UNO X UNO EN MENDOZA

fecha28

 
fecha28p
CARANTA (5): Cumplió. Sin ser el que transmitía seguridad de otros partidos, no tuvo falencias llamativas. Correcto.
FERRARI (5): Bien en la marca, pero sin muchas proyecciones. La poca contención que tuvo en Encina lo dejó atado a su lateral.
PEPPINO (4,5): Perdió más de lo que ganó contra los delanteros mendocinos. igualmente cumplió.
VALENTINI (5): También se vio complicado por el ataque rival. No pudo tener la solidez de otros partidos, pero junto a Peppino se las arreglaron para que no sobresalgan Piriz ni Fabbiani.
DELGADO (7,5): Clausuró su lateral, se proyectó con extremado criterio y llegó a posición de gol. Un partido que confirma todo lo que el murciélago viene demostrando. LA FIGURA.
ENCINA (5): Gran partido en ataque, pero muy flojo en defensa. Muchos centros llegaron desde su sector. Fue reemplazado por Gagliardi por ese motivo.
DOMÍNGUEZ (5): Tuvo un par de recuperos dignos de un jugador de selección. Pero perdió la batalla con Brítez Ojeda y no logró entregar la pelota redonda como nos tiene acostumbrados. Como aliciente, decir que jugó 3/4 de partido con un duro golpe.
MÉNDEZ (5,5): Jugó nuevamente infiltrado y se lo notó con dolor casi todo el partido. Con la entrega de siempre, muchos de los ataques de Central, como siempre, arrancaron en sus pies. Un gladiador. Se comió un gol increíble que hubiese sido el 3 a 1 y la tranquilidad.
LAGOS (6): Gran primer tiempo de fachita. Desborde, manejo y entrega. Gran habilitación para Encina en  el segundo gol. En el complemento se cayó, perdió mucho las marcas y se fue reemplazado.
MEDINA (6,5): Le hicieron penal en el primero, inquietó siempre y tuvo chispazos de su diablura. Casi insoportable para los defensores. Bien por chucky.
TOLEDO (6): Siempre presente en  ofensiva, la que tuvo la facturó. Le reclamaban goles y cumplió.
GAGLIARDI (5): Buen ingreso. Se lo notó en forma física, lo que no es poco para las últimas imágenes que tuvimos de él. Se comió un gol increíble que le hizo perder algún puntito.
BAREIRO (6): No tuvo el peso de otros partidos, pero convirtió y definió el partido.
CARRIZO (6): Entró para equilibrar el sector izquierdo y de yapa metió la asistencia al chancho Bareiro en el tercero. Importante otra vez.
RUSSO (7): Su equipo sigue ganando contra todo y contra todos. Cada vez más firme. Cada vez más cerca. Encima volvió a acertar con los cambios. Miguel está en su mejor momento. Gran manera de festerar los 150 partidos en nuestro banco de suplentes.