UNO X UNO ANTE ALMIRANTE

semaforo29

 
CARANTA (4): No tuvo participación. En la única que se lo requirió se lo notó flojo de manos y costó el gol.
FERRARI (5): Bien en la marca pero con poco aporte en ofensiva. No logró formar el tandem acostumbrado con Encina.
PEPPINO (6): Buen partido de Franco. Sin fisuras, ganando siempre de arriba y cerrando muy bien por abajo. Personalidad y solvencia.
VALENTINI (4): Hasta el gol era la figura del partido. Pero un yerro tan grosero lo condena. Por el resbalón y por la falta de tacto, al no darse cuenta que Peppino ya había llegado al cierre y cruzarse en su camino. Una pena.
DELGADO (6,5): Categoría para salir jugando y presencia defensiva. Gran criterio de proyección, aunque se encontró solo por su lateral.
ENCINA (4): Uno de los peores partidos del sapito. Empecinado con hacer la individual, pecó de egoísta y lo hizo improductivo. Nunca logró desnivelar por su lateral y se perdió unn gol en el que solo tenía que empujarla con el arco libre.
DOMÍNGUEZ (5,5): Lo mejorcito del medio. Se tuvo que hacer cargo del juego de central y aportó buenos pases largos, aunque casi nunca logró lastimar con ellos. En la segunda mitad jugó muy retrasado y su juego se perdió un poco en la intrascendencia general.
MÉNDEZ (4): Agobiado por la marca personal del 5 rival, nunca pudo marcar la diferencia. En varios pasajes del partido se recostó por la izquierda para despegarse de la marca personal pero se perdió en el juego sucio que proponía Almirante. Tuvo algunas pinceladas de su talento pero fueron muy poco para lo que el equipo necesita de él.
LAGOS (4,5): Una gran aparición en el segundo  tiempo para salvar un casi gol de Brown. Con la pelota sólo logró desnivelar en los últimos 10 minutos del primer tiempo, pero en el resto su juego fue tan intrascendente como el del resto.
MEDINA (3,5): Desaparecido en acción. En el entretiempo debió ser él el reemplazado por Bareiro, ya que nunca logró desnivelar ni inquietar la defensa rival.
TOLEDO (4): Desaprovechó 5 situaciones de gol claras, y en un partido cerrado como el de ayer se paga caro. Más allá de eso, participó constantemente en en circuito de juego, ganó casi siempre contra los defensores y se mostró con el sacrificio de siempre.
BAREIRO (4): Hizo que se extrañe a Toledo. Nunca logró desnivelar ni inquietar a la defensa. Bajo lo del chancho, que igualmente casi no fue asistido.
CARRIZO (5): Fue inquietante como casi siempre. Tuvo una gran chance que tiró por arriba del travesaño, pero se lo notó muy participativo en un momento en el que el partido estaba muy cerrado.
BECKER (4): Si bien no jugó mucho, fue un jugador que no aportó ningún tipo de solución al problema de generación de juego.
RUSSO (4): Ayer no le salieron los cambios y no pudo superar las barreras que Almirante le propuso.