AQUÍ ESTOY YO!!!

tapa20130420

Vas a salir a la cancha. Un estadio que no es como el gran Gigante. Una cancha con tribunas humildes y público no tan caliente como el nuestro.
Vas a salir a la cancha. Vas a mirar la tribuna y no habrá banderas auriazules!!! Te vas a sentir solo, porque el canaya te sigue a todos lados y, la puta madre, no lo vas a tener ahí, en persona, mirándote del otro lado del alambrado…
Vas a salir a la cancha…Vas a pisar el césped y nosotros te vamos a estar viendo!!!Algunos infiltrados en la tribuna, y la gran masa canaya, desde algún lugar de Rosario, del país o del mundo te estaremos mirando por medio de una pantalla de TV, pero con nuestro corazón ahí, a tu lado, guerrero, luchando cuerpo a cuerpo para pasar una nueva batalla que nos acerque a ser los vencedores de esta guerra…

“Aquí estoy yo, para darte mi fuerza y mi aliento”

Porque lo vas a necesitar más que nunca!!Porque venís de caer en casa sin merecerlo!! Porque dejaste todo y no se te dio!! Pero te aplaudí cuando te fuiste…porque lo merecías…porque luchaste y entregaste todo…

“Quiero ser yo quien despierte en tí nuevos sentimientos
y te enseñe a querer y entregarte otra vez sin medir”

Porque ya me demostraste lo que podés dar, me ilusionaste después de haber dejado de creer en vos, me motivaste y te lo debo, porque te mataste en Varela y de ahí en adelante no paraste más…
Porque te amo por el simple motivo que te ponés mi camiseta!!! Y te voy a defender a muerte si es necesario!! Porque no tengo ninguna duda que me vas a llevar a la “A”…

“Aquí estoy yo
para hacerte reír cada vez más
confía en mí, deja tus miedos atrás”

Quiero que me sientas, guerrero!! Quiero que te des cuenta todo lo que me estás haciendo sentir!!! Quiero que te relajes y me regales otra victoria!! Y sé, te recontra juro que lo sé, que esta tarde, a las 6, vamos a tener 3 puntos más!!!
¿El equipo? Me importa un carajo el equipo!!! Está en buenas manos!!! Mi misión es otra!! Nuestra misión es otra, hermano canaya!!! A nosotros nos toca que ellos sientan que allí estamos, ofreciendo nuestro amor…y nuestro corazón…

“Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
solo aceptamé!!!”

Aquí estamos nosotros, hermanazo canaya!!! Aquí estamos nosotros, guerreros de corazón y por adopción!!! Porque ahí dentro, sin nuestro aliento en las tribunas, serán ustedes los que van a salir a matar…como canayas!!como guerreros!!!

“Le pedí a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oír”

OJALÁ PUEDAS SENTIR LO MISMO QUE YO, HERMANO CANAYA!!! PORQUE ESO ME DICE QUE ESTÁS RE FELIZ, ESPERANDO LAS CUATRO DE LA TARDE…ESPERANDO AL MÁS GRANDE!!!
ACÁ ESTAMOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!!! ACÁ ESTAMOS MIERDAAAA!!!!!

EQUIPO WEB


Asi llega DOUGLAS HAIG

3 pensamientos en “AQUÍ ESTOY YO!!!

  1. Y bueno…..al fin y al cabo, se gano un punto, pensando que Sarmiento perdio. Igualmente, al equipo le sobra….con 9, no le llegaron mas al arco, eso da la pauta lo malos que son los otros.
    Parrafo aparte para lo de Bareiro: “master…..nunca mas hagas eso”. Estoy convencido que con 11, lo ganabamos, pero bue….ya esta….llevamos 12 y faltan 24……….EN CUATRO FECHAS ASCENDEMOS

  2. Esta Editorial te eriza la piel, que grande equipo web, como logran encontrar en palabras simples el verdadero sentimiento canalla, el de los verdaderos hinchas, los que amamos los colores por los colores mismos, lamentablemente estamos imposibilitados de concurrir a la cancha, por qué? si, por Pillín y sus secuaces, que al igual que los de Huracán y el resto de los equipos, lo único que les importa es el negocio, no los colores, es lamentable, pero en ésta, nuestra Argentina sucede esto por culpa de todos los actores, políticos, dirigentes, técnicos y hasta jugadores, menos nosostros, los verdaderos hinchas, que jamás haríamos algo que pueda perjudicar al club de tus amores.- Amigos, éxitos para esta tarde y a llevarnos los tres puntos hacia Rosario.- Abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

Los comentarios están cerrados.