Vuelve, vuelve el uruguayo…

tapa20130425Mas allá de las ausencias obligadas, no todo es tétrico en el panorama de Central, ya que estará por primera vez concentrado el uruguayo Julio Mozzo, para el partido que el viernes en el Gigante protagonizaran Rosario Central y Crucero del Norte, lo cual se transforma en una buena noticia.

Dada la ausencia de Nery Domínguez, por haber llegado al límite de amarillas, se le abrió un lugar en la lista al uruguayo Julio Mozzo que viene de una larga inactividad, que incluyeron dos intervenciones quirúrgicas, y casi un año fuera de las canchas. EL titular que reemplazará a Nery será otro uruguayo Nicolas Freitas.

Vos, hermano canaya…¿que opinas?

EQUIPO WEB

 

16 pensamientos en “Vuelve, vuelve el uruguayo…

  1. eh Book, en una noche descontrolada Guido Zuler es un buen candidato¡¡ jajajajaja pongamosle onda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Me alegra la vuelta de Mozzo, demostró poner má ganas (h……s), que muchos otros, ojalá la recuperación sea total y le de a Central lo que merece, abrazos gigantes para todos y mañana a sumar de a tres.-

  3. Definitivamente, el parecido entre Baglietto y Guido Suller es cada vez mayor!!!

  4. Gente, alguien sabe si el Miercoles que viene, 1ero de Mayo, la filial va a estar abierta y si se va a hacer el asado mensual???? Gracias!!!

  5. Ojala que Mozzo haya quedado bien de la operacion y que no se vuelva a romper… Sin dudas, por lo poco que mostro, puede aportar en este equipo mas de lo que hizo Freitas hasta ahora

  6. Bien Julio!! quie bueno que se haya recuperado, ojala este como antes porque andaba muy bien , seguimos sumando!

  7. Bueno Suricato, lo dijiste vos.
    J. me olvide de ver las breves.
    Abrazos

  8. No Baglietto…. no nos interesa que nos digas que viene Teo Gutierrez….. porque es humo para generar malestar en el plantel… Russo hasta que no termine el campeonato no quiere filtrar nombres para no generar malestar…asi que toda esa informacion es carne podrida…..

  9. Si les interesa, tengo el nombre (y nota adjunta), de un jugador que le prometio a Russo venir a Central a mitad de año, incluso no tiene un buen presente en su club actual. Su posicion en la cancha es de centro delantero.
    Abrazos

  10. Che, Baglietto, en serio… Tanto te jode pasarte por las Breves Canallas antes de apretar “PASTE” ¿?????

  11. Jugadores que volverán a Central en Junio:

    Cristian Godoy – Rosamonte (Argentino B).
    Diego Braghieri – Arsenal (Primera A).
    Milton Zárate – Juventud Unida Universitario (Argentino A).
    Matías Ballini – Atlético Tucumán (B Nacional).
    Matías Galvaliz – Huracán CR (Argentino B ).

    Según contó Aquiles Cadirola, el único que sería observado es Ballini.

  12. Vamos dolape!!! Me emociona el solo hecho que este en el banco. Un verdadero canalla que supo adaptarse como pocos a nuestra idiosincrasia.
    Me sorprende lo de Bragueta, pense que estaba vendido hace rato. No me desagrada para nada su vuelta.
    Abrazos

  13. Una duda, el Zárate que vuelve es Milton el sucersor de JESUS….El que era mas que Jesus segun Cufaro???? Caguenlo a palos

  14. Dios quiera que las interverciones por las que tuvo que pasar no hayan afectado la garra al momento de jugar. Seguramente Miguel lo debe estar preparando porque seguro le va a costar volver a la cancha para jugar 90 minutos

  15. Hace años que no tenemos un 5 con los huevos que tiene este tipo. Ojalá no se le corte la racha y lo tengamos de titular. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.