UN RESBALÓN NO ES CAÍDA

tapa20130414

          La foto de Nahuel tirado en el piso, mirando como la pelota entraba en el arco de Caranta y dándole puñetazos al piso de la bronca era toda una postal. Porque cuando algo viene mal barajado, generalmente termina mal.

El de ayer fue un partido más de los tantos que tuvo Central en estos últimos 6 meses y que en su mayoría terminaron en victoria. Pero no hubo ningún gol salvador, ni un penal mágico, ni un ataque de magia de ninguno de los dotados del medio, que jugaron uno de los peores partidos del torneo. Un encuentro en el que la derrota termina siendo justa por el cierre del partido, más que por el desarrollo general del encuentro. Porque desde el comienzo daba la sensación que otra vez sumaríamos de a tres. Y de no haber sido por los 5 casi goles desperdiciados por Toledo, la historia hubiese sido otra.

Claro está que el encuentro tuvo sus connotaciones. Porque durante 25 minutos del primer tiempo, Central no pudo vulnerar la defensa rival y recién volvió a hacerlo en los últimos 10 de esa primera mitad, cuando aparecieron Lagos y Méndez, casi por única vez en todo el partido. Y Toledo siguió errando goles, aunque no es un dato menor que en varias de ellas, fue el propio centrodelantero el que se creaba sólo las chances de gol.

En el entretiempo, Miguel decidió el ingreso de Bareiro por Javier, un cambio que conformó a muchos pero, visto lo del primer tiempo, daba la sensación que era Medina el que debería haber dejado su lugar, ya que nunca desniveló y su participación pasó inadvertida. Central nunca logró llegar a vulnerar esa línea de 5 defensores que propuso Almirante, y con la marca personal sobre Jesús, sus caminos futbolísticos se cerraban, resultándole imposible llegar a situaciones de gol.

Entonces llegó el resbalón y la condena. Porque el tipo no sólo cometió el crímen de caerse, sino que lo hizo adelante de la policía, que lo condenó sin piedad.
¿No sentiste en ese momento, hermano canaya, que todo estaba dicho? Yo sentí que podíamos jugar dos días y nunca les íbamos a hacer un gol. Porque cuando un partido viene de culo, viene de culo…Y remontarlo parecía más una posibilidad de ciencia ficción que algo parecido a la realidad que este equipo nos había acostumbrado…

SE CORTÓ LA GRAN RACHA HISTÓRICA, HERMANAZO CANAYA…CENTRAL NO JUGÓ BIEN Y ESTÁ CLARO…PERO ¿NO DIJIMOS UNA Y MIL VECES QUE ALGÚN DÍA NOS IBA A TOCAR PERDER? COMO SEIS MESES ESTUVIMOS SIN SABER LO QUE ERA IRSE DE LA CANCHA SIN PUNTOS…Y FUE EL VERDUGO MAYOR QUE TUVIMOS EN ESTA PUTA CATEGORÍA EL QUE TUVO QUE AJUSTICIARNOS…

SE PERDIÓ UN PARTIDO, AMIGO MÍO…PERO DEBEMOS TENER MUY EN CLARO QUE SEGUIMOS POR EL CAMINO CORRECTO…SERÁ EL MOMENTO DE CALLAR LAS VOCES QUE HABLAN DE POSIBLES INCORPORACIONES PARA JUGAR EL AÑO QUE VIENE, O DEJAR DE REÍRSE DE DESGRACIAS AJENAS, PARA CENTRAR TODAS NUESTRAS ENERGÍAS EN RECUPERAR LA SENDA TRIUNFAL…PORQUE AYER TROPEZAMOS CON VIEJAS PIEDRAS…PERO SÓLO FUE UN RESBALÓN…Y UN RESBALÓN…UN RESBALÓN NO ES CAÍDA…

EQUIPO WEB

semaforo29

34 pensamientos en “UN RESBALÓN NO ES CAÍDA

  1. … buenas, como siempre sigo pensando que ascendemos y no gasto ah cuenta, lo dije antes solamente temo por las manos negras en el partido de junin cosas raras pasaron, es lo unico que me preocupa.
    CENTRAL tiene equipo y dt M.A.RUSSO sabe bien que esto no es joda y con CENTRAL no se jode.
    teniamos que perder un partido lo lamentable fue perdimos de local pero está posibilidad todos lo teniamos en mente, pra salir de la presión del invito.
    hablando del partido los cambio no funcionaron y las cábalas se terminron, creo que LAGOS no debia salir, que erramos goles como siempre y eso seguro RUSSO lo resolvera no tengo dudas.
    … y el que tenga miedo que se compre un ! PERRO !

    VAMOS CENTRAL CARAJO………………!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sebastián, no pasa nada. No tienen de que hablar! Hasta el oligofrénico de Pergolini hablo de la derrota de Central para tapar el 6-1 de la bosta y la caída sin parar de Indesingente.
    Por otra parte Suri, sabe muy bien que Mendez no es santo de mi devoción, pero esta vez no pudo contra el almirante. No es la 1º vez que le meten marca a Mendez y a Domnguez. El problema que no podemos depender de un solo tipo. En todo caso y sabiendo que no soy el técnico, lo hubiera sacado a Mendez por Becker, pero parece que es como putear al papa en el vaticano.
    Y con respecto al partido de Sarmiento de Who nin, vi el partido y te digo que vi una murga vestida con esos colores asquerosos que pierde solito los partidos como es Patronato…no lo veo como un “error” del arbitro. En todo caso si quieren putear, vean la patada que le mete sin pelota el pecho de Vangioni al de Arsenal ayer y solo le sacan amarilla. Los árbitros son TODOS malos, no hay uno que se salve.
    La semana que viene Olimpo pierde con Bandfield, se sacan los ojos entre ellos para el 3º puesto y nosotros seguimos en la nuestra tranquilos.

  3. A mi me liquidaron en todo el día, tanto en el laburo como en la facultad. No se a uds. Mientrras Central ganaba me decían: “Ya está, ascendieron..”. Ahora que perdimos (1 -UNO- PARTIDO )empezaron los clásicos “comenzó la cagadera” “Ya empezaron a arrugar”, etc, etc…
    Yo estoy muy tranquilo, estaban TODOS esperando a que caigamos.

  4. Perdimos un partido, el miedo empieza a apoderarse de nosotros, les aseguro que no debemos temer, el ascenso llegará, pero el temor se debe, y lo reitero, a descorchar el champagne antes de tiempo.- Hay que ir partido a partido, escalón por escalón.- No nos volvamos locos, caso contrario contagiaremos a nuestros jugadores, si ocurre esto, todos conocemos cual puede ser el desenlace.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  5. Tambien lo escuche a Closs Suricato, y para que nos pase Sarmiento aun debemos perder 4 partidos de los 9 que quedan y ellos ganar esos 4 para pasarnos por solo un punto.
    Tranquilos muchachos, puede pasar cualquier cosa, pero no nos subamos a el miedo por lo ocurrido el año pasado.
    A Miguel NO se le escapa ni en pe.do!!!!!

  6. Lo de la marca personal a Mendez es cierto, y fue mas notoria en el 2do tiempo, cuando Almirante se dedico a no moverse de su mitad de cancha…
    Si Toledo, en las 4 oportunidades claras que tuvo, o Encina en la que tuvo al principio, la hubiesen metido, nadie estaria hablando de Mendez como si fuera el gran culpable de la derrota.

    Igualmente, si es nuestro jugador referente, deberia haber logrado sortear esa marca personal, aunque realmente toda la linea de volantes, junto con Ferrari, estuvieron muy erraticos con los pases, lo que no permitio que Central llegue con la claridad que suele llegar.

  7. Entonces no entiendo Johnnie …..Mendez es buen jugador cuando no lo marcan??? porque sino se los pudo sacar de encima al doble 5 de Almirante estamos al horno, porque los de Douglas y Crucero haran lo mismo…
    Bueh…
    Parece que corrio la guita en Junin ….2 penales…se estiró el tiempo adicional… inclinó la cancha….. Mariano Closs habló peste de Echenique y su arbitraje en Junin…. bueno si empiezan a tirar soja en el campo y nosotros nos empezamos a resbalar, estamos fritos…..

  8. 3 cosas: Primero Jorge Vidal tiene razon , con Bareiro me calente de más ,no merece el rojo.
    Segundo: No veo el resumen en hd, solicito humildemente que lo pongan , las derrotas tambien hay que repasarlas sino estamos al horno.
    Tercero, voy a empezar a aclarar que soy el Mariano de Tigre para no confundir cuando peleen con Cosentino, jajaja

    No paso nada, hasta conmigo de 9 vamos a ascender!!!

    Saludos

  9. Book, entre el 5 y el 8 de ellos no los dejaron mover a Mendez y a Dominguez. No fueron ningunos boludos ellos. Sumado a que Encina no tuvo su mejor tarde y que Lagos se canso de regalarle goles a Tolengo…ahi tenes el combo ideal. Lo malo que esta vez los cambios no anduvieron. La próxima semana vuelve todo a la normalidad y solo nos vamos a acordar de cual fue el equipo mas hijo de 1000 p**as que nos toco enfrentar en la B.

  10. Lo de Mariano es imperdonableeeee!!! Le pido a la persona que vio conmigo y con el que escribe las editoriales que diga si mendez tuvo marca personal o no!!!algunos solo miran la mitad…

  11. Mariano, estrene remera tambien, ahi quedara en el cajon de los recuerdos. Eso si me puse los mismos calzoncillos y medias.

  12. Quien me mando a estrenar remera y campera en el mismo partido LRMQLRP

  13. Ah. Una cosa mas. El primer tiempo tuvimos 5 chances. Mas el gol del chancho que no cobraron. No me parecio que central juegue mal. Creo que la caprichosa no entró nada mas. Jugar mal me parece que es que te pasen por arriba, o te comas una goleada. O no den 5 pases seguidos.
    Central jugo casi a lo central. Le falto hacer alguno de los 5 goles que erro tolegol.

  14. Anibal. Lo que escribi fue mas que nada para que alguno recoja el guante. El lugar en el mundo que Jesus se siente mas comodo es en Central. Ojala siga jugando y dando la vida. Quiero que sea el mejor del torneo. Y comparto con Book que no hay otro que se cargue el equipo al hombro. Lo que me jode es la carencia de reconocimiento a Lagos. Eso si me jode! Que lo tilden de frio o tibio. El loco es el goleador y no se si el maximo asistidor.
    Abrazos

  15. A mi humilde entender, este fue un partido totalmente atipico, realmente ganable 100 %, pero esto es futbol y pasan estas cosas. Para mi el error esta vez, como muy pocas veces, lo comete MAR en los cambios, los cuales siempre los hace y soluciona los problemas. Lagos deberia de haberse quedado igual que Toledo a pesar de todo, y era Carrizo por el sapo, estaba muy cansado y Bareiro por Medina, que hace varios partidos “no responde”, es mas , a mi modo de ver, veo que “enreda” mucho el juego, a mi no me convence que se tire, pelee, patee con la cabeza, no esta para eso, y veo que esta erratico,comete foules innecesarios, le cobran offside cada tres jugadas ,dos. Y yo me la hubiera jugado, repito, Carrizo por derecha, Lago x izquierda, el paragua y Toledo. Pero el tecnico es el, y yo escribo hoy lunes, que quiero decir, despues de 17 partidos, campaña impensada y creo (ojala me equivoque) irrepetible, que le podemos reclamar a MAR, nada, al menos yo no lo hago. Estos son simples comentarios, e insisto, matematicamente estamos, si se quiere un poco peor que hace 15 dias, pero, confio en que este equipo va a sobrellevar este contratiempo, y el domingo seguramente los comentarios seran otros. Parrafo aparte para Delgado, y aca si lo felicito a MAR, evidentemente le cambip el chip, IMPECABLE, y Valentini, que estaba jugando, mismo este partido bien, fallo, como fallan tantos, por eso repito fue atipico, mantengamos la calma, falta menos para la meta final. Un abrazo.

  16. Book…3 cosas
    1) no quiero que a Mendez le vaya mal.

    2) Que bueno que repitas “y a las pruebas me remito para decirlo, si Jesus no rinde, ninguno es capaz de ponerse el equjipo al hombro…” porque fueron las palabras que te dije cuando nos encontramos a la salida y vos no tenias palabras para defender a Mendez…por lo menos veo que te llegan mis palabras,

    3) Lo mio es contra el que escribe las editoriales que justifica el mal partido de Mendez con haber tenido marca hombre a hombre que sinceramente no la vi y menos en los pases erraticos que realizó y lo disperso que se lo vió en el segundo tiempo…tanta zobada ya cansa…..

    Coincido y mucho con el analisis de Lorenzo y le doy la derecha en la del taco que a 100 metros de distancia tal vez no se apreció el detalle de Bareiro, nosotros al reves de Uds. vimos que de frente tenia un hueco espectacular para pegarle como el sabe el al arco, pero bueh ya está…. no era su tarde-noche…..

  17. Aprovechen a hablar ahora!!!comparto plenamente el comentario de Lorenzo, Anibal, es asi, estan esperando que a Jesus le vaya mal para matarlo…aprovechen ahora muchachos!!!el proximo partido volveran a estar escondidos espwerando una mala…porque a los que lo matan, no lo vi aparecer cuando la rompio…esperan que le vaya mal, en vez de alentar al jugador mas importante del equipo…y a las pruebas me remito para decirlo, si Jesus no rinde, ninguno es capaz de ponerse el equjipo al hombro…

  18. Tranquilos que no voy a matar ni a Valentonto ni a Bici voladora….

    Mi consulta es, ahora que perdimos con la azul y blanca volveremos a la clásica a bastones auriazul? Creo que se merece una 2º chance nuestra amada camiseta.

    Miren de lo que hablo, eso dice mucho de este equipo. Estoy muy tranquilo, un mal partido lo tiene cualquiera.

  19. Sigo con mi cabala de la semana pasada este equipo esta ascendido, el sábado se jugo muy mal y se perdió inmerecido pero se perdió, nos erramos 4 o 5 goles pero ya esta, ahora si esto se repìte el sabado que viene tendremos que volver a la fuente cerrar el arco y jugar a una jugada.
    Como dice Jorge lo del nueve ya no da para hablar, lo nuestro fue increíble haber logrado ganar 15 partidos sin 9.
    Así que el proximo partido sin importar el 9 que juegue lo unico que pido y espero es que Jesus no repita el partido del otro dia, ya que ahi si empezaremos a cortar clavos, estuvo desconocido (alguien sabe si jugo infiltrado), y con ello contagio a Encina y a Medina

  20. Diego, Jesus estuvo impreciso, pero los firuletes que hizo, te parece que estuvieron de mas??? En una jugada que se va hasta al fondo, que mete tres seguidos, no tenia a nadie por el medio, otra no le quedaba y me parece que es su mejor herramienta para desorientar a los rivales.
    Al final es verdad lo que dice el mayor defensor de JM, esperan que juegue un partido mal para matarlo.
    Comparto con Lorenzo, algun partido y quizas algunos mas vamos a perder, pero el resto va a ganar todos? Tienen el poderio individual y en el banco que tenemos nosotros???
    Junin ganó, pero con muchas ayudas arbitrales vs un tibio Patronato, al que nosotros le pintamos la cara hace 2 semanas atras.
    Esta divisional es muy irregular, todos le ganan a todos, y nosotros estuvimos 17 partidos invictos, con 15 victorias…mamita un campañon!!!!!!!!!!!!!! que obviamente no servira de nada si no ascendemos, pero no me quedan dudas de que una mala tarde la puede tener cualquiera, y mas cuando tenes 4 partidos de diferencia con 9 en juego vs el 4to.

  21. no se por que se copió del modo que se le canto el primer comentario mio. El de las 9;53. El de 9:59 esta bien.

  22. Comparto con Jorge lo de Toledo que pareciera algo personal y no lo es. Lo que aporto que este partido volvio a ser el de siempre. El tipo completamente desesperado por el gol y que no pensó un segundo a donde apuntar. Tambien creo que el puntaje a fachita esta mal. Fue de lo mejor ya que puso varias pelotas clarisimas de gol (a menos que me halla confundido y vi otro partido). Y Jesus creo que sobró el partido ya que tiro varias de esos firuletes innesesarios, de esos que no suman. Si no restan.
    Abrazo y a pensar en lo que viene.
    Perdon por armar lio peroooo….. Y los defensores jesuitas? Este partido no opinan? Jajajajaj. Abrazo de gol de ascenso!

  23. Cuando sali de la cancha de ver el partido contra Chicago, comente y hay testigos, que ibamos a empatar o a perder hasta el final algun que otro partido, es mas ese mismo con Chicago, terminamos pidiendo la hora. Estuve el sabado y si hubiera tenido unos años menos quizas en la platea nubiera terminado mal ¿porque?, todos saben que opino de Mendez, no es mi preferido, pero reconozco que sin el, CENTRAL no funciona, y en realidad no jugo nada bien, coincido con Suri, pero que de la platea cuando tira el taco, que lo dejaba solo, creo al paragua, y era gol(ahi no coincido con Suri), para mi estuvo bien tirado le gritaran negro de mier45 , me di vuelta y le dije, 15 dias atras con Patronato, era Messi por el gol que hizo y ahora putean. Que quiero decir, yo se que la matematicas dicen que todavia no esta nada dicho, pero creo un partido, y en esta fecha y con la diferencia que hay, es para una luz amarilla, pero no para “rasgarse las vestiduras” es mas, creo que algun traspie mas, por logica podemos tener, pero los demas, van a ganar todo? Nosotros vamos a perder todo?. Muchachos, paños frios, tres años de sufrimiento, humildemente creo que estamos bien. Apoyemos y aguantemos.

  24. Comparto con Jorge lo de Toledo. Y aporto que este partido volvio a ser el de siempre. El tipo completamente desesperado por el gol y que no pensó un segundo a donde apuntar. Tambien creo que el puntaje a fachita esta mal. Fue de lo mejor ya que puso varias pelotas clarisimas de gol (a menos que me halla confundido y vi otro partido). Y Jesus creo que sobró el partido ya que tiro varias de esos firuletes innesesarios, de esos que no suman. Si no Comparto con Jorge lo de Toledo. Y aporto que este partido volvio a ser el de siempre. El tipo completamente desesperado por el gol y que no pensó un segundo a Comparto con Jorge lo de Toledo. Y aporto que este partido volvio a ser el de siempre. El tipo completamente desesperado por el gol y que no pensó un segundo a donde apuntar. Tambien creo que el puntaje a fachita esta mal. Fue de lo mejor ya que puso varias pelotas clarisimas de gol (a menos que me halla confundido y vi otro partido). Y Jesus creo que sobró el partido ya que tiro varias de esos firuletes innesesarios, de esos que no suman. Si no Comparto con Jorge lo de Toledo. Y aporto que este partido volvio a ser el de siempre. El tipo completamente desesperado por el gol y que no pensó un segundo a donde

  25. Comparto con lo de Mariano y con los cambios del Puma.
    Central solo no gano porque no metimos un gol (que no es poca cosa) y porque Valentini, de partido excepcional, se resbalo en la jugada del gol.
    Creo que no tenemos que volvernos locos ni caer en la tragedia total.
    Lamentablemente el año pasado nos quemamos vivos con un tambo de leche cortada y ahora cualquier resultado desfavorable nos va a hacer temblar el cu…

    Para visitar a Douglas haria entrar a Bareiro por Medina.

  26. Puma… comparto lo de los cambios. Yo creo que Lagos no debería haber salido. No porque estuviera descollando con su actuación, pero sí porque había otros jugadores más bajos que el.
    Respecto de Toledo, no quiero seguir opinando mucho al respecto, porque pareciera que se tratara de algo personal mío en su contra y no es así. Sencillamente no le veo condiciones de 9, y mucho menos de 9 para Central. Si no hubiera otro… habría que “fumarlo”, y no se habla más. Es lo que hay y punto… pero con Bareiro en el banco…( y sin que el “paragua” sea un fenómeno), creo que hoy debe ser titular. Sumado a que este último está “en racha”. Y cuando un 9 “moja”, lo dejaría por lo menos hasta que la racha dure.
    Creo que Russo es un tipo de códigos, y desde ya sabe mucho más que cualquiera de nosotros. Pero me da la impresión que lo del 9, no es solo un tema futbolístico, sino decisiones que se toman para mantener a un grupo “vivo” y “en orden”, cosa más difícil de que Toledo meta un gol o no.

  27. Jorge entiendo lo de toledo pero mientras jugaron el y lagos central creo mas que sin ellos, hasta el sapito no pudo darle al arco sin arquero en el primer tiempo.
    Creo que los cambios eran bareiro por medina y carrizo por el sapo.

  28. Solo le pido a Russo… Basta de Toledo…!!! Por favor…!!!
    Lo de Valentini, para mi, fué exceso de confianza. Una misma jugada la sobró dos veces e intentó salir jugando, en vez de hacer lo que habría hecho hace tres meses atrás. Lo banco a full, dado que como dice Seba, jugó (fuera del error) un partido aceptable. Y digo más, cuando vi como cayó en esa jugada con el peso de su cuerpo por encima de su rodilla, pensé que iba a salir con una grave lesión. Afortunadamente no fué así. Hoy es un pilar en nuestro equipo. He-man no puede faltar…!!!
    No comparto el rojo que dice Mariano para Bareiro. Hizo un gol (una vez más) pero esta vez, mal anulado por el línea. Como suele decir Claudio S, hoy Bareiro es Van Basten al lado de Toledo.
    Paupérrimo partido de Méndez que no pudo hacer un pase a dos metros, y eso Central lo sufre muchísimo. Paupérrimo también el partido de Medina.
    Lo de Delgado, realmente increíble.
    Pero estoy tranquilo. Almirante, nunca durante los 90 minutos fué más que Central. Como suele decirse, son cosas del fúbol… como son cosas del fútbol que un equipo nos tenga de hijo, como Almirante nos tiene a nosotros. Creer o reventar.

  29. Es meritoria la campaña nuestra sin un 9. Hay que aplaudir eso.
    No se mereció perder. Mala suerte el resbalón de Valentini, estaba jugando bien el rubio.

  30. Si la cuestion es debatir yo aporto mi opinión: para mi no tenemos delantera y en un partido cerrado como son la mayoria en esta categoria horrible, eso se paga caro.
    Tuvimos muchas más que ellos pero ellos hicieron el gol. Asi es esto, alguna vez nos pasó al reves y trajimos puntos de partidos donde nos superaron. No me la agarraria ni con Jesus, ni con Nery, ni con Lagos, ni con Valentini……No tenemos nada arriba por eso sufrimos siempre, erramos muchisimo todos los partidos.
    Los puntos más bajos son los delanteros.
    Medina, Toledo y Bareiro = triple rojo
    Igual no pasa nada , no nos van a parar.
    Confio en Miguel y en este grupo.

  31. Oscar yo estuve todo el tiempo mirando la pagina…. pero si ponen una frase como esta : “y con la marca personal sobre Jesús, sus caminos futbolísticos se cerraban, resultándole imposible llegar a situaciones de gol…”… evidentemente ví otro partido y ya no puedo opinar…. erró practicamente todos los pases y no ví que haya sido por marca personal… desperdicio un tiro al arco por hacer un taco de más para nadie… ví que jugó un rato el primer tiempo y nada más….despues lo que yo ví es un jugador desconcentrado y errático mas que marcado…. ante esa situacion es esteril armar un debate ….

  32. alguna vez nos tocaba perder, no lo merecimos, alguna vez los mejores no iban a jugar tan bien, esta fecha nos toco perder puntos al nuestro, la que viene los vamos a recuperar no tengan dudas.

  33. No se por donde anda la canallada de la Filial, pero por si no se pueden levantar, ni escribir, les informo que empataron los jujeños y que Sarmiento, en el descuento ganó el partido.- De acuerdo a estos resultados, ahora llevamos 3 puntos a GELP, 6 a Olimpo y 11 a los de Junín.- Me parece que van a ser muy importantes los puntos que sumemos contra los de Pergamino. Cada fecha que pasa, Central depende cada vez más de Central, no debemos dejar más puntos en el camino.- No soy pesimista, pero los resultados de esta fecha no nos favorecieron, todos nos descontaron tres puntos.- Abrazos gigantes para todos y a escribir, la página nos necesita.-

  34. Si nosotros nos bajoneamos es porque nos subimos al caballo del triunfo y el del ascenso antes de tiempo, se perdió un partido, por eso digo que yo mantengo la ilusión del ascenso, pero no descorcho el champagne hasta que las matemáticas digan que estamos ascendidos, creemos que somos los mejores e indestructibles, la fragata nos demostró que en la cancha son 11 contra 11, hasta que el referí no haga sonar el silbato no está nada dicho.- Se perdió, no lo merecimos, pero perdimos, en el campeonato pasado nos pasaba lo mismo, ya sabemos como terminó.- Por eso amigo canalla, me duele la derrota, pero sabés una cosa, este resultado nos hizo bajar a la tierra, deberemos seguir luchando partido a partido, escalón por escalón para lograr el tan ansiado ascenso.- Abrazos canallas para todoos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.