ANTÍDOTO ANTILEPRA

tapa20130408

Si algo nos caracteriza a los canayas es estar totalmente inmunizados contra la lepra. porque si me preguntás, hermano canaya, si le tengo miedo a la lepra, te puedo asegurar que la lepra no existe. Así que es algo parecido que tenerle miedo al cuco…

          Central enfrenta  a la lepra mendocina. Un equipo que es más conocido por las eternas luchas de Vila contra Grondona que por sus logros y su historia. Pero esta categoría nos ha enseñado lunga que nada está ganado hasta que el árbitro hace sonar el silbato. Y si bien no viene con actuaciones descollantes ni mucho menos, siempre es complicado en su casa.
          Central depende de Central. Porque tiene una diferencia impresionante con el cuarto, tiene un nivel de juego superior a todos los rivales de la categoría. Porque cuenta con un mediocampo que rinde casi a la perfección, una defensa imbatible y un ataque que no cuenta con gol propio pero acompaña a los que convierten.
          Miguel tiene una nueva prueba de carácter y conducción. Y una vez más demostrará estar a la altura de las circunstancias…
          Falta un rato para el partido. La cadena nacional de la presidente hizo que arranquemos antes. Así que me voy a dormir,  esperando con tensa calma que pase la mañana, para que, cuando se acerque la hora, empezar a ver donde carajo voy a ver el partido!!! ¿Podré entrar a algún bar y que pongan canal 7?¿ Me darán bola en medio de Buenos Aires? Qué se yo, hermanazo canaya!!! De lo que estoy seguro, es que el partido no me lo pierdo ni loco!!! Porque sería una locura que juegue Central y no estar  mirando a mis jugadores defender esa casaca que me emociona…Porque es una locura ser hincha de Central!!!Esa locura hermosa de un manicomio feliz…
          YA PASÓ EL MEDIODÍA, AMIGO MÍO!!!DONDE ESTÁS?? QUERÉS QUE NOS JUNTEMOS?? NO, NO HACE FALTA ESTAR EN EL MISMO LUGAR, SOLO CON ESTAR CONECTADOS POR NUESTRO AMOR, EL INCONDICIONAL…EL AMOR POR ESOS DOS COLORES MARAVILLOSOS QUE NOS ESTREMECEN Y NOS HACEN SENTIR EN UN MISMO LUGAR, AUNQUE ESTEMOS SEPARADOS…PORQUE ESTAMOS EN UN MUNDO…NUESTRO MUNDO…EL MUNDO CANAYA…
          SON LAS 3 DE LA TARDE!!! ME VOY, DISCULPAME…SALGO CORRIENDO!!!! PORQUE EN UN RATITO, EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI SEMANA COMENZARÁ A CORRER…UN ENCUENTRO DE AMOR…
          YA TENGO EL ANTÍDOTO!!!!ESE ANTÍDOTO ANTILEPRA QUE NOS DA NUESTRA SANGRE!!!ESA SANGRE AURIAZUL QUE CORRE POR NUESTRAS VENAS…ESTAMOS INMUNES…PORQUE ESTAMOS ENFERMOS…
          SON LAS 4, HERMANO CANAYA!!! VAMOS CENTRAL MIERDAAAAA!!!!!
EQUIPO WEB

ANALIZAMOS EL RIVAL

37 pensamientos en “ANTÍDOTO ANTILEPRA

  1. Que jugador tapado es el Chucky Medina. Cumple siempre, me cae tan bien. La humildad que tiene y su historia personal, me conmueven.

  2. Pedrito, no tengo miedo, soy cauteloso, por supuesto que creo que el ascenso está al alcance de la mano, pero como dice Miguel, escalón por escalón o partido a partido.- Estoy muy felíz, mi Central me alegra la vida.- Gracias a todos los que colaboramos de alguna forma para tener este presente,.Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  3. Gracias BS, proximo objetivo 18 puntos para sumar 77, despues vamos por las 13 victorias seguidas.
    Me disculpan pero yo ya estoy festejando desde hace 3 fechas. VAMOS CENTRAL RE CARAJO !!!!!!!!!!!

  4. … OSCAR comprate un PERRO……..( no tengas miedo ) y si te agarra la sra. que te mando el otro día a jugar aaahhh vos x putear a Toledo te acordas nooooo… ?, bue no tengas MIEDO.

    que partido sres. CENTRAL un equipazo lo que jugaron, con los errores, con equivocaciones, con las patadas recibidas y los goles errados, los 11 titulares, los suplentes y el cuerpo técnico que alegría tengo por uds, CENTRAL de mi vida que me van hablar de amores el que no es hincha de CENTRAL no sabe de amores…

    y sigo pensando como festejar el ascenso, no tengo dudas es lo que siento y eso gracias a CENTRAL.

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. El administrador está yendo de urgencia al psicologo terminan de cagarle la seccion “Hablan los protagonistas” jajajajajaaaaa
    Ta bien…esto es euforia pura….. hoy vale todo ganó Central…..

  6. Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa sobre la victoria ante Independiente Rivadavia, destacó el apoyo de los hinchas y aseguró, “Estamos sólidos y vamos así, partido tras partido”.

    Central volvió a ganar y su e…ntrenador reconoció la labor del plantel, “Seguimos con tranquilidad, haciendo las cosas bien. Continuaremos trabajando y esperaremos poder cumplir el objetivo”.

    Resaltó además, la actitud del equipo y subrayó: “Estamos fuertes de la cabeza, entiendo a la gente de Central y su euforia, pero tienen que saber que estamos sólidos y vamos así, partido tras partido”. Y agregó: “Mantenemos siempre el mismo espíritu, y eso es lo más importante”.

    En relación al rival señaló, “Hoy era una parada difícil, pero por suerte salió a la luz el temperamento de este equipo que lo tuvo siempre, pudimos golpear en los momentos justos y nos quedamos con el triunfo” y añadió “Por ratos jugamos muy bien, y después pasa lo que en todas las canchas, el rival también juega y va por la victoria, por eso hay tramos donde se complica”.

    Para cerrar, hizo referencia al partido y concluyó: “Creamos varias situaciones de gol, pero debemos reconocer que en algunos pasajes, el partido fue más complejo, sin embargo nos llevamos una gran victoria y seguiremos trabajando como siempre”.

    Por ahOradeportes.com

  7. Vamos Central carajo !!!!

    Partidazo de Rafael Delgado, cerrando y clausurando su lateral primero y proyectándose con criterio y verticalidad despues. Partidazo. Cada día progresa más

  8. Gracias Miguel, gracias.
    Si algún DT necesita un curso de manejo de grupo, que lo llamen a el.
    Excelente partido de todos, les tienen que pegar un tiro a los 16 para ganarles.
    Altamente destacables las labores de Delgado y de Lagos.
    Muy bien los tres que entraron. Todos suman, todos meten y de nuevo le quiero agradecer a Miguel porque no es fácil tener tantos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo y que todos jueguen bien como lo están haciendo.
    Vamos que cada vez falta menos.
    El sábado a romper otra racha y a ganarle a la fragata…

  9. Cambio de horario para la próxima fecha: Rosario Central – Almirante Brown se jugará el sábado a las 18:30hs, televisado.
    Vamos Central carajo¡¡¡¡¡¡

  10. Como el ascenso para mi ya está, disfruto ver jugar al equipo (por momentos te hace sufrir pero se disfruta). Ademas lo único que quiero es dejarle a esta p5t1 categoría otro récord inalcanzable, ser el campeón con mas puntos en todo el torneo (alguien sabe cuantos son?) y de paso nos faltan 10 partidos para ser el mas ganador de argentina. saludos nos vemos en el asado el miercoles.
    Otra cosa observaron el estado fisico, impecable, aplauso para Cinquetti.

  11. Ya está, los tres puntos viajan a Rosario, otro escaloncito más, cada semana, cada fecha falta menos.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  12. BAREIROGOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  13. Entró el paraguayo, vamos que se puede terminar ganando

  14. Hay que avisarles que empezó el segundo tiempo, estamos dormidos.-

  15. Siempre les dije que tenía que jugar Toledo, el otro sábado en Rosario me rompí las manos aplauidiéndolo, no como otros que lo critican.- Ahora me parece que deberían entrar Carrizo para liquidarlos a velocidad y Bareiro, ellos están muy calentitos, al menos hace expulsar a dos, abrazos y nos seguimos escribiendo luego.-

  16. toledogoooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  17. SAPITOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  18. Ya estoy sentado frente a la tele y a la compu (me falta la radio), es una pena que no haya hinchas del nuestro, gracias a los delincuentes apadrinados por todos, menos por los verdaderos hinchas.- Los jugadores deben saber que los estamos acompañando cada uno en el lugar que pueda, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y allevarnos los tres puntos a Rosario.-

  19. La verdad que estoy re ansiosooo!!espero este partido como nunca!!!siento que vamos a arrancar de maravillas!!una vez más, con un gol desde el vestuario, esta vez de Laguitos!!! los vamos a bailar en el primer tiempo!!! PEEEEEEEEROOOOOOOOOO… en el segundo tiempo nos vamos a dormir, nos van a robar la pelota, nos van a pasar por arriba y en el segundo tiempo nos dan vuelta el partido…una mierdaaaaa!!!!son sensaciones extrañas…

  20. Son las 13 hs. ahora voy a almorzar, luego me cruzo a la fábrica, y a las 15,45 me vuelvo a casa, instalo la cábala que me acompaña durante estas últimas 16 fechas, me siento en mi sillón, para ver ganar al más grande.- Amigos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  21. Cuanta verdad en la editorial somos la muestra que se puede vivir con el corazon parado hasta las 18.00 para volver a latir mas o menos fuerte segun el resultado y ver la luz Azul y amarilla (como Sueiro jejeje),
    Hoy arde Internet lo único que espero es que haya buen señal, Admi pondra el Link para verlo en HD?. Gracias

  22. Como nos complica este horario LPM!!! pero el de las 17hs lo eligio nuestro Miguel por el tema de la vuelta en avion, para que no influya en su planificacion… Gracias a Cris que pone la cadena a las 18hs y nos hace aun mas dificil el poder safar a las 16hs para ver al mas grande.
    Igualmente estoy tranquilo.
    Miguel y sus secuaces estaran a la altura de las circunstancias y se traeran un buen resultado de Mendoza!

  23. Cuanta verdad es que a la hora del partido estamos todos conectados por nuestro factor comun CENTRAL

Los comentarios están cerrados.