ASÍ LLEGA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

historial
          El equipo que dirige el negro Gamboa llega al encuentro con el nuestro en la octava posición, con 37 puntos. En una campaña irregular, ganó sólo uno de sus últimos 5 partidos, con dos empates y dos derrotas. Pero, como contrapartida, de sus últimos 4 encuentros como local, ganó 3 y empató 1.
indepte
          Los mendocinos cuentan con una defensa pesada y lenta, que puede ser muy bien aprovechada por las bandas de nuestros volantes y las diabluras de Medina. Toledo, primero, y Bareiro, después, tendrán un duro trabajo, una vez más, como si fuese una batalla contra los dos centrales.
          En la ofensiva, cuenta con dos experimentados que históricamente nos han complicado y mucho. Víctor Píriz Alvez ha sabido hacernos muchos goles y el gordo Fabbiani, el que dijo que jamás se pondría la camiseta del nuestro, también ha sabido hacer de las suyas.
          Claro está que la actualidad de estos dos jugadores no es la misma que hace algunos años, por lo que uno cree que, de no mediar inconvenientes, Peppino y Valentini no tendrán problemas para controlarlos.
          El mediocampo cuenta con un doble cinco de experiencia. El ex huracán Britez Ojeda, y el ex Chaca, Damián Toledo, son los pilares del juego de la lepra mendocina, pero son limitados a la hora de generar juego.
          CENTRAL CUENTA CON OTRA GRAN CHANCE DE SUMAR DE A TRES…DEPENDERÁ DE MANTENER EL NIVEL Y LA PERSONALIDAD PARA SEGUIR ACERCANDONOS AL OBJETIVO…SI LAGOS Y ENCINA SIGUEN EN SU NIVEL, EL PARTIDO SE ABRIRÁ POR LAS BANDAS…SI ELLOS NO RINDEN, DEPENDERÁ DE JESÚS Y DE NERY, LOS AMOS DEL FÚTBOL CANAYA…
EQUIPO WEB