¡QUIERO VERTE OTRA VEZ!

tapa20130413

               Hace desde las 10 de la mañana del viernes que estoy desesperado!!! No sé por qué será, pero  la ansiedad me carcome, y desde que desperté que espero con una locura terrible que sean las 9 de la mañana para que una suraneta me pase a buscar. Porque quienes están en Rosario pueden vivir el día a día y disfrutarlo y sufrirlo en igualdad de proporciones. Pero nosotros, hermano canaya, tenemos que viajar cada 15 días para ver a esos colores que tanto amamos…esos colores que nos hacen sentir más rosarinos y nos acercan a nuestro lugar de pertenencia, ese templo sagrado montado al costado del río…

           Y la verdad que no tenés una idea cuanto lo disfrutamos!! Sólo aquellos que estamos lejos de nuestra ciudad podemos sentirlo!! y pensar que algunos se sienten más canayas por vivir ahí!! No tienen la más puta idea de lo que se sufre estar tan lejos!! Pero nos la ingeniamos para acercarnos cada día más…Porque la verdad que cuando vivía en Rosario no me juntaba con 50 canayas una vez por mes a comer un asado como lo hacemos en la filial!!! Porque siempre acortamos los caminos y ahí estamos, en cuerpo y alma, deseando lo mejor para el nuestro!!!
           Central es el viaje de cada semana, a Rosario, o a Junín, a Jujuy o Córdoba!! Central son los amigos con los que compartimos cada factura, es el mate del viaje, el pescado al lado del río antes que empiece el partido y el regreso, con victoria o derrota, pero siempre felices, por el simple hecho de ser hinchas de Central…
           Y con esa ilusión partimos a ver al nuestro una vez más!!! Quemando los últimos cartuchos del año, esperando encontrarnos con el ascenso en un par de fechas, en algún estadio del país, donde no tengas ninguna duda, hermanazo canaya, vos y yo vamos a estar…
           Almirante es el rival de hoy…la posibilidad de sumar tres puntos más está al alcance de la mano. mantener el nivel será el objetivo y triturar  a otro rival el mayor placer…¿ Que estamos en la B? ¡Y qué carajo me importa! Mi amor por Central no entiende de categorías!!!
          ALLÍ SALDRÁN POR EL TÚNEL EL LONCHO Y JESÚS, CARANTA Y NERY, LAGUITOS Y EL SAPO, TOLEDO Y PEPPINO, NAHUEL Y EL CHUCKY, DELGADITO, EL CHANCHO BAREIRO, EL PACHI Y TODOS LOS PIBES DEL BANCO…AHÍ SE ACERCARÁ AL SITIO DE LOS SUPLENTES MIGUELITO…LA OVACIÓN LO ESSPERARÁ..Y ÉL VOLVERÁ A MANTENER LA CALMA…”ESTO ES ESCALÓN POR ESCALÓN” REPETIRÁ UNA VEZ MÁS…Y ESO ESTÁ MUY BIEN…PORQUE PARA LOCOS..PARA RELOCOS YA ESTAMOS NOSOTROS…PORQUE SOMOS LOCOS Y BORRACHOS COMO EL PUMA Y COMO EL CHACHO!!! Y PORQUE AURIAZUL SE PINTA EL CARNAVAL!!! PORQUE SON DE ACÁ EL CHE Y EL NEGRO OLMEDO, Y EL OTRO NEGRO, FONTANARROSA…
          UN PAR DE HORAS NOS SEPARAN DEL PARTIDO, HERMANO CANAYA!!! ME VOY A DORMIR!! Y QUIERO DESPERTAR URGENTE, PARA, YA CON LOS OJOS ABIERTOS, SEGUIR SOÑANDO, DESPIERTO, CON ESE DÍA…PARA EL QUE FALTA MUY POCO…HOY SUBIREMOS UN ESCALÓN MÁS!!!! Y FALTARÁ UNO MENOS!!!
          YA SE ABRE EL GIGANTE, AMIGO MÍO!!! YA JUEGA CENTRAL!!! Y EL ESTADIO ESTÁ QUE EXPLOTA!!!!
QUIERO VERTE OTRA VEZ…OHHHH, NO TE VAYAS CAMPEÓNNN!!!!!
EQUIPO WEB

9 pensamientos en “¡QUIERO VERTE OTRA VEZ!

  1. Diego, por fin alguien ve en Tolerdo, lo mismo que veo yo, no me gustan los caprichos, y me parece que Miguel no quiere dar el brazo a torcer con Toledo, si las pelotas que puso Lagos, en lugar de estar Tolerdo, hubiera o hubiese estado Bareiro, otra sería la historia.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón y a esperar mañana a que Sarmiento no sume.-

  2. Hay Tolegol!!! Lagos le puso vaaaarios pases. Y lamento decirlo pero… Toledo volvio a ser el de siempre. Me dio bronca. La verdad que sigo molesto por la forma. Espero que en los puntajes no sean asesinos ya que fuimos muy superiores aunque no se dio.

  3. A despertarse canallas, no desesperar, pero como digo yo, no descorchemos hasta que las matemáticas no den, yo no tengo miedo, perro ya tengo, pero hay que ser humilde y respetar a los rivales, siempre son 11 contra 11, hoy se equivocó Valentini (fue otra vez Valentonto), lo dejó sólo al de Almirante, me parece que Caranta puso flojitas las manos.- Respecto a Toledo pierde un par de goles sencillos de hacer y en un partido tan cerrado, lo terminás pagando, por eso para mi, tiene que jugar Bareiro desde el arranque.- Seguimos primeros, esperemos que mañana pierda puntos Sarmiento, así mantendremos la diferencia contra el cuarto.- Estoy triste, perdimos, no me gusta perder, pero ya está, ahora a pensar en Douglas.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  4. En el segundo tiempo con el ingreso de Bareiro ganaremos el partido, falta poco para el gol, como de costumbre Toledo se comió dos o tres goles, de todas formas presiona bien, pero no concreta, abrazos.-

  5. Ganaron Olimpo Y GELP, a ganar nosotros, así mantendremos la diferencia con el segundo y el tercero y esperar que Sarmiento no sume de a tres, escalón por escalón, dijo Miguel, así que hoy a subir uno más.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.- Cábala lista y a esperar estos pocos minutos que faltan para ver jugar al más GRANDE.-

  6. Ya en la puerta del gigante!!!esperando que abran la puerta!!!hoy arrancamos ganando con gol de Lagos! Tranquilos!! Peeeeeroooooo…en el segundo tiempo nos lo dan vuelta, perdemos la pelota y sobre la hora nos hacen 2 goles!!!una cagadaaaa

  7. A los que viajan, tranquilos, disfruten el viaje, el almuerzo, el triunfo y la picadita, antes de emprender la vuelta, en este partido no los puedo acompañar, pero contra Crucero estaré ahí, en nuestro Gigante, ese dia estaremos a poquitos escalones matemáticos para lograr el ascenso,. Cábala de por medio, iniciada en el partido contra Defensa, me sentaré en mi sillón, frente a la tele, para ver ganar al más grande.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  8. esperando las 12 para partir con mis hijos por segunda vez, que alegria q tengo
    VAMOS CENTRAL RECONTRA CARAJO

Los comentarios están cerrados.