrutar del mejor jugador del torneo…ahí todos seremos felices!!!!

  20. Buenisima la editorial. Es verdad, la ansiedad me esta matando a mi también.

    Fuera de lo que se viene hablando hoy y retomando la medida arbitraria para con el nuestro de no llevar público visitante me pregunto:
    otra vez se cag aron a tiros en la cancha de river, en la autopista a La Plata detuvieron a 100 barras de Quilmes que estaban robando a todos los que venían de la costa el lunes por la noche. En la cancha de nievels le pegan a un jugador de Belgrano y le sacan el ojo a un hincha cordobes. GELP-Chicago 3 muertos, river-tigre 1 muerto…..a todos esos, nada
    Por qué a nosotros sí?

  21. Cuando regresaba de Rosario el sabado, y me acordaba de la nefasta tarde de All Boys, imagine lo que ruego se reconfirme a la brevedad, por la experiencia pasada, no me quiero adelantar, pero la verdad estoy ENTUSIASMADO. Se que hay un “personaje” que me va a defenestrar, dado que en la medida que puede lo hace permanentemente, fui de los que no querian a MAR, es mas lo puse, y reconozco que me equivoque y asumo mi error, pero este “personaje” nunca reconocio haber defendido a ¿jugadores? impresentables, espero, como yo, en algun momento la haga. El dia que matematicamente estemos ascendidos, en la ubicacion que fuere reitero hare mi disculpas pertinentes. Aclarado, CENTRAL espero nos devuelvas la alegria perdida lo antes posible.

  22. Buen dia a todos:

    Felicito al adminsitrador de la pagina por el cambio y la renovacion de la misma

  23. FUNDAMENTALES los proximos 3 partidos.
    Nosotros vamos contra Mendoza (V), Almirante (L) y Douglas (V).
    Jujuy juega vs Crucero (V), Ferro (L) y Defensa (V).
    Sarmiento va vs Tucuman (V), Patronato (L) y Mendoza (V).

    Nosotros tenemos una visita heavy y sin gente a Mendonza, donde siempre nos costo y luego vs Almirante que por suerte vendra debilitado al no tener a Blas en el banco(nunca pudimos ganarles en esta categoria del or…) y luego iremos a visitar al Milan de Pergamino que viene invicto desde que asumio Mostaza.

    Tanto Jujuy como Junin, tambien la tienen bastante dificil, en estas tres fechas van a dejar puntos en el camino.

    Este equipo ya demostro que sabe romper rachas. Si mantenemos esta distacia transcurridas estas tres fechas, el camino quedara muy allanado para llegar al objetivo.
    Perdon que me entusiasme demasiado, pero este equipo web, con las portadas y editoriales que hacen, me llevan a ilusionarme!!!!!

  24. Que buena editorial… Se te ponen los pelos de punta. Se acerca el final y nos encuentra muy bien posicionados. Todos nos sentimos parte de este equipo, porque adentro de la cancha dejan todo como lo hariamos nosotros.
    Falta mucho aun, pero la tendencia nos guiña el ojo. 69 % de los puntos cosechados es para entusiarmarse y mucho.
    Si bien el año pasado nos dimos un palo terrible, yo quiero creer y soñar y mas teniendo en cuenta que los dos cuartos son el irregular Lobo Jujeño y el recien ascendido Kiwi Juninense.
    Solo nos queda esperar y seguir disfrutando el final de esta etapa, etapa que nos fortalecio y nos abrio los ojos.
    Ojala el desenlace sea el esperado y que esta transformacion que estamos sufriendo, sea solo el inicio de algo grande, grande como nuestra pasion por estos colores!!!

Los comentarios están cerrados.