UN CHARCO CADA VEZ MÁS GRANDE

tapa20130405

Te juro que cuando Diego erró el penal, dije con más fuerza que nunca, por qué no lo pateó Encina. Tras cartón, en menos de 5 minutos se come un gol abajo del arco que si lo erraba Toledo todavía lo están corriendo hasta las islas entrerrianas…

Claro que luego uno se da cuenta que Lagos era el encargado y que el sapito los ejecutó sólo cuando el ex Lanús no estaba en cancha. Pero, qué lástima que no lo pateó el sapo!!!!
Sí, ya sé. Me vas a decir que la tengo con Lagos, que lo tengo de punto, que lo quiero matar. Y yo te voy a responder analizando la actuación de fachita.

Lagos es un jugador de gran calidad, que sabe con la pelota y distribuye con criterio. Pero el problema de siempre de Diego es su falta de fibra para desnivelar cuando el partidito se pone caliente. Además, cada vez que enfrentó al arquero, sus temores crecían con la misma velocidad con la que trataba de sacarse la pelota de encima. Y, generalmente, cuando paraba la pelota, todo terminaba en nada…

Pero existió un partido…un encuentro futbolístico…una batalla…Fue en Tucumán. Atlético el rival. Y Lagos se convirtió en guerrero…
Un doble enganche primero para clavar un golazo y un anticipo de goleador en el segundo hicieron que las acciones del delantero devenido en volante crezcan como el precio del dólar blue. Pero eso no es lo más valorable. Porque vimos un Lagos distinto, que tomó la pelota, encaró rivales en el pie a pie y se animó a desafiarlos hasta convertirse en el destinatario de las patadas tucumanas…Entonces, con alma de guerrero, charquito pasó a ser un charco…

Sinceramente, hermano canaya, nunca pensé que Lagos iba a repetir frente a Patronato un rendimiento parecido al de Tucumán. Porque si algo lo caracteriza es demostrar la mejor manera de ser irregular y justificar a cada uno de los que lo tildan de sin sangre. Y no me voy a hacer el gil, eh!!Porque yo soy el primero en decirlo!!!!
Entonces, pisó el césped del Gigante, y cuando arrancó el partido, te juro que vi a otro tipo.

Yo solo pido que venga el que hizo la joda o la matufiada y me diga la verdad. Porque a Lagos me lo cambiaron!!!! El muy frío se tiró al piso, encaró por izquierda, desbordó cuanta vez quiso y, cuando enfrentó al último hombre, jugó de pie a pie, le hizo un nudo al defensa y sacó un bombazo que de no ser por Bártoli todavía lo estoy gritando. Porque otra vez se animó a enfrentar las patadas criminales de los duros entrerrianos y se animó a ser socio ideal de Jesús y Nery en la gestación deliciosa del juego canaya…
Entonces, cerca de los 20 minutos, empecé a mirar el banco. Estaba seguro que entraba el pachi por el ya no tan frío charco. Pero, cuando Carrizo se preparó, Lagos siguió adentro del campo de juego.

Te recontra juro, hermanazo canaya, que respiré profundo y aplaudí al tipo que salía, que no me acuerdo ni me importa quien fue. Pero más que aplaudir al reemplazado, vivé al que se quedó. Porque Diego Lagos, una vez más, merecía quedarse en cancha…

COMO PUTEÉ CUANDO LAGOS ERRÓ EL PENAL, AMIGO MÍO!!!PORQUE ENSEGUIDA ME VINO LA IMAGEN DEL LOCO FRÍO QUE NO ERA CAPAZ DE PONER LA PATITA NI PARA EL PAN Y QUESO DEL BARRIO…PORQUE ENCIMA LO HIZO CAER DE LA TORRE DE RENDIMIENTO A LA QUE SE HABÍA SUBIDO…PERO, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, LO BAJÓ DE UN PODIO DE ALTO RENDIMIENTO QUE LO TENÍA MÁS QUE MERECIDO…

QUIERO QUE ME AYUDES Y POR FAVOR TE LO PIDO!!!TENGO QUE ENCONTRAR AL TIPO QUE LO CAMBIÓ…TENGO QUE SABER QUIEN ME REGALÓ OTRO LAGOS EN LAS ÚLTIMAS FECHAS…QUIERO ENCONTRARLO Y DARLE UN ABRAZO GIGANTE!!!PORQUE ESTE TIPO SÍ QUE ME GUSTA…PORQUE TIENE SANGRE, CANAYA DE CORAZÓN!!! Y PORQUE DEMUESTRA EN CADA INTERVENCIÓN QUE TIENE CON QUÉ METERSE EN EL CORAZÓN DE UN GUERRERO…PORQUE PARA NOSOTROS, LOS DE AFUERA, UN GUERRERO TIENE QUE TENER HERIDAS, Y SI JUEGA BIEN, MUCHO MEJOR…

DIEGO LAGOS…UN MUCHACHITO QUE SABE BOCHA CON EL BALÓN…Y, QUE DE A POCO, SE ESTÁ RASPANDO EL CULO…Y QUÉ QUERÉS QUE TE DIGA, HERMANO CANAYA…CUANDO UN JUGADOR MÍO DEJA LA VIDA, YO…YO, LO RECONTRA BANCO!!!
CHARQUITO…CHARCO…LAGOS…UNA MAR DE ILUSIÓN QUE TAMBIÉN A ÉL LO TIENE DE PROTAGONISTA…

EQUIPO WEB

22 pensamientos en “UN CHARCO CADA VEZ MÁS GRANDE

  1. Apareció el papá de charquito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora en serio, a mi siempre me gustó, me acordaba de lo que hacía en Lanús, no podía ser que no se acordara de jugar, lo que me parece que ocurre, es que Central está en un momento donde no podemos equivocarnos en nada, está en juego nada más y nada menos que el ascenso, abrazos.-

  2. … felíz cumple Federico.

    Lagos segui así que vas bien, para el esquema de RUSSO sos una pieza clave y sino que lo digan los que vieron el partido contra patronato cuando Delgado se mando para arriba quién fue a cubrir el puesto el GRAN LAGOS…………. ó no… ?, completisimo jugador de toda la cancha, muchachos no tengan miedo ascendemos ASCENDEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAMOS CENTRAL CARAJO……………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Honestamente no se que pretenden algunos! Por que es el maximo artillero del equipo(y no jugando en su puesto) yyyyyy!!!!! Las asistencias no cuentan?????
    Es mas, lo que no me gusta a veces que lo sacrifican con 3,5 y Jesus alguna vez en todo el torneo jugo MAL! Y le ponen 5.
    Ojo, igual siempre crei que el algunos hinchas son de matar(reflejo fiel es Coniglio (en la actualidad)o Caraglio antes) y despues que se van del club a algunos les va bien. Tiro a Caraglio por que en el equipo que jugo antes del Pescara de italia estaba puntero y el loco la metia. Y aca se fue con una estampilla en el cul… O San Martin de Porras en donde un par Alemano jugo y peleo libertadores. Y nosotros mirando por la tele.
    Otro ejemplo del incoformismo es Ambrossi. En la liga era Roberto Carlos o Dany Alves, y aca paso con mas penas que gloria.
    O un caso increible el del cachi Zelaya!!!!!! Aca no hacia un gol ni saliendo a robar con Viatri! Y en EL EQUIPITO DEL PADRINO— salio campeon!!!! Y creo que salio campeon en sudamericana(creeeeeeeo)
    Muchachos NO SOMOS EL BARÇA!!! No dedemos vivir criticando a todos por el simple hecho de ser testarudos!!!!! Creo que en vez de criticar al “frio????” (esta muy lejos de eso)Lagos deberiamos aplaudir la elegancia que tiene, los caños que mete! Y las faltas que genera para que caigan centros goles al area!
    Asi que POR FAVOR LO PIDO dejen de analizar lo malo de un jugador que no esta en su puesto y encima es goleador! Ademas de lo que genera.
    Abrazos! Y banco a Jorge y a varios defensores de las criticas inneseAbrazos! Y banco a Jorge y a varios defensores de las criticas inneseAbrazos! Y banco a Jorge y a varios defensores de las criticas inneseAbrazos! Y banco a Jorge y a varios defensores de las criticas innesesarias.

  4. Es verdad Alejandro, el otro dia le quebro la cintura al N°4 de ellos y casi le hace romper los ligamentos cruzados. Lastima que el bombazo que saco lo agarro bien parado a Bertoli y que Toledo estaba lejos de la jugada para empujarla.
    Realmente el mediocampo que tiene Central es de lujo.
    Y parece nomas que Nery va a renovar, ojala se pueda quedar al menos un año mas.

    Vieron las declaraciones de Teglia en “hablan los protagonistas”??? Interesantes sus palabras pensando en el futuro.

  5. Único jugador en esta categoria que puede tirar un caño o dejar en el camino a un adversario en una baldoza

  6. En un equipo no necesitas que todos tengan las mismas características. Cada cual tiene una funcion en el andamiaje. La función de Lagos no es la misma que la de Nery, Mendez o Valentini. Yo creo que si Lagos, se mostrara mas temperamental y no aportante la pausa o con la mente fría, nadie lo tildaría de glaciar. Aclaro que hablo de mostrarse no de serlo.
    Los que lo tildan de frío es porque en la cancha no tiene una actitud tribunera. Es un buen jugador, que comete errores como todos, la diferencia con otros miembros del plantel es el ojo que los mira. Los que piensan que es frio resaltan su actitud de tranquila y las metidas de patas y viceversa. Lo mismo ocurre pero alreves con otros jugadores donde se resaltan los aciertos y no los errores

  7. Johnnie, muy buena tu observación (quizás fue Edesur/Edenor).-
    Lorenzo, quedate tranquilo, nada ni nadie nos quitará el ascenso.-
    Aníbal, es buena tu mirada sobre el asunto del público visitante.-
    Mariano, gracias por estar en AFA y aclarar la sanción.-
    Federico, felíz cumple, besos a tu familia.-
    Respecto a la sanción, me parece una desmesura, pero dado el nivel delicuencial de nuestra barra de inadaptados, quizás no sea tan malo.- Respecto a charquito, charco, lagos, yo le preguntaría a su defensor número uno “Aldo Pedro Papá”.-
    Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. Excelente editorial!! es parte el reconocimiento que se merece por las buenas actuaciones que esta teniendo.

    Hacia mucho que no teniamos un volante por izquierda de estas caracteristicas, ojala se quede un tiempo mas en el canalla

  9. Mariano es claro y te agradezco la explicacion, pero mi preocupacion pasa que un “desatado” tire o haga algo en Rosario, algun pelo45do que ninca falta y con este antecedente ¿cual va a ser la sancion?. Por ahi pasa mi miedo, lamentablemente vi “demasiadas” cosas raras en tantos años, eso es lo que mas me preocupa, lo que pase, no lo que ya paso.

  10. Lorenzo, ojo, esta resolucion de no llevar publico visitante es de hace unos dias nada mas, salio antes del partido con los tucumanos pero despues del kilombo de River y Colon, de Belgrano y Newells y de Racing y San Martin de San Juan. Obvio para mi igualmente fue excesiva, pero si realmente estuvimos al borde de que nos amonesten y desafilien, creo que la sacamos barata, eso no quiere decir que me alegre. Y lo que espero es que si este finde River o Boca por nombrar dos equipos grandes arman bardo los sanciones como corresponde y se coman lo que no estamos morfando nosotros.

  11. Estoy de acuerdo con vos Anibal, ayer pude ir a la Afa en el momento que estaban resolviendo la sancion, y se que el tribunal de disciplina dijo expresamente: “son 4 amonestaciones mas con su consecuente desafiliacion por exceder el limite o dos partidos mas sin publico visitante”. En base a esto me banco no poder ir dos partidos mas a la cancha, yo quiero ascender, y falta poco.

  12. LAGOS??? No es un Lagos ni un charquito!!!es un glaciar!!!

  13. Me bastó verlo un par de partidos para instaurar, cada vez que tocara la pelota Laguitos, entre mis amigos mas cercanos canayas….la muletilla que usara el recordado Ante Garmaz en su programa de moda….”Elegancia y distinción”… es un distinto y si ahora le suma la garra que está poniendo se transforma en imprescindible…. si subimos no me caben dudas quedará en el corazón de los canallas como un hacedor de la hazaña…
    Siempre banque que juegue los primeros tiempos cansando los rivales, haciendo goles tempraneros tambien, y que luego enter el diablito Carrizo con los equinos exhaustos de los rivales….
    Segui así Dieguito y ojalá si subimos, renueves con nosotros, para dar el gran salto en primera A…. te rebanco.

  14. Comparto Gelatina! Un crack que viva tirandose al piso no sirve y Lagos entendio a la perfeccion que sacrificandose un poco mas, se luce mucho mas el excelente trabajo tactico que hace, porque vaya casualidad, los partidos que el no estuvo, fue cuando peor jugo el Murcielago Delgado.
    Si bien entiendo tu ironia, vale recontra destacar que el GOLEADOR de este equipo es Lagos.

  15. Buenisima la foto.
    El editor parece haber recibio algun apriete. NO me resulta sincero, hasta en el fondo pareciera que tiene ganas que muestre irregularidad para tener adjudicarse tener la razon. Recuerdo cuando dije que era un jugador diferente en las primeras fechas y alguien se mofo de mi punto de vista.
    Reconozco que se cuida mucho la patita. Siempre digo que un crack lesionado por meter la patita inconscientemente no me sirve. Le falta un poco de sangre y muestra de sacrificio pero de a poco entendió lo que es central el fachita y trata de cumplir
    El goleador de central quien es? Toledo, braca

  16. 3 fechas sin publico visitante… En Mendoza la AFA perjudica a Vila y Cia con el dinero que no le ingresa por las mas de 6000 almas guerreras que, como minimo, hubiesen ido. En Douglas y en Ferro no se podria haber jugado y hubiese sido un trastorno sacar a estos equipos de su cancha (quilombos operativos, porque ambos clubes me imagino que estarian encantados de salir de sus estadios para recaudar mas guita).

    Entonces me pregunto… Conociendo los antecedentes de “el lider de nuestra barra” y el tema de las amonestaciones donde nos podrian quitar puntos, no fue una buena negociacion la que hicieron nuestros dirigentes y AFA?

    Los mayores perjudicados somos nosotros que no podemos ir a la cancha, porque Miguel y sus guerreros se las van a bancar solitos, de eso no tengo ninguna duda.

    Aunque en Bs As y contra Ferro, no van a estar solos, porque antes del partido, flor de despedida le vamos a hacer cuando salgan del hotel para la cancha!!!!!!!

  17. Lamentablemente veo con mucha bronca que somos el chivo expiatorio y pagamos las consecuencias NO GENERADAS por nuestra gente segun informacion de varios medios periodisticos.
    Evidentemente la vara de medicion de los NOTABLES de la AFA no mide de la misma manera, dado que RiBer permanentemente esta haciendo desastres, sin volver atras con los hechos del descenso en la cancha de Belgrano,el apriete al referi, del muerto en la cancha, etc,etc,. Velez ultimamente se estan “matando”, Quilmes de lo peor, y podria seguir dando mil ejemplos mas. Tres fechas sin visitantes, la verdad que me preocupa, esto no sera el “preaviso” de penas mayores y que nos AFECTEN de otra manera, PEOR.
    La verdad me preocupa y no quiero pensar que el PERJUICIO se transforme en quita de puntos, ante cualquier evento, o algo peor.
    Seguro no faltara el que me tilde de tremendista, pero el que se quema con leche, ve una vaca y dispara. Y como me cae al recuerdo muchos hechos que los sufrimos en carne propia Final del 70, libertadores que Boca x kilombo “nos saco”, si es viejo, pero me los acuerdo, espero la historia no se repita. Esto de la sancion no hay forma de “intentar reversa”. Alguien con mayor llegada pueda responder a mis inquietudes.
    Gracias.

  18. Lagos tambien jugo MUY bien contra Chicago. Junto con Mendez, en ese partido fue de lo mejor del equipo.

    Creo que como dice la editorial, Lagos desde hace un par de fechas se dio cuenta de como queremos que jueguen nuestros guerreros, raspándose y jugando bien con la pelotita.
    Aca hay que traer jugadores con buen pie, y ellos solitos se daran cuenta que con un poco mas de huevo, la hinchada los va a amar!

  19. Al fin se hizo justicia!!!
    Falto que lo dejen sin luz para que reflexione 🙂
    Quiero decir que el partido bisagra de Lagos, para mi fue con Murgacán. Ojo, es mi visión que no siempre es la mejor.
    Abrazos!

Los comentarios están cerrados.