LEPRAsamos por arriba!!!

tapa20130409
¿Decime que este Central no juega y pone como siempre soñaste? Y no te hablo del jogo bonito ni nada de lo que los menottistas nos quieren hacer creer. Hablo de lo que el equipo demuestra en la cancha. Porque este Central te demuele, te hace chiquitio y te pasa por arriba…

Que vamos sin hinchas, que el clima allá está pesado, que nos van a hacer la vida imposible, que los árbitros…¿Arbitros? Cuando a los 6 minutos lo vi caer en el área al chucky nunca pensé que iba a cobrar penal. Pero Castro sentenció y el sapito facturó. Y arrancamos arriba desde el vestuario.

Claro que el partido no era fácil. Porque ellos buscaban por arriba y nos complicaban. Con Piriz, muy duro y sin la pólvora de otros tiempos y con Fabbiani, que valía por dos. O, mejor dicho, pesa por dos.

Pero el nuestro agarra la pelota en el medio y te pasa por arriba, hermano canaya!!! Es imposible pareciera que lo banquen, tanto en fútbol, como en actitud. Así llegó el segundo, obra maestra de Lagos-sapo-Tole y gol. Un 2 a 0 que se ajustaba un poco más a lo que Central demostraba.

Te juro, hermanazo canaya, que en ese entretiempo me quedé sentado frente al televisor y escuchaba a la hinchada de Central cantar sin parar!! “Es el equipo de Miguel”, “vamo’ Central todavía, que estás para ganar!!”…estábamos ahí!!! Estos tipos nunca se dieron cuenta que no pudimos ir!!!! Porque fue tan grande la energía que mandamos desde cada lugar del mundo, que ellos nos sintieron y sabían que no estaban solos!!! y quedaron pasmados…

Tan pasmados quedaron, que en el arranque del segundo tiempo se durmieron y casi nos empatan. Pero Central volvió a ser Central. Este Central que enamora, que se metió en nuestra piel, que bate todos los récords y corta todas las rachas, este equipo que se transformaron en verdaderos guerreros y dejan el alma en cada bocha…Central volvió a ser Central. Y lo volvió a pasar por arriba. Porque Jesús agarró la pelota, entró Gagliardi y equilibró el medio junto a Carrizo, Medina estaba intratable y Bareiro quería ser héroe otra vez…Y así llegamos una, dos, cinco mil veces al arco de ellos…así erramos una, dos, cuatro mil novecientas noventa y nueve veces…pero la cinco mil…ésa que tanto se hizo desear, esa que esperábamos desde el descuento de Brítez Ojeda, llegó tras un gran desborde de Carrizo y una definición precisa del chancho, que abandonó el barro y limpió un partido que en Mendoza nos querían ensuciar.

Sólo quedaba tiempo para lucirse un poco, tocar la pelota, acerla correr y demostrar quién es el puntero, quien es el amo y señor de esta puta categoría…

UNA DEMOSTRACIÓN MÁS, AMIGO CANAYA!!! UNA PRUEBA MÁS QUE FUE SUPERADA…UNA PRESENCIA MÁS DE LOS NUESTROS, QUE SIGUEN DEJANDO LA VIDA…COMO LO HICIERON NERY Y JESUS HOY, QUE JUGARON CASI TODO EL PARTIDO EN UNA GAMBA…COMO LO HIZO EL CHUCKY, QUE SE FUE RENGUEANDO COMO UN SOLDADO ABANDONA EL CAMPO DE BATALLA…Y COMO LO HICIERON TODOS, DEFENDIENDO CON PURA SANGRE Y ATACANDO CON EL CORAZÓN…

CENTRAL TE DEMUELE!!!CENTRAL TE ANIQUILA…CENTRAL TIENE UN EQUIPAZO, HERMANO CANAYA!!! PORQUE LOS EQUIPOS SE HACEN DESDE EL GRUPO Y SE POTENCIAN EN EL VESTUARIO…PORQUE EL EQUIPO SE VA HERIDO DE LA CANCHA…PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS SABEMOS QUE ESTOS TIPOS NOS REPRESENTAN Y JUEGAN COMO LO HARÍA CUALQUIERA DE NOSOTROS…
LOS FANTASMAS SE VAN ALEJANDO…CADA VEZ MÁS LEJOS DE LOS RIVALES…CADA VEZ MÁS CERCA DEL ASCENSO…
“TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR…TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINA”…Y NUESTRA VIDA EN LA B SE TERMINA MIERDAAAA!!!!! SE TERMINAAAAAA…

TE PASAMOS POR ARRIBA LEPROSO!!!Y VOS, EL OTRO, ESPERANOS…QUE YA VOLVEMOS!!!

EQUIPO WEB

Notas relacionadas:

Semaforo y el uno x uno

Hablan los protagonistas

31 pensamientos en “LEPRAsamos por arriba!!!

  1. si alejandro eso fue lo que lei pido perdon porque fue una confusion mia pero pase lo que pase somos campeones igual

  2. … que alegría tengo y más leer todos los comentario, CENTRAL sos unico cuando nos peleamos y más cuando estamos de acuerdo juntos todos a primera por que cada uno de nosotros somos parte de este momento, miren lo loco que estoy que Toledo es mejor que la pulga o no….(Oscarsito)Jajajajaja, y LAGOS se recordará más que el titanic o no… ? y está es para lo que siempre lucharon Mendez más que el PAPA o no… ????Jijijijijij ahora se dan cuenta que estoy recontra loco loco loco o no… ?

    ( UN PREMIO PARA MI……….. o no… ? ) Jejejejejejejeje

    Diegacho la lista como siempre………………..

    P/D.: Puma amigazo no saques más cuenta a primera, a comer pescado a la parrilla y aaahhhhhh correr meseras o no… ?

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ariel Montero dirigirá Rosario Central – Almirante Brown, el sábado 18:30 (TV).

  4. Si tres puntos ya que para mi el cuarto no llega a 62

  5. Si Alejandro, te las alcanzo, primero tengo que ir a buscar la antena al service, es solo por los kmts. recorridos, pero está en garantía, quedate tranquilo.- Abrazos.-

  6. Hola Oscar si te acordas mañana me llevarias dos antenas de TDA. gracias

  7. Me cansaron, me aburrieron, escriben como si le llevaramos 14 puntos al cuarto y 17 partidos sin perder, con 15 triunfos y dos empates (en uno hicimos los cuatro goles), Por favor, basta por hoy.- Nos vemos mañana en la Filial, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. Daniel 6 , 9 y 14 para mi es una diferencia imposible de descontar central es Campeon por escandalo.
    Llo dije la semana pasada pero por las dudas lo repito me anotan 2 para mañana

  9. chicos todo bien? la verdad que estoy contento por todo esto y faltan 30 puntos se sacaron 6 , 7 y 14 puntos de ventaja al cuarto con lo que eso implica una ventaja bastante buena, con respecto a toledo me gusto el gol que hizo ayer y lo sigo bancando,ahora el sabado a las 18,30 hay que hacer explotar el gigante de arroyito y bueno esperemos que los resultados se sigan dando, nos vemos mañana miercoles en el asado para celebrar

    adios gente canalla

    daniel ( monte grande)

  10. Gelatina, me estás jodiendo???? Cómo la más dificil???? Vos lo viste patear al arco a Toledo??????? Hizo la más fácil de definir para él!!!! el próximo rastrón se raspa la nariz con el césped!!! Book, que vuelva el pimentero por favor!!!! ahora acá son todas flores para todos lados, que el administrador es un genio, que Jorge es un excelente locutor, que Toledo tiene cierto parecido a Kempes………en cualquier momento aparece alguno y dice que Lorenzo es alto y va a jugar la temporada que viene con los Spurs!!!!!!! Por dios, como cambian todo las victorias, jajajaja.

  11. Yo lamentable no pude ver el partido y estaba en medio de una reunion de trabajo, pero hoy viendo el gol de Toledo (Highledo) no puedo creer que siempre haga la mas dificil. Era mas facil patear que cabecear. Siempre la mas complicada. Pero lo bueno en el fondo es que hoy estemos todos contentos y mañana explote agronomía……

    Se mueve para aca….se mueve para allá

  12. Diferencias… en verdad ni siquiera llega a una diferencia don Ami, dado que comparto plenamente de que un gol de Toledo, es algo para destacar…!!!
    Dicho sea de paso, que comentemos que si el verde le corresponde a Toledo ó a Delgado ó al que sea, habla en realidad del gran momento que está viviendo nuestro querido Central. Por ello aprovecho y los felicito, por generar con el “semáforo” nuevos temas de participación y opinión, para mantener “viva” una página diariamente, que no es tarea fácil…!!!

  13. Anotarme con uno seguro para el asado , si va el segundo aviso mañana temprano.

  14. Sabes que pasa, Claudio Susana, que a mi no me dejan comer mas con pimienta!!!jajaaja…me cortaron las piernas diria Diegote!!!jajajaja

  15. Jorge con tu observacion y la aclaracion de Book nos das pié para justamente aclarar que el verde no es la figura, de hecho en el “uno x uno” la figura que evaluamos al instante de terminado el partido fue “Delgado”.
    El verde simboliza la esperanza en que, algo de un jugador va cambiando, por alli justamente desfiló Delgado cuando paso del amarillo al verde en mas de una oportunidad, se vislumbraba un crecimiento que se está sellando con actuaciones como la de ayer por ejemplo.
    Toledo ayer coronó sus aguerridas actuaciones con un gol de palomita, que no creo que se festeje todos los 8 de abril pero fue muy importante 😉 y eso hace que hace que tengamos la esperanza que no todo está perdido.
    Valentini paso de rojos a amarillos y luego a verde y a veces sin ser la figura excluyente de un partido, pero como no premiarlos con un verde.
    En el uno x uno pueden colocar las diferencias de opinion que tengan con el equipo web, que para eso creamos la sección.
    Gracias a todos por la participación !!!

  16. La verdad, todo aburrido……., me divierto mucho más cuando nos bombean o si Toledo hubiera errado el cabezazo…jajaja. Ahora entiendo porque Niembro tiene rating!!!!!!! Me anoto al asado y espero que ahí salga algo picante, porque sino esto se parece más a una página de Barney que a una de fútbol de ascenso. Abrazo

  17. Che, esta nop me la carguen a mi tambien!!!jajajaja…el verde deberia ser jesus sin dudas!!es un glkadiador, juega en una pierna!!!igualmente, por lo que dice siempre el admi, el verde no siempre condice con la figura, sino que es un jugador que tiene algo para destacar…

  18. Respecto del tema futbolístico, solo tengo para decir que el verde en el semáforo para Toledo, es desde mi punto de vista, demasiado. Como bien dice el cartel cumplió con su cuota (que dicho sea de paso tiene varias “cuotas atrasadas”). Metió un gol y estoy muy contento por ello. Pero la figura del partido fué Delgado, y el verde es para Toledo…???!!! Injusto…!!! Para mi que el del semáforo, es amigo de Toledo o de Book que lo defiende siempre 😉
    Párrafo aparte ¿el penal que nos dieron?¿qué diríamos si ese mismo penal nos lo cobraban en contra?
    Veo que a Central del único modo que le pueden llegar es con pelotazos al área o disparos de afuera.

  19. Baglietto, que vengan con los que quieran, igual los vamos a pasar por arriba.
    Una de las pocas rachas que nos quedan en esta categoria de mier… ganarle a la Fragata.

  20. Almirante Brown no podrá contar con el Pípi García. Todo se remite a comienzos de la temporada, cuando el zurdo firmó su vínculo con Rosario Central. Además de la rúbrica que lo unía contractualmente con el club, el enganche le puso el autógrafo a una cláusula personal que le impedía enfrentar al Canalla en el transcurso del campeonato. Los que tampoco estarán ante el líder del torneo serán Iván Centurión (distensión de ligamentos) y Sergio Meza Sánchez (lesión fibrilar).

  21. Señores… para el asado via facebook:
    La Descontrolada Canalla
    Daniel Martin Guerrero o Daniel de Monte Grande para los conocidos
    Tomás Oharriz
    Sergio Adrián Dalpra

  22. Por favor anotar a Eduardo Maltaneres x 2 para el asado.
    Confirmó al mail de la Subcomision de Jovenes.
    Gracias!

  23. Que gran triunfo!!!se pusieron a pensar cuantas veces dijimos lo mismo en este torneo???Pedrito, vamos pensando juntos de que manera vamos a fetejar???
    Por lo pronto, el festejo arranca mañana!!!a anotarse para el asadoooo!!!y la lista Dieguito???ya se anotaron???vamos que tenemos que hacer explotar agronomiaaaa

Los comentarios están cerrados.