QUE BRILLE LA JOYA

tapa20130424

           Miguel empezó a darle forma al equipo. Y en la práctica de hoy ya pudo empezar a vislumbrarse lo que se viene de cara al choque de pasado mañana frente al colectivero.
          Claro está que las sorpresas no suelen formar parte del protocolo Russo. y es por eso, hermano canaya, que Miguel confirmó a Casteglione por Valentini y a Freitas por Nery, lo que le da a la formación una cuota de lógica esperada para la teoría que suele implementar el entrenador.
           Pero hubo un cambio que llamó la atención. Porque ayer se supo que el chucky Medina estaba entre algodones por un hematoma en el aductor y está casi descartado para enfrentar a Crucero del Norte. Y en su lugar ingresó un jugador que quizás no se lo imaginaba, pero que se lo espera con mucha ilusión.
           Sabido es que el infantilismo de Bareiro dejó el puesto del Tony sin reemplazo natural. Pero la joya, ese pibe que viene demostrando ser un distinto, que lo traen de a poco, que lleva adelante un plan alimenticio y físico especial acompañado por el cuerpo de psicólogos del club, tendrá su chance.
           Pablito Becker reemplazará a Medina si éste no llega en buen estado. Y con él, un cúmulo de ilusiones se tirarán a rodar cuando el juez Lamolina haga sonar su silbato. Porque Becker es de esos jugadores que uno espera que ingresen a la cancha para ver algo distinto. Y aunque en las últimas apariciones no fue desequilibrante como al principio, Pablo viene a renovar las esperanzas de otro crack surgido de nuestra cantera. Esos jugadores que históricamente hemos creado y criado para que el mundo los disfrute.
           SE ACERCA UN NUEVO DESAFÍO, HERMANAZO CANAYA!!! EL VIERNES POR LA NOCHE, EL TEMPLO SAGRADO SOLO RECIBIRÁ A LOS FIELES DE UNA RELIGIÓN…ESTARÁ COLMADO PORQUE EL CAMINO SE ACORTA Y EL OBJETIVO SE ACERCA…EXPLOTARÁ DE FELICIDAD DESDE EL COMIENZO DE LA NOCHE!!!PORQUE CENTRAL ESTÁ CADA VEZ MÁS DISTANTE DEL RESTO PARA APROXIMARSE A LA MAYOR ALEGRÍA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS…Y PARA SEGUIR EN ESA SENDA, PONDRÁ UNA JOYA EN LA CANCHA…UNA JOYA QUE FALTA PULIR, PERO QUE TIENE BRILLO PROPIO…
          PABLITO BECKER…LA JOYA DE ESTE ROSARIO CENTRAL…EL DISTINTO QUE ENTRARÁ A LA CANCHA EL VIERNES…EL QUE PUEDE LLENAR NUESTROS OJOS DE LOCURA Y PLACER, PARA QUEDAR LLENOS DE FÚTBOL…Y YO VOY A ESTAR AHÍ, AMIGO MÍO!!! PORQUE A ESTE PIBE…A ESTE PIBE NO ME LO PIERDO NI LOCO!!!!
EQUIPO WEB

11 pensamientos en “QUE BRILLE LA JOYA

  1. Amigos, espero que Pablito Becker logre la aceptación de todo el pueblo canalla, de todas formas me gustaría ver a Lagos de delantero, tengo entendido que es su puesto natural.- Hoy no voy a poder ir a la Filial, ni el viernes a Rosario, ya que tengo el auto en el taller, y me lo entregan recién el sábado.- Amigos, abrazos gigantes para todos desde Luis Guillón.-

  2. No olvidemos que Miguelo cuando se le quemaba la ropa lo mando al pibe Acuña en un partido caldeadisimo!!!!
    Asi que Maxi, conta 7 😉

  3. jajajaja Jorge no hacemos uno entre los 6, es muy triste eso

  4. Feliz cumple artilleroo!!!

    Canaya que queres que te diga? Arriba tenemos una perrera, Becker es mejor que cualquier de los 4 que jugaron en ataque(Medina, Toledo, Bareiro y Coniglio)

    Confio en Miguel y que ponga lo que el considere

  5. No me disgusta para nada ver a Becker adelante. Pero otra variante, creo que podría ser Lagos adelante, y dejar a Carrizo en lugar del ex Instituto.

  6. Si siempre me desvivo por ver a mi querido Centralito, si llega a jugar Becker, me desesperare un poco mas esperando que sea Viernes a las 21.15 para ver jugar a este pibe que realmente es un distinto.
    Igual es nuestra responsabilidad el darle tiempo y no comenzar con los murmullos cuando da un pase mal o se equivoca en un mano a mano. Cuando termino el partido vs Almirante escuche a gente decir “es otro Jonatan Gomez”… Pero bue… tambien habia bolu89s que le pedian a Di Maria que se tire al piso…

  7. Vamos central todavía. Deseo que volvamos a la senda del triunfo este viernes y asi consolidar la etapa final de este camino de caca (por no usar otra palabra no permitida)
    Abrazo

  8. Feliz cumpleaños al gran goleador TOLEGOL!!! El temor de las defensas riivales!!!

Los comentarios están cerrados.